|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Luz de posición en Grand Cherokee WJ - WG ¡ayuda! | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
No hay nada para siempre
Abr 2004 | 15.358 Mens.
Lugar: de mi casa
Mégane CC 1.6 16v, Xsara Picasso HDI, Grand Cherokee 2.7 CRD (vitaminado) |
Luz de posición en Grand Cherokee WJ - WG ¡ayuda!
Tenéis la más remota idea de qué tipo de lámpara es la de la luz de posición de un Grand Cherokee WJ - WG? Se me ha fundido esa luz justo cuando tengo que pasar la ITV, y el manual solo me da un código para que me pase por la jeep y suelte las perras. ¿Sabéis además si para cambiarla hay que desmontar todo el foco principal? Le he dado un vistazo y no encuentro manera de hacerlo más que sacando una carraca y desmontando todo qué locura...![]() Y yo me quejaba cuando le cambiaba las luces a mi megane desde el hueco de la rueda.... madremiadelamorhermoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
No hay nada para siempre
Abr 2004 | 15.358 Mens.
Lugar: de mi casa
Mégane CC 1.6 16v, Xsara Picasso HDI, Grand Cherokee 2.7 CRD (vitaminado) |
¿nadie? edito. Me han comentado en jeepy que la luz de posición es común a la de cualquier coche y que en los kits típicos puedo encontrar la lámpara que necesito, y que para cambiarlas hay que desmontar del foco. Lo comento por si a alguien le puede interesar. |
|
Última edición por Hoze fecha: 09-jun-2011 a las 11:12. Razón: Solución encontrada. |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |