|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
I want to be a helicopter
May 2012 | 1.352 Mens.
Lugar: Madrid.
|
Problema con la Memory Card PS2.
Hace poco me compré el Kingdom Hearts I y II, para recordar "viejos tiempos". El KH I Me lo he logrado pasar sin problemas, todo se guardaba bien, pero es que con el KH II ya había jugado con esta consola y tenía ya una partida guardada... El caso es que, cuando empiezo de nuevo y llego a cualquier punto de guardado, me dice que no hay ninguna Memory Card y lo mismo si intento cargar la partida que tenía de hace tiempo. Mi memoria es la de 8Mb, el caso es que no es la típica, es decir: Memory Card 8MB PS2 ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Alguna solución?... EDIT: Solución 1: Si tienes una partida ya guardada bórrela, después intenta guardar, seguramente te deje. Solución 2: Pasa las partidas a otra Memory Card, juega y guarda en esa Memory Card, después, pasa los datos de una a otra. Es posible que ninguna de las 2 sirva, pero a mi me funcionó. |
|
Te veo mientras duermes . . . ◕ ◡ ◕ - Mi Twitter
Última edición por cabronsinpelo fecha: 21-jun-2012 a las 10:50. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
I want to be a helicopter
May 2012 | 1.352 Mens.
Lugar: Madrid.
|
Según he leído el KH II Ya había dado problemas a más de una persona, pero nadie da soluciones...
|
|
Te veo mientras duermes . . . ◕ ◡ ◕ - Mi Twitter
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Foกิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ oco
Feb 2011 | 16.942 Mens.
Lugar: Bolsa de Cheetos
ME COMES EL CHEETOOOOooo◦◦◦··· |
Esto te ayudan mejor en informática. Pero te doy una respuesta, yo tengo una memory card de 32 mb... y a veces muchos juegos dan fallos y luego en la memory card sale algo así como juego dañado... nnunca me ha pasado con la memory card de verdad |
|
Sígueme en Twitter Más y mejor https://twitter.com/#!/Srcheeto @Srcheeto
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |