|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2006 | 32.175 Mens.
Lugar: Tarragona
Fantas por MP, por favor |
Plataforma The Beatles /// Vol. 1 - Enjoy the show edition!!
![]() ¡Buenas shurmanos! Todo viene de este hilo, cuando el forero El_777 se pregunta... Cita:
Y sin duda lleva razón. ¿Como no tenemos en forocochia un lugar donde compartir Bootlegs, videos, canciones ineditas, previas o no a la separación, fotos, libros, remixes, o donde fardar de objetos rarunos que solo fanaticos compran? El mejor foro de habla hispana NECESITA un hilo donde todo esto tenga lugar. Es pura cultura, y qué mejor forma que empezar a descubrir al grupo más exitoso de la historia que en FOROCOCHES. Lo único que quiero aclarar antes de abrir el hilo es que simplemente, a quien no le gusten, no tiene obligación de postear. Gracias. Por lo demás, yo mismo intentaré subir todo lo que tenga, o poner links a cosas interesantes. __________________________________________________ ________________________________________ Historia The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Son frecuentemente reconocidos como la más comercialmente exitosa y criticamente aclamada en la historia de la música popular. Desde 1962 estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Aunque en sus inicios tocaban skiffle y rock and roll de los años cincuenta, a lo largo de su carrera trabajaron con distintos géneros musicales, interpretando desde el folk rock hasta el rock psicodélico. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960. Con una formación inicial de cinco elementos que incluía a Lennon, McCartney, Harrison, Stuart Sutcliffe (bajo) y Pete Best (batería), construyeron su reputación en los clubes de Liverpool y Hamburgo en un período de tres años a partir de 1960. Sutcliffe abandonó la formación en 1961, y Best fue reemplazado por Starr al año siguiente. Establecidos como grupo profesional después de que Brian Epstein les ofreciera ser su representante, y con su potencial musical mejorado por la creatividad del productor George Martin, lograron éxito comercial en el Reino Unido a finales de 1962 con su primer sencillo, «Love Me Do». A partir de ahí, fueron adquiriendo popularidad internacional a lo largo de los siguientes años, en los cuales hicieron un extenso número de giras hasta 1966, año en que cesaron la actividad en vivo para dedicarse únicamente a la grabación en el estudio hasta su disolución en 1970. Después, todos sus integrantes se embarcaron en exitosas carreras independientes. Lennon sería asesinado a las afueras de su casa de Nueva York en 1980, y Harrison fallecería de cáncer en 2001. McCartney y Starr aún permanecen activos. Durante sus años de estudio crearon algunos de sus mejores materiales, incluyendo el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967), considerado por muchos como una obra maestra. Cinco décadas después de su separación, la música que crearon continúa siendo popular. Se mantienen como el grupo con más números uno en las listas británicas, situando más álbumes en esta posición que cualquier otra agrupación musical. De acuerdo con las certificaciones de la RIAA, han vendido más discos en los Estados Unidos que cualquier otro artista. En 2008, la revista Billboard publicó una lista de los artistas más exitosos de todos los tiempos en el Hot 100 con motivo del 50 aniversario de la lista de éxitos, y The Beatles fueron colocados en el número uno. Fueron galardonados con siete premios Grammy, y recibieron quince premios Ivor Novello de la Academia Británica de Compositores y Autores. En 2004, la revista Rolling Stone los clasificó en el número uno en su lista de los «50 artistas más grandes de todos los tiempos». De acuerdo con la misma publicación, la música innovadora de The Beatles y su impacto cultural ayudaron a definir los años sesenta. También fueron colocados en el puesto No. 1 por el sitio de Internet Acclaimed Music en su lista «The Top 1000 Artists of All Time» y por Digital Dream Door en su lista «100 Greatest Rock Artists». Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Beatles Discografia Edición 27/1/2013 - Links rotos. Se va resubiendo todo a MEGA. De este post en adelante encontrareis links. · The Beatles * Please Please Me (1963) * With the Beatles (1963) * A Hard Day's Night (1964) * Beatles for Sale (1964) * Help! (1965) * Rubber Soul (1965) * Revolver (1966) * Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) * Magical Mistery Tour (1967) * The Beatles (1968) * Yellow Submarine (1969) * Abbey Road (1969) * Let It Be (1970) * Love (2006) [Remixes] * Past Masters Vol.I y II (Singles) · Paul McCartney Edición 27/1/2013 - Links pendientes de revisar 31 CD's de Estudio y LIVE + Remasterizados con canciones inéditas Flowers On The Bottom - 2012 · John Lennon Edición 27/1/2013 - Links pendientes de revisar Discografia remasterizada + Double Fantasy Stripped Down + Demos · George Harrison Edición 27/1/2013 - Links pendientes de revisar Discografia + Recopilatorios ¿Aún no la tienes? · Puedes conseguirla clickando en la lista anterior. · Podeis escuchar TODOS los albumes REMASTERIZADOS en youtube buscando "Beatles Remastered" __________________________________________________ ________________________________________ Material posteado Edición 27/1/2013 - Links pendientes de revisar · The Beatles Anthology (Subtitulos en Español) (Post 168) · The Making of Sgt.Pepper's (Post 31) · Let It Be, la pelicula (Post 58) · In His Life: John Lennon Story (Español) & Nowhere Boy (V.O) (Post 70) · Nowhere Boy (Subtitulos en Español - Link de descarga) (Post 165) · The Beatles: LOVE & LOVEOLOGY (Separación de canales 5.1) & Dos documentales sobre el disco y el espectaculo (Post 122) · Fotos de lugares míticos por donde pisaron los Beatles __________________________________________________ ____ Firma: -----> Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº1 ¡Para pedir número, postead aqui mismo! __________________________________________________ ______________________ Lista de miembros 1. Blackbird_ 2. _Liam_ 3. 404 4. Ilustrado 5. OK Pearce 6. Fireworks 7. magudiaz 8. El_777 9. Criabichon 10. Salao 11. Matt_Murdock 12. Liamskelter 13. Calrritos 14. DoktoreRossi 15. TrueBilman 16. Flare22 17. Adonai87 18. SoiFon 19. Duracel 20. Oasis_rules 21. R7 4689 22. asier_1 23. Afecs Tuin 24. Güesque 25. Faker 26. .say 27. DrumandBass 28. Lieri 29. Jimmy Wales 30. Eleanor Rigby 31. Rubenesco 32. AjoPuerro 33. Jorge_Truan 34. abrefacil 35. Mars Ultor 36. Tasio_ 37. Marc Pau 38. VRegimiento 39. | L | 40. Champy15 41. amparobaro 42. Dredg 43. Proiver 44. Xavi_10 45. Dalecooper 46. Dr.Mabuse 47. McCartney=dios 48. chicharrero 49. CX540 50. SikO124 51. fj75 52. quilezmora 53. Pedrote 54. PerryLeonhart 55. _Melvin_ 56. Syd Barrett 57. Martincillo101 58. Corolla G6 59. pjd 60. Kevin6oo 61. Tasio_ 62. Eydin 63. Vannecrid 64. sachicha 65. Karpacious 65. arcabo69 66. Zfair 67. jorge34 68. Marq 69. Asturmod 70. supercodec 71. Barabajagal 72. Agus74 73. esponja902 74. Astile 75. Skatedogtown 76. sergiogarmen 77. Morgan Freims 78. SteelEdge 79. Bluf 80. PeLuSa15 81. RapSolo.vk 82. Sgt_Pepper 83. verdelliria 84. Rubenesco 85. Powz 86. Ondestas 87. ankohr 88. Deadly 89. Ergodyne 90. JuanrraTheHead 91. TigerDram33 92. Dosser 93. CH® 94. Zons 95. Duracel 96. Rubbersoul 97. MANGUERAS 98. polkopas 99. El charcutero 100. Flyale 101. soyespecial 102. Wilshere 103. Blesh 104. fraise 105. guasch 106. Seviyanosu 107. Ernest 108. eugeninho 109. James Sawyer 110. Fadafadrina 111. GordoCabrón 112. McCarnigan 113. joanpe 114. Abbey Road 115. haci1973 116. España 117. Morgan Freims 118. gomez617 __________________________________ ¡¡EMPEZAMOS!! ¡¡Se admiten sugerencias!!
| |
|
Última edición por Blackbird_ fecha: 25-feb-2013 a las 23:35. |
||
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2010 | 18.551 Mens.
|
dame número!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2009 | 7.202 Mens.
|
Tengo toda la discografía, pero he de confesar que nunca me gustaron demasiado
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2008 | 10.489 Mens.
|
numero! la mejor banda de la historia para mi gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Ene 2011 | 2.221 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Te lo subo!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jul 2008 | 28.362 Mens.
|
Buena idea, número. Ahora precisamente estoy escuchando 'Because', joya de canción. |
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Mar 2006 | 32.175 Mens.
¿2? Cita:
A parte, lo más importante es que hubo relación entre todos esos pedazo de artistas de la época como Dylan mismo, y unos se infulenciaron a otros. Asi que quieras que no, esta todo relacionado y se complementa ![]() ¿3? Cita:
Buenísima, y complicada de versionar. | ||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mar 2006 | 32.175 Mens.
Vamos upeando un poquete poniendo canciones inéditas; Not Guilty, compuesta por George Harrison, iba a estar en el White Album pero se quedó fuera. Finalmente la metió en su carrera en solitario, en el disco "1979 - George Harrison", haciendo una versión más suavecita. Sin duda un pepinaco de canción que ya podian haber puesto, era buenísima. Y ya demostraba que George empezaba a tomar iniciativa a la hora de componer (Something es de la misma época, sobre el '68) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jul 2004 | 48.136 Mens.
Lugar: Madrid
Smart F2 - MB 190 Evo I |
Quiero número ya! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mar 2006 | 32.175 Mens.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sometimes I love you
Ene 2011 | 307 Mens.
Lugar: Bélgica
|
Quiero numero! Creo que Hey Jude seria mi canción favorita. |
|
Peña Valencianista Forocoches, socio nº 292
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mar 2006 | 32.175 Mens.
Para quien se pregunte porque eran unos cracks a parte de por la música.... ![]() ![]() ![]() la madre que los parió.Para los que no entiendan el inglés muy bien, una entrevista, creo que de un medio alemán, sobre el libro de John Lennon (uno de los dos que sacó). John, como es habitual, pasa de el periodista, se rie de él un ratillo, haciendo el tonto, y con el humor imprevisible que les caracterizaba. Ya no hay famosos como estos... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jul 2004 | 48.136 Mens.
Lugar: Madrid
Smart F2 - MB 190 Evo I |
Gracias Bluebird! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mar 2006 | 32.175 Mens.
Bueno shurmanos, yo voy al sobre ya que mañana toca madrugar para pillar el tren ![]() ¡Ultimo up! ¡Buenas noches shurhands! Y gracias a los que os habeis pasado tan solo abrirlo. ¡Mañana posteo links a cosas interesantes! Si teneis alguna cosa raruna que compartir, sea foto, canción, video... ¡adelante! ¡¡¡Que nunca se ha visto ni escuchado todo sobre los Beatles!!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Nov 2008 | 152 Mens.
|
Quién da la vez??
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
.
Oct 2004 | 9.108 Mens.
Lugar: LLegando al corralito
|
No conocia ese canal del Youtube. Aunque tengo toda la discografia. Un grupo genial. |
|
¡¡ A las mariscadas !! Federico en EsRADIO y la Tertulia
1984 ya esta aqui. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
.
Oct 2004 | 9.108 Mens.
Lugar: LLegando al corralito
|
|
|
¡¡ A las mariscadas !! Federico en EsRADIO y la Tertulia
1984 ya esta aqui. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Sudor y lagrimas
Ene 2010 | 10.087 Mens.
|
Lista ampliada 119. merseybeat 120. Anne-de-Vries |
|
Última edición por Criabichon fecha: 14-may-2013 a las 21:49. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Feb 2010 | 1.560 Mens.
Lugar: Extremadura
Suzuky SX4= Seat Leon |
Muy buena iniciativa, faltaba en FC. Dame numero . Poned cual es vuestra cancion tema favorito, el mio" A Dai in the Life". Creo que es una de las composiciones mas rotundas de la historia del rock. |
|
Plataforma: Foreros Patriotas. Miembro nº 54
Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº10 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Hombre Sin Miedo
Feb 2010 | 1.645 Mens.
Lugar: La Cocina del Infierno
El coche de San Fernando |
Shurmano, número por aquí! A ver si con suerte es el número 9. Pongo ésta versión de "She came into the bathroom window" que viene en el Anthology 3, que personalmente me parece la polla. |
|
Plataforma Breaking Bad. Miembro nº 47Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº11
Plataforma "A Game of Thrones: Winter is Coming" Miembro nº9 |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
The Incident
Nov 2005 | 3.708 Mens.
Lugar: Strasbourg
|
Pensaba que no iba a encontrar esto en fc nunca. He estado en liverpool unas 6 veces y he visto a Mccartney en directo 14. Por lo tanto dame numero. xD
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Somarda
Ago 2006 | 1.634 Mens.
Lugar: República Bananera de Huesca
Llámalo X |
Dame número. Para mí son lo más. Más que música, es arte, es historia, es cultura. Es verdad que hacía falta un post sobre ellos, no sé como no se me había ocurrido a mí. Siempre los llevo para oir en el coche - aparte de ene casa - (junto a Elvis, claro) y no me canso de oirlos, en especial el album "Love Songs". |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Strawberry Fields Forever
Nov 2006 | 14.220 Mens.
Lugar: Alcorcón
Fabia |
numero
|
|
[Plataforma MTB] Biker nº 395
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº182.- DoktoreRossi |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Sep 2008 | 3.221 Mens.
Lugar: Nórdico
Dacia Rojo |
Un nº para mí. Alguna rareza tengo por ahí, a ver si consigo pasar de vinilo a digital. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jul 2008 | 359 Mens.
Lugar: Turis
Monda Civic 2010 |
Numero pa mí, polfa.
|
|
|
|
|
|
#26 | ||||
|
Mar 2006 | 32.175 Mens.
¡Añadidos! Ya somos casi 20 shurmanos ![]() Good morning muyayos, y bienvenidos a los que acabo de añadir. ![]() Cita:
Si te mola A Day In The Life, escucha esta versión, que es de las primeras tomas que grabaron. Y los propios Beatles explicando como se compuso A Day In The Life Esta sacado del documental que hicieron el 20 aniversario del Sgt Pepper's. Buenisimo, y lo colgaré entero antes de irme porque esta en Youtube. Cita:
Cita:
Temazo oiga, junto con Polythene Pam. ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
. A mi me pilla muy mal para ir de momento, a las dos cosas...Ya pondremos videos de directos de McCartney porque tiene algunos muuuuy buenos como el de Driving Rain. Joder, que suerte tener vinilos. Yo tengo dos casettes y arreando.. jajajaj | ||||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mar 2006 | 32.175 Mens.
Aquello que no lanzaron A ver si puedo reunir la mayor cantidad de canciones no-lanzadas entre 1962 y 1970. Vamos a veeer... La mayoria son del Album Blanco, porque hicieron MUCHISIMO material y no todo tenia lugar en el disco, una pena... Y muchas canciones acabaron dandolas a otros artistas, y... adivinad; se hicieron famosas , o bien se guardaron para carreras en solitario, o transformaron más adelante en otras canciones.http://www.youtube.com/watch?v=xKCfJhW_x8 http://www.youtube.com/watch?v=x80QShAsFPI http://www.youtube.com/watch?v=VXvtmINOBZ4 http://www.youtube.com/watch?v=gHVa4MEjkFM http://www.youtube.com/watch?v=3dznyMxypCY (Muy parecida a I've Got a Feeling) [youtube]TokHBjAcw5s (Jealous Guy de Lennon, que competia con Mother Nature's Son en el album blanco pero finalmente "perdió" y quedó fuera) http://www.youtube.com/watch?v=mJfG8vWpK5k http://www.youtube.com/watch?v=xgjThMyeX3A http://www.youtube.com/watch?v=XmAL1QKgS0w http://www.youtube.com/watch?v=OJyQFHH0eVc (Paul McCartney tocando junto a Donovan, hicieron esta canción pero nunca pasó de una mera jam. RECOMIENDO el Acoustic Submarine un muy mucho monton )http://www.youtube.com/watch?v=Yd0LOqey1k8 (Canción que luego regalarian a Mary Hopkin) http://www.youtube.com/watch?v=oiYmnYWewLE (Demo de lo que luego McCartney lanzaria en su primer disco como Junk) http://www.youtube.com/watch?v=ItQj6blPn4w (Demo de All Things Must Pass en las sesiones de Let It Be) http://www.youtube.com/watch?v=9yt48O3iNI8 (Una pena pero no he encontrado este audio con la intro en la que George menciona que la compuso ya hacia tiempo, y que a Lennon no le gustó, asi que no la incluyeron en ningun disco) http://www.youtube.com/watch?v=m1xss8MlwCk (Grabada con ellos, esta canción se la darian a Badfinger) http://www.youtube.com/watch?v=IsGj32Vp7vc (De McCartney, durante la epoca de Help!, tambien la darian a otro artista) http://www.youtube.com/watch?v=0yYRWnzKow8 (Increible canción que casi logra entrar en el Anthology, y que simplemente quedó en Demo perdida y sin mucha repercusión. Creo que no es Beatle, si no solo de Lennon, pero bueno, merece la pena escucharla, porque se replantearon mucho el reeditarla entre McCartney y Ringo.) Y un de grabación para acabar, que suena muy Get Back, asi que supongo que estarian grabandola en esas sesiones.http://www.youtube.com/watch?v=J0INwWMaTNk |
|
Última edición por Blackbird_ fecha: 09-may-2012 a las 17:36. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.244 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Erase un ingles y un italiano |
me apunto!!! soy fanatico de los beatles y todo lo relacionado, desde que tengo uso de razon...y es algo que va en aumento |
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Mar 2006 | 32.175 Mens.
Cita:
Y poneros las firmas cacho vagos jajajajajajaj Aqui os dejo el documental del aniversario del Sgt Pepper's que se hizo en la tele británica. George Martin en la cabina con la mesa de mezclas, poniendo las primeras tomas de muchas canciones, controlando volumenes de voz e instrumentos para que se pueda apreciar lo bien hecho que estaba el Sgt Pepper's... ¡no tiene desperdicio! | |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mar 2006 | 32.175 Mens.
¡Up de las 11:30! ¿Alguien ha ido a ver LOVE del Cirque Du Soleil a Las Vegas, por un casual? Debe ser la rehostia. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |