|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| """profesional del sector""" reparacion de amplificadores y subwoofer. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 5.516 Mens.
|
Nxs, yo no soy ningun hipocrita, sabes de sobra que no comparto tu forma de actuar en el foro en muchos aspectos, pero eso no quita quelea muchos de tus hilos por que son interesantes y me gusten. Por casualidad tengo familiares y muchos amigos/conocidos en elda y alrededores, que como tu comparten la aficion al car audio, y por ellos se las cosas que les dige a estos dos pajaros. Cosas que no te pillaran de nuevas, pero que siendo bastante irrespetuosas hacia ti, es lo que me contaron y por tu forma de actuar a veces en el foro, la verdad bastante creibles. A pluton solo le comente lo que el subrraya, pero al torete no le hice ni un puto comentario sobre la relacion con tu padre,si fuera asi no crees que ya los hubiera publicado?? Y tapado la boca? Con esta explicacion, solo pretendo que sepas la verdad de mi actuacion, nada mas. Y si bien sigo pensando que muchas veces te has pasado en muchas cosas, tambien tengo que reconocer tu valia como tecnico, de hecho le pase tu numero de telefono a un conocido de alicante por que tiene dos amplificadores para revisar. P.D. CURIOSA LA CAPTURA,NO?? |
|
PROXIMA APERTURA
RODAMIENTOSYRECAMBIOS.COM |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
Lugar: elda (alicante)
peugeot 106 evo |
no voy a comentar nada mas de esto, esto ya tiene una via y es la del juzgado, ya no voy a aguantar mas la sartada de gilipolleces que hablan de mi. mirar una cosa y que os quede claro. yo he viajado ya 4 putas veces fuera de españa para el tema de car audio, una fue a alemania car+sound sinsheim marzo 2008, otra cali colombia 2009 para montar 4 coches de competicion a la cual uno de ellos hizo record mundial y los otros 3 records latinoamericanos, en 2010 volvi a sudamerica concretamente a venezuela para dar mi primer seminario para enseñar los conocimientos de spl, actualmente ya son 3 records mundiales lo que han conseguido del grupo que di el seminario en caracas y el ultimo viaje fue a colombia de nuevo en 2011, ahi di mi ultimo seminario y salgo hasta en el periodico de sonido colombia, si lo quereis ver os paso el link y leeis el puto parrafo que se habla solamente de mi en dos paginas y vereis a 30 personas que les di el seminario de spl para la casa kicker y soundstream en colombia. link: http://www.eldiario.com.co/seccion/A...dio110115.html y este sonido colombia: http://www.sonidocolombia.com/periodico/41/index.htm el apartado esta en la pagina 16/17 a mi me sobran los motivos me sobran las palabras los momentos y los deseos. yo aqui en españa soy uno cualquiera a la cual le gusta mucho su trabajo y su desempeño ya que donde he llegado poquitos muy poquitos en españa han llegado. a mi que me vengan contando que estoy loco que patatin que patatan me suda los reales cojones. soy persona correcta en mis decisiones y como todo el mundo podemos tener problemas por malos entendidos o por simplemente envidia y querer joder, pues bien, yo me cago en toda esa puta gente que lo unico que quiere es tratarme como un pirao que se inventa cosas o que me tachen de mentiroso compulsivo o payasadas varias. ya estoy hasta los putos cojones. para mi esto ya se que va a ser negativo en mi situacion como siempre profesional del sector que para eso me he enseñado y currado mas que un puto subnormal incluso aguantando problemas de la vida como los tuve cuando tuve que operar a mi hija en unas horas criticas porque la perdia. en esta puta vida nadie nadie me enseñara lo que es una persona buena o mala, me he cruzado con millones de personas todos por interes o porque les gusta el tema que yo toco, pero yo no soy gilipollas y me voy a dejar llevar por cuatro putos mentecatos. esto ya se ha terminado y la denuncia que le puse a brazuca era real lo que pasa que a nadie le interesa lo que paso que hable con luisdomingo para que llamara a brazuca y no se metiera mas conmigo en el foro tan simple como eso, asi que me dispuse a retirar la puta denuncia que segun dice el come mierda de torete que es falsa. la suya que voy a poner mañana mismo esa si que va a ser verdad y no la retiro porque si que no voy a consentir que me tachen de lo que no soy y menos en publico. se ha terminado todo ya mismo, ya que el sr. electrik no hace caso a los reportes y mensajes varios sobre el indeseable este pues yo hare lo que tenga que hacer. |
|
se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Ene 2005 | 9.054 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)
el torete y mobilette |
Cita:
bueno... y lo tuyo ya es patético, por favor retírate y vuelve por donde has venido que esta "guerra" no va contigo... porque cada vez que abres la boca quedas peor ![]() ahora vienes haciendo la pelota al ladrón de nxs después de acuchillarlo por la espalda de la forma tan rastrera y cobarde como lo has hecho???? yo flipo... lo dicho, retírate anda, ten un poco de dignidad... ![]() ![]() ![]() ![]() . | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#95 |
|
Ene 2005 | 9.054 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)
el torete y mobilette |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
7-5-1986
Mar 2007 | 2.264 Mens.
Lugar: entre villafranca de los barros y sevilla
Citroen Xsara y Kawasaki KLR 650 |
si es que desde luego que malo es dejar la medicacion... si, si que es malo...en fin |
|
Última edición por luisnomata fecha: 16-ago-2012 a las 17:40. |
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
IX 46 foreVeR IX
Jun 2008 | 2.475 Mens.
Lugar: Santander/Tavullia
2.5c.c. // 636c.c. |
Cita:
![]() Desde luego que estas cayendo demsiado bajo, nunca lo pensé de ti, te lo tenia que decir. | |
|
||
|
|
|
|
|
#98 |
|
PSN txikitron
Nov 2011 | 94 Mens.
Lugar: Vizcaya
GOLF GTI IV |
consulta reparacion
Hola buenas tarde Ivan. Tengo 1 pareja de woofer coral PRF y uno de ellos no suena. Tiene discontinuidad en 1 hilo que va desde la membrana a la bobina, el woofer empieza a sonar empujando el cono hacia dentro desde el lado donde estan los hilos, la discontinuidad esta dentro del woofer. Por otra parte tengo una etapa monofoniica una dragster audio Dad 1201, que mientras escuchaba musica no muy alta la verdad, pues se puso en proteccion y no se que le paso, si se enciende ahora continua en proteccion. Podias mandarme tu direccion por privado para mandartelos y que me los revises? 1 Saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
Cita:
hola compañero, tienes mp. gracias por tu cuestion. saludos | |
|
se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
|
||
|
|
|
|
|
#100 |
|
Ago 2011 | 1.223 Mens.
Lugar: zaragoza
renault 19 |
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Coral Pininfarina
Jun 2006 | 12.376 Mens.
Lugar: Salamanca
Renault Laguna 2 DCI 1.9 / Alfa Romeo 156 2.4 JTD |
Pero todavia seguis con esto?
|
|
Yo vi como //////Alpine perdia un año((Socio causante))>>>nº21<<<
Yo vi como //////Alpine testeo una AK Sound Se instalan equipos de musica |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
bueno pues aqui os dejo mas videos de reparaciones para entretenimiento. saludos y espero que os guste. parte 1 parte 2 parte 3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Abr 2005 | 11.012 Mens.
Lugar: Huelva
Xsara I |
parece que va mejor la cosa y te están saliendo trabajillos, no? no paras con los bricos, enhorabuena
|
|
Si no conozco una cosa, la investigaré (Louis Pasteur). Se hacen cajones a medida (link)
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
gracias antonio, tampoco es para tirar cohetes pero por mi parte decir que tan negativo y malo no fue cuando lo pense, aunque tambien hay que decir que mucha gente se anima cuando ven claridad en el trato conmigo y este tipo de bricos para que cada uno vea realmente lo que se le hace al amplificador. por mi parte inmejorable. saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
MMM
Nov 2004 | 8.019 Mens.
Opel Corsa Z18XE |
Iván, este hilo son sólo 4 páginas y con la de mierda que se ha vertido... ¿no crees que sería mejor que creases otro hilo "limpio", ahora que las aguas parece que han vuelto a su cauce? Copias-Pegas los vídeos que has puesto hasta el momento y a darle duro Saludos |
|
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Quien siembra vientos, recoge tempestades El tiempo todo lo cura En el país de los ciegos, el tuerto es el rey No hay más ciego que el que no quiere ver |
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
Cita:
en cuanto tenga tiempo me liare en organizar esto un poco. saludos y gracias por el aporte. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#107 |
|
pa Miembro el mio.
Mar 2006 | 5.086 Mens.
Lugar: ESPAÑA <torrelavega>
w124 300D con mas kilometros que el baul de la piquer |
muy guapo el video, que ganas tengo de montarla jaja ahora estoy con la radio de un colega y no soy capaz de ajustarla como la mia.
|
|
car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
|
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
Cita:
saludos y ya nos contaras. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#109 |
|
May 2010 | 1.243 Mens.
Un Leon |
Me alegro que te salgan trabajitos. Pienso igual que otros, abrete otro post y organiza todo, para que no aparezcan los rifirrafes, que parece que la cosa se ha calmado. Un saludete nxs!!! |
|
Oir es preciso para el que escucha.
(Proverbio egipcio)
|
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
Cita:
en cuanto tenga un rato libre me dedico a recopilar post como el antiguo del osciloscopio videos de pruebas y reparaciones, creo que ya va siendo hora de recopilar todo lo aportado al foro en todos estos ultimos años aunque sean post de cuando tenia la cuenta de ivanoca. saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#111 |
|
pa Miembro el mio.
Mar 2006 | 5.086 Mens.
hoy monte la radio, y joer menudo cambio, encima no habia perdido la configuracion que tenia, ya la hechaba de menos jeje.
|
|
car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
pa Miembro el mio.
Mar 2006 | 5.086 Mens.
nose que le has echo a la radio, pero suena mejor y el parasito que tenia que se quitaba dando masa al rca y segun lo que dices en el video estaba la masa bien, se ha quitado. parece una radio nueva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
Cita:
en breves momentos subire otros videos de los ultimos amplis que he reparado. saludos y me alegro que vaya todo perfecto | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#115 |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
otros dos videos de otro steg serie k. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |