¿cuanto cuesta mantener un MERCEDES? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Info

¿cuanto cuesta mantener un MERCEDES?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2006, 06:53   #31
Trotamundos
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 1.531 Mens.
Lugar: Un día de aki y otro de allá

Un Francés Muy Señorial

Cita:
Originalmente Escrito por Maturino
Pero en otro llevo las michelin energy porque son las más adecuadas al coche, se le da un uso deportivo con una conducción rápida. .
Perdon por lo que voy a decir.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Trotamundos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2006, 08:37   #32
cohete

Dic 2003 | 6.790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubén_
No se precios exactos pero mantener un mercedes de los nuevos con revisiones etc...debe ser algo caro, pero se supone que quien adquiere un vehiculo asi esta forrado y poco le importa el dinero en revisiones.
Eso diselo a quien se compra un Clase A y en la primera revision le cascan 240 euros... se le queda una cara de tonto que alucina... y la revision B te cascas 400 minimo, como tengas que cambiar pastillas y demas te vas a los 600 y el Clase A o un C pelado no es tan caro. Mercedes se sube muchisimo a la parra con los precios de las revisiones.

cohete.
cohete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2006, 08:38   #33
AndoCoP
Ima, va por ti

Jun 2005 | 13.893 Mens.
Lugar: lo sabes (o no?)

Opel Insignia cdti / GOLF IV GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Don Xabier
Cuanto cuesta mantener un Mercedes?
menos que mantener a mercedes
AndoCoP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2006, 08:42   #34
cohete

Dic 2003 | 6.790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaverikGTI
No mucho más caro, por no decir igual, que otro coche de IGUAL categoría. Y la clave está en ver que entendemos por igual...

Lógico que un vehículo caro tenga un seguro alto.
Lógico que piezas de gran calidad tengan un precio alto.
Y así etc etc....

Sin duda soy de los que piensa que aún hay un mundo entre Mercedes y los que le siguen.
Un BMW por ejemplo equivalente es considerablemente mas barato de mantener que un MB, las revisiones son mucho mas baratas y encima los intervalos en kms son mucho mayores. Un MB gasolina como un 200K por ejemplo tienes revisiones cada 20000 kms y te salen a 240 aprox la primera y el doble la segunda a los 40000 kms... ademas las pastillas de freno te las fumas y son 120 euros mas la broma. En mi caso me toco en 40000 kms pagar unos 850 euros de mantenimiento, un 320i nuevo por ejemplo te cuesta entre 120 y 150 la primera revision a los 25000 kms y unos 250 euros la segunda a los 50000 kms. Las pastillas de freno son mas duras y duran mucho mas con lo que el coste por km esta lejos de ser similar.

Cohete.
cohete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2006, 09:09   #35
pantera155

Jul 2004 | 3.057 Mens.
Lugar: buenos aires

Fiat Marea HLX 2.0 Ford Courier 1.8D

Cita:
Originalmente Escrito por BILBOBUS
De todas formas cada revisión es distinta; igual al conocido mío, aparte de hacerle la típica revisión de cambio de filtro y aceite también le harían cambio de filtro antipolen, cambio de pastillas de freno,....

Otro conocido me comentó que su primera revisión de un BMW 316 le costó 35.000 pts. de las antigüas, lo mismo casi que la revisión de un Hiunday Coupé .

A mí, por ejemplo, me ha costado 180 € la revisión de los 20.000 km. incluido la "recarga" de la batería (25 €) y cambio del filtro "antipolen" .

Saludos al foro.
Recarga de la bateria ????, me parece que te robaron un poquito.

Censo: FOREROS LATINOAMERICANOS - Socio Nº 8
pantera155 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2006, 09:14   #36
ONEILL

Jul 2004 | 4.275 Mens.
Lugar: Madrid
mercedes cuesta mantener un cuanto?
ONEILL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2006, 09:21   #37
AndoCoP
Ima, va por ti

Jun 2005 | 13.893 Mens.
Lugar: lo sabes (o no?)

Opel Insignia cdti / GOLF IV GTI

Cita:
Originalmente Escrito por ONEILL
mercedes cuesta mantener un cuanto?
no, un merecedes cuesta mantener un cuanto.
AndoCoP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2006, 09:27   #38
ONEILL

Jul 2004 | 4.275 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por AndoCoP
no, un merecedes cuesta mantener un cuanto.
pero entonces,mantener un cuanto mercedes cuesta?
ONEILL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2006, 09:28   #39
cadafal

Dic 2005 | 1.221 Mens.
Lugar: del universo

Una burra

Yo tengo uno , y no pisa un concesionario oficial, me busco la vida, y cuando tengo que cambiar el aceite, voy a un feuvert o otro parecido y con 60 urracos hago la fiesta, ? que tengo que cambiar el filtro de aire?, pues lo mismo, ¿ que tengo que cambiar las cubiertas?, 250 €, y si se estropea alguna pijada, lo llevo al taller de confianza.
En una ocasión , me hacia un ruido la transmisión que me acojone un poco, Lo lleve a un conce y me dijeron que era un palier, que nuevo vale 700 € mas iva mas la mano de obra.
Lo lleve a un mecanico de confianza, me dijo que le desmonto toda la transmisión y que estaba perfectamente y que no sabía de que era el ruido, que lo siguiera llevando asi que no me iva a dejar tirado, asi lo hice y al cabo e un tiempo dejo de hacer el ruido y llevo dos años y va como un sol.
En definitiva es el coche mas barato que me ha salido su mantenimiento.
Perdon por el toxo.
SL2
cadafal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto