INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]
 
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma Fallout VOL 2: No alimenteis a los Yao Güai!
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 07-jul-2011, 22:13   #1
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

Plataforma Fallout VOL 2: No alimenteis a los Yao Güai!

Venimos de aquí Hola soy el chico del refugio 101 y responderé a todas vuestras preguntas

Volumen anterior:

Plataforma Fallout: Adictos a la NukaCola







Historia anterior al Fallout:

Todo comenzó en el año 2052, cuando China invadió Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexionada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras tanto, la paranoia y el miedo a una guerra nuclear aumentaba, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para "salvar vidas" en caso de una guerra nuclear: los Refugios, enormes instalaciones subterráneas, en un principio autosuficientes, que protegían a sus habitantes de la radiación durante decenas o incluso cientos de años. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para proteger a toda su población, tan sólo se construyeron 122 y ni siquiera todos ellos tuvieron un destino feliz. La gente que quedó fuera de los refugios buscó protegerse en otros lugares, como en las cámaras de conservación Pulowski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación (pero que finalmente ni tan siquiera funcionaban para tal fin.
El 23 de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad de Washington. Pasaron varias horas explorándolas, pero cuando se disponían a salir de repente las cuevas temblaron y las luces se apagaron. Un adulto fue enviado a ver qué pasaba y a su regreso informó de una terrible noticia: toda Washington estaba cubierta con nubes en forma de hongo: la guerra nuclear se había iniciado, terminando en apenas dos horas y devastando el 75% de la población estadounidense, además de un número indeterminado de habitantes del resto del globo según se dedujo de los informes de misiles balísticos enviados desde San Francisco. Antes del ataque mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros; sin embargo, hubo otros tantos que lograron llegar a los refugios a los que habían sido asigandos antes de que fuera demasiado tarde. Poco después sólo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.
Washington D.C. quedó destruida, y contaminado por la radiación consecuencia de las explosiones atómicas. Nadie sabe quién inició la guerra, pero todo el planeta quedó destruido y contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Pulowski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación gamma, y no tenían suministro de agua o alimento suficientes. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían por las exposiciones a la radiación al salir al exterior en busca de ayuda hasta que los niños finalmente quedaron solos. Con las cavernas situadas a la entrada del Refugio 87, los niños intentaron cobijarse en él. pero sus habitantes no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del propio refugio. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron, renegaron de cualquier adulto (ya que los habían abandonado a su suerte) y dentro del entramado de cuevas crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Paradógicamente con el tiempo este lugar continúa siendo habitable mientras que el Refugio 87 terminó altamente contaminado por la radiación, y con casi todos sus habitantes muertos debido a los experimentos que allí se realizaban.
Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que había estado expuesta a la radiación y vivió para contarlo comenzó a sufrir cambios: su piel se resecaba, hasta que empezaba a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en necrófagos, que se convirtieron en los parias de una sociedad que los temía y odiaba, y establecieron una comunidad llamada el Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (tomado directamente el nombre de la exposición temporal que trataba sobre el infierno y la vida después de la muerte). A las afueras de Washington, la gente adinerada consiguió vivienda y refugio en Torre Tempenny, una torre residencial de apartamentos de primera clase, donde se desprecia a los necrófagos a los que han excluido a las vías del tren cercanas; paralelamente. Los supervivientes del pueblo de Springvale usaron restos de aviones estrellados y construyeron Megaton alrededor del cráter formado por una bomba nuclear que no llegó a detonar, y alrededor de la cual se origina un extraño culto religioso, los Hijos de Átomo que tienen la creencia de que el apocalipsis del 2077 fue en realidad un evento de "purificacion" segun ellos el mundo de esa epoca estaba corrupto por la codicia de sus lideres. Otros supervivientes, al sur de Washington, empezó a habitar un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Ciudad Remache. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reconvirtieron en Radio Galaxia, la radio del Yermo.
Pero no todo fue paz y felicidad cuando el país empezaba a reconstruirse, ya que la radiación hizo mutar a los seres vivos: los perros fueron más fieros (aunque se debió sobretodo a la falta de comida, ya que la radiación apenas afectó a los perros), los osos más feroces y peligrosos aún, las cucarachas y ratas más grandes, y los necrófagos acababan perdiendo la razón y se convertían en necrófagos salvajes; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave (el autoproclamado nuevo gobierno de los EEUU) con el fin de crear soldados invencibles dieron como resultado unos seres de piel amarilla y extraordinaria fuerza, aunque desprovistos de inteligencia, llamados supermutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes, los Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en unas bestias llamadas centauros, los perros guardianes de los supermutantes.
Antes de aquello empezaron a aparecer vehículos aéreos parecidos al V-22 Osprey, tripulado por personas que no habían sufrido la radiación y con una avanzada tecnología y jerarquía militar: se hacían llamar el Enclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, aunque sus planes distan mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero, y su base fue llamada la Ciudadela.
Y mientras todo lo anterior sucedía los refugios y sus habitantes permaneciáin ajenos al exterior, mientras corrían su propia suerte, ya que como descubrimos en otros juegos, la misión de los refugios no fue mas que una farsa la mayoria de estos se hicieron experimentos abominables sobre los residentes: el Refugio 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación debido a los experimentos que en él se llevaban a cabo con el Virus de Evolucion Forzada y se convirtio en el lugar de origen de los supermutantes en el Fallout 3, los habitantes del Refugio 112 fueron permanentemente conectados a una especie de realidad virtual por su demente supervisor, y el Refugio 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Refugio 101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de prestar servicios médicos. Fueron aceptados, integrándose en la comunidad como si siempre hubieran estado allí. Pero aquel científico guardaba un pequeño secreto, y es que era también el líder del recién suspendido Proyecto Pureza. Pero sus planes y sus esfuerzos siguen encaminados a que dicho proyecto llegue a su fin y poder devolver al agua el estado anterior al que se encuentra tras la guerra nuclear... Por lo que decide recontinuarlo, para lo que deberá escapar del Refugio. Aquí empieza la historia del "Trotamundos solitario".



Historia

La acción transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego.3 El juego ubica al jugador en el rol de un habitante del Refugio 101, diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador decide escapar del refugio en busca de su padre recorriendo las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda.

Debido al mundo post-nuclear, los enemigos serán bastante fuertes al luchar y solo los humanos huyen si están muy heridos y los superamos en fuerzas. Se dividen por clases.


-Animales mutados
Hormigas: las hormigas han mutado y alcanzado grandes dimensiones. En una ciudad llamada Grayditch encontrarás las Hormigas de fuego (como resultado de un proyecto científico) que escupen fuego por la boca pero a larga distancia son sencillas de eliminar.
Mutaracha: la Mutaracha es una descendiente directa de las cucarachas actuales. La resistencia a la radiación ha hecho que la Mutaracha crezca hasta convertirse en un insecto bastante grande. No son peligrosas a larga distancia, son lentas, a corta distancia hacen poco daño, y varias veces han atacado el Refugio 101 sin consecuencias graves.
Perro fiero: el perro salvaje es descendiente directo de los perros actuales, y poco o nada han cambiado desde que las bombas cayeron. Suelen atacar en jaurías y son bastante rápidos.
Ratas topo: son feas, gordas, sin pelo y atacarán con sus dos grandes dientes. Pese a que en niveles altos pueden ser una preocupación menor, controlarlas es bastante fácil con cualquier arma. Según el terminal de Vault-Tec en la Ciudadela fueron creadas para ser liberadas en China, reproducirse rápido y causar estragos.
Tochomosca: es una variedad de mosca tabano, pero mutada. Tiene un apéndice que lanza unos aguijones pero el daño decrece en relación al nivel de personaje. Apenas puede volar, y su pequeño tamaño la hace difícil de localizar en la noche. Para empeorar, no importa el nivel de dificultad y de experiencia que tengamos, no nos dará experiencia por matarla.
Yao Guai: "No alimentéis a los Yao Guai", podrás oír en la radio, y no hay duda, Three Dog tienen toda la razón. Descienden de los osos negros de la región, y no te dejes engañar, son rápidos y fuertes. A pesar de su velocidad y el daño que causan, se vuelven muy comunes en niveles altos y con armamento decente es posible eliminarlos antes de que lleguen a atacar.
Sanguinarios: es una extraña mezcla de animales, principalmente del camaleon, resultado de experimentos del gobierno para crear un arma efectiva antes de la guerra, que han sido capturados y controlados por el Enclave. Fieros y muy rápidos, no hay forma alguna de quitárselos de encima sin resultar herido de gravedad en encuentros imprevistos, pero en niveles altos se vuelven relativamente fáciles de matar.
Hombres pinza: según un terminal del Enclave en un campamento, descienden del cangrejo herradura, pero ahora con 2 metros de altura. Los Hombres pinza viven siempre cerca del agua irradiada que es donde se reproducen, están naturalmente acorazados por todo el cuerpo excepto el rostro al frente (bastante difícil de acertar sin el V.A.T.S). También están los Cazadores de Hombres pinza (prácticamente iguales aunque más poderosos) y los Reyes Pinza, estos últimos son versiones antropoides bastante más evolucionadas, con un caparazón más débil pero pueden lanzar un ataque sónico a distancia que ignora la resistencia al daño y suele mutilarnos la cabeza.
Mutascorpius: descendiente de los escorpiones del desierto, normalmente se encuentran en lugares abiertos como campos sin o con poca construccion, la variedad gigante da bastantes problemas con su aguijón. Con la expansión Broken Steel se añade una variante, el Mutarscorpius Albino. Ésta especie es mucho más resistente que el Mutascorpius normal, y sus ataques suelen ser críticos y rápidos.
Humanos
Saqueadores: los saqueadores son una mezcla entre esclavizadores y ladrones de bajo nivel. Su armadura está hecha de reciclaje, y son bastante abundantes y pesados. Para empeorar, algunos llevan armas pesadas (como lanzamisiles), y si por separado son fuertes, imagínalos en equipo.
Mercenarios de la Compañía Talon: si tienes un muy buen karma, vé preparando tu arma para estos oportunistas. Ningún trabajo es demasiado difícil o arriesgado para ellos, y si te los encuentras, prepárate para una lucha difícil, aunque con el tiempo se puede volver algo rutinario y relativamente sencillo.
Soldados del Enclave:Los sucesores del gobierno y el ejercito de los EEUU y pricipales antagonistas del juego. Si completas la misión "Las Aguas de la Vida", comenzarás a encontrar puntos de control del Enclave y sus patrullas. Son resistentes gracias a sus servoarmaduras, y usan armas de energía o armas pesadas. En Broken Steel, a las tropas del Enclave se suman el Líder y la tropa fuego infernal, armados con lanzallamas de última generación (el incinerador pesado), y con armaduras resistentes al calor, son liderados por el presidente John Henry Eden y su mano derecha el Coronel Augustus Autumn el antagonista principal del juego.
Reguladores: si tienes muy mal karma, estos defensores de la ley irán a buscarte y no podrás evadirlos, así que ve preparado. Si, por el contrario, tienes buen karma y la habilidad "Autoritario" podrás visitar su cuartel general para donar dedos, que ganarás cada vez que revises el cuerpo de un humano malo (como los saqueadores).
Soldados Chinos: añadidos en la expansión Operation Anchorage. Son soldados que invadieron Anchorage, Alaska, buscando reservas de petróleo para China. Sin la expansión tan sólo aparecen en el juego en la localización "Mama Dolce's", cerca al cementerio Arlington en Washington D.C. La instalación de "procesamiento de comida" era un puesto de espionaje, pero todos los soldados chinos del interior son ahora necrófagos debido a la radiación.También en la misión"Tranquility Lane"aparecen si presionas en la terminal escondida,el botón de ataque chino.
Bestias mutantes: añadidos en The Pitt. Son los habitantes de la antigua Pittsburg y esclavos que nunca regresaron de buscar acero mutados por la radiación. Son intolerantes a la luz, y viven en las ruinas, caminando sobre brazos y piernas, emitiendo sonidos varios (aunque también hablan, con frases inconexas, como los super mutantes).
Necrófagos salvajes: son humanos mutados por la radiación, que han perdido completamente el raciocinio. Existen dos variedades más, la segadora de necrófagos (que aparecen en Broken Steel, poseen armaduras y son más resistentes) y el resplandeciente (una variante que brilla en la oscuridad y lanza radiación). A menudo, aparecen en instalaciones subterráneas o en casas dentro de las ruinas de Washington, aunque algunos grupos viven en el Yermo.
Super Mutantes: víctimas del VEF y radiación a causa de los experimentos llevados a cabo en el Refugio 87, se han convertido en criaturas de piel amarillenta/verdosa bastante fuertes. Podremos ver cinco tipos:
Super Mutante: el básico, usa el rifle de caza y granadas.
Bruto: mejor armado, usa rifles de asalto y ocasionalmente armas pesadas.
Maestro: mucho más resistentes, usan armas pesadas, como la ametralladora.
Cacique: es una nueva clase, añadida en Broken Steel, y usan la ametralladora láser o el rifle láser de triple haz (aunque pueden usar todas las armas pesadas) y son una "evolución entre un Maestro y un Behemoth" según Bethesda. Tienen la particularidad de ser extremadamente fuertes, pues si recogen un rifle de asalto chino, lo dispararán con una sola mano.
Behemoth: por suerte, tan sólo hay cinco. Son gigantes, y aguantarán una buena cantidad de plomo. Blanden una boca de incendios cual porra de policía, y un golpe basta para enviarte al otro mundo. Es recomendable usar el Gordo para matarlos, y desde una distancia prudencial.
Robots:

La tecnología anterior a la guerra logró crear seres mecánicos con una excelente inteligencia artificial. El punto débil de éstos suele ser su inhibidor de combate, ubicado en su parte trasera, y que una vez destruido hará que el robot ataque a aliados y enemigos por igual. Existen varios tipos de robots:
Protectron: los encontraremos en estaciones de tren, en oficinas corporativas y en algunos pueblos. Bastante débiles. Su voz suena bastante mecánica, con excepción de Button Gwinett. Sus funciones eran asistencia básica en laboratorios y oficinas, y como guardias en la entrada al Archivo Nacional.
Cerebrobot: mejores que el viejo Protectron, están integrados a un cerebro humano, lo que los hace algo más resistentes. Su voz tiene cierto tono femenino y sus brazos, mejores que los ortopédicos modelos del Protectron, les permiten mejores ángulos de tiros. Irónicamente, tienen mejor precisión a larga distancia que a corta, pero pueden lanzar un ataque mental capaz de herir gravemente tu cabeza si te aproximas demasiado.
Sr. Mañoso: el Sr. Mañoso fue creado como un ayudante personal multifunciones. Puede realizar tareas diversas, y si desbloqueamos una casa, nos darán agua pura. En caso de verse obligados a entrar en combate, usarán un lanzallamas. Su punto débil son sus tres ojos, que una vez destruidos desorientarán a la máquina.
Sr. Agallas: paralelo al desarrollo del amigable Sr. Mañoso, el Sr. Agallas es la versión preparada para la batalla. Son más resistentes y pesados. Están armados con un arma de plasma para largo alcance, y un mortífero lanzallamas para combate cercano.
Robot centinela: uno de los robots más duros del juego. El robot centinela está armado con un lanzamisiles y una ametralladora láser. No son tan comunes como sus hermanos menores, pero aguantarán buena cantidad de plomo, y en ambientes cerrados son una amenaza muy seria. La mejor arma para debilitarlos son las granadas de impulsos.
Torretas: no tienen la envidiable inteligencia de sus hermanos mayores, pero son un problema. Por suerte, casi todas las torretas tienen una terminal que hackear, para usarlas en nuestro favor o desconectarlas. Se dividen en tres tipos: la torreta clásica (que hallamos en los techos, y que disparan balas), la torreta láser (de suelo) y la torreta alien (que encontramos en la nave alienígena si tenemos la expansión Mothership Zeta).



Curiosidades

-Los gnomos de jardín (tanto su variante destruida, como la variante intacta) suelen aparecer simulando ciertas situaciones cómicas. A veces, acompañados de un osito de felpa.
-Es el juego de la saga Fallout con más antagonistas:
Augustus Autumn (Coronel del Enclave)
John Henry Eden (Presidente del Enclave, aunque es el antagonista más "amigable" de todos)
General Jingwei (Aparece en Operation Anchorage como el "jefe" de la simulación)
Ishmael Ashur (Aparece en The Pitt, y puede sobrevivir si el jugador se une a él y a los Saqueadores)
Wernher (Aparece en The Pitt, y puede sobrevivir si el jugador se une a él y a los Esclavos)
Profesor Calvert (Aparece en Point Lookout, y puede sobrevivir si el jugador mata a Desmont y perdona a Calvert)
Capitán Alienígena (Aparece en Mothership Zeta y es asesinado por el jugador, que se convierte en el capitán de facto de la nave)
-Es el único juego de la saga Fallout cuyo protagonista viaja al espacio.
-Si tienes la habilidad "Corazón de niño", le puedes preguntar a Maggie en Megatón, por algún secreto que ella conozca. Maggie te dará la combinación de la caja fuerte de Billy Creel, bajo un cono de tráfico en su casa. El código es 15-16-23-42, una referencia a los famosos números de la serie Lost.
-En la Biblioteca de Arlington, es común que dos miembros de la Hermandad de Acero entren a las zonas dominadas por saqueadores. Ocasionalmente, uno de ellos morirá por el fuego enemigo (aunque podremos salvarlo adelantándonos). Si muere, y le retiramos la armadura mientras su compañero está cerca, dirá "¿Eso es realmente necesario?".
-Las "Bombas de azúcar", un cereal de pre-guerra muy raro en el Yermo, es un guiño al cereal "Chocolate Frosted Sugar Bombs", de la tira cómica Calvin & Hobbes.
-En anteriores Fallout, Nuka-Cola es un refresco azul. En Fallout 3, recuerda más a la Coca-Cola de los años 50, y de color azul pasa a ser la Nuka Cola Quántum.
-En el refugio 87 está encerrado Fawkes, un Super Mutante inteligente y culto (algo raro en su especie), también conocido como meta-humano. Si lo liberamos, él recogerá el GECK por nosotros. Si le preguntamos por su nombre, nos dirá que tuvo acceso a la base de datos del Refugio, y que su nombre se basa en el de un "tipo que murió por lo que él creía", en referencia a Guy Fawkes.
-Casi al final del juego, en el Proyecto Pureza, descubrimos si hablamos con James tras las conversaciones de misión que el protagonista se llama Albert (en un comentario nos dice "No debemos perder tiempo, Al"), cosa que también se descubre gracias a las capturas de pantalla aparecidas antes del lanzamiento del juego.
-En el Templo de la Unión, hallamos a Hannibal Hamlin como líder de los esclavos prófugos. Hannibal busca reconstruir el Monumento a Lincoln para ayudar a otros esclavos a huir. Una referencia bastante explícita hacia el presidente Lincoln y su lucha contra la esclavitud.
-Si le preguntamos a Abraham Washington, en Rivet City, sobre la historia de la Declaración de Independencia, nos dirá que fue firmado en el fuerte McHarry (en vez de en el fuerte McHenry) en Filadelfia (en vez de Baltimore), y que fue enviada por avión hasta Inglaterra, donde fue presentada al Rey, dando inicio a la Guerra Evolucionaria (en lugar de Guerra Revolucionaria). Sus errores son comprensibles, puesto que 200 años después de la guerra nuclear, y sin una institución para preservar la historia, debió haberse basado en documentos dañados.
-La muerte de James es un aparente guiño a los Simpson. Muere como el padre de Waylon Smithers.
-Originalmente, Fallout iba a usar el sistema GURPS, pero algunos conflictos hicieron que Interplay creara el mítico SPECIAL. En Fallout 3, una de las posibles contraseñas en el minijuego de hackeo es "GURPS".
-La contraseña de la terminal de Moira es "MB3K-OMFG". OMFG en Internet es un acrónimo de "Oh My Fuckin God".
-El nombre de la búsqueda "Dispárales a la cabeza", viene de la regla de ficción zombie, de que la mejor forma de matarlos es disparándoles en la cabeza. Lo curioso es que la búsqueda nos la da un Ghoul, y en el juego a los Ghouls los llaman "Ghouls" o simplemente "Zombies".
-Cuando hables por primera vez con Tulip, en el Inframundo, te dará el libro El paraíso perdido.
-En la clínica de Lucy, en Little Lamplight, hay un letrero que dice "The doctor is in!" (¡El doctor está dentro!), un guiño al personaje de Peanuts, cuyo consultorio psiquiátrico siempre tiene el cartel "The doctor is in".
-La habilidad "Esqueleto de Adamántium" es un clarísimo guiño al esqueleto especial de Lobezno, de los X-Men.
-La imagen de la habilidad "Cyborg" es un guiño al clásico Terminator, con la mitad de su rostro sintético dañado, mostrando su "verdadero" rostro robótico.
-En Mothership Zeta, una de las grabaciones de prisioneros trata de aliens interrogando a un brahmán (aunque también está la posibilidad de que sea una vaca de pre-guerra), como guiño a la creencia popular de que las vacas son secuestradas por alienígenas.
-Si al final de "Dispárales a la cabeza", nos quedamos con la T-51b, cuando usemos la armadura ganaremos un punto para Carisma. Es posible que sea un guiño hacia el estatus de "ícono" que tiene la T-51b, o simplemente porque es difícil decirle "No" a una persona con una armadura tan impresionante.
-Aunque en Fallout 2, la armadura del Enclave es superior a la T-51b (posiblemente para que el Enclave en ese juego dé la impresión de "enemigo superior"), en Fallout 3, la servoarmadura "Fuego Infernal" (que podemos usar si tenemos la expansión Broken Steel) es casi igual en términos de durabilidad y resistencia con la T-51b. La diferencia es que la T-51b provee más protección contra la radiación.
-Las holocintas cumplen un papel similar a los audiodiarios de Bioshock. Además de su aspecto similar, ambas le muestran al jugador pequeños fragmentos de los eventos antes de su aparición.
-En Little Lamplight, cuando hablas por primera vez con Bumble, puedes decirle que la gente te llama "Vault Dweller". Un guiño al personaje de Fallout 1, que es reconocido oficialmente como el Vault Dweller (Morador el Refugio).
-Harold, aquel no-mutante no-necrofago de Fallout 1 y 2, reaparece en Fallout 3 en Oasis. Aparentemente, Bob (el árbol de su cabeza) ha crecido y ha "plantado" a Harold en el suelo, mientras Bob comienza a "crear" vida (un auténtico bosque verde y frondoso que contrasta con el Yermo). Esto convierte a -Harold en el único personaje de toda la saga que ha conocido a los tres principales protagonistas: Vault Dweller (Fallout 1), el Elegido (Fallout 2), y el Trotamundos Solitario (Fallout 3). Albóndiga (Dogmeat) no es tenido en cuenta, porque si bien aparece en Fallout 2, es en un encuentro especial. El Albóndiga de Fallout 1 murió, según las memorias del Vault Dweller, en un accidente en la base Mariposa con un campo de fuerza. El de Fallout 3, es un descendiente del original.
-Grognak el bárbaro, una clara referencia a Conan el bárbaro.
-El arma "El Gordo" ("Fat Man") es un arma atómica cuyo nombre es un guiño a la que se detonara en Nagasaki, y por ello en Japón el nombre fue cambiado por el de "Nuka Launcher". Además, también en Japón se autocensuró la misión "Hijos del Átomo", desapareciendo de ésta la opción que nos da el Sr. Burke y por tanto, siendo imposible detonar la bomba en Megatón, pudiéndose tan sólo reparar.
-La misión secundaria "El Replicante" es un claro homenaje a la película Blade Runner, y el personaje al que debemos encontrar, un guiño a Rachel, la replicante con recuerdos insertados en su memoria.
-La mision secundaria Esos!(Those!) es una referencia a la pelicula Them! (Trata de hormigas mutantes pero estas no escupen fuego)
-En la expansión Operation Anchorage podemos encontrar el cuerpo de un Gary (uno de los clones del Refugio 108) tras una de las puertas que debemos de forzar.
-En Mothership Zeta hay dos guiños a dos famosas películas: la primera, a Independence Day, a la escena en la que el laboratorio científico es atacado por el alien que parecía muerto, y el compartimento se llena de humo mientras el científico jefe se aferra al cristal de protección; el segundo, al clásico y obra maestra de la ciencia ficción 2001: Una Odisea del Espacio, cuando en palabras de Elliot Tercorien, nos explica que quizá no sea un ataque de los alienígenas a la humanidad, y que sea una forma de controlar la forma de vida que "plantaron" en nuestro planeta al principio de los tiempos.
-El Ferrocarril es un guiño a una organización del mismo nombre que existió durante la esclavitud del pueblo negro, esta se encargaba de ayudar a escapar a los esclavos, lo mas curioso es que en el juego ayuda a escapar a los Androides que son los esclavos de esa epoca.
-En la expansión The Pitt, así como en otros muchos momentos durante el juego, vemos la influencia de la pelícuala 1997: Rescate en Nueva York, como las peleas en "El Hoyo" o el puente minado. También en Mad Max: Mas allá de la Cúpula del Trueno podemos ver una pelea en un estadio similar, un estadio que tiene por lema dos hombres entran, uno sale
-El nombre de Nueva Vegas (New Vegas) es un guiño a la película 2013: Rescate en Los Angeles (Escape from L.A., de John Carpenter, 1996), en la que en las primeras escenas, una reportera anuncia que Serpiente Plissken (el protagonista) ha sido detenido en Nueva Vegas, Tailandia, territorio de los Estados Unidos.


Sitio web oficial del Fallout
Wikipedia del Fallout
Guía oficial en PDF en español
Guía oficial Fallout New Vegas en alta calidad
Guía oficial Fallout New Vegas baja calidad

Link de descarga de Elder Scrolls IV: Oblivion con expansiones
Link de descarga de Fallout
Link de descarga de Fallout 2
Guía de instalación básica del Fallout 1 y 2
Guía para corregir problema de no poder jugar en Windows7 a Fallout 1 y 2
Link de descarga de Fallout 3
Fallout New Vegas descarga en español
Página con Papercrafts de Fallout

Mods Fallout 3

ModManager
Mart´s Mutants.
Modificador de la luz habitual
Project Beatuy HD
Palmtrees
Weapons Mod Kit
Armadura T.Y.R

Mods Fallout New Vegas

Pagina web con Mods del Fallout NV
Mod para que se peten los cuerpos en trocitos
Mod para sangre a saco y en HD, pudiendo elegir cuanta quieres, de 0 a mucha,...
Guarida para habitar

Cita:
Originalmente Escrito por soragata Ver Mensaje
Por cierto recomiendo este Mod:

Shrapnel - The Definitive Weapon Collection

http://www.newvegasnexus.com/downloa...e.php?id=37342

Pack que incluye muchisimas armas reales, todas muy bien texturizadas, la verdad.


Weapons Included in this release (-Version 3.0-)
A35 MGL
AK47
AK48 Prototype
AK74
AKs74u
AK74
AK74M
AN94 Abakan
AR-15 (RIS)
AR-15 (Magpul)
AWP
Barrett M82
Barrett M82 Grenade Rifle
Barrett REC-7
Benelli M3
Beretta 92F
Beretta 92FS
Beretta 92G
Beretta 93R
Browning Auto-5
Browning HP
Browning HP M1935
Browning HP MkIII
Chechen Makeshift AK
Colt 1911
Colt K1911
Colt Anaconda
Colt M16A1
Colt M16A4
Colt M4A1
Colt M4A1 S.I.R.S.
Colt M4A1 S.I.R.S. Tactical
Delisle Carbine
Desert Eagle (3 Variants)
Famas BR-II
Femaru 37
FN FAL
FN FNC
FN SCAR (2 Variants)
Fort 12
Gator Quad Barrel Shotgun
Gauss Rifle
Gauss Assault Rifle
Gewehr 43
Glock 18C (2 Variants)
HK 416
HK 416 Tactical
HK 417
HK 417 Sniper Rifle
HK G36C
HK G3A3
HK G3A4
HK G41
HK Mk.23
HK MP5
HK MP5K (3 Variants)
HK MP7
HK PSG-1
HK USP
HK USP Compact
Jericho 941
Knights Armament Co PDW
Kimber II Custom
Kimber II Stainless
Kimber II Gold Custom
LR-300 S.I.R.S.
M14
M1897 Trenchgun
M249 SAW
M3A1 "Grease Gun"
M79
Makarov Pm
Marlin Rifle (Winchester 1894)
Mossberg 590
MRC
Remington 11-87
Remington 870
Remington 870AE (2 Variants)
Remington 870 Magnum
Remington 7600
RPK
Ruger Mk.2
Sako TRG
Sawn Off Shotgun
Sig Sauer P226
Sig Sauer 550
Sig Sauer 550 Sniper
Sig Sauer 552
Sig Sauer 556
Skif A3000 9mm
Smith and Wesson 908
Smith and Wesson 357 Combat Magnum (2 Variants)
Smith and Wesson M29 Satan
Smith and Wesson Mk.22
Smithfield Operator (3 variants)
Spas 12 (2 Variants)
Striker-12
Steyr Aug A3
SVI Accelerator
SVI Infinity (3 Variants)
Taurus Raging Bull
Taurus Silhouette
Taurus T850 Bull
Thompson 1928
Thompson M1A1
Tokarev TT-33
Vulcan Cannon
Vulcan Minigun
Vulcan Hellfire Laser
Uzi
Walther P99
Winchester 1873

Necesario este otro Mod para que funcione:

CaliberX

http://www.newvegasnexus.com/downloa...e.php?id=39981


Tutorial para instalar mods gracias a iggy

Cita:
Originalmente Escrito por iggy Ver Mensaje
Te tienes que descargar al Fallout Mod Manager e instalarlo.

Por supuesto te tendrás que descargar los "files" del mod que he vinculado de la noche.

Ejecutas el FOMM (Fallout Mod Manager).

Y sigues los pasos siguientes:

http://zumbs.wordpress.com/2009/11/0...for-dummies-1/

Está en inglés, pero las imágenes lo explican muy claro.

Pero los pasos son sencillos:

1º. Package Manager.
2º. Add New (y buscas el archivo del mod que has descargado)
3º. Activar (seleccionar de la lista primero, y después darle al botón de activate)
4º. Cerrar la primera ventana.
5º. En la ventana inicial, la que aún queda abierta, pinchar en "Toggle Invalidation". Activa y desactiva. (si, parece absurdo, pero es como hay que hacerlo para que no haya errores en la puesta en marcha del juego)
6º. Pinchar en "launch FOSE".

Así se ejecutará el juego con los mods que hayas instalado y activado.

Si tienes problemas con el juego, prueba a "desactivar" alguno de los mods y ejecutar de nuevo.. primero el "Toggle Invalidation" y después el "Launch FOSE".

Suerte y a disfrutar.


Edito..

Si usas Win.7.. deberás ejecutar el programa FOMM como administrador o no te dejará hacer cambios.


Corto echo sin animo de lucro por los fans:



Trailers:










[video embed error]



























Miembros:

acidRSD: Miembro Nº0
Vault_Boy: Miembro Nº1 y fundador
Troy McClure: Miembro Nº2
Fedaykin78: Miembro Nº3
lodu1: Miembro Nº4
Diaz_4: Miembro Nº5
Mr_C: Miembro Nº6
Spaço: Miembro Nº7
illuminatus: Miembro Nº8
Acofparty: Miembro Nº9
Dj_Maik: Miembro Nº10
Mataskavens: Miembro Nº11
FreeStyler: Miembro Nº12
pacman13: Miembro Nº13
Miguel444: Miembro Nº14
pollito_360: Miembro Nº15
Soberbia: Miembro Nº16
charly_slug: Miembro Nº17
DoktoreRossi: Miembro Nº18
Blackrage: Miembro Nº19
javidlv: Miembro Nº21
hondadesuka: Miembro Nº22
Ancoreig: Miembro Nº 23
malcomking: Miembro Nº24
iggy: Miembro Nº25
pedrohomer6: Miembro Nº26
ElNiñoSnake: Miembro Nº27
Bran: Miembro Nº28
ballan: Miembro Nº29
erauan: Miembro Nº30
JossE88: Miembro Nº31
joswil: Miembro Nº32
Lord_Comisario: Miembro Nº33
novamitra: Miembro Nº34
Evil_nightmare: Miembro Nº35
DaNNDluXe: Miembro Nº36
soragata: Miembro Nº37
Baper: Miembro Nº38
Loncho: Miembro Nº39
DaniMS: Miembro Nº40
Aulikarpio: Miembro Nº41
Plantita: Miembro Nº42
Dsmond: Miembro Nº43
WER80: Miembro Nº 44
InhRock: Miembro Nº45
tonisant: Miembro Nº46
Villy: Miembro Nº47
Topotaelqtefoca: Miembro Nº48
papilyn: Miembro Nº49
Jose_Muse: Miembro Nº50
raxen: Miembro Nº51
GIKEH: Miembro Nº52
Demiurgo: Miembro Nº53
ProXyLaTe: Miembro Nº54
Perímetros: Miembro Nº55
Forfo: Miembro Nº56
kikecs20: Miembro Nº57
pikohendrix: Miembro Nº58
Crusader: Miembro Nº59
BigSmoke: Miembro Nº60
petrolas: Miembro Nº61
Skatedogtown: Miembro Nº62
ShurKhalifa: Miembro Nº63
288GTO: Miembro Nº64
djegox: Miembro Nº65
SiOnofreSi: Miembro Nº66
quarry3: Miembro Nº67
Shakwon: Miembro Nº68
Nicolas RE5: Miembro Nº69
Lalo: Miembro Nº70
Burzum: Miembro Nº71
Eisiem: Miembro Nº72
John L: Miembro Nº73
El Bucanero: Miembro Nº74
.racian:. Miembro Nº75
gabikun76: Miembro Nº76
TUPELUCHITO: Miembro Nº77
zomig: Miembro Nº78
Sawyer140: Miembro Nº79
DMC-12: Miembro Nº80
WorldWolf: Miembro Nº81
oyocantaro: Miembro Nº82
Antonov: Miembro Nº83
Djbsoundz: Miembro Nº84
klown krusty: Miembro Nº85
LuisMel: Miembro Nº86
Lukovsky: Miembro Nº87
-Shurperro-: Miembro Nº88
Twaize: Miembro Nº89
jore_tuner: Miembro Nº90
kabritometal: Miembro Nº91
mc.alfaro: Miembro Nº92
corrado136: Miembro Nº93
amil: Miembro Nº94
luchots: Miembro Nº95
danigg: Miembro Nº96
Pedobear: Miembro Nº97
cáceres_19: Miembro Nº98
DJ Nosferatu: Miembro Nº99
Dark Knight: Miembro Nº100
Argoss: Miembro Nº101
piros: Miembro Nº102
quauthemoc: Miembro Nº103
Gasfar: Miembro Nº104
alexdev: Miembro Nº105
quecheproe: Miembro Nº106
Amadoro: Miembro Nº112
pishuke: Miembro Nº113
Shurdolan: Miembro Nº114
Philan: Miembro Nº122
123¹²³: Miembro Nº123
SkiLLz: Miembro Nº192
Whisas: Miembro Nº200

Trolls de la plataforma

Plataforma Fallout: Adictos a la NukaCola

¿Quién Escribió?
Mensajes: 2.002
Usuario Mensajes:

Vault_Boy 280 DaNNDluXe 256 novamitra 132 iggy 126 ElNiñoSnake 119 Diaz_4 76 Dr Phoebes 64 soragata 63 ProXyLaTe 50 123¹²³ 45 Fedaykin78 43 charly_slug 42 pishuke 39 gabikun76 36 Plantita 36 BigSmoke 32 hondadesuka 30 goyoman 30 pacman13 30 Philan 27 WER80 21 Argoss 20 Morgenstern 16 Loncho 15 Mazapanero 13 asdre 12 Myhamijo 12 Demiurgo 12 pollito_360 12 elbrecha 11 Trivium 10 supaplex030 10 Blackrage 10 guelin 8 raxen 7 Doc Corrupto 7 Loro 7 serpico 6 Hervor 6 Amadoro 6 Shakwon 6 rasheed36 6 pedrohomer6 5 Gasmask 5 Miguel444 5 ILUHSion 5 Quinn 5 JZG 5 acidRSD 5 VayaWasa 4 JossE88 4 eminem2k3 4 DMC-12 4 yufors 4 Matapersonas?¿ 4 Spaço 3 Groening 3 Villy 3 FocusGC 3 InhRock 3 xsarero 3 NAKURU 3 petrolas 3 Bemiser 3 CAResCOCHE 3 mc.alfaro 2 Ancoreig 2 XiKúù 2 juanyllo87 2 Aquilesss 2 Dj_Maik 2 -Shurperro- 2 djegox 2 bloom221 2 Shikazz0 2 pikohendrix 2 Andoni686 2 Lukovsky 2 el_Isma_182 2 Premo 2 P1RANHA 2 tonisant 2 Navajas 2 Ravotiesso 1 erauan 1 Zafiro 1 kalvinreturns 1 Bran 1 Lalo 1 Evil_nightmare 1 javidlv 1 288GTO 1 Lord_Comisario 1 Leitinho 1 Valdrikot 1 pelegrino 1 ShurKhalifa 1 bulgaroh 1 unaycinco 1 Pistacho1X2 1 Ben.Steel 1 malcomking 1 Jose_Muse 1 elissa 1 illuminatus 1 Acofparty 1 joswil 1 Mataskavens 1 Eichmann 1 DaniMS 1 El_Taladrador 1 Emede 1 SkiLLz 1 lodu1 1 GIKEH 1 Soberbia 1 Jello 1 picaro-jack 1 Gorbag 1 quarry3 1 Skatedogtown 1 firewire 1 goldenGun 1 Mr_C 1 Kegluneq 1 Garadick 1 juan bebeto 1 Proiver 1 Arthas 1 Aulikarpio 1 j_claude 1 Trucario 1 +chuskos 1 Mical 1 Crusader 1 €895 1 replicante05 1 Dsmond 1 Troy McClure 1 Mad Max 2 1 kabritometal 1 Mikwe 1 yodrako 1 LetoII 1 Darkstar 1 Baper 1 Perímetros 1 Incertidumbres 1 SiOnofreSi 1 Nicolas RE5 1 dariadanti 1 DoktoreRossi 1 Kiniela_1 1 ello 1 Avestruzfuck 1 fAnts 1 alejoblb 1 FreeStyler 1 Forfo 1 DJ Nosferatu 1 Forocochero® 1 aresto 1 Djbsoundz 1 Wis|8| 1 coche128 1 papilyn 1 kikecs20 1 Maceta_racing 1 Juiced95 1 ballan 1 kokemen 1

Mostrar Tema y Cerrar Ventana


FIRMA:
<Plataforma Fallout: Adictos a la NukaCola(intercambiable por otra cosa)>Miembro Nº(tu número)


Colecciones de los shurmanos:

Fedaykin78:







novamitra:



pollito_360:



ILUHSion:


La vende, interesados MP, ILUHSion

DaNNDluXe






Última edición por Vault_Boy fecha: 25-dic-2012 a las 19:18.
Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-jul-2011, 22:14   #2
el_Isma_182
Fuerte HGH que llevoooooo
 
Avatar de el_Isma_182
 
Sep 2010 | 78.805 Mens.
Lugar: Lugar no, pais. Catalunya.

Menudo brazo tengo

Gran juego, me lo voy a comprar. Pero bueno, de momento te hago la pole.

PEÑA CULÉ forocoches N°182
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia
el_Isma_182 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:15   #3
darkraver
7500 RPMs
 
Avatar de darkraver
 
Ene 2009 | 11.352 Mens.
Lugar: Del Foro

Suzuki Swift GTI MK2 1990 Mercedes S500 Largo W140

pillo sitio en subpole postapocaliptica

P.D. espacio patrocinado por Radio Galaxia, donde escuchareis la verdad, por mucho que duela.

Asesor profesional para la compra de vehículos usados.
Compra más barato y con más seguridad. Más info MP.
darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:15   #4
el_Isma_182
Fuerte HGH que llevoooooo
 
Avatar de el_Isma_182
 
Sep 2010 | 78.805 Mens.
Lugar: Lugar no, pais. Catalunya.

Menudo brazo tengo

Cierro y hago la pole. Quien sabe sabe.

PEÑA CULÉ forocoches N°182
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia
el_Isma_182 está conectado ahora   Responder Con Cita







Viejo 07-jul-2011, 22:16   #5
Dr.Turbo
Spanisch Reich
 
Avatar de Dr.Turbo
 
Abr 2009 | 9.579 Mens.
Lugar: Forocochia

Kubelwagen Type 82

Me van a dar ganas de jugar al puto fallout!
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:17   #6
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

Cita:
Originalmente Escrito por el_Isma_182 Ver Mensaje
Cierro y hago la pole. Quien sabe sabe.
estas echo todo un fiera jaja, de dos en dos

Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:18   #7
Loncho
teGoosta
 
Avatar de Loncho
 
Ene 2011 | 8.498 Mens.
Lugar: Sunnyvale Trailer Park

Un huevo

Pillo sito en first peich

Loncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:20   #8
Fedaykin78
Reajustando el flujo
 
Avatar de Fedaykin78
 
Dic 2004 | 1.121 Mens.
Lugar: Lla Coruña

Mclaren F1 LM pero ando por ahí en un 530I E61

pillo sitio en primera página de Vol: 2
Fedaykin78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:20   #9
Burzum
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Burzum
 
Jun 2011 | 5.632 Mens.
Lugar: Paraíso de Cantor
¿Es aquí donde se aprende a usar la servoarmadura? Un numerito shurs, gracias.
Burzum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:23   #10
ElNiñoSnake
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2010 | 5.910 Mens.
First page,y eso que quería hacer la pole..
ElNiñoSnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:23   #11
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

Cita:
Originalmente Escrito por Burzum Ver Mensaje
¿Es aquí donde se aprende a usar la servoarmadura? Un numerito shurs, gracias.
apuntado

Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:29   #12
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

Cita:
Originalmente Escrito por ElNiñoSnake Ver Mensaje
First page,y eso que quería hacer la pole..
es que isma esta a otro nivel en esto, jaja, ahora haber que dicen los otros al encontrarselo cerrado jaja

lo mejor de todo es que casi se me pasa subir el nuevo y poner el enlace, lo tenia preparado de hace dos oras pero por poco me lio a privados jajajajaja

Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:30   #13
Burzum
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Burzum
 
Jun 2011 | 5.632 Mens.
Lugar: Paraíso de Cantor
Cita:
Originalmente Escrito por Vault_Boy Ver Mensaje
apuntado
Estrenando firma, gracias!!

Burzum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:31   #14
iggy
¿Le apetece un cocktail?
 
Avatar de iggy
 
Ene 2004 | 42.842 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de Toro.. un poco más arriba

peazo c-MAX 1.6 tdciiiii

First Page.

Al fin pude descargar la actualización del N.V. ya os contaré si ha merecido la pena..

Por cierto.. para los que se han descargado la modificación de LUCES del FallOut 3.. buscar en Nexus unas gafas de visión nocturna.. coñe..

Yo tengo descargado unas que he de comprar en una caravana.. aún no lo he hecho porque no he regresado al Yermo... por tanto no las he podido comprar.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:32   #15
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

aprovecho que hablas de firma para decir que podíais cambiar el enlace al hilo nuevo los que lo tengáis puesto

Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:32   #16
Antonov
Ан-225 Мрія
 
Avatar de Antonov
 
Feb 2011 | 9.249 Mens.
Me he pasado los DLCs del new vegas y vaya monton de mierda...
Antonov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:32   #17
Eisiem
          
 
Avatar de Eisiem
 
Jun 2011 | 4.266 Mens.
Un numero porfa

SEE YOU SPACE COWBOY...
Eisiem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:34   #18
ElNiñoSnake
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2010 | 5.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vault_Boy Ver Mensaje
es que isma esta a otro nivel en esto, jaja, ahora haber que dicen los otros al encontrarselo cerrado jaja

lo mejor de todo es que casi se me pasa subir el nuevo y poner el enlace, lo tenia preparado de hace dos oras pero por poco me lio a privados jajajajaja
ajajaja el próximo será,lo juro por snoopy

Cambiando enlace de firma
ElNiñoSnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:40   #19
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

Cita:
Originalmente Escrito por Eisiem Ver Mensaje
Un numero porfa
echo, mola tu categoría del foro

Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:42   #20
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

Cita:
Originalmente Escrito por ElNiñoSnake Ver Mensaje
ajajaja el próximo será,lo juro por snoopy

Cambiando enlace de firma
tendremos Vol III?? no será mucho pedir ya?

por lo de pronto estrenamos 3 miembros en un día

Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:51   #21
ElNiñoSnake
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2010 | 5.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vault_Boy Ver Mensaje
tendremos Vol III?? no será mucho pedir ya?

por lo de pronto estrenamos 3 miembros en un día
Y Vol XX si hace falta
ElNiñoSnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 22:58   #22
Philan
Sr. Arizona
 
Feb 2010 | 1.138 Mens.
Lugar: Los Ángeles

Eclipse ´98

pillo sitio en primera página
Philan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 23:13   #23
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

haber si pasamos a segunda página, que con la conexión del Yermo y el Pip Boy cargar el post 1 es un infierno

Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 23:22   #24
John L
harmado i pelijroso
 
Avatar de John L
 
Dic 2010 | 2.448 Mens.
Lugar: Galicia

Batmovil

Pillo sitio! Un fan mas de Fallout, pero a partir del 3, vamos xD

John L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 23:26   #25
ProXyLaTe
Yerai
 
Avatar de ProXyLaTe
 
May 2010 | 7.842 Mens.
Lugar: Barcelona
Pillo sitio en first peich, que vault_boy, cuanto te queda para new vegas?

ProXyLaTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 23:51   #26
Diaz_4
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Diaz_4
 
Dic 2010 | 718 Mens.
Pillo sitio, al fin he instalado el Fallout 3 en el ordenador

Diaz_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2011, 00:14   #27
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

Cita:
Originalmente Escrito por ProXyLaTe Ver Mensaje
Pillo sitio en first peich, que vault_boy, cuanto te queda para new vegas?
pues unos cuantos días aun, llevo una semana parado en el mismo sitio, entrare mañana o pasado en Utah y tardaré unos 10 días en cruzarlo, con suerte claro, se me rompió el puto carrito con dirección y frenos, tendré que arreglarlo pero no tuve tiempo aun

Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2011, 00:15   #28
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
 
Avatar de Vault_Boy
 
May 2011 | 861 Mens.
Lugar: Garage de Smith Casey, pero estoy de vacaciones en Novac

Ninguno, los coches quedaron inutilizados

Cita:
Originalmente Escrito por John L Ver Mensaje
Pillo sitio! Un fan mas de Fallout, pero a partir del 3, vamos xD
presupongo que te interesa un numero?

Vault_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2011, 00:27   #29
ElNiñoSnake
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2010 | 5.910 Mens.
Voy a montar la tienda de campaña ya,que estoy hecho polvo. Buenas irradiantes noches pieles suaves
ElNiñoSnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2011, 00:52   #30
DaNNDluXe
In Trance We Trust
 
Avatar de DaNNDluXe
 
Mar 2009 | 12.881 Mens.
Lugar: SSV Normandy
Menuda panda de trolls..

Habeis cerrado las 3 páginas del anterior en menos de 2 horas

Plataforma Trance en Vena socio nº24
Team140 - We Lve Trance - @Dann_herrera
DaNNDluXe está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Herramientas


Saltar a Foro



 
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto