|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2005 | 1,016 Mens.
Lugar: Del mundo
Citroen C2 VTS |
Videos subidillas montañeras
Pues nada, el otro dia muy aburrido en mi casa, me decidi a hacerme una subida por una carretera de montaña de por aqui, concretamente la de Cerro Muriano, y para deleite del personal la grabé. Podiamos poner algunos videos parecidos de carreteras asi enrevesadas y tal pa ver como la peña hace sus pinitos de rally. Pa empezar pongo la mia, aunque no es gran cosa. Perdon ademas por el sonido que es muy malo, la camara de fotos no da pa mas. http://www.megaupload.com/es/?d=9JQC9BHH PD: Antes de que se me echen encima los flanders, fijaos bien k en todo el camino se me cruza 1 coche y en sentido contrario. Esta carretera suele estar sola pero si me hubiera encontrao un coche en mi sentido hubiera "abortao mision". |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Aug 2005 | 126 Mens.
Opel Zafira 1.9 - Seat ibiza 1.9 clx - Piaggio Nrg Power Ss |
bajando.. Muy guapa las curvas y por lo poco que se puede apreciar tambien el sonido del coche Aver si algun asturiano se anima que no hay subidillas ni nada jeje
Última edición por manu360 fecha: 2005-10-21 a las 00:26. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
AKiNa Touge - JaPaN !!
Mar 2004 | 3,522 Mens.
|
muy wapa esa carretera ![]() donde esta por eso saludos !!
|
|
|
|
#4 | |
|
Apr 2005 | 199 Mens.
Lugar: Málaga
VW Polo 1.4 trendline 16v 75cv, Mercedes SLK 200 kompressor |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Trompetero de dos metros
Jun 2004 | 2,697 Mens.
Lugar: Lv. 426
Uno que no corre. No, perdon. Dos, dos que no corren... |
Bajando.. Buena idea, a ver si tiene el mismo exito que el de los videos racing.. (es mas de lo mismo..) |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Jan 2005 | 1,016 Mens.
Citroen C2 VTS |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jan 2004 | 6,906 Mens.
Lugar: Cordoba la LLana
Super 5 GT Turbo |
mmmmmm mariquitaaaaaaa... esa carretera es muu facil, auqneu pa emepzar es mejor eso que un poligono industrial: Yo cojeria, ermitas, sin duda, ahi si que se ven los cojones y el coche claro. Yo he rodado por ahi cientos de veces y no te puedes hacer la idea de lo corto que se te quedan los frenos y los caballos, vete pa las Palmeras, y te metes en el desvio de Medina Azahara, el palcio quiero decir, no la avenida, y tiras por ahi hasta Assuan, y bajas por el brillante... ahi si que vas a quemar de todo, adrenalina, frenos, gomas, gasofa, etc... Suerte.
|
|
|
#8 |
|
M0DERAD0R
Apr 2005 | 11,913 Mens.
Intel Q6600 2,4 @ 4,05Ghz OCZ 4x1gb DDR3 1800mhz Nvidia 8800gts 512mb oc WD Raid0 2RaptorX |
esta bien el video pero la verdad es que yo prefiero los videos exteriores. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Jan 2005 | 1,016 Mens.
Citroen C2 VTS |
Cita:
Y Trassierra tio???, tambien se puede combinar con las ermitas, o se puede ir directamente pasando el figueroa por donde se iba al kachao y al vista-sierra. Esta tb mola, eh? |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2004 | 7,815 Mens.
Lugar: Madrid
Bugatti Veyron |
¿A que velocidad ibas? mas o menos.
|
|
|
#11 |
|
Aficionado
Jan 2005 | 7,710 Mens.
Lugar: De aquí, no
Uno que no me gusta |
Eso de tramo tiene poco... las curvas más lentas de 3ª y 3 carriles... hay que buscarse carreteras más rotas y retorcidas hombre...
|
|
|
#12 |
|
Jan 2004 | 6,906 Mens.
Lugar: Cordoba la LLana
Super 5 GT Turbo |
Esa mola zona que comentas mola mucho, pero si cabe es mas peligorsa que trassierra, pues esta ademas plagada de chalets. Buen video.
|
|
|
#13 |
|
Trompetero de dos metros
Jun 2004 | 2,697 Mens.
Lugar: Lv. 426
Uno que no corre. No, perdon. Dos, dos que no corren... |
Juas.. no puedo creer que haya caido este hilo. Pues hala, una subidita y de paso dejo un par de videos con el Fiesta. No son gran cosa pero estaba el asfalto humero y no era plan forzar... Puerto de Canencia: http://video.google.com/videosearch?q=Fiesta+ST+porti Y unas fotejas del evento junto con el MuLDeRmobile.. Última edición por Porti fecha: 2006-03-03 a las 18:17. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Nucleodurista
Mar 2004 | 16,340 Mens.
Lugar: Atlántico
4.0i 6L- 3.0i V6- 0.6 4L |
Ese video expirado paisano... ![]()
Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23 Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas" Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() [Miembro nº 39]Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes "There is no replacement for displacement" "More displacement = more power and torque = more funner"
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro a 7000rpm
Feb 2005 | 15,424 Mens.
Lugar: Tarragona
Golf GTI 210cv |
ha expirado
|
|
|
#16 |
|
PyA
Oct 2004 | 18,602 Mens.
Lugar: Asturias & Madrid
Dale gas Barri.. ¡Es el último de los V8! |
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |