¿Cuál es la mejor tienda on-line? - Página 52 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Cuál es la mejor tienda on-line?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2014, 13:22   #1531
madeskjet
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 116 Mens.
Hola! Para comprar componentes electrónicos (resistencias, condensadores...cosas de este estilo) y de electricidad en general para proyectos DIY voy saltando de web en web: eBay, DX, etc...

¿Alguien tiene alguna/s preferida/s?
madeskjet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2014, 16:05   #1532
Aururo
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 5 Mens.
Yo he comprado una televisión y un proyector aquí y perfecto. El mismo modelo mejores precios que en amazon: http://www.supersonido.es/
Aururo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2014, 16:36   #1533
tilemaxos

Oct 2013 | 97 Mens.
Interesa.
tilemaxos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 15:25   #1534
GeronimoO

Jul 2006 | 1.077 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Renault Laguna III dCI 150CV / Kawasaki ER5

Alguien tiene referencias de esta tienda online??

http://www.valuebasket.es
GeronimoO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2014, 17:47   #1535
El Tito Cage

Ene 2014 | 667 Mens.
Lugar: Hollywood CA

Dodge Yankee

Buenas, ¿alguien ha comprado en dvdandorra?

Resulta que espero un móvil de ésta tienda online pero creo que no cumplirá con mis expectativas (el móvil), luego mi pregunta es: ¿puedo echar para atrás el paquete al repartidor que me lo traiga? Para más señas, el pago es a contrareembolso, entonces imagino que tendría que pagar los portes, ¿no?

Saludos

Enviado desde Shurtalk
El Tito Cage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 22:32   #1536
bugatti1001

May 2012 | 407 Mens.
Lugar: Extremadura

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por GeronimoO Ver Mensaje

Mandan desde China. La garantía te la dan desde allí.
bugatti1001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2014, 16:54   #1537
alfmalo000

Jun 2006 | 9 Mens.
Alguien ha comprado o teneis alguna referencia de esta web www.telco-spain.com?
alfmalo000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2014, 17:08   #1538
Astarooth

Ago 2014 | 5 Mens.
Lugar: Barcelona

Subaru

muy buen post, gracias por toda esa información up
Astarooth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2014, 07:18   #1539
Prody

Jun 2014 | 45 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Sitio!!

Enviado desde Shurtalk para iPhone
Prody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2014, 14:28   #1540
polmp

Ago 2014 | 1.499 Mens.
Yo he comprado un pc bastante potente en aussar y todo perfecto.
También está bien valuebasket ahora ya que te pagan aduanas, antes no lo hacías y te la jugabas bastante si comprabas algo caro.
polmp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2014, 09:35   #1541
zerokullneo

Ago 2014 | 19 Mens.
Lugar: Cadiz

Accord

Para mi la mejor en calidad precio es pccomponentes, tienen una amplia variedad de productos a un buen precio..
zerokullneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2014, 10:25   #1542
apeiron78

Jun 2004 | 315 Mens.
Lugar: Mallorca

Bmw 320 Cd

y esta de complementos de hombre ...
www.mancomplements.com
apeiron78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2014, 20:39   #1543
abeliyo86

Feb 2013 | 5 Mens.
Lugar: Malaga

Seat Ibiza TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Boxjellyfish Ver Mensaje
La mejor no lo se, pero la peor es mediamarkt online.

Seguida muy de cerca por ECI online que diría yo que es casi peor que MM online. Para mi la mejor Amazon con diferencia.
abeliyo86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2014, 16:18   #1544
Sand Kingga

Ago 2014 | 164 Mens.
Lugar: Roshan Pit

Upgraded Courier

wow, pedazo de lista. +999999

DudududdudduDUdudddudddDu
Sand Kingga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2014, 12:56   #1545
atosigao

Feb 2014 | 9 Mens.
Lugar: Vega Baja

Ford Focus

Pillo sitioooo. ¿Qué tal tiendaazul.com? Tengo pensado pillar electrodomésticos... y hay que buscar precio!
atosigao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2014, 00:46   #1546
Crow claw

Ago 2014 | 2 Mens.
yo quiero añadir:

www.extremmedia.com

precios competitivos y cumplen lo que dicen, por suerto no he tenido que tramitar garantias ni devoluciones asi que no puedo opinar.

Enviado desde Shurtalk
Crow claw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2014, 03:20   #1547
unconexo

Jun 2014 | 17 Mens.
Lugar: Under a Rock
Cita:
Originalmente Escrito por polmp Ver Mensaje
Yo he comprado un pc bastante potente en aussar y todo perfecto.
También está bien valuebasket ahora ya que te pagan aduanas, antes no lo hacías y te la jugabas bastante si comprabas algo caro.
Otro que compró un pc potentillo en Aussar allá en el 2012, los de seur no se que hicieron, que me llegó con una pata rota, y ellos se ocuparon de todo, solo mandé fotos. Por otro problemilla de software también estuvieron muy atentos.
unconexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2014, 05:26   #1548
subzero88
Miembro de Oro

Dic 2009 | 301 Mens.
Yo acabo de comprar un monitor y una torre (ordenador) en APP Informática y he tenido una MALÍSIMA experiencia con ellos. NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR ALLÍ. Es local que no tiene stock en tienda (productos en tienda donde poder verlos y probarlos), así que te has de fiar de las carcterísticas indicadas en la web y de lo que diga el vendedor.

Me dejé aconsejar por el vendedor y eso fue un gran fallo, porque obviamente, te lo pone todo por las nubes (el monitor era un SAMSUNG, y según el "era una marca buenísima"). Como ya han comentado por aquí, APP es una franquicia y cada tienda/vendedor es un mundo, pero este caso concreto ( Almería Centro, en calle Pablo Iglesias) no la recomiendo en absoluto.

Al final te tienes que fiar de lo que ponga el catálogo (donde obviamente sólo van a resaltar las características más destacables del producto, obviando los puntos débiles). Por ejemplo, por abaratar costes, te montan una caja malísima (sin bahías para poner los discos duros, ni orificios frontales de entrada para colocar ventiladores), es decir, con posibilidades de ampliación nulas. ¿De qué sirve montar una placa base con SEIS PUERTOS SATA si luego no se le pueden colocar discos duros extras? Es un contrasentido que solo se explica por el afán desmedido de abaratar costes de manera miserable.

Si decidí comprar en una tienda de barrio en vez de online era por la cercanía de un vendedor físico que me pudiera asesorar, y el tener una tienda cercana que pudiera dar la cara en caso de que hubiera problemas. NUNCA MÁS, NUNCA MÁS COMPRARÉ ALLÍ. Tampoco es cuestión de ir con un destornillador y desmontar el ordenador en la tienda para comprabar in situ que todo viene correcto. Eso sí, tienen un cartel bien claro anunciando que no devuelven el dinero, así que te la juegas totalmente a lo que diga el catálogo (donde todo son bondades) y el vendedor (que mira por lo suyo).

Con el monitor, tres cuartos de lo mismo. No puedo probarlo en la tienda, y una vez que el dinero cambia de manos, el problema es mío y la tienda se desentiende. Si al llegar a casa y probarlo veo que es un monitor MALÍSIMO (pese a que el catálogo y el vendedor lo pongan por las nubes), el problema me lo como yo.

Cuando he comprado en Amazon, todo han sido facilidades en el servicio postventa. Si un producto no me convence, me dan las opciones de devolverlo sin problemas. Además, los precios son más bajos que en APP Informática y hay muchas valoraciones que otros usuarios que ya han comprado mismo el producto, sirviendo de orientación para realizar la compra, lo que da confianza.

Me tiraba para atrás comprar online y opté por una tienda física, cercana, de barrio; pero después de visto lo visto, en APP Informática NUNCA MÁS.

Así que hoy por hoy, mi primera opción es Amazon, y allí es donde haré mis futuras compras.

De momento, me ha tocado ir MAS DE VEINTE VECES a la tienda de APP (Almería Centro, en Calle Pablo Iglesias) para solucionar mis problemas, y aún no están resueltos del todo. Amazon entrega el producto a domicilio y la experiencia que he tenido con ellos ha sido como el día y la noche, respecto a APP: cualquier fallo (en mi último pedido faltaba un cable USB) lo resuelven de inmediato por chat (24 horas), teléfono o email, dando la posibilidad de un descuento inmediato o devolver el producto sin pegas.

En fin.... de todo se aprende.

PS: Cuando me he tratado de poner el contacto con la central por medio de Twitter o email (@TiendasAPP) han ignorado totalmente mis mensajes. Supongo que están demasiado ocupados gestionando sus "más de 660 tiendas".

Última edición por subzero88 fecha: 25-ago-2014 a las 08:19.
subzero88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2014, 12:44   #1549
1234567890

Ene 2014 | 29 Mens.
Lugar: Vaticano

Papapmovil

Cita:
Originalmente Escrito por GeronimoO Ver Mensaje

Yo he oido hablar mal de ella, no he realizado ningun pedido en ella, pero la experiencia de un amigo no fue buena
1234567890 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2014, 20:04   #1550
1234567890

Ene 2014 | 29 Mens.
Lugar: Vaticano

Papapmovil

PC componentes, aunque ultimamente se han puesto a vender de todo y productos chinos de mala calidad
1234567890 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto