Nos ha dejado Chi Cheng, bajista de los Deftones - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Nos ha dejado Chi Cheng, bajista de los Deftones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2013, 15:37   #31
FR LEON 1.8
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 67.595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anhell Ver Mensaje
Muchísimas gracias compañero!

+200000000000000000000000000 a absolutamente todo.

Hoy en el ensayo de mi banda ha sonado DAMONE y BE QUIET AND DRIVE.

Quien pudiera estar en uno de sus conciertos en esa etapa del grupo. Por desgracia yo la primera y única vez que los he visto ha sido en el 2003, pero no defraudaron. Y me alegro mucho de haberlos visto con la formación original la verdad.

Grande Chi, grandes Deftones.

Descansa en paz!
Yo igual solo los vi en el 2010 en el Sonisphere y sinceramente no me gustaron del todo pero bueno, me hubiera gustado verlos a finales de los 90 que era su gran apogeo.

En el 2003 no pude ir a verlos, aparte se me juntaba con otro concierto u compromiso.

Una verdadera pena su muerte pero creo que a sido lo mejor para el equilibrio emocional de todos sus seres queridos y en especial la madre.

Chi Cheng siempre se recordara con sus actuaciones y coros desorbitados.

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE,HARD CORE, NU METAL, RAP METAL AND PURE METAL...
FR LEON 1.8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto