INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos Online

World of Warcraft - Invitación para triple experiencia
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2011, 18:52   #1
caracola89
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 43 Mens.
World of Warcraft - Invitación para triple experiencia

Busco alguien que quiera empezar de cero y subir juntos con el triple de experiencia.

Básicamente consiste en que invite a la persona interesada, y para ello no debe poseer una cuenta del juego aún. Si no que debería comprarla una vez haya sido invitado.
Así que me imagino que sólo captaré la atención de nuevos jugadores, tengo que decir que el juego+TBC+30 días de juego está tiradisísimo de precio.. menos que una mensualidad xD

No he sido un gran jugador del wow la verdad que nunca hice mas que 4 BGs por llamarlo de algún modo, así que todo el mundo es bienvenido, sólo pido un poco de disponibilidad

Tengo en el ojo de mira el servidor Dun Modr, ya que es el servidor español que siempre está más lleno y es el que más progresión en PVE tiene.

Bueno a ver si alguien se anima, podéis contactar conmigo por este hilo o por mensaje privado, estaré al loro.

Un saludo!
caracola89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2011, 20:16   #2
Nathrak

Oct 2011 | 112 Mens.
Lugar: Murcia
Si vienes para Dun Modr supongo que sera a ala ali pq la horda da puta pena en estos tiempos.

Suerte con la busqueda
Nathrak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2011, 20:34   #3
caracola89

Jul 2008 | 43 Mens.
Sisi alianza, lástima que debido a que todo el mundo esté en este bando no habrá PVP outdoor con las quest diarias y tal.. o eso me imagino, no?

Pero entiendo que no es un juego enfocado al outdoor, su baza está en las arenas y las BGs, así que no hay que darle más importancia en este sentido
Viejo 06-nov-2011, 21:46   #4
caracola89

Jul 2008 | 43 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Murkit Ver Mensaje
yo te puedo invitar y subimos uno
Gracias el caso es que necesitaría invitar yo a un jugador nuevo.

Ya que pese a querer empezar de cero en un servidor nuevo, dispongo de una cuenta con TBC+WOTLK, y no quisiera tener que comprarme otra vez el juego.

Viejo 06-nov-2011, 22:25   #5
Kyrzo

Oct 2011 | 42 Mens.
Lugar: Benidorm

Mustang GT

Para aquellos intresados en C thun horda pm me yo tambien subo pjs desde lvl 0 asique pedirme invitaciones que yo os las mando tan agusto!
Kyrzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 00:26   #6
rarillo

Jul 2011 | 109 Mens.
Han puesto muchas ofertas de fidelización, la ultima es que si firmas una permanencia de un año te regalan el diablo 3 cuando salga
rarillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 21:28   #7
Cp. Obvious
Mugiwara: Undefined

Feb 2011 | 7.909 Mens.
Lugar: Arda
Cita:
Originalmente Escrito por rarillo Ver Mensaje
Han puesto muchas ofertas de fidelización, la ultima es que si firmas una permanencia de un año te regalan el diablo 3 cuando salga
Supongo que el truco estara q te regalaran el diablo 3,claro, pero tendras q pagar tb por el diablo 3?

Cp. Obvious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 04:49   #8
Murkit
World of warcraft!!!

Nov 2011 | 153 Mens.
Lugar: valdepeñas

Nishan kaskai

Cita:
Originalmente Escrito por Cp. Obvious Ver Mensaje
Supongo que el truco estara q te regalaran el diablo 3,claro, pero tendras q pagar tb por el diablo 3?
no, es mas, yo la he aceptado, total, aunque juegue solo los findes el año lo voy a pagar SI O SI ININTERRUMPIDAMENTE

estoy demasiado enganchado a eso y a los porros

ademas de el caballo guapisimo que te regalan y de que puedes probar la beta de MoP si o si, yo tuve que tirar de la cuenta de un amigo ( ironicamente, con el que me dio la triple experiencia y el cohete)
Murkit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto