|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Tengo un ganglio en la mano, conforme pasa el tiempo va a peor y no pueden hacer nada | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 953 Mens.
Lugar: Zamora
|
Por cierto, hago lo mismo que tu, invito a mis amigos a que lo besen, los muy hijos de puta le han puesto nombre y todo, creen que se va a apoderar de mi cuerpo. (no lo dudo)
|
|
ATENCIÓN: No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol y/u otras sustancias psicoactivas.
Última edición por Tr0llfficer fecha: 06-sep-2011 a las 02:33. |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Miembro con galones
Oct 2008 | 15.557 Mens.
|
valla no melo experava
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Dic 2007 | 8.734 Mens.
|
Un quiste sinovial. En estos posts hasta echo de menos el mio. Con lo cariñoso que era el jodio... |
|
|
|
|
|
#94 |
|
BILIS, BILIS EVERYWHERE
Feb 2010 | 27.925 Mens.
Lugar: MALAGA
|
yo tengo uno parecido a este, en el sitio de la foto
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Sr.
Feb 2011 | 48 Mens.
Lugar: Mérida
|
Tengo uno también en la mano derecha. Me dijeron de operar hace años, cuando aún era más pequeño pero claro... iba o podía perder movilidad de la mano y mejor no tocarlo. También dieron opción a coger un libro y pegarme un porrazo seco para que "explotara". Cosa que dije que no por el miedo al dolor pero que ahora espero a que alguien me lo haga porque ha crecido hasta algo menos que el tuyo. Me crece cuando hago esfuerzos con las manos; por ejemplo, con algo tan simple como intentar subirme a un sitio elevado para sentarme (apoyándote y haciendo el esfuerzo). También a veces molesta al escribir con boli. Antes en verano bajaba y ahora no... Es algo poco estético el tuyo pero mientras lo puedas disimular... No sé, la verdad, qué podrías hacer. Ni yo qué haría si lo tuviese tan notorio. Y eso no se podía pinchar o me lo he imaginado quizás? |
|
|
|
|
|
#96 |
|
BILIS, BILIS EVERYWHERE
Feb 2010 | 27.925 Mens.
Lugar: MALAGA
|
adjunto imagen del mio, aunque realmente no se ve muy bien en la foto..
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Destined to dominate
Jul 2010 | 26.088 Mens.
Lugar: Barcelona
Darkcore, Hardcore, Terror.. my brain has an error |
Lo del "ploc" con las venas no veas si da esgrima
|
|
PEÑA CULÉ - Socio 804 || www.fastbyte.es/tienda
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Paint Developer
Abr 2010 | 9.686 Mens.
|
|
|
CdL:
Joder... y yo soy un puto calvo gordo en paro, no sé qué coño he hecho con mi vida |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Dic 2007 | 8.734 Mens.
|
Operaros, que tampoco es para tanto...
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Poca sidra, pa tanta sed!
Feb 2010 | 2.926 Mens.
Lugar: Asturias
Ninguno |
Cita:
Denunciales... | |
|
|
|
|
|
#101 |
|
Sr.
Feb 2011 | 48 Mens.
Lugar: Mérida
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Jul 2011 | 3.062 Mens.
|
Iba a trollear, pero no que me caes bien y no es tema para cachondeo espero que te mejores pronto |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Nov 2008 | 1.112 Mens.
Lugar: Rapture
Algun dia un Buick Regal GNX |
A mi me salio uno en la mano (mucho mas pequeño eso si) y como estaba un poco hasta los cojones de verlo puse la mano en la mesa y le pegue un buen golpe. En cuanto quite el puño habia desaparecido casi, no se veia pero si tocacabas un se notaba algo raro. En uno o dos dias ya me desaparecio por completo.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Aus liebe zum automobil
Mar 2009 | 2.052 Mens.
Lugar: España
Un golf colorao |
|
|
PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas Nº4
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |