|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro colgante
Ene 2005 | 10.021 Mens.
Lugar: Navarra,España
Un 2.0 16v, un "perolillo" muy jugueton y 60 CV sobre ruedas de tacos |
Cómo ver el ordenador en la tele?
Muy buenas, Pues resulta que quiero conectar el portatil, un Fujitsu Siemens Amilo Xi 2528 a una vieja tele de tubo de 32" para ver pelis y así... Cómo se puede hacer? Existe algún cable de alguna salida del ordenador al euroconector o algo así ? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 9.014 Mens.
Lugar: De todas partes
Unos cuantos |
Lo normal es que tengas una salida S-Video en el portatil. Si la tele tiene esa entrada , solo tienes que conectarla usando un cable S-Video Sino, tendras que comprarte un adaptador de S-Video a Video compuesto o euroconector, dependiendo de las entradas de la teler. Son baratos |
|
"En la vida, debemos elegir entre el aburrimiento y el dolor"
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro colgante
Ene 2005 | 10.021 Mens.
La salida S-video es la típica de enchufar el cañon? Tengo esa y una que pone HDMI... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2009 | 66 Mens.
Lugar: Malaga
|
El cable dependera de la salida que tenga tu portatil y la entrada de tu TV. He mirado tu portatil y segun veo por internet tiene salida DVI entonces una de las cosas que podrias hacer es esto: A la salida de tu portatil DVI le pones esto ![]() Y luego conectas este clable desde tu portatil al euroconector ![]() Tambien como te dicen por S-video se puede hacer. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro colgante
Ene 2005 | 10.021 Mens.
Cita:
Según entiendo lo que comentas,el primer terminal iría al ordenador y a continuación el cable, pero...la clavija negra de la primera foto y la azul de la segunda, no son la misma? Con el cable de la segunda foto no valdría solo? ami me da que esa clavija azul es la que encaja con la salida de mi portatil... Gracias una vez más | |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 1.660 Mens.
|
Si tienes la "clavija azul"; VGA, si que puedes poner directamente el segundo cable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro colgante
Ene 2005 | 10.021 Mens.
Entonces...cómo sé si es VGA? de forma y número de pines sí que es así... entonces vale con sólo el segundo cable? Gracias |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro colgante
Ene 2005 | 10.021 Mens.
Nadie sabe?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro colgante
Ene 2005 | 10.021 Mens.
up...
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |