¿A donde entierran a los chinos cuando mueren? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿A donde entierran a los chinos cuando mueren?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2005, 14:12   #1
ZONAX
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 1.076 Mens.
Thumbs up ¿A donde entierran a los chinos cuando mueren?

Hola, pues eso que cuando se mueren los chinos los que estan aqui en España ni dios saben donde los entierran, ¿los mandan por de noche en avion a su pais y alli los entierran? los hechan a las pirañas... onde coño los entierran...?

Un saludo a toa la PEÑA.
ZONAX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2005, 14:14   #2
Arturas
ﺲﻇﺵڇٻ™

Mar 2003 | 6.231 Mens.
Los entierran y utilizan sus documentos para traer a otro chino a España.
Arturas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:14   #3
cullera
Membrillo

Ago 2003 | 6.217 Mens.
Lugar: Valencia

Leon II 1.6i Sports Limited

En China.
cullera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:14   #4
CMan
Three bikes left

Sep 2003 | 31.198 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5, due Guzzimobile e una Helix bobber

Lo reutilizan en forma de cerdo agridulce.

EDITO para decir que lo digo de coña; sólo para reforzar la leyenda urbana.

Última edición por CMan fecha: 28-jul-2005 a las 14:17.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:15   #5
juanjux
Aprendiz de Troll

Feb 2005 | 4.502 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz, exiliado en Madrid

Mazda RX-8 a esencia divina y Mazda 3 a engrudo con miasmas

Los repatrian a china y los entierran allí, manías chinas. Muy vieja esta leyenda urbana :-)

juanjux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:16   #6
brickhead
Abogado del Diablo

Nov 2004 | 8.751 Mens.
Lugar: Madrid

Turista accidental.

Cita:
Originalmente Escrito por ZONAX
Hola, pues eso que cuando se mueren los chinos los que estan aqui en España ni dios saben donde los entierran, ¿los mandan por de noche en avion a su pais y alli los entierran? los hechan a las pirañas... onde coño los entierran...?

Un saludo a toa la PEÑA.

Los entierran en los mismos cementerios que al resto (a la gran mayoria).

Sobre la teoría de que a los chinos no los entierran y nos los comemos etc....vamos a ver, ¿tu a que entierros vas? ...pues los de tu familia y amigos ... ¿son tu familia o amigos chinos?... pues no, ¿entonces como vas a a ver un entirro de chinos?

Si fueras enterrador y vieras entierros día a día, verías entierros de chinos.

ZP, Ya es hora de que seas el siguiente en la cola del INEM..
brickhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:16   #7
juanjux
Aprendiz de Troll

Feb 2005 | 4.502 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz, exiliado en Madrid

Mazda RX-8 a esencia divina y Mazda 3 a engrudo con miasmas

Por cierto, que en la Almudena si que hay bastantes chinos (con su lápida en chino y tal) enterrados.

juanjux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:17   #8
sukito
Hola, k ase?

Feb 2005 | 15.983 Mens.
Lugar: Vallekas

Seat Leon TRICOLOR

i
Cita:
Originalmente Escrito por damoru
Lo reutilizan en forma de cerdo agridulce.
ahi las dao....
es lo q yo digo... si vais mucho a algun restaurante... fijaros q en el momento q chun-li wuan desaparece, a la semana hay oferta d cerdo agridulce...

PEÑA COLCHONERA Socio número 62... Paulo Paulo Futre! Futre!Plataforma soy un Gambitero y Gañan Presidente y FundadorPeña Rayista Socio número 111. ¡Volveremos a Primera!
sukito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:19   #9
Sapristi

May 2005 | 1.586 Mens.
Lugar: ONDE KEEE

HYUNDAI COUPE

comida para peces de los restaurantes chinos

Hyundai Coupe V6 chip 190cv
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues
Sapristi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:19   #10
Tok
Τroll

Ene 2005 | 45.426 Mens.
Lugar: In a kingdom by the sea
Tampoco hay chinos viejos. Al parecer, cuando se jubilan vuelven a China a pasar sus últimos años.
Tok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:20   #11
YuriGagarin
Todo me da vueltas...

May 2004 | 20.236 Mens.
Lugar: Orbitando la Luna de Valencia

Vostok-1 y una fregoneta

Lo primero, la presencia de la comunidad China en España a gran escala no viene tan de largo como para que haya ya un montón de ancianos muriéndose.

Lo segundo, muchos de ellos "hacen dinero" aquí y después se vuelven para casa, donde ni te cuento lo que valen unos ahorrillos en euros.

Lo tercero, a lo dicho por Brickhead en el mensaje #6.

«Quien cree estar de vuelta de todo, es que nunca ha ido a ninguna parte»
Mi blog: La Pizarra de Yuri
YuriGagarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:32   #12
Angel
Dolce

Jul 2004 | 11.338 Mens.

Z4

Lanzo otra pregunta, y esta va totalmente en serio:

-¿Como coño es que no tiran casi basura a los contenedores los restaurantes chino?

Donde veraneo, mi primo tiene una horchateria y todos los dias estamos por allí despues de cenar en veranito, y al lado hay un restaurante chino, y cuando estamos de vacaciones que nos pillamos unas cogorzas hasta las cinco o las seis...........(o las siete o las ocho ), nos fijamos en dicho restaurante, y de basura sacan como mucho una bolsa de basura domestica y algunos cartones y ya está.

Es ilógico machos (y hembras), mi primo cada dia saca mucho más y eso que es una horchateria.

Un saludo
Angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:34   #13
badulake88
Principe del Talante

Nov 2004 | 19.219 Mens.
Lugar: Barriada de Las 3.000. Las Veg
Cita:
Originalmente Escrito por Angel

-¿Como coño es que no tiran casi basura a los contenedores los restaurantes chino?

Donde veraneo, mi primo tiene una horchateria y todos los dias estamos por allí despues de cenar en veranito, y al lado hay un restaurante chino, y cuando estamos de vacaciones que nos pillamos unas cogorzas hasta las cinco o las seis...........(o las siete o las ocho ), nos fijamos en dicho restaurante, y de basura sacan como mucho una bolsa de basura domestica y algunos cartones y ya está.

Es ilógico machos (y hembras), mi primo cada dia saca mucho más y eso que es una horchateria.

Un saludo
No pleguntas............no pleguntas.........
badulake88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:36   #14
nito

Jun 2004 | 265 Mens.
Lugar: Murcia
Bueno, yo no sé si biene a cuento, pero el caso es que tampoco se ven merodeando los perros y los gatos por los alrededores de los restaurantes chinos. Casualidad?
nito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 14:39   #15
HalvertuS
Sr. Ápice

May 2005 | 6.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angel

Un saludo

no jodas xDDDDDDD

HalvertuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 15:03   #16
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 14.066 Mens.
Lugar: ESPANYA
Cita:
Originalmente Escrito por brickhead

Sobre la teoría de que a los chinos no los entierran y nos los comemos etc....vamos a ver, ¿tu a que entierros vas? ...pues los de tu familia y amigos ... ¿son tu familia o amigos chinos?... pues no, ¿entonces como vas a a ver un entirro de chinos?

Hace unos años había salido en el "Interviú", que la comunidad china en España, apesar de su número tenía una tasa de mortalidad cero.
Ray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 15:04   #17
SuSoTe
y sigo siendo el reyy

Sep 2004 | 1.632 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon 1.6 105cv

Supongo que en los cementerios como todo el mundo no?

www.wachuwachu.com
Clan Call of Duty ||Forocoches.Com||
Xfire : WachuWarrior Soldado : WaCHu
Clan Call of Duty 2 Forocoches [Socio nº 10]
Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa (Socio nº7)
SuSoTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 15:10   #18
Sauron
Gorthaur

Mar 2004 | 15.413 Mens.
Lugar: El Altet, Alicante

Opel Astra 1.7 cdti'14

Estais equivocados.

Lo chinos que mueren son incinerados y los envian a China, donde pondrán sus cenizas con la de sus ancestros.
Por cierto, muchos no llegan a viejos aquí en España por que, como han comentado ya, prefieren pasar la vejez en China y disfrutar de sus ahorros allí.
Sauron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 15:14   #19
ProDriVeR

Sep 2004 | 992 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Z4 Roadster

¿Pq creeis que siempre ponen grandes cantidades de comida en los platos? Simplemente en la comida meten todo lo que se tira a la basura, lo tipico que te ponen que no has visto en tu vida.. pues eso es lo que el resto de mortales tiramos a la basura... gatos, perros y chinos, !todo a la cazuela!
ProDriVeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 15:17   #20
JJ77

May 2004 | 4.293 Mens.
No se ven chinos viejos porque es imposible que lleguen.
Joder, pero si trabajan 20 horas los 365 días que tiene el año es imposible que lleguen a viejos.
JJ77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 15:18   #21
CMan
Three bikes left

Sep 2003 | 31.198 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5, due Guzzimobile e una Helix bobber

Ahora en serio.

Los entierran en el cementelio.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 15:22   #22
Mustang V8
Big Block

Nov 2003 | 5.465 Mens.
Los chinos son inmortales, y por ello, nunca los entierran, a no ser que quieran gastarles una broma de mal gusto.

Todo Llega

Carpe Diem

Tempus Fugit
Mustang V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 15:28   #23
hoskartspark
Labaru Kantabroi

Nov 2004 | 8.817 Mens.
Lugar: Del verde norte

Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar...

YO tengo un conocido chino que vino hace unos años. Los padres pusieron un restaurante y ahora el chaval conduce un BMW y un Porsche. Tiene una casa que no sabe ni cuantas habitaciones tiene y dice que no vuelve a China por nada del mundo. La verdad es que está totalmente integrado. Ya le preguntaré que hacen con los muertos.

usuario Avond: Porque a los españoles os gusta que os engañen. Muchos de mis compatriotas viven a costa de engañar españoles
hoskartspark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 07:19   #24
Angel
Dolce

Jul 2004 | 11.338 Mens.

Z4

Cita:
Originalmente Escrito por AYP
Una vez me comentó un amigo, precisamente él es de Valencia, que casi toda la comida viene ya toda preparada y "mezclada" para tan sólo tener que cocinarla, de ahí que tarden tan poco tiempo en servir los platos. Me dijo que allí en Valencia hay una fábrica que se dedica a preparar comida china.

Saludos
Ya, y que pasa, que la peña que va al restaurante chino se lo come todo?! Nadie se deja nada?

No se tio, yo por si acaso, nunca voy, no me molan...
Angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 08:17   #25
ELuE

Feb 2004 | 917 Mens.
Lugar: marbella

seat panda

Bueno, uno de mis mejores amigos es chino, yo ahi veces que le e visto e incluso ayudado a tirar 2 cubas de basura entera.

Otra cosa es que el restaurante es de su padre, y por norma general los chinos como su padre tienden a trabajar mucho y ahorrar todo y todo lo que ganan lo gastan en propiedades pero en china, este chico el padre tiene varios bloques enteros de piso en hong kong, y la meta de todo eso es que cuando tenga 50 años o asi se va a china a vivir sus ultimos años de las rentas y deja el restaurante y alguna propiedades de aqui para su hijo, y asi sucesivamente y por eso es por lo que por norma general no ahi chinos viejos y pocos muertos por aqui.

Otra cosa curiosa es el chico este tiene 2 hermanas una mayor y una menor que el, y el padre dice que todo sera para su hijo varon, que las hijas deben buscarse un hombre, o la vida ellas solas.

Y por ultimo que como el me a dicho muchas veces "no voy a estar correteando detras de un gato por 2€ que me cuesta 1kg de pollo en el proveedor", la leyenda esa viene de que a veces es normal encontrarse en su tendedero unos animales despellejados que pueden parecernos ratas, pero son patos es una modalidad de prepatrarlos que se dejan al sol que se sequen y lkuego se cocina, como pasa por aqui con los peces voladores que ay gente que los seca al sol en el tendedero.

En fin es una cultura curiosa pero creedme que tienen controles de sanidad como todos los restaurantes, y no sirven ratas ni gatos ni perros.
ELuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 08:25   #26
karrerax

Dic 2004 | 8.415 Mens.
Lugar: BCN

2 Toyotas: Auris+Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por brickhead

Pues yo no se si tu eres enterrador, pero un amigo directo de mi spadres si lo es. Y muchas veces les cuenta anecdotas de todo tipo sobre los muertos, tanatorio ... y una de ellas es que en 10 años no ha enterrado ni un chino, ni uno.
karrerax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 08:32   #27
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.154 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

Ah, pero los chinos se mueren??

Yo hasta que no vea morirse a un chino no me creo nada.

Por cierto a mi el seldo aglidulse me encanta. Y a veces me pregunto, ¿seré antropófago? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
franni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 08:35   #28
pepeop

May 2004 | 86.487 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

En tu estómago

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto