|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| World of Warcraft - Invitación para triple experiencia | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 43 Mens.
|
World of Warcraft - Invitación para triple experiencia
Busco alguien que quiera empezar de cero y subir juntos con el triple de experiencia. Básicamente consiste en que invite a la persona interesada, y para ello no debe poseer una cuenta del juego aún. Si no que debería comprarla una vez haya sido invitado. Así que me imagino que sólo captaré la atención de nuevos jugadores, tengo que decir que el juego+TBC+30 días de juego está tiradisísimo de precio.. menos que una mensualidad xD No he sido un gran jugador del wow la verdad que nunca hice mas que 4 BGs por llamarlo de algún modo, así que todo el mundo es bienvenido, sólo pido un poco de disponibilidad ![]() Tengo en el ojo de mira el servidor Dun Modr, ya que es el servidor español que siempre está más lleno y es el que más progresión en PVE tiene. Bueno a ver si alguien se anima, podéis contactar conmigo por este hilo o por mensaje privado, estaré al loro. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Oct 2011 | 112 Mens.
Lugar: Murcia
|
Si vienes para Dun Modr supongo que sera a ala ali pq la horda da puta pena en estos tiempos. Suerte con la busqueda |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jul 2008 | 43 Mens.
|
Sisi alianza, lástima que debido a que todo el mundo esté en este bando no habrá PVP outdoor con las quest diarias y tal.. o eso me imagino, no? Pero entiendo que no es un juego enfocado al outdoor, su baza está en las arenas y las BGs, así que no hay que darle más importancia en este sentido
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Oct 2011 | 42 Mens.
Lugar: Benidorm
Mustang GT |
Para aquellos intresados en C thun horda pm me yo tambien subo pjs desde lvl 0 asique pedirme invitaciones que yo os las mando tan agusto!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jul 2011 | 109 Mens.
|
Han puesto muchas ofertas de fidelización, la ultima es que si firmas una permanencia de un año te regalan el diablo 3 cuando salga
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mugiwara: Undefined
Feb 2011 | 7.909 Mens.
Lugar: Arda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
World of warcraft!!!
Nov 2011 | 153 Mens.
Lugar: valdepeñas
Nishan kaskai |
Cita:
estoy demasiado enganchado a eso y a los porros ademas de el caballo guapisimo que te regalan y de que puedes probar la beta de MoP si o si, yo tuve que tirar de la cuenta de un amigo ( ironicamente, con el que me dio la triple experiencia y el cohete) | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |