|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1021 |
|
Madridista convencido
Ago 2005 | 2.507 Mens.
|
Gracias! Y donde se puede comprar? En carrefour y similares no no? Será por internet o alguna tienda especializada?
|
|
|
|
|
|
#1022 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 1.599 Mens.
Lugar: Asturies
Punto JTD_85 |
pues en las tipicas tiendas de detailing lo hay, y no es caro. Un tubo como el del enlace que te pongo rinde muchisimo y ya ves que cuesta unos 5 o 6 €. http://www.elrincondelautomovil.com/...ef=82149400890 Merece la pena sin duda. sds |
|
|
|
|
|
#1023 |
|
Madridista convencido
Ago 2005 | 2.507 Mens.
|
Gracias tío lo iré pillando ![]() Aquí esta una foto del tubo, es fonos. A mi es que me sigue pareciendo que es negro y que por mucho que raspe con autosol... Nose, probare a ver. Pd: si, la goma que lo sujeta no ha habido huevos a ponerla aún :risas: |
|
|
|
|
|
#1024 |
|
Nov 2005 | 530 Mens.
|
El escape asi ladeado y doble lo llevan todos los gti? Creo que lo lleva el G60 no?
|
|
|
|
|
|
|
|
#1025 |
|
Dic 2009 | 1.980 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Chatarra varia |
Prueba a enganchar un cable a la goma y tirar hacia abajo, a la vez que la encajas con el silencioso
|
|
|
|
|
|
#1026 | |
|
Madridista convencido
Ago 2005 | 2.507 Mens.
|
Cita:
Gracias! Si lo intentare haber estirando más la goma, a ver sí cede un poco | |
|
|
|
|
|
#1027 |
|
Ago 2003 | 1.599 Mens.
Punto JTD_85 |
si que parece negra la salida esta, aunque si es pintura, con el autosol te la vas a llevar.... A mi particularmente me gusta bastante mas la salida original limpita que negra o incluso cromada. Sds |
|
|
|
|
|
#1028 |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.585 Mens.
Lugar: Oviedo
VW Golf II GTI 8V |
Alguno tiene la cosa esa de que hacen ruido las pastillas de freno como si fueran bailando? Me pasaba a mi hace tiempo... se quito al cambiarlas y ahora vuelven a sonar.. No es que pase nada pero si vas con las ventanas bajadas parece como si estuvieran sueltas del ruido |
|
----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1029 | |
|
Ago 2003 | 1.599 Mens.
Punto JTD_85 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#1030 |
|
Dic 2009 | 1.980 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Chatarra varia |
Alguna vez e oido gente que pone grasa de cobre o algo de eso, para evitar que muevan.
|
|
|
|
|
|
#1031 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2.533 Mens.
Lugar: EsPaÑa
Vw Jetta GTD, Golf G60, Seat Toledo TDI 130 |
Normal que te cueste ponerla, esa goma no va en ese sitio, lleva otra goma que es mas elastica, la que tienes tu va en el principio del silencioso
|
|
Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola"
Plataforma:"Nos gusta V.A.G y disfrutamos de sus coches" Plataforma "Orgulloso de conducir un coche antiguo y encargado del área "Tecnico de aires no acondicionados" Plataforma "El Jetta mi fiel compañero de viaje" |
|
|
|
|
|
|
#1032 |
|
Madridista convencido
Ago 2005 | 2.507 Mens.
|
Y como es? Pregunte en la tienda de recambios y lleve la rota y me dieron esta. La he conseguido poner con la idea que dieron por aqui del cable. Deberia cambarla entonces?
|
|
|
|
|
|
#1033 |
|
Nov 2005 | 530 Mens.
|
Yo creo que si es esa. De todas formas si ha quedado bien no veo el problema.
|
|
|
|
|
|
#1034 | |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2.533 Mens.
Lugar: EsPaÑa
Vw Jetta GTD, Golf G60, Seat Toledo TDI 130 |
Cita:
| |
|
Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola"
Plataforma:"Nos gusta V.A.G y disfrutamos de sus coches" Plataforma "Orgulloso de conducir un coche antiguo y encargado del área "Tecnico de aires no acondicionados" Plataforma "El Jetta mi fiel compañero de viaje" Última edición por jetta fecha: 21-abr-2013 a las 22:42. |
||
|
|
|
|
|
#1035 |
|
Dic 2011 | 221 Mens.
|
http://www.hannover-edition.de/sonst..._gti_0190.html Catalogo de epoca, nose si está puesto, por si alguien está restaurando uno pd. por cierto tengo mas catalogos como este que daban en españa, en español, si alguien le interesa puedo intentar subirlos |
|
Hay dos tipos de coches, los Golf GTI mk2 y los demás
Última edición por BornToBeWild fecha: 06-may-2013 a las 20:46. |
|
|
|
|
|
|
#1036 | |
|
Ago 2003 | 1.599 Mens.
Punto JTD_85 |
Cita:
La duda ofende, si puedes poner lo catalogos españoles seria la ostia, he rebuscado por ahi y nunca encuentro nada. Si tienes el del 91 o el del gti collection ya..... | |
|
|
|
|
|
#1037 | |
|
Dic 2011 | 221 Mens.
|
Cita:
No se muy bien donde subirlos ni si lo hago bien. Si podeis confirmarme que podeis descargarlo me hariais un favor! Link: https://mega. co. nz/#!AJp0mYjA!FYfl...ADyJqwPM<br /> Ya está, decidme si podeis descargalo y que opinais!! PD: Anda que no molaría tener estos extras: cambio automatico, techo solar y tapiceria de cuero...
| |
|
Última edición por BornToBeWild fecha: 07-may-2013 a las 00:06. |
||
|
|
|
|
|
#1038 |
|
Ago 2003 | 1.599 Mens.
Punto JTD_85 |
Muuuuuuuchasgraciasssssssssssssss!!!!!!!! Un saludete |
|
|
|
|
|
#1039 |
|
Dic 2011 | 221 Mens.
|
Espera, que han salido astericos: https://mega. co. nz/#!AJp0mYjA!FYflnj7mg6Z-ZoamSIO3rXyG2-Z1IBZsFfrADyJqwPM Juntad antes de co y de nz |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1040 |
|
No Flom,no party
Mar 2006 | 8.607 Mens.
Lugar: Spunkler
318tds Compact |
Hombre...el extra del cambio automatico, por mi, se puede ahorrar, los demás si ![]() En un desguace cerca de casa entro hace 2 años un Mk2 1.6 8v rojo en 3p con techo solar y cambio automático, una pena...estaba muy nuevo y duró muy poco
|
|
Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
|
|
|
|
|
|
|
#1042 |
|
No Flom,no party
Mar 2006 | 8.607 Mens.
Lugar: Spunkler
318tds Compact |
|
|
Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
|
|
|
|
|
|
|
#1043 | |
|
Sep 2008 | 9.290 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Cita:
Ir tirando con el, rellenandole cuando me lo pida y hasta que se le salga una biela por un costado. No me gasto un duro mas en este motor, si acaso le meto un 2E de golf III o lo vendo al despiece y me compro otra cosa. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1044 |
|
Ago 2003 | 1.599 Mens.
Punto JTD_85 |
Yo paso de meter dinero en estos coches viejos, excepto el mantenimiento escrupuloso claro. Meterse a hacer cosas de este tipo.....si rompe. Hasta entonces......nooooo.
|
|
|
|
|
|
#1045 |
|
Ene 2012 | 765 Mens.
Lugar: Madrid
Bmw 320d E46 150 |
Gracias a los baches de mi pueblo cambié unas cuantas veces ese tirante y puedo asegurar que en efecto es el de la imagen.
|
|
|
|
|
|
#1046 | |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.585 Mens.
Lugar: Oviedo
VW Golf II GTI 8V |
Cita:
Lo que no entiendo es... la bomba de agua la habia cambiado ya hara 7 años con 150mil kms.... tiene ahora 260mil, que pasa que las bombas solo duran 100mil? Luego veo un Jetta del tio de un colega con misma edad y 100mil kms mas y que yo sepa nunca cambio ninguna bomba... y esos 100mil kms fueron seguro con migo, es decir sin maltrato ni hecharle productos raros o agua ni calentones... | |
|
----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() |
||
|
|
|
|
|
#1047 | |
|
Sep 2008 | 9.290 Mens.
|
Cita:
Para la proxima avisa y te lo hago yo a la mitad de precio, que incluso me compensa meterme el viaje
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1048 | |
|
Ago 2003 | 1.599 Mens.
Punto JTD_85 |
Cita:
Pero yo tengo claro que no me pongo a abrir/hacer un motor hasta que no sea estrictamente necesario (no pase ITV por gases o haya roto...). Hacer por hacer....o porque pensemos que va a ir finisimo....no. Conozco gente que ha gastado miles de € haciendo motores a coches "viejos" y/o "clasicos" y al final el motor va igual que antes, o incluso peor. Podría decirte un caso hasta que hubo que volver a hacer entero el motor por segunda vez....esta el mundo lleno de chapucerillos y timadores....y desde luego no hablo por ti txiru Sds sds | |
|
|
|
|
|
#1049 | |
|
Sep 2008 | 9.290 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |