INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

"""profesional del sector""" reparacion de amplificadores y subwoofer.
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2012, 01:20   #91
audiofan
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 5.516 Mens.
Nxs, yo no soy ningun hipocrita, sabes de sobra que no comparto tu forma de actuar en el foro en muchos aspectos, pero eso no quita quelea muchos de tus hilos por que son interesantes y me gusten.

Por casualidad tengo familiares y muchos amigos/conocidos en elda y alrededores, que como tu comparten la aficion al car audio, y por ellos se las cosas que les dige a estos dos pajaros.
Cosas que no te pillaran de nuevas, pero que siendo bastante irrespetuosas hacia ti, es lo que me contaron y por tu forma de actuar a veces en el foro, la verdad bastante creibles.

A pluton solo le comente lo que el subrraya, pero al torete no le hice ni un puto comentario sobre la relacion con tu padre,si fuera asi no crees que ya los hubiera publicado?? Y tapado la boca?

Con esta explicacion, solo pretendo que sepas la verdad de mi actuacion, nada mas.
Y si bien sigo pensando que muchas veces te has pasado en muchas cosas, tambien tengo que reconocer tu valia como tecnico, de hecho le pase tu numero de telefono a un conocido de alicante por que tiene dos amplificadores para revisar.

P.D. CURIOSA LA CAPTURA,NO??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20120816-003411.jpg (66,1 KB, 55 visitas)

PROXIMA APERTURA
RODAMIENTOSYRECAMBIOS.COM
audiofan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2012, 03:22   #92
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.
Lugar: elda (alicante)

peugeot 106 evo

no voy a comentar nada mas de esto, esto ya tiene una via y es la del juzgado, ya no voy a aguantar mas la sartada de gilipolleces que hablan de mi.

mirar una cosa y que os quede claro.

yo he viajado ya 4 putas veces fuera de españa para el tema de car audio, una fue a alemania car+sound sinsheim marzo 2008, otra cali colombia 2009 para montar 4 coches de competicion a la cual uno de ellos hizo record mundial y los otros 3 records latinoamericanos, en 2010 volvi a sudamerica concretamente a venezuela para dar mi primer seminario para enseñar los conocimientos de spl, actualmente ya son 3 records mundiales lo que han conseguido del grupo que di el seminario en caracas y el ultimo viaje fue a colombia de nuevo en 2011, ahi di mi ultimo seminario y salgo hasta en el periodico de sonido colombia, si lo quereis ver os paso el link y leeis el puto parrafo que se habla solamente de mi en dos paginas y vereis a 30 personas que les di el seminario de spl para la casa kicker y soundstream en colombia.

link: http://www.eldiario.com.co/seccion/A...dio110115.html

y este sonido colombia:

http://www.sonidocolombia.com/periodico/41/index.htm el apartado esta en la pagina 16/17

a mi me sobran los motivos me sobran las palabras los momentos y los deseos.

yo aqui en españa soy uno cualquiera a la cual le gusta mucho su trabajo y su desempeño ya que donde he llegado poquitos muy poquitos en españa han llegado.

a mi que me vengan contando que estoy loco que patatin que patatan me suda los reales cojones.

soy persona correcta en mis decisiones y como todo el mundo podemos tener problemas por malos entendidos o por simplemente envidia y querer joder, pues bien, yo me cago en toda esa puta gente que lo unico que quiere es tratarme como un pirao que se inventa cosas o que me tachen de mentiroso compulsivo o payasadas varias.

ya estoy hasta los putos cojones.

para mi esto ya se que va a ser negativo en mi situacion como siempre profesional del sector que para eso me he enseñado y currado mas que un puto subnormal incluso aguantando problemas de la vida como los tuve cuando tuve que operar a mi hija en unas horas criticas porque la perdia.

en esta puta vida nadie nadie me enseñara lo que es una persona buena o mala, me he cruzado con millones de personas todos por interes o porque les gusta el tema que yo toco, pero yo no soy gilipollas y me voy a dejar llevar por cuatro putos mentecatos.

esto ya se ha terminado y la denuncia que le puse a brazuca era real lo que pasa que a nadie le interesa lo que paso que hable con luisdomingo para que llamara a brazuca y no se metiera mas conmigo en el foro tan simple como eso, asi que me dispuse a retirar la puta denuncia que segun dice el come mierda de torete que es falsa. la suya que voy a poner mañana mismo esa si que va a ser verdad y no la retiro porque si que no voy a consentir que me tachen de lo que no soy y menos en publico.

se ha terminado todo ya mismo, ya que el sr. electrik no hace caso a los reportes y mensajes varios sobre el indeseable este pues yo hare lo que tenga que hacer.

se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
nxs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 09:13   #93
torete2.5td

Ene 2005 | 9.054 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)

el torete y mobilette

Cita:
Originalmente Escrito por audiofan Ver Mensaje
Nxs, yo no soy ningun hipocrita, sabes de sobra que no comparto tu forma de actuar en el foro en muchos aspectos, pero eso no quita quelea muchos de tus hilos por que son interesantes y me gusten.

Por casualidad tengo familiares y muchos amigos/conocidos en elda y alrededores, que como tu comparten la aficion al car audio, y por ellos se las cosas que les dige a estos dos pajaros.
Cosas que no te pillaran de nuevas, pero que siendo bastante irrespetuosas hacia ti, es lo que me contaron y por tu forma de actuar a veces en el foro, la verdad bastante creibles.

A pluton solo le comente lo que el subrraya, pero al torete no le hice ni un puto comentario sobre la relacion con tu padre,si fuera asi no crees que ya los hubiera publicado?? Y tapado la boca?

Con esta explicacion, solo pretendo que sepas la verdad de mi actuacion, nada mas.
Y si bien sigo pensando que muchas veces te has pasado en muchas cosas, tambien tengo que reconocer tu valia como tecnico, de hecho le pase tu numero de telefono a un conocido de alicante por que tiene dos amplificadores para revisar.

P.D. CURIOSA LA CAPTURA,NO??

bueno... y lo tuyo ya es patético, por favor retírate y vuelve por donde has venido que esta "guerra" no va contigo... porque cada vez que abres la boca quedas peor

ahora vienes haciendo la pelota al ladrón de nxs después de acuchillarlo por la espalda de la forma tan rastrera y cobarde como lo has hecho????

yo flipo...

lo dicho, retírate anda, ten un poco de dignidad...

.

torete2.5td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:05   #94
vicen_19

Ago 2011 | 1.223 Mens.
Lugar: zaragoza

renault 19

Cita:
Originalmente Escrito por torete2.5td Ver Mensaje
bueno... y lo tuyo ya es patético, por favor retírate y vuelve por donde has venido que esta "guerra" no va contigo... porque cada vez que abres la boca quedas peor

.
tu si que tendrias que aplicarte lo que dices, majo....
vicen_19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2012, 17:16   #95
torete2.5td

Ene 2005 | 9.054 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)

el torete y mobilette

Cita:
Originalmente Escrito por vicen_19 Ver Mensaje
tu si que tendrias que aplicarte lo que dices, majo....
y tú quien eres mierdecilla???

anda vuelve al general trolaco del quince!!

que parece la mosquita cojonera apostillando cada comentario

.

torete2.5td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 17:31   #96
luisnomata
7-5-1986

Mar 2007 | 2.264 Mens.
Lugar: entre villafranca de los barros y sevilla

Citroen Xsara y Kawasaki KLR 650

si es que desde luego que malo es dejar la medicacion...

si, si que es malo...en fin

Última edición por luisnomata fecha: 16-ago-2012 a las 17:40.
luisnomata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 18:54   #97
тîƒδşşı
IX 46 foreVeR IX

Jun 2008 | 2.475 Mens.
Lugar: Santander/Tavullia

2.5c.c. // 636c.c.

Cita:
como decía audiofan que te llaman en tu pueblo, en Elda...

es así como te llaman, no????

y que la peña de allí te tenía miedo por lo loco que estabas????

pues menuda panda de maricas nenazas para tenerle miedo a semejante monigote soplagaitas

Amigo torete, pues si que estas amortizando bien los "supuestos" 50€ que te "robo" el forero nxs!!

Desde luego que estas cayendo demsiado bajo, nunca lo pensé de ti, te lo tenia que decir.

тîƒδşşı está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 20:21   #98
CharliBiZa
PSN txikitron

Nov 2011 | 94 Mens.
Lugar: Vizcaya

GOLF GTI IV

consulta reparacion

Hola buenas tarde Ivan.

Tengo 1 pareja de woofer coral PRF y uno de ellos no suena. Tiene discontinuidad en 1 hilo que va desde la membrana a la bobina, el woofer empieza a sonar empujando el cono hacia dentro desde el lado donde estan los hilos, la discontinuidad esta dentro del woofer.

Por otra parte tengo una etapa monofoniica una dragster audio Dad 1201, que mientras escuchaba musica no muy alta la verdad, pues se puso en proteccion y no se que le paso, si se enciende ahora continua en proteccion.

Podias mandarme tu direccion por privado para mandartelos y que me los revises?

1 Saludo

CharliBiZa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 20:38   #99
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por CharliBiZa Ver Mensaje
Hola buenas tarde Ivan.

Tengo 1 pareja de woofer coral PRF y uno de ellos no suena. Tiene discontinuidad en 1 hilo que va desde la membrana a la bobina, el woofer empieza a sonar empujando el cono hacia dentro desde el lado donde estan los hilos, la discontinuidad esta dentro del woofer.

Por otra parte tengo una etapa monofoniica una dragster audio Dad 1201, que mientras escuchaba musica no muy alta la verdad, pues se puso en proteccion y no se que le paso, si se enciende ahora continua en proteccion.

Podias mandarme tu direccion por privado para mandartelos y que me los revises?

1 Saludo

hola compañero, tienes mp.

gracias por tu cuestion.

saludos

se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
Viejo 17-ago-2012, 17:22   #100
vicen_19

Ago 2011 | 1.223 Mens.
Lugar: zaragoza

renault 19

Cita:
y tú quien eres mierdecilla???

anda vuelve al general trolaco del quince!!

que parece la mosquita cojonera apostillando cada comentario

.
vete al monte y cascatela con 2 piedras majo
vicen_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2012, 14:02   #101
//////Alpine
Coral Pininfarina

Jun 2006 | 12.376 Mens.
Lugar: Salamanca

Renault Laguna 2 DCI 1.9 / Alfa Romeo 156 2.4 JTD

Pero todavia seguis con esto?

Yo vi como //////Alpine perdia un año((Socio causante))>>>nº21<<<
Yo vi como //////Alpine testeo una AK Sound
Se instalan equipos de musica
//////Alpine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2012, 23:27   #102
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

bueno pues aqui os dejo mas videos de reparaciones para entretenimiento.

saludos y espero que os guste.

parte 1

parte 2

parte 3

Viejo 27-ago-2012, 23:45   #103
MrNight

Abr 2005 | 11.012 Mens.
Lugar: Huelva

Xsara I

parece que va mejor la cosa y te están saliendo trabajillos, no? no paras con los bricos, enhorabuena

Si no conozco una cosa, la investigaré (Louis Pasteur). Se hacen cajones a medida (link)
MrNight está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2012, 00:05   #104
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

gracias antonio, tampoco es para tirar cohetes pero por mi parte decir que tan negativo y malo no fue cuando lo pense, aunque tambien hay que decir que mucha gente se anima cuando ven claridad en el trato conmigo y este tipo de bricos para que cada uno vea realmente lo que se le hace al amplificador.

por mi parte inmejorable.

saludos

Viejo 28-ago-2012, 00:08   #105
unlafor
MMM

Nov 2004 | 8.019 Mens.

Opel Corsa Z18XE

Iván, este hilo son sólo 4 páginas y con la de mierda que se ha vertido... ¿no crees que sería mejor que creases otro hilo "limpio", ahora que las aguas parece que han vuelto a su cauce? Copias-Pegas los vídeos que has puesto hasta el momento y a darle duro

Saludos

El tiempo pone a cada uno en su sitio
Quien siembra vientos, recoge tempestades
El tiempo todo lo cura
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
No hay más ciego que el que no quiere ver
unlafor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2012, 00:12   #106
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por unlafor Ver Mensaje
Iván, este hilo son sólo 4 páginas y con la de mierda que se ha vertido... ¿no crees que sería mejor que creases otro hilo "limpio", ahora que las aguas parece que han vuelto a su cauce? Copias-Pegas los vídeos que has puesto hasta el momento y a darle duro

Saludos
la verdad que si, seria buena idea.

en cuanto tenga tiempo me liare en organizar esto un poco.

saludos y gracias por el aporte.

Viejo 28-ago-2012, 00:50   #107
Nelson W124
pa Miembro el mio.

Mar 2006 | 5.086 Mens.
Lugar: ESPAÑA <torrelavega>

w124 300D con mas kilometros que el baul de la piquer

muy guapo el video, que ganas tengo de montarla jaja ahora estoy con la radio de un colega y no soy capaz de ajustarla como la mia.

car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
Nelson W124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2012, 01:27   #108
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por Nelson W124 Ver Mensaje
muy guapo el video, que ganas tengo de montarla jaja ahora estoy con la radio de un colega y no soy capaz de ajustarla como la mia.
pues la verdad que ha quedado impecable el radio cd, lo he revisado entero de la mecanica y todo va correctisimo.

saludos y ya nos contaras.

Viejo 28-ago-2012, 01:56   #109
Extreme audio

May 2010 | 1.243 Mens.

Un Leon

Me alegro que te salgan trabajitos.

Pienso igual que otros, abrete otro post y organiza todo, para que no aparezcan los rifirrafes, que parece que la cosa se ha calmado.

Un saludete nxs!!!

Oir es preciso para el que escucha. (Proverbio egipcio)
Extreme audio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2012, 02:27   #110
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por Extreme audio Ver Mensaje
Me alegro que te salgan trabajitos.

Pienso igual que otros, abrete otro post y organiza todo, para que no aparezcan los rifirrafes, que parece que la cosa se ha calmado.

Un saludete nxs!!!
ok, te tomo la palabra tanto a ti como a unla, buena idea si.

en cuanto tenga un rato libre me dedico a recopilar post como el antiguo del osciloscopio videos de pruebas y reparaciones, creo que ya va siendo hora de recopilar todo lo aportado al foro en todos estos ultimos años aunque sean post de cuando tenia la cuenta de ivanoca.

saludos

Viejo 28-ago-2012, 22:37   #111
Nelson W124
pa Miembro el mio.

Mar 2006 | 5.086 Mens.

hoy monte la radio, y joer menudo cambio, encima no habia perdido la configuracion que tenia, ya la hechaba de menos jeje.

car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
Viejo 28-ago-2012, 22:39   #112
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
hoy monte la radio, y joer menudo cambio, encima no habia perdido la configuracion que tenia, ya la hechaba de menos jeje.
gracias nelson, sin vosotros esto no pasaria.

saludos

Viejo 31-ago-2012, 01:11   #113
Nelson W124
pa Miembro el mio.

Mar 2006 | 5.086 Mens.

nose que le has echo a la radio, pero suena mejor y el parasito que tenia que se quitaba dando masa al rca y segun lo que dices en el video estaba la masa bien, se ha quitado. parece una radio nueva.

Viejo 31-ago-2012, 01:40   #114
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
nose que le has echo a la radio, pero suena mejor y el parasito que tenia que se quitaba dando masa al rca y segun lo que dices en el video estaba la masa bien, se ha quitado. parece una radio nueva.
jejejeej, gracias nelson, yo lo comprobe todo como es habitual y si algo no se me escapa de las manos normalmente esta todo correcto.

en breves momentos subire otros videos de los ultimos amplis que he reparado.

saludos y me alegro que vaya todo perfecto

Viejo 31-ago-2012, 02:07   #115
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

otros dos videos de otro steg serie k.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto