|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Hacer funcionar GTA IV en ordenador portátil | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Yehaaaa
Dic 2009 | 311 Mens.
Lugar: : : : : : : : : :
|
Hacer funcionar GTA IV en ordenador portátil
Buenas shurs! Alguien sabe si existe alguna versión o mod de GTA IV que esté hackeada o algo para que no los requisitos del sistema bajen? Mi ordenador se queda cerca, pero no llega por la gráfica. El análisis de Can you run it? es el siguiente: ![]() http://imgur.com/kfpCB Me he bajado esto, que es una especie de downgrade, y probaré a instalarlo: http://www.gratisjuegos.org/descarga...nto-gta-iv-mf/Alguien conoce alguna versión o sabe si es posible lo que busco? Gracias! |
|
Última edición por Mixigodo fecha: 04-jul-2012 a las 14:03. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2012 | 52 Mens.
Lugar: Madrid
|
Yo con el GTA San Andreas no llegaba al mínimo por poco en la gráfica y lo instale bien. Algunas veces se bloqueaban los gráficos o se veían distintos que mi ordenador habitual de sobremesa, pero se podía jugar sin problemas. A mi me quedaba muy poco para cumplir los requisitos, pero todo depende de cuál sea el requisito que te falte, hay algunos de los que puedes prescindir, pero de otros no. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Yehaaaa
Dic 2009 | 311 Mens.
|
Cita:
El requisito al que no llego es "Dedicated Video RAM", pide 256mb y yo tengo 128mb. No sé si habría manera de tirar de la otra RAM o algo? | |
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 2.822 Mens.
Lugar: Córdoba
Citroen Xsara 1.6 i |
las intel tiran solas de ram, pero con esa gráfica olvidate de jugar al gta iv..
|
|
YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´12. Miembro Nº: 13
Tengo invitaciones a Simyo, Yoigo, y Tuenti Móvil! + Info, mp. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Yehaaaa
Dic 2009 | 311 Mens.
|
Cita:
Por eso preguntaba si existe algún tipo de hack para que no necesite tanta gráfica, o yo que sé... La verdad es que no tengo ni idea de esto. ![]() Mil gracias a los dos | |
|
|
|
|
|
#6 |
|
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Sep 2010 | 8.658 Mens.
|
con esa grafica ni de coña, es que ni comprando otra, tambien necesitariass otro procesador como MINIMO un intel quad core porque el Gta iv chupa mucha cpu.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |