|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
break's driver
Ene 2007 | 8.107 Mens.
Lugar: catalunya
según la ocasión |
no dejas de sorprenderme, ahora con gifs y todo ![]() pd; como curiosidad y cotilleo, como esta la nave? jejeje |
|
como se pone una firma???
mientras tanto.. se vende Daimler-jaguar xj40 personalizado |
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.201 Mens.
Lugar: Almeria
Vw golf gti 262cv/Honda shadow 600/Suzuki intruder 800 |
Jooooooder templat,me gustaria pillar un chinorris de estos,sobre cuanto suelen costar,por ejemplo este cuanto te ha costado?..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 11.455 Mens.
Peugeot 307cc 2.0 |
La S-max se sale, lo de los asientos es un detallazo muy logrado. Es curiosa verla con todos los asientos abatidos. ![]() Enhorabuena! los gifs muy guapos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#424 | |||||
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
Cita:
Cuando sigues una temática principal, es lo que tiene. Ya he visto tus Renault, temática que también me gustó pero tuve que elegir en una sola marca, que ésto es un vício!!! Los GIF són un poco chapucerillos pues son los primeros que hago, pero para que os hagais una idea están genial. Y sobre el taller, está con las obras paradas ya que he pensado una nueva distribución que parece me convenza más pero me falta tiempo para ponerme con ello. Cita:
La verdad que el A4 es una pasada!!! Gracias Roberracing, Me alegra que te guste ![]() Cita:
Pues como he dicho arriba, he pensado una nueva distribución, más práctica para lo que pretendo. Pero por circunstancias y falta de tiempo, lamentablemente el diorama de esa nave únicamente está en mi imaginación (tengo lo que es la base únicamente, el resto como pueden ser las paredes, no las tengo ni cortadas). En fin, cuando haya algo "firme", os pongo avances. ![]() ![]() Cita:
Gracias! Cita:
Gracias!
| |||||
|
-By Gustarson: "DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"
![]() Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 |
||||||
|
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Ford Transit - China Models
Hoy le toca el turno a una gran maqueta. El día que la saqué de su caja, inmediatamente la bauticé como "la Pepi", por lo pepino que resulta en dimensiones. Estamos hablando de una maqueta que mide 31 cms de largo, 10 cms de ancho y 12'5 cms de alto; y con un peso que ronda 1'8 kgs. Con estas dimensiones, tuve que sacar el levador del diorama, si no era prácticamente imposible fotografiarla como de costumbre. Está muy bien detallada, llamando especialmente la atención la funcionalidad de todos los asientos. El suelo no viene tapizado, al contrario del techo que sí lo está.Tiene suspensión independiente en las 4 ruedas y bueno, creo que con las fotos sobran las palabras: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un GIF con la funcionalidad de los asientos: ![]() Vaya, quién ronda por el interior de la Transit!!! ![]() ![]() ![]() Claaaaro, si es lo que digo, que a este perro hay que estar pendiente a todo momento si no se cuela por los sitios más insospechados! ![]() Bueno, seguimos con las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El peso de la Transit era demasiado para hacer esta foto en el elevador como de costumbre, así que un tanto irreal pero para mostrar los bajos servirá: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí dos comparativas para que se vea el tamaño: ![]() ![]() Vale, ha sido un mal ejemplo . Ahora con un modelo más normal:![]() ![]() Espero que os guste |
|
|
|
|
|
|
|
#426 |
|
1:18 & 1:43 art collector
Jul 2006 | 44.274 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 206 1.6 HDi XSi |
Me encanta la Transit!! Es un modelo que cuesta creer que lo hayan sacado a 1:18. Parece muy bien hecha y no me importaria tenerla en la coleccion |
|
|
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
break's driver
Ene 2007 | 8.107 Mens.
Lugar: catalunya
según la ocasión |
MA-QUE-TA-ZA, con todas las letras, enhorabuena, ahora a hacerte con una de carga, y meter un coche dentro como los gitanos
|
|
como se pone una firma???
mientras tanto.. se vende Daimler-jaguar xj40 personalizado |
|
|
|
|
|
|
#428 | |
|
Miembro: Forocochero
Dic 2005 | 36.715 Mens.
Lugar: Burgos
Subaru Forester 2.0D & Ford Focus 1.6 wagon |
¿Cuanto mide de larga la Transit? Tiene una pinta estupenda Cita:
O tambien puede coger paquetitos de azucar o sal o alguna cosa que sea como granitos blancos
| |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#429 |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.201 Mens.
joe que guapa,lo que dices del perrin,como no lo amarres...Has mirado si te ha dejao algun "regalito"en la motocarro o la fragoneta???jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Feb 2006 | 4.898 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style |
Como mola la Transit, felicidades!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#431 |
|
Ago 2008 | 1.719 Mens.
Lugar: Chile
|
Muy bonita la Ford Transit, me gustaria tenerla más adelante. Ojalá hiceran los chinos camiones 1/18, sé que ocuparian demasiado espacio, pero harían muy buen conjunto junto a los demás coches 1/18s. Te felicito por esa gran adquisición. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#432 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
Lugar: Entre Asturias y Fermoselle
Ford Orion,Citroën C5 y Seat Leon. |
Preciosa esa Transit,ideal para rotularlo como bus turistico con las medidas que tiene.Jope como mola Templat,a disfrutarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#433 | ||||||
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Cita:
) que saquen otros modelos que a más de uno nos gustaría.Te la recomiento, ya que de primeras ya resalta en el resto de la colección ![]() Cita:
. Molaría otra Transit (u otra flagoneta) pero solo cabina y la trasera que fuera grúa de plataforma ![]() Cita:
Anda que paquetitos de azucar !!!! Gracias! Cita:
Muchísimas gracias! Cita:
Y no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de los camiones a 1/18, aunque fueran de máximo 3500 PMA,ya serían una pasada para nuestras colecciones. Crucemos los dedos Cita:
. ![]() Me guardo la idea
| ||||||
|
|||||||
|
|
|
|
|
#434 |
|
Ene 2008 | 2.830 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Interesante trasto la Transit, aunque ese triciclo mola mucho Y esos gifs son majos ...Saludos! |
|
La colección COLECCION.
|
|
|
|
|
|
|
#435 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.747 Mens.
Lugar: PsP - BCN
|
Qué pasada... :-o Babas babas babas.
|
|
▐▐▐▐▐▐▐▐▐ colección|manrt
|
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.201 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.628 Mens.
Lugar: Hue$ca
Mini Cooper R56 |
Hola,se me acaba de caer,la cara de verguenza!!! ....Había pasado por aquí,muchas veces...Pero nunca...Había escrito nada? Disculpame,soy muy despistaú!!!Tienes una colección increible...Y... Tus modificaciones,dioramas,y personalizaciones.Me alucinan ![]() Vaya,vaya...Las cosas que tienes en casa!! Enhorabuena! Un abrazo,Templat! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
Ene 2009 | 2.762 Mens.
COOPER S R56 Y Kawa Z750 |
como mola la transit, de que marca es??me imagino que la abras comprado fuera de españa no?? edito: no habia visto que al lado ponia china models |
|
Última edición por wailen fecha: 19-ago-2010 a las 00:42. |
|
|
|
|
|
|
#439 | ||||
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Cita:
Me alegro que te guste! Cita:
Qué bueno eres!!! Cita:
Cita:
Gracias!
| ||||
|
|||||
|
|
|
|
|
#440 |
|
Mar 2008 | 840 Mens.
Lugar: sevilla
opel astra, seat leon, hyosung aquila 125cc |
que pasada la furgo!!!! por cierto , he leido por ahi que estabas con un nuevo diorama-taller? o me lo he imaginado? ...... si no me lo he imaginado, como va el proyecto? saludos compi p.d: me encanta la tematica que sigues!! |
|
JAZZCAR28
|
|
|
|
|
|
|
#441 | |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Cita:
Pues sí, estoy con un nuevo diorama de taller, pero aún lo llevo muy atrasado puesto que el que tenía ya pintado no me terminaba de convencer y he hecho uno nuevo con una distribución que de momento me convence más. En cuanto lo tenga medianamente decente para presentar, cuelgo fotos | |
|
||
|
|
|
|
|
#442 | |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.201 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#443 | |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#444 |
|
Dic 2009 | 1.211 Mens.
Lugar: Alicante
Mercedes E W211 |
Esa Transit es una pasada, me encanta. |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Ford Focus TDdi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
Dic 2009 | 1.211 Mens.
Lugar: Alicante
Mercedes E W211 |
|
|
|
|
|
|
#447 | |
|
Mar 2008 | 840 Mens.
Lugar: sevilla
opel astra, seat leon, hyosung aquila 125cc |
Cita:
ayyyyy si yo tuviera esas manitas pero la verdad es que soy mas bien manotrapo
| |
|
JAZZCAR28
|
||
|
|
|
|
|
#448 |
|
Feb 2008 | 2.911 Mens.
Alguno que otro. |
Me he visto todo el post entero. Menuda pasada. Yo tengo una colección similar, con coches que se ven por la calle, no todo Ferraris, Porches, etc..... Me podrías decir dónde consigues esos modelos tan escasos en las tiendas de modelismo? Los BMW e46 dónde los has conseguido? Lo q más me ha gustado la foto del 205 y el R5. Yo también tengo el 205 y el R5, pero el culo gordo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#449 |
|
Hasta siempre Pepe!
Jul 2004 | 38.107 Mens.
Lugar: Sabadell
Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3 |
Que gansa la furgoneta!!! Se ve muy chula, enhorabuena! Saludos crack! |
|
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
![]() Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM Dioramas 1:43 Mi coleccion 1:18 Club De Hip-Hop Forocoches Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador) |
|
|
|
|
|
|
#450 | |
|
Bebo tinto y meo clarete
Dic 2008 | 4.787 Mens.
Lugar: Burgos Cabeza de Castilla
Una mula y dos bueyes con yugo |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |