|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
Usa la imaginación....
May 2008 | 6.463 Mens.
Lugar: Cóndemor
Peugeot 307 SW 1.6 |
![]() Cuanto menos curioso, ese motocarro, templat!! Me ha llamado mucho la atención
|
|
|
|
|
|
|
|
#392 | |
|
Toyota Team Europe
Ene 2010 | 1.179 Mens.
Toyota Celica 4WD ST185 |
Cita:
Templat muy guapa la moto-furgoneta. Para el próximo diorama-taller tiene que ser el VEHICULO OFICIAL DE LOS RECADOS para ir a buscar piezas al desguace,distribuidores, etc. Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#393 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 11.464 Mens.
Peugeot 307cc 2.0 |
Me han gustado mucho las vespas y el Ape!! Se sale, ya lo tenía visto, pero no en esos colores. Enhorabuena por las adquisiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
break's driver
Ene 2007 | 8.143 Mens.
Lugar: catalunya
según la ocasión |
que bueno el motocarro, lo vi en nose que página y me llamo la atención, queda perfecto en tu diorama jeje
|
|
como se pone una firma???
mientras tanto.. se vende Daimler-jaguar xj40 personalizado |
|
|
|
|
|
|
|
|
#396 |
|
Feb 2006 | 4.897 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style |
Muy chulas estas últimas adquisiciones Templat, felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#397 | ||||||
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
Cita:
Cita:
Cita:
Quiero hacer un brico de hacer la parte trasera cerrada, pero tiempo al tiempo. Sobre el diorama nuevo, de momento, están las obras paradas, para que te hagas una idea, ha vuelto a ser "solar sin edificar" (no termino de decidirme por una distribución que me convenza...) Cita:
. Me alegro que te guste, a la par que las vespas! Cita:
Cita:
Me alegra que te gusten Gracias. Ahora en los próximos días, cuelgo lo último que me queda por fotografiar.
| ||||||
|
-By Gustarson: "DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"
![]() Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 |
|||||||
|
|
|
|
|
#398 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Ford Focus 5 puertas - China Model
Hoy le toca la presentación al Ford Focus 5 puertas. Como curiosidad adicional a las mismas características que posee el modelo 4 puertas, en esta versión los asientos traseros son abatibles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Detalle del techo solar practicable: ![]() ![]() Detalle de los asientos traseros abatibles (perdón por la calidad de las fotos) : ![]() ![]() ![]() Detalle maletero: ![]() ![]() Aquí con el maletero cargado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 Última edición por Templat fecha: 22-jul-2010 a las 09:01. |
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Ford Focus 4 puertas VS Ford Focus 5 puertas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Mar 2008 | 10.350 Mens.
Lugar: Pucelano afincado en Madrid
Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón... |
Muy buen detalle la bandeja trasera enmoquetada en el 5p A ver si sacan el Focus con restiling, vamos el que hay ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#401 |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.186 Mens.
Lugar: Almeria
Vw golf gti 262cv/Honda shadow 600/Suzuki intruder 800 |
precioso el focusin tio,pero quieres hacer el favor de decirle al perro que baje de la motonavo que diga motocarro....jajajajaajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
LS1 V8 5.7 325cv
May 2004 | 34.519 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)
Opel Vectra GTS 1.9 CDTI Elegance 150CV |
A quién le cogiste el Focusete? Me mola para hacerle un regalo a mi novia, al igual que hice con el C5 de mis padres . Luego tendría que modificarlo un poco, pero bueno ![]() Me gustan esas cajitas de cervezas |
|
Plataforma "American Dream"
![]() Mi colección 1:18 PEÑA CULÉ Socio 221 |
|
|
|
|
|
|
#403 | |||
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Cita:
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que saquen el restiling en versión de calle!!! Y tampoco estaría nada mal que sacaran la versión break (no se si existirá en China )Gracias! ![]() Cita:
Este chucho, no hay forma de tenerlo atado! Claro, luego va paseándose por el taller a sus anchas y te vas encontrando "regalitos" por los rincones... Gracias figura! ![]() Cita:
Me alegro que te gusten las cajas de cerveza, dan mucho juego en muchas ocasiones! Gracias!
| |||
|
||||
|
|
|
|
|
#404 |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.186 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#405 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.974 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!! |
Muy simpático el motocarro, Templat No me había dado cuenta de que la colección había crecido tanto. |
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#406 | ||
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
|
#408 |
|
Feb 2006 | 4.897 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style |
Una chulada el Focus, además ese color le sienta de maravilla. Mis felicitaciones Templat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#409 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Audi A4 Sedan - Minichamps
Aquí presento al mellizo del Seat Exeo Una gran maqueta de la marca Minichamps, con grandísimos detalles que me han impresionado muchísimo, diría incluso que la calidad es mejor que la de Kyosho, muy al nivel de los China Models. Recomendable 100% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gif con la demostración del reposabrazos practicable: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#410 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Audi A3 Vs Audi A4
Fotos del hermano pequeño con su hermano mayor: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#411 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.974 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!! |
Está guapo el "Exeo" ![]() He conseguido después de un tiempo, un A3 Sportback del mismo fabricante. |
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Me alegro que te guste! Gracias!!! Cita:
Muchísimas gracias!!!
| |
|
||
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Cita:
El A3 también está genial, aunque date cuenta que está demasiado levantado cuando está al lado del A4. ¿Tú tenías el A4 Avant? ![]() Por cierto, el A3 es de Kyosho
| |
|
||
|
|
|
|
|
#414 |
|
Ene 2008 | 3.435 Mens.
|
Pedazo de maqueta es un Minichamps de los güenos de verdad, a que si? Enhorabuena |
|
|
|
|
|
|
|
|
#415 |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.186 Mens.
Esta guapisimo,algunos minichamp orribles,pero este esta muy bien detallado...como esta el perro templat??jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#416 | ||
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Cita:
Gracias! ![]() Cita:
![]() Gracias!
| ||
|
|||
|
|
|
|
|
#417 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Ford S-Max - China Models
Y seguimos con la temática principal: los Ford. Hoy le toca el turno al Ford S-Max. Una maqueta fantástica, muy bien detallada, en la que me sorprendió que las palancas del freno de mano y del cambio de marchas fueran practicables, al igual que los asientos traseros. Como nos tienen acostumbrados los chinorris, lleva suspensión independiente en las 4 ruedas y tapizado interior. Su tamaño es considerable y es el primer monovolumen en mi colección. Por supuesto, recomendable 100%. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Detalle gif de las palancas de freno de mano y cambio de marchas funcionales, junto con el reposabrazos también funcional: ![]() Detalles gif de los asientos traseros funcionales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
Toyota Team Europe
Ene 2010 | 1.179 Mens.
Toyota Celica 4WD ST185 |
Buenas: Templat ya veo que no te gustan para nada los Ford,me pasa lo mismo a mi con los Renault Los chinorris cada día se superan más joder la pila de pijaditas que tiene esta C-Max,y lo que nos gusta jugar cuando recibimos la maqueta. Desde que le has cogido el truquillo a los Gif vaya reportajes que te haces muy guapos. Sigue asi que tienes una colección que me gusta mucho(La motocarro de los recados sobre todo) A ver si un día nos pones las fotos del nuevo taller que estara ya apunto de abrir las puertas a tus nuevos clientes. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#419 |
|
Tocapelotas compulsivo
Ene 2007 | 2.799 Mens.
Lugar: Ourense
Leon Cupra R Mk1 265cv-Saxo 1.1 60Cv-ExIbiza 2002 100Cv-ExSaxo VTS 90Cv con mala leche |
Curiosos reportajes fotograficos,muy ilustrativos con los gifs. El A4 lo tube yo y ni me di cuenta de lo del reposabrazos....Que cosas.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#420 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.911 Mens.
Lugar: Entre Asturias y Fermoselle
Ford Orion,Citroën C5 y Seat Leon. |
Precioso,no tengo mas palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |