|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1892 |
|
Tifossi
Nov 2008 | 2,169 Mens.
Lugar: España
Uno azul |
|
|
#1893 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aug 2008 | 422 Mens.
|
los traductores sois unas maquinas seguid asi !traduciendo digo jaja !no en serio muchas gracias |
|
|
|
|
#1894 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Subs del 10x06 yo no tengo ni encontre, alguien los tiene? Es raro porque hay de varios cap de esa temporada pero del 6 no tengo :S |
|
|
|
|
#1895 | |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Lugar: Asturias
Seat León sport |
Cita:
Yo los tengo en ingles (incluyen algunos anuncios y les faltan cachos -Si, son una mierda) y en italiano. Edito: Ya tengo todos los tiempos del video. Mañana me pondre a traducir del ingles y del italiano, respectivamente jejejeje. Saludos
|
|
|
#1896 |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2007 | 403 Mens.
Lugar: Soria
Peugeot 306 |
|
|
|
|
|
#1897 |
|
Mar 2006 | 90 Mens.
Lugar: ANdújar
Fiat stilo JTD |
No habia una prueba del rx8 subtitulada? Del primer modelo, del segundo creo que ya lo probaron en fifth gear |
|
|
|
|
#1898 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
Aquí está el video del Type R: http://videos.streetfire.net/video/T...ype_648963.htm Lo acabo de subir, así que hasta mañana no creo que se pueda ver. Tags: honda type r typer Saludos y que lo disfruteis
|
|
#1899 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,733 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
anda que deja bien al publico comprador de anterior type r.. pero es un fallo o dice que alli cuesta 20000 euros el type r¿?
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#1900 | |
|
Tifossi
Nov 2008 | 2,169 Mens.
Uno azul |
Cita:
![]()
|
|
|
#1901 |
|
rozando los limites
Apr 2007 | 815 Mens.
Lugar: segovia
CTR ep3,lada niva 1.7,piaggio nrg power |
muchas gracias por el video de los type R tenia ganas de ver q decian sobre ellos jeje,una pena q no salga el tiempo del civic anterior
|
|
|
#1902 |
|
Nos vamos de carreras!
Jul 2008 | 1,664 Mens.
Lugar: en el PitLane
m3 csl e92 y v12 lmr, para diario 116i s1600 |
|
|
|
|
|
#1903 | |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
Cita:
Ten en cuenta que cuando se grabo el capitulo, la Libra era más fuerte. Al cambio actual, una Libra son aproximadamente 1,10€. Pero por aquel entonces quizas rondaba 1,5 o 1,6. Saludos
|
|
|
#1904 |
|
Jan 2009 | 33 Mens.
¿todos? |
Gracias a los traductores por permitirnos a todos disfrutar de top gear!!! ![]() |
|
|
|
|
#1905 |
|
Superman de 9h a 15h
Oct 2008 | 4,641 Mens.
Lugar: Burgos
Citroën C4 coupe |
Muchas gracias a todos!!! En un rato vere el del civic, que siempre me a gustado tener uno de gasolina para poder llegar a 8.000 vueltas |
|
|
|
|
#1906 |
|
May 2006 | 186 Mens.
Lugar: Madrid
|
por cierto, cualquier subtitulo q encontreis en ingles, en italiano, o en el idioma q sea ponerlo aquí, q yo por lo menos no traduzco mas por q no hay subtitulos, y así "a pelo" es muy dificil jeje salu2 |
|
|
|
|
#1907 | |
|
Sep 2007 | 503 Mens.
|
Cita:
Muchisimas gracias caballero, espero ke no lo vean los forofos del type r que hay en el foro!!! gracias |
|
|
|
|
|
#1908 |
|
Apr 2006 | 589 Mens.
Lugar: Badajoz
|
La verdad que ponen algo mal al nuevo Type-r pero vamos que esperas de una persona que tiene los coches que tiene y que ha probado... Clarkson es un criticon como nos tuviesemos que fiar de el para las compras ibamos todos en ferraris. |
|
|
|
|
#1909 |
|
Tifossi
Nov 2008 | 2,169 Mens.
Uno azul |
En ferraris no, en DB9 sí. XD
|
|
#1910 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,905 Mens.
Uno con cuore |
Muchas gracias por el capitulo del type r PD:ya queda poco para cerrar el hilo |
|
|
|
|
#1911 |
|
Feb 2008 | 355 Mens.
- |
Una vez mas muchas gracias a todos los que subtitulais, esto es peor que una droga |
|
|
|
|
#1912 |
|
May 2004 | 1,150 Mens.
Lugar: Madrid
Xantia 2.0HDi 90cv |
Por cierto, conoceis yappr? Es una web a la que suben videos en ingles subtitulados en ingles y en español, pero no se como funciona para subir los videos y tal. Podriamos investigar... Supongo que no habrá problema con que borraran videos porque hay documentales y cosas y no los borran. Un saludo.
|
|
#1913 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Clarkson es un tipo muy loco, algunas de sus criticas estan bien fundadas y otras no, pero él es asi, todo un personaje. Pero con el type R esta en lo cierto, miren lo que encontre aqui mismo en forocoches de pruebas en el circuito corto de Hokenheim en Alemania 1:20.4 Honda Civic Type-R (viejo) 200hp/1239kg 1:21.3 Honda Civic Type R (nuevo), 201 hp/1355 kg Que has hecho, Honda, mucho estilo pero han empeorado el auto :S |
|
|
|
|
#1914 | |
|
Dec 2003 | 2,848 Mens.
Lugar: Irun (Guipuzcoa)
Astra coupe Turbo (271CV,417Nm)en el corazon sniff,sniff y ahora leoncete turbodieselado |
Cita:
P.D: si pùede tb cuelga el primero de la TopGear rusa q ese tampoco me lo pude bajar.
|
|
|
#1916 | |
|
Lord Sith
Jan 2006 | 1,639 Mens.
Lugar: Córdoba, España
Volvo C70 T5 & Suzuki GS 500 E |
Cita:
|
|
|
#1918 |
|
FORZA FERRARI
May 2007 | 3,493 Mens.
BMW M3...(Algún dia) |
Mil gracias ![]()
///Ayrton Senna: Si llevas el control es que no vas al límite /// Gilles Villeneueve: ¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos /// Enzo Ferrari: Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos /// Mario Andreti: Hay dos zonas por donde adelantarme, en la grava o en el muro, la decisión es cosa tuya |
|
|
|
|
#1919 |
|
JDM fan
Jan 2004 | 3,583 Mens.
Lugar: MadriZ
Nissan Z33 07 |
Cojonudo el doblaje de la prueba del R, tenía muchas ganas de enterarme de todo lo que Clarkson dice. GRACIAS El nuevo R es ligeramente más lento pero es MUCHO mejor coche que el otro, en el sentido de coche como vehículo útil y usable.
|
|
|
#1920 |
|
Nov 2007 | 315 Mens.
Lugar: Teneriffa
Mondeo MK1 |
personalmente y a riesgo de ke me partan las piernas el type r nuevo me parece un aborto comparado con el anterior muy bueno el video graciaaaaass ¡¡¡¡ Última edición por 790605 fecha: 2009-04-29 a las 01:38. |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |