|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Porque todos los GC se van de culatines¿? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | ||
|
La navaja de ockham
Nov 2006 | 5.507 Mens.
Lugar: La Coruña
|
Cita:
Cita:
muchos de los que he visto tienen problemas con el grupo delantero en cuanto a holguras y tal.es normal?es muy caro de solucionar? habeis hecho monte algo fuerte con barro yendo con gente que lleva rueda 35 y cosas asi?esque me gustaria ponerle una 33 y levantarlo un poco. donde mirais los codigos de error tipo p0340? gracias de antemano y por ahora no se me ocurre nada mas que preguntar. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#32 | |
|
No hay nada para siempre
Abr 2004 | 15.363 Mens.
Lugar: de mi casa
Mégane CC 1.6 16v, Xsara Picasso HDI, Grand Cherokee 2.7 CRD (vitaminado) |
Cita:
La homocinética sufre la elevación y con el tiempo acaba rompiendo. Lo que muchos suelen hacer es, esperar que empiece a sonar (síntoma de que se va a romper) para cambiarla por crucetas. Cuando yo uso el GC, suelo hacer monte, a veces duro, con mucho barro si lo encuentro. Aunque en mi grupo soy el único con un GC, si que hay varios patrol GR con preparaciones bastante fuertes. Cuando voy con ellos, solo tengo que tener cuidado de no usar la misma senda de ruedas que ellos para no empanzar ya que el mio está con la altura de serie y los patrol con ruedones y tanto peso, hacen auténticas zanjas con las ruedas.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
La navaja de ockham
Nov 2006 | 5.507 Mens.
Lugar: La Coruña
|
Cita:
gracias...esto es importante para mi. cuanto podria costar el cambio que comentas? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#34 | |
|
No hay nada para siempre
Abr 2004 | 15.363 Mens.
Lugar: de mi casa
Mégane CC 1.6 16v, Xsara Picasso HDI, Grand Cherokee 2.7 CRD (vitaminado) |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 8.547 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv |
Cita:
Depende de lo que te pongan. Si te ponen los de la casa, como que son iguales que los que llevaba de nuevo. ![]() Hay gente que monta los Argentinos (Apaz), pero también hay otros "reforzados". | |
|
Miguel Angel
AUTT nº 2078 |
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
TORETE
Sep 2006 | 2.220 Mens.
Lugar: Alicante
MB380sel/Leon 20v/AudiS3 8L/AudiA4b7/GolfIV/AudiTT |
Okk, se supone que con los reforzados tendra que aguantar mas¿? O antes o despues acabara volviendo a partir? Cada vez me gustan mas ; ) |
|
[FONT=Verdana]
Han puesto en balanza dos corazones a un tiempo están puestos en balanza uno pidiendo justicia y otro pidiendo venganza [COLOR=#000000][COLOR=red]
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Abr 2012 | 349 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota LC & WC con aKra y variador |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Abr 2005 | 940 Mens.
Lugar: Madrid-Burgos
ML 270 - G 300 TD |
Cita:
http://www.landroverclub.net/Club/HTML/Td5engine.htm | |
|
Prisa Mata
¿Acaso la tracción a las 4 ruedas convierten a un coche en un TodoTerreno? |
||
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Me gusta conducir
Oct 2005 | 312 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...
BMW 523i /X3 |
Cita:
, aunque bueno, en un hilo en el que se habla del VM, podemos poner al Td5 como "la roca", jejeje...El motor de origen BMW es el Td4 que montó el Freelander a partir de 2001, fruto de la compra de LR por la marca bávara. De hecho el primer diesel de los Free (DI) es de la época en que salió el Td5 (98,99?). Saludos! | |
|
Panda, 2CV, R5, Supercinco, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander Sport, Suzuki Jimny...y lo que me queda
|
||
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Oct 2004 | 1.513 Mens.
Lugar: Saturno
Montero 3.2 y un Disco 200 Tdi con 3 pedales |
Cita:
| |
|
El hombre feliz es aquél que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene. (Zipi)
|
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
Lalalá
Ago 2004 | 47.111 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa
Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do |
No he dicho que sea fabricado por ellos, sino que fue el que montaron cuando era de BMW la marca. Esto de comerse palabras al escribir no es bueno.
|
|
El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante. La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..." Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero". Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!" www.e-beltran.com |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Nov 2010 | 3.439 Mens.
Lugar: Madrid
Rav4, Polaris 330 |
Mi padre tuvo uno hace años y resumiendo se le jodieron las siguientes cosas: Turbo Electroventilador Culatines Caja de cambios Tubo de escape suelto en varias ocasiones Y sin contar temas de electrónica o pijadas como el cargador de cds, ventanillas etc El peor coche que he visto jamás. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Hablo del Gc 3.1 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.211 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
la verdad que me tienta un cherokee sport 3 puertas, un coche ligero y el motor no consume mucho, pero esque solo por su aprovechamiento de rpms, su potencia y los problemas que da, junto con la dureza del embrague, da ganas de quemarlo o tirarlo por un barranco.
|
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Me gusta conducir
Oct 2005 | 312 Mens.
BMW 523i /X3 |
Cita:
Saludos! | |
|
Panda, 2CV, R5, Supercinco, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander Sport, Suzuki Jimny...y lo que me queda
|
||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Me gusta conducir
Oct 2005 | 312 Mens.
BMW 523i /X3 |
Cita:
Lo digo como antiguo propietario de Free I Td4.Saludos! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Greyhound
Mar 2012 | 1.573 Mens.
Lugar: CHL
Jeep Grand Cherokee 5.2 V8 - Toyota Yaris 1.5 |
Cita:
| |
|
My truck eats what your hybrid saves. ![]() |
||
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Nov 2005 | 8.547 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv |
Cita:
Hay otra opción intermedia. El 2.5 de gasolina. Con más nervio que el 2.1 td, pero no tan gastón como el 4.0. Eso si, sólo con cambio manual. | |
|
Miguel Angel
AUTT nº 2078 |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |