|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
http://tuferralla.elbruto
May 2009 | 54 Mens.
Lugar: Málaga
Peugeot 307 Break |
|
|
SOY UN PIRATA LEGAL PAGO EL CANON
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 560 Mens.
Lugar: estepona
renault megane |
Parece ser que es un bulo http://www.diariosur.es/v/20120801/m...-20120801.html |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
VIP user
Jul 2012 | 3.339 Mens.
Lugar: estepona (malaga)
uno con la pegatina de roto2 |
hijos de la gran puta, nos tienen acojonados, en estepona ponen carteles de radar y cuando les sale de la polla ponen un coche radar escondido
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
YUANTXO
Sep 2004 | 7.864 Mens.
|
Cita:
Pero eso son cámaras de vigilancia no? | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1053 |
||
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
YUANTXO
Sep 2004 | 7.864 Mens.
|
Cita:
El unico radar es el del palo, direccion Almería Y el d túnel de Torrox direccion Almería Mas los ya conocidos Opel astra granate y negro, Seat exeo, 307 gris, mega negro. | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1053 Última edición por yuantxo fecha: 01-ago-2012 a las 09:58. Razón: Edit |
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
Jul 2011 | 2.511 Mens.
Lugar: Reino del sol
Lavadora premium chipeada |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Jun 2011 | 1.442 Mens.
Seat Ibiza |
Yo he pasado por el del Limonar un pelín más alto del límite (100-110) siendo el límite 80. A la vuelta me he fijado y sí hay cámaras pero no la caja que te hace la foto por lo que por lo que leo entiendo que son para controlar el número de vehículos que pasan y no están como control de velocidad. Si esto no es así esperemos que la broma no sea muy grande. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Desde 2007 por aqui
Jun 2009 | 2.495 Mens.
SEAT LEON 1P1, HTC 8X |
no se puede conducir tranquilo y disfrutar al volante... entonces los paneles que ponen velocidad controlada por radar son coches escondidos? vaya mierda. necesito un detector de radares pero ya, alguien sabe donde conseguir uno?bueno, fiable, barato... |
|
Twincharged Stratified Injection
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Suerte no, Gracias.
Nov 2003 | 13.094 Mens.
VW Golf IV |
En la Tamoil no hay nada, en el Limonar han puesto unas camaras tras el cartel luminoso pero he visto coches pasarlo a más de 100 y no saltar nada. Luego cada cierto tiempo ponen "velocidad controlada por radar" en todos los luminosos, que supongo que avisaran de que estan con los coches recaudando... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Nov 2008 | 513 Mens.
Lugar: La costa del sol...
Mazda CX-7, Alhambra 2.0 TDI, Focus TDCi, 208 eHDi |
Haber si me podéis resolver una dudilla con la que estoy un poco mosca... Hace como tres meses me pilló un radar por la zona de guadalmar, volviendo de Torremolinos, justo antes de llegar al Martín Carpena, todavia no me ha llegado nada, hay algo ahí o q? Porque desde luego el fogonazo fue espectacular
|
|
Vive
|
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Jul 2011 | 2.511 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#42 |
|
ForoCochero de a pie
Jun 2012 | 912 Mens.
Lugar: del sur
Opel Vectra GT '92 |
Buenas tardes señores, perdón por le reflote pero veo inutil abrir un nuevo tema para hablar de lo mismo. He recibido hace unas horas un mensajes donde me decía que todos estos radares ya están activos (el de la salida del limonar, autovia parque tecnologico a la altura de ct,. en plaza mayor y el del rincón a la altura de tamoil), limitados a 80km/h Sabéis algo?! |
|
|
|
|
|
#43 |
|
miembro costero
Oct 2004 | 6.364 Mens.
Lugar: fuengirola
---opel astra cosmo 150 cv--- --------yamaha yzf 600-------- |
Como esten activos todos me retiran el carne de por vida, no tienen pinta de radar ninguno. Y la gente pasa por ahi muy pasada, incluido yo. Y de noche no se ve que salte flash ni nada.
|
|
Socio nº2 plataforma DiOs ExIsTe Y sE LLaMa FiTo!! Plataforma malagueña: No conoceras mejor peña!!!! Socio nº 42
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Dentista de Guardia
Oct 2005 | 39.171 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.
Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario |
Cita:
| |
|
DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro" |
||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
ForoCochero de a pie
Jun 2012 | 912 Mens.
Lugar: del sur
Opel Vectra GT '92 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Jul 2011 | 2.511 Mens.
Es un bulo como el anterior.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
YUANTXO
Sep 2004 | 7.864 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
YUANTXO
Sep 2004 | 7.864 Mens.
|
A ver, que yo conozca, los que hay en Malaga son: En la A7 en el Palo, direccion Almeria en el portico. El de tramo del tunel de Torrox direccion Almeria. En la A7 en Puerto Banus, direccion Almeria, una cajita verde. En la carretera del Guadalhorce, direccion Campillos----->Malaga en el cruce de Casarabonela. En la carretera de Ronda--->San Pedrp hay dos, uno en cada sentido. LLegando a Malaga desde las Pedrizas, pasando el Pantano del Agujero en el portico. No recuerdo ningun fijo mas |
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Jul 2011 | 2.511 Mens.
Cita:
En la carretera de Campanillas-Cártama, pasando santa Rosalía, dirección Cártama. En la A-357, pasando Pizarra, a la altura de Riogrande, dirección Málaga. Más todos los de la ciudad, y seguro que nos dejamos algunos. Es por nuestra seguridad
| |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Yo estaba aqui antes
Jul 2004 | 5.097 Mens.
Lugar: Océano Pacífico
Lancha Motora |
Señores, para todos: Cuando veais el anuncio en los paneles de VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR en lugares no habituales, esque hay un "radar" movil camuflado por la zona, ya sea un coche de la guardia civil o el radar en si. Os lo digo de buena fuente. Un saludo. |
|
mas vale kadet gsi
en mano q 100 bmws rulando
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Jul 2011 | 2.511 Mens.
Cita:
Esta tarde a las 19:00h el monovolumen gris rotulado de la dgt en la subida del puente de la AV/ Velazquez dirección Málaga. Estaban escondidos detrás del paso elevado. Opel vectra azul oscuro matricula GJ* (*no me acuerdo) en el cruce del burguer king de churriana dirección Torremolinos, pasado la base aerea. Megane sedan gris oscuro DYT unos metros antes de la salida el ingenio dirección Nerja. Todo eso ha sido hoy con los carteles avisando. | |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Oct 2012 | 283 Mens.
Lugar: Campo de Gibralfuck
Golf-a |
En la entrada del PTA pocos metros antes de llegar a la rotonda (Justo pasando el cartel de limitación de 60) algunos días podéis ver un megane en el arcén. Si pasas del límite unos señores vestidos de romano te estarán esperando gustosamente en la misma rotonda para darte una receta.
|
|
Itachix, te debo diez pavos.
|
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
May 2009 | 560 Mens.
renault megane |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
May 2009 | 560 Mens.
renault megane |
Por cierto el exeo oscuro esta ahora mismo justo antes del tunel de san pedro de alcantara. Direccion estepona a marbella. Ya ni los domingos descansan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
puǝıɹɟ ʎɯ 'ʇɥƃnɐɹ ǝq
Oct 2004 | 1.239 Mens.
Lugar: South of the galaxy...
8 años hambicionando... |
Cita:
Se pone mucho en todo el término de Marbella, desde la autovía de la costa (suelen poner en todos los paneles luminosos (sí, todos) el aviso de control de velocidad. También se pone mucho en la carretera de Marbella-Coín, y suele variar de sitio cada media hora/45 minutos. Como dato de excepción, muchas veces lo veo puesto en el acceso de una urbanización en esta misma carretera en el lado de la bajada, antes de llegar al mirador de la piscina de Ojen (conforme subimos). Digo esto, porque en esa situación, el radar multa de frente, si, de frente, y un par de patrullas de tráfico te paran en el mirador. Así que ojito, que ese tramo está a 50 y te puede meter un buen rabo. | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 141 No se admiten culés
Plataforma: Foreros (+1,86m) y foreras (+1,73m) altos Nº349. |
||
|
|
|
|
|
#56 |
|
Abr 2008 | 2.502 Mens.
Lugar: YetsiiLand
Izquiero y Derecho |
Radar movil km 6 a92m hacia Granada. Toyota Avensis gris o berlina similar.
|
|
rizo88 - SOCIO Nº88 - Plataforma: Malaga City
Plataforma - Yo soy de Torre del Mar (ciudad ocupada por Vélez-Málaga), nº2 |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
May 2009 | 560 Mens.
renault megane |
El seat exeo le ha cogido gusto al tunel de San Pedro de Alcantara (se ve que recaudará bastante), vuelve a estar colocado ahora mismo en la misma posicion justo antes de entrar al tunel de San Pedro de Alcantara, direccion estepona-marbella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |