INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

He dejado de fumar mediante hipnosis y...
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2012, 15:57   #121
yolabcn32
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por misterneutron Ver Mensaje
Por curiosidad, cuánto tiempo hace que fuiste a hipnosis?
No sé muy bien para qué quieres saberlo ya que te veo totalmente incrédulo y critico con el tema, pero en fin: fui en octubre 2011
yolabcn32 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2012, 15:58   #122
Blade Runner
Rick Deckard

Jun 2012 | 1.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scramble1968 Ver Mensaje
hombre,ahora no lo se,hace 2 años sin ningun problema,supongo que ahora tampoco.
Gracias shur, el lunes voy a la farmacia a ver que me dicen.
Blade Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 16:00   #123
scramble1968

Jun 2012 | 773 Mens.
Lugar: Santo Reino
Cita:
Originalmente Escrito por Blade Runner Ver Mensaje
Gracias shur, el lunes voy a la farmacia a ver que me dicen.
ok,sigue bien las instrucciones....suerte, si yo lo he hecho cualquiera puede...
scramble1968 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 16:00   #124
vicentemola

May 2011 | 3.346 Mens.
Lugar: Valencia

ford fiesta 2006

Que asco das con los putos espacios.

CLINT EASTWOOD
vicentemola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2012, 16:04   #125
yolabcn32

Mar 2009 | 182 Mens.
también probé champix, estuve 2 meses y medio sin fumar pero durmiendo fatal, súper-cansada y con bajones y ataques de mala leche que ti cagas... lo pasé fatal y caí cuando ya no tomaba las pastillas, al salir de una reunión de trabajo chunga...
En fin, en mis 2 intentos caí por no poner un poquito de voluntad... a ver si el tercer intento es el definitivo
yolabcn32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 16:08   #126
Blade Runner
Rick Deckard

Jun 2012 | 1.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yolabcn32 Ver Mensaje
también probé champix, estuve 2 meses y medio sin fumar pero durmiendo fatal, súper-cansada y con bajones y ataques de mala leche que ti cagas... lo pasé fatal y caí cuando ya no tomaba las pastillas, al salir de una reunión de trabajo chunga...
En fin, en mis 2 intentos caí por no poner un poquito de voluntad... a ver si el tercer intento es el definitivo
A mi el champix me daba nauseas, lo tome dos meses y muy bien. Luego volvi a caer. Funcionan de lujo pero son carisimas. Esta claro que siempre son mas baratas que fumar, pero soltar unos 150 euros de golpe para un mes duele. A ver las otras que son mas baratas, habra que probar.
Blade Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 16:26   #127
Jarso

Feb 2011 | 240 Mens.
Tengo un colega que fue a una sesión se estas para dejar de fumar (no recuerdo si de hipnosis o de acupuntura) fue con dos amigos mas, el caso es que uno de ellos fumó nada mas salir de la sesión, otro volvio a fumar al mes mas o menos, pero mi colega a dia de hoy sigue sin fumar (hace ya varios años de eso) por lo tanto, por lo que yo se, efectividad 33% xD aunque el factor determinante supongo que sera la voluntad de dejarlo....
Jarso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 17:56   #128
N3XUS
Estoy que muerdo.

Dic 2003 | 9.037 Mens.

My first name is Binary Code.

Cita:
Originalmente Escrito por misterneutron Ver Mensaje
Madre de dios, encima amenazando

Le joden el hilo de spam y se pone chulito el pollo

No ves que canta mucho?
Voy a intentar por todos los medios que electrik te quite la cuenta. En estos foros sobra escoria y tu claramente eres un pez gordo dentro de ese gremio.

Saludos.

-Contigo es sexo es mejor, mi ex me hacía mucho daño al metermela. - Hombre, pues me alegro un montón hija de la gran puta.
N3XUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 18:34   #129
txixux

Mar 2007 | 3.266 Mens.
Lugar: Madrid

Megane

Joder, empezó el hilo bien, interesante, pero leer tantas discusiones me dan ganas de fumar

Ahora en serio, aparte de la hipnosis, alguien ha probado la acupuntura, puede contar su experiencia?

yo fumo 2 paquetes, fumador desde los 14 y quiero dejar de fumar, pero, esto no es coña, el solo pensar en dejar de fumar me dan ganas de fumar a saco, cuando mi mujer me insiste, igual.
Joder me entra algo de miedo, soy un puto enfermo

txixux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2012, 18:03   #130
centavin
Vivimos cmo soñamos,solos

Mar 2009 | 424 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Primera (hasta que me lo choricearon) ahora SAAB (cojonudo oiga)

up
centavin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2012, 19:08   #131
c0c

May 2012 | 819 Mens.
Lugar: Costa Este

532nm

antes de nada, y desde el maximo respeto...

El tabaco es adictivo por una sustancia muy concreta: la nicotina, que esta presente principalmente en las hojas y en especial en las raices de la planta del tabaco, y esta modifica ciertos neurotransmisores, creando dependencia a dicha sustancia y provocando sindromes de abstinencia cuando deja de aportarse al organismo.

Pese a que se puede dejar de fumar y esto requiere una gran fuerza de voluntad, no por ello desaparecen los nocivos efectos secundarios.

Me creo perfectamente que hayas superado la adiccion, y me alegro por ello, pero dudo mucho (muchisimo, es mas, no me lo creo) que una sesion de "hipnosis" haga que tu organismo se modifique hasta tal punto que los neurotransmisores actuen del mismo modo que si no hubieras fumado anteriormente o ya hubieras superado el sindrome de abstinencia y estuvieras completamente desenganchado.

Antes de que alguien hable de sugestion y demas, recordad que estamos hablando de bioquimica, de algo que esta bastante estudiado y no es tan sencillo como desearlo y lograrlo sin efectos secundarios.

¿De verdad no has sentido mono, irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, o algun efecto secundario relacionado con el dejar de fumar? Me repatean las magufadas, y lamento decirlo pero la hipnosis tiene mucho de pseudociencia y poco de ciencia.

Un saludo
c0c está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2012, 00:43   #132
magicworkplayer

May 2008 | 2.726 Mens.
Bueno os informo que he pillado el vale de groupalia que comenta el forero para que mi padre deje de fumar.
http://es.groupalia.com/descuentos-m...de-fumar4.html

Muy reacio he accedido a pillarlo, no quiero que me tomeis como un spamer ni nada parecido. Mi padre desea dejar de fumar y se ha intentado varias cosas y esta parece un milagro un tanto extraño, pero uno cuando se está deseperado y nada funciona creo que hay que dejar todo lo preconcebido y probarlo.

Os diré unos días despues tras la sesión si esto es verdad o no y si es dinero bien invertido o tirado.

Ola ke ase
magicworkplayer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 22:42   #133
magicworkplayer

May 2008 | 2.726 Mens.
Bueno, solo deciros que ayer fue mi padre a la sesión de hipnosis para dejar de fumar y ya lleva 24 horas sin llevarse ningún cigarrillo a la boca... y tampoco siente necesidad. Es increíble pero cierto.

Ola ke ase
Viejo 03-ago-2012, 22:46   #134
SiLeXiN
No me cabe en los calzons

Nov 2007 | 11.561 Mens.
Lugar: Elda-Alicante

Opel corsa 1.7 tdi

Mi madre me dijo hara 2 semanas que una amiga hizo eso y le resulto,ella ahora mismo tambien va a ir al hipnotizador.

"Dios no existe,solo existe la gente que necesita creer en algo"
SiLeXiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 22:48   #135
Morente
Bético del universo

Jun 2009 | 4.131 Mens.
Lugar: Sevilla
A mi no me ha hecho falta ninguna sesión, es simplemente tener fuerza de voluntad y un buen motivo (en mi caso mejorar mi fondo físico).

/ Peña Bética Forocoches nº68/ Plataforma rockera socio nº 64 /Miembro N4 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
Morente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 22:49   #136
crab count

Dic 2010 | 8.259 Mens.
Lugar: dutch harbor

El northwestern

que lo escribas 5 min despues de la sesion no significa que hayas dejado de fumar

I travel the world and the seven seas, I watching you through a camera
crab count está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 22:57   #137
APBT-FUN
Yes, i have sinned

Nov 2008 | 3.393 Mens.

Polla dura no cree en Dios.

Lo dudo. He acudido a varios profesionales hipnoterapeutas de distintos puntos de España por un problema que no viene a cuento y ninguno ha solucionado nada.

APBT-FUN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 13:09   #138
magicworkplayer

May 2008 | 2.726 Mens.
Un mes y 22 días es lo que lleva ya mi padre

Ola ke ase
Viejo 31-dic-2012, 01:03   #139
Plutoky

Dic 2012 | 202 Mens.
esto de la hipnosis...si funciona realmente, por que no hay videos en youtube de una sesión de estas?? Joder, digo yo que no necesariamente debes estar fisicamente...con la charla que te den y prestando atención debería de bastar...y para eso que alguien cuelgue el video en youtube q es lo mismo

Bah, no me creo nada de esto
Plutoky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 11:43   #140
magicworkplayer

May 2008 | 2.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Plutoky Ver Mensaje
esto de la hipnosis...si funciona realmente, por que no hay videos en youtube de una sesión de estas?? Joder, digo yo que no necesariamente debes estar fisicamente...con la charla que te den y prestando atención debería de bastar...y para eso que alguien cuelgue el video en youtube q es lo mismo

Bah, no me creo nada de esto
Yo también era nihilista en ese sentido, pero 5 meses sin fumar por parte de mi padre lo confirman.

Por cierto, si alguien lo tiene como propósito de año 2013. Está esta oferta: http://www.groupon.es/deals/madrid-e...C5Let7tgCbIruw
(Madrid: Es otra empresa distinta a la que acudió mi padre, pero podrán ser efectivos, digo yo)

http://www.groupon.es/deals/alicante...fumar/15549676
Con la misma de alicante fue mi padre, elegía la provincia, sesión.

Ola ke ase

Última edición por magicworkplayer fecha: 04-ene-2013 a las 12:04.
Viejo 04-ene-2013, 11:51   #141
Sir Klaus

Oct 2012 | 151 Mens.
Lugar: Málaga
18 años de fumador.Dos paquetes diarios y después de mil intentos probé el champix.
La segunda noche que tuve la misma pesadilla durante el tratamiento deje las pastillas y el tabaco.
En tres meses he cogido ocho kilos que espero perder.Alivio la ansiedad comiendo como un cerdo y metiéndome entre pecho y espalda casi un paquete de pipas diario.Pero soy mas feliz.
Sir Klaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 11:57   #142
cHoNfo

May 2006 | 8.592 Mens.
Lugar: White Coast !

Ex Nissan Almera 2.2 di 110cv

¿Cuánto puede costar una sesión de esas?
¿Sabéis si en Alicante habrán?
cHoNfo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto