|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Que se sabe de la marca ASARDO??Recuperado este coche |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 2,342 Mens.
Lugar: Asturias
Jeep Cherokee/Mazda Miata / Suzuki DR BIG 800/vespa'68 |
Que se sabe de la marca ASARDO??Recuperado este coche
encontre esta noticia: Recuperado un coche de lujo digno de museo 900.000 euros de coche. Esta joya sobre ruedas, un prototipo marca Asardo fabricado en 1959 de 1.485 centímetros cúbicos, fue recuperada el viernes por la Benemérita en una lonja de Nájera, Logroño. Los agentes detuvieron a F. C. J., de 32 años, como presunto autor del robo y se incautaron además de un camión furgón utilizado para el transporte del vehículo. http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=27436 me recordaba a un coche que vi en una exposicion en un centro comercial en Asturias,voy a mirar la foto y es el mismo,un Asardo,el mismo que robaron,que se sabe de esta misteriosa marca y de este modelo de 900.000 euros?? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tontolasvalvulas
Aug 2005 | 10,312 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares, Guadalajara
190D 2.5, A 140, C 220 CDI, C 180, E 270 CDI, Jeep Comando DS, Jeep Comando HD, Taunus 2.0 |
de la marca no se nada, pero el coche es precioso!!!
|
|
|
#3 |
|
Vinaterooo
Oct 2005 | 484 Mens.
Lugar: Zaragoza
BMW 318i (E30) & BMW 735i (E23) |
Dios mio, creo que me he enamorado...otra vez... No habia oido en mi vida esa marca, es una marca en si o es algun carrocero o alguna preparacion deportiva? |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
:::::::::::::::::::::::::
Jul 2003 | 5,873 Mens.
Mercedes CLK500 |
Cita:
|
|
|
|
#5 |
|
Blogger en MotorSpain
Mar 2008 | 36 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
El de San Fernando, un ratito a pie y otro caminando |
Ayer y hoy ha estado en la III macroconcentración de marcas de Vitoria-Gasteiz. Un maravilla que en vivo gana muuuuucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
#6 |
|
¿Que haces mirando esto?
Jan 2006 | 8,602 Mens.
Lugar: Vitoria
Hispano Suiza HS21-GTS |
Yo le e sacado mil fotos Pero que mierda no le e podido sacar por detras, supongo que eso habra sido a ultima hora
|
|
|
#7 |
|
Blogger en MotorSpain
Mar 2008 | 36 Mens.
Fue ayer a primera, sobre las 5 o así, cuando aún no habían encerrado los volvo
|
|
|
#8 |
|
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Sep 2005 | 16,558 Mens.
Lugar: Segovia
Ford Focus Sedán Ghia 1.6 (DEP Ford Sierra 2.0), Ford Fiesta Ghia 1.25, Opel Astra 1.6 Ed |
muy chulo, no lo conocía...es como un E-Type, pero con menos culo, jeje....
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro Ser albinegro es un deber, ser Sekiolo un honor, PAM PAM ORELLUT!!!! AUPA SEGO!!! ![]() NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS, socio Nº2 SG-5154-E => Siempre en mi recuerdo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
TaliVAG
Dec 2003 | 1,238 Mens.
Lugar: Madrid
Golf Tdi Golf Mkii Gti 1.8 |
esa caroceria tiene 50 años y merece un estudio muy profundo, son las lineas mas bellas que he podido ver en una marca no conocida
|
|
|
|
#10 |
|
Des de Mallorca
Jun 2004 | 4,160 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca
Mazda 3 SportSedan |
Me parece un vehiculo precioso , ese voladizo trasero tan corto me encanta
|
|
|
#11 |
|
¿Que haces mirando esto?
Jan 2006 | 8,602 Mens.
Hispano Suiza HS21-GTS |
Es un coche de Estados Unidos, se fabricaron durante un año solamente, asique devieron de hacer pocos
|
|
|
#12 |
|
¿Que haces mirando esto?
Jan 2006 | 8,602 Mens.
Hispano Suiza HS21-GTS |
|
|
|
#13 |
|
www.5turbo.multiforos.es
Aug 2004 | 490 Mens.
Lugar: nafarroa
A110, Turbo1, Gtt´s, R8´s, 600, y txatarra varia |
Pues no es por llevar la contraria, pero a mi personalmente no me hace mucha gracia. No sabia yo que habia en Gasteiz nada de esto, estoy a tiro de piedra y no me entero....
|
|
|
#14 |
|
Blogger en MotorSpain
Mar 2008 | 36 Mens.
El que habiá en la exposición era el primero, en una chapa del salpicadero ponía Asardo noseke new jersey Vehicle Nº 1 chassis Nº1. También leí que era el prototipo, por lo que si lo es es único. Saludos
|
|
|
#15 |
|
MOTERO DE PRO
Nov 2005 | 3,138 Mens.
Lugar: Santiago
AUDI A4 TDI AVANT S-LINE SUSI BANDIT400 |
Joer, que preciosidad.... Debe de ser muy exclusivo, pq para ese precio..... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Blogger en MotorSpain
Mar 2008 | 36 Mens.
|
|
|
#17 |
|
Sep 2007 | 266 Mens.
Peugeot 205 GR (vendido), Citroen BX 19 GTI (Se fue) y Saab 93 Tid Vector |
pues a mi que me encantan los clasicos, sinceramente, este no me gusta demasiado
|
|
|
#18 |
|
FIAT REGATA FOR EVER
Apr 2005 | 7,096 Mens.
Lugar: Sevilla, Español
Renault Laguna I phase II, algún dia un fiat regata |
No lo conocía, muy bonito.
|
|
|
|
#19 |
|
Forocoches miembro VIP
Jul 2007 | 1,269 Mens.
Lugar: Logroño
Fabricandome uno me hayo... |
Joer en la rioja tenia q ser..jajaja
Ves la curva, frenas a fondo, bajas una, dos marchas; punta-tacon, sueltas el freno el coche se desliza de atras, contravolanteas, mantienes el deslizamiento, sales de la curva, enderezas, gas a fondo y a por otra |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembroman
Sep 2003 | 2,111 Mens.
Ex-Opel kadett 1.6, Fiat stilo 1.8 16v, Ex-BMW 635 CSI, BMW M635CSI |
Yo he tenido hace poco el //M6 en un taller donde tenían el asardo reparándolo. Lo toquiteé, miré las tripas, de todo. Estéticamente a mi no me gustaba, tiene curro de carrocería para dar y tomar, auqnue si ese es su precio está claro que compensa restaurarlo. Era curioso ver su motorcito 4 cilindros en línea al lado del de un caddie de al lado...
|
|
|
#21 |
|
Born to be Alive
Oct 2004 | 11,651 Mens.
Volkswagen Escarabajo EFI |
Pues si estuvo expuesto en un CC asturiano, donde tomaste esas fotos, tuve que verlo por narices en su momento. Aunque no lo recuerdo, el que si me marcó fue el Porsche-Abarth 356 (¿quien se iba a imaginar esa combinación? ) y el Jag D-Type de Le Mans "en estado puro".Curioso haber concentrado todas esas joyas únicas en un simple CC de gratixxx
|
|
|
#22 |
|
Jul 2005 | 582 Mens.
Lugar: Elche, CV, España
Alfa 33 1.5 TI del 89 |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |