Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me he aficionado a los juegos de mesa (Eurogames) y contesto vuestras preguntas  
Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2016 ]

Herramientas
Viejo 07-nov-2013, 13:57   #1201
Fogueres
Especulador

Jun 2009 | 13.221 Mens.
Lugar: Alacant
Cita:
Originalmente Escrito por Panda Azul Ver Mensaje
Opino que son juegos que se le dan muy bien a las mujeres, por alguna extraña razón, y que te vas a llevar unas buenas palizas por un precio razonable.

Lo mio con exploradores y mi novia no es ni medio normal.

Está bien que empieces por esas cosas, cuando los juegues y tengas varias partidas encima ya verás si te interesan más juegos.
Qué rapidez en la respuesta. Gracias shur!
Si tuviera que escoger uno... voy a por Exploradores?
Fogueres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2013, 21:59   #1202
PeYMaN
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 513 Mens.
Lugar: Paraíso

-

Hola,
a ver si me echáis un cable...

Tengo que hacer un regalo y había pensado en algún juego de mesa/cartas entretenido que no sea demasiado caro... el presupuesto es de 20 euros máximo.

La idea es que sea un juego cuya duración por partida no exceda los 30 minutos y que se pueda jugar a partir de dos personas.

Es para una persona que no acostumbra a jugar a este tipo de cosas, por lo tanto tiene que ser algo no demasiado complicado.

¿Me recomendáis alguna cosilla?

Saludos.
PeYMaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2013, 22:35   #1203
asfaloth
Las águilas no son taxis

Oct 2008 | 15.834 Mens.
Lugar: España

Asfaloth gtr

Cita:
Originalmente Escrito por PeYMaN Ver Mensaje
Hola,

Tengo que hacer un regalo y había pensado en algún juego de mesa/cartas entretenido que no sea demasiado caro... el presupuesto es de 20 euros máximo.

La idea es que sea un juego cuya duración por partida no exceda los 30 minutos y que se pueda jugar a partir de dos personas.

Es para una persona que no acostumbra a jugar a este tipo de cosas, por lo tanto tiene que ser algo no demasiado complicado.

Saludos.
"Jaipur", "Exploradores", "Carcassonne". Son para dos jugadores, "Carcassonne" es el único al que pueden jugar más de 2.

Si dices la edad del destinatario, puede ayudar.

asfaloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2013, 22:57   #1204
PeYMaN

Sep 2011 | 513 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por asfaloth Ver Mensaje
"Jaipur", "Exploradores", "Carcassonne". Son para dos jugadores, "Carcassonne" es el único al que pueden jugar más de 2.

Si dices la edad del destinatario, puede ayudar.
Pues creo que tiene 23 años.
Viejo 07-nov-2013, 23:44   #1205
Fogueres
Especulador

Jun 2009 | 13.221 Mens.
Lugar: Alacant
Finalmente he comprado Carcassonne y Jaipur. Ya comentaré nuestras impresiones.
Saludos!

Última edición por Fogueres fecha: 08-nov-2013 a las 00:59.
Fogueres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2013, 00:17   #1206
Capirote

Dic 2012 | 3.336 Mens.
Lugar: Alicante
Sitio
Capirote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2013, 11:39   #1207
Parry-11
Vida pirata la vida mejor

Sep 2006 | 688 Mens.
Lugar: Ensanche de Vallekas

Citroën C4

Cita:
Pues creo que tiene 23 años.

Carcassone es una estupenda opción, barato y pueden jugar varios jugadores.
Parry-11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2013, 18:26   #1208
novatero
iMac

Jul 2006 | 6.257 Mens.
Lugar: Palo Alto

Mercedes SL 55 AMG

Cita:
Hola,

Saludos.
Otro voto para Carcassonne

novatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2013, 00:31   #1209
PeYMaN

Sep 2011 | 513 Mens.

-

El Carcassonne lo tengo yo, y para no regalar lo mismo que yo ya tengo le he comprado el Exploradores...

Espero no haberla cagado xD
Viejo 09-nov-2013, 18:42   #1210
jjjurra

Ene 2008 | 1.212 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
El Carcassonne lo tengo yo, y para no regalar lo mismo que yo ya tengo le he comprado el Exploradores...

Espero no haberla cagado xD
Seguro que le gusta! Ya nos contarás

jjjurra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2013, 18:43   #1211
gmil

Jun 2007 | 1.805 Mens.
Yo tenía el Carcassonne. Se lo regalé a un familiar y ahora me he comprado el Big Box, que trae dos expansiones+ un montón de mini expansiones.

Juego excelente donde los haya. De los que apetece echar otra.

Por cierto, ¿qué tal el tema de crear una plataforma?

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa (Eurogames, Ameritrash, Fillers)
gmil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2013, 16:21   #1212
peepermint

Nov 2012 | 2.096 Mens.
Lugar: Los Madriles

Zafira Tourer 130

Nuevas adquisiciones :

-The downfall of Pompeii

Juego de puteo tipo de The Island pero con Pompeya como protagonista, volcán incluido, matanza de meeples asegurada... Si te gusto The Island... Ya sabes.

-Sombras sobre Londres

Juego de deducción donde Jack el destripador se enfrenta a Scotland Yard mientras asesina prostitutas sin piedad recreando esos aciagos dias...Ideal para dos jugadores, tensión y nervios asegurados...

-Asante

Juego de cartas para dos. Comercio y puteo a partes iguales, fácil de jugar y con mucha rejugabilidad. Recien llegado de Essen.

Y aqui mi joyita de la corona:

Merchants and Marauders

El juego de piratas. El único. Saquea, piratea, comercia... Es como jugar al Pirates de PC pero en tablero. Miniaturas de barcos, aventuras, misiones, rumores, batallas navales, mas piratas y mas cosas. Un juego muy temático!!!

Y con esto descansamos hasta Diciembre!!!
peepermint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2013, 08:24   #1213
Panda Azul
Pacense Red Bullero.

Dic 2005 | 11.013 Mens.
Lugar: Badajoz, puerta de España.

Panda Morado o Azul.

Cita:
Originalmente Escrito por gmil Ver Mensaje
Yo tenía el Carcassonne. Se lo regalé a un familiar y ahora me he comprado el Big Box, que trae dos expansiones+ un montón de mini expansiones.

Juego excelente donde los haya. De los que apetece echar otra.

Por cierto, ¿qué tal el tema de crear una plataforma?
he estado inesperadamente ocupado, a ver si en una semana o dos tengo un rato para hacer algo medio serio.

Cita:
Originalmente Escrito por peepermint Ver Mensaje
Nuevas adquisiciones :

-The downfall of Pompeii

Juego de puteo tipo de The Island pero con Pompeya como protagonista, volcán incluido, matanza de meeples asegurada... Si te gusto The Island... Ya sabes.

-Sombras sobre Londres

Juego de deducción donde Jack el destripador se enfrenta a Scotland Yard mientras asesina prostitutas sin piedad recreando esos aciagos dias...Ideal para dos jugadores, tensión y nervios asegurados...

-Asante

Juego de cartas para dos. Comercio y puteo a partes iguales, fácil de jugar y con mucha rejugabilidad. Recien llegado de Essen.

Y aqui mi joyita de la corona:

Merchants and Marauders

El juego de piratas. El único. Saquea, piratea, comercia... Es como jugar al Pirates de PC pero en tablero. Miniaturas de barcos, aventuras, misiones, rumores, batallas navales, mas piratas y mas cosas. Un juego muy temático!!!

Y con esto descansamos hasta Diciembre!!!
¿Pompeya es la versión reeditada o una copia de segunda mano?

Estaba detrás del juego pero pedían barbaridades en segunda mano y no se si se ha sacado ya la nueva reedición.
Panda Azul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2013, 10:15   #1214
¿Superdiga?
¿Está el enemigo?

Abr 2013 | 1.506 Mens.
Cita:

-Sombras sobre Londres

Lo tengo y la única pega que le veo es que, después de unas cuantas partidas, todo el mundo quiere ser Jack... es taaaaaaaaaaaaan divertido ver cómo los policías intentan deducir por dónde estás mientras tú sabes que te encuentras en la otra punta del tablero

Aunque cuando la gente empieza a controlar obviamente se hace más complicado escapar durante 4 noches seguidas y la tensión sube muy mucho cuando andas al filo...

Impecable factura, por cierto.
¿Superdiga? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2013, 11:52   #1215
peepermint

Nov 2012 | 2.096 Mens.

Zafira Tourer 130

Cita:
Originalmente Escrito por Panda Azul Ver Mensaje

¿Pompeya es la versión reeditada o una copia de segunda mano?

Estaba detrás del juego pero pedían barbaridades en segunda mano y no se si se ha sacado ya la nueva reedición.
Es la reedición del juego. En Masqueoca lo tienen.
Viejo 13-nov-2013, 11:54   #1216
peepermint

Nov 2012 | 2.096 Mens.

Zafira Tourer 130

Cita:
Originalmente Escrito por ¿Superdiga? Ver Mensaje
Lo tengo y la única pega que le veo es que, después de unas cuantas partidas, todo el mundo quiere ser Jack... es taaaaaaaaaaaaan divertido ver cómo los policías intentan deducir por dónde estás mientras tú sabes que te encuentras en la otra punta del tablero

Aunque cuando la gente empieza a controlar obviamente se hace más complicado escapar durante 4 noches seguidas y la tensión sube muy mucho cuando andas al filo...

Impecable factura, por cierto.

Por estrenar lo tengo... Lo que he visto es que a mas jugadores pierde bastante... No??
Viejo 13-nov-2013, 11:56   #1217
¿Superdiga?
¿Está el enemigo?

Abr 2013 | 1.506 Mens.
Cita:
Por estrenar lo tengo... Lo que he visto es que a mas jugadores pierde bastante... No??
No tiene por qué, depende de lo en serio que se lo tomen a la hora de construir estrategias conjuntamente para acotar terreno.

Desde el punto de vista de Jack desde luego es más divertido cuantos más jugadores manejen policías, por el debate y la confusión que se genera entre ellos.
¿Superdiga? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2013, 22:57   #1218
gmil

Jun 2007 | 1.805 Mens.
Aprovechando una oferta en Amazon, me he comprado el Escape: The curse of the Temple. Un filler al que tenía ganas.

Aprovecho para preguntaros. Me gustaría comprarle a una de 4 años algún juego apto para su edad. Estos son los que ha jugado y ya tiene: Laberinto Mágico, La noche de los Magos y Ubongo.

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa (Eurogames, Ameritrash, Fillers)
gmil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 13:36   #1219
asfaloth
Las águilas no son taxis

Oct 2008 | 15.834 Mens.

Asfaloth gtr

Yo he adelantado los reyes con "Combat Commander: Europe" y un cargamento exagerado de fundas para mis juegos.

Viejo 17-nov-2013, 20:39   #1220
minim0ti0n
N/A

Mar 2006 | 3.547 Mens.
Ayer probé 'Compounded' (recién llegado tras la campaña de Kickstarter) y '1911: Amundsen vs. Scott' (juegazo para 2 'made in Spain' -Perepau Llistosella y Pedro Soto-)

minim0ti0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 07:44   #1221
Panda Azul
Pacense Red Bullero.

Dic 2005 | 11.013 Mens.
Lugar: Badajoz, puerta de España.

Panda Morado o Azul.

Panda Azul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2013, 13:42   #1222
chochenko
cani de época

Nov 2005 | 9.329 Mens.
Lugar: Costa Norte

Passat que no respeta + Scooterin de juguete

Quiero regalarles por navidad un juego de estos a mi hermana y mi cuñado, estaria bien que fuese a partir de 2 jugadores, alguna sugerencia? no esq sean muy frikis aunqe son diseñadores

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. La vida es en su totalidad una gran broma cósmica. No es algo serio Tómalo seriamente y la perderas. Compréndela únicamente a través de la risa.
chochenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2013, 08:47   #1223
pichuneke

Sep 2007 | 4.251 Mens.
Lugar: Espaaartñaaaaaaa!!!

forito

Será flojo (no lo se), pero el tema es cachondo

http://www.elconfidencial.com/mundo/...anistan_67579/

Lo vende Devir. Le veo poca vida por mucho que vendieran ahora, porque en 5 años por lo menos la mitad de los personajes habrán cambiado.
pichuneke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2013, 20:13   #1224
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 14.455 Mens.
Muy buenas a todos:

Como os conté hace un tiempo un amigo mío estaba haciendo un juego de mesa y lo iba a sacar en Indiegogo, finalmente ya ha salido en la plataforma y el juego se llama "Rocky Crown". Podeis echarle un vistazo en este link y ya de paso si os gusta ayudarle en lo que podáis a que el juego salga adelante.

Mas información del juego:

Cita:
Rocky Crown es un juego de mesa para entre dos y cuatro jugadores en el cual varios clanes enanos construyen y luchan por el control de una recién fundada ciudad enana. Deben también explorar los túneles bajo los grandes salones, con la esperanza de encontrar riquezas y tesoros que les catapulten al trono.

El juego dura hasta once turnos o hasta que los habitantes del subterráneo desborden la ciudad. El ganador, suponiendo que los enanos sobrevivan, es el clan con mayor cantidad de puntos de prestigio.

Cada turno los jugadores deben pujar por ocupar los diferentes cargos que se ocupan de los diversos aspectos de la vida diaria de la ciudad. Los clanes deben liderar expediciones a la oscuridad, asumir responsabilidad sobre las grandes obras que tienen lugar y supervisar la defensa de la ciudad bajo y sobre tierra. Al hacer esto, ganarán prestigio que les acercará a su objetivo de convertirse en reyes de la nueva ciudad.

Aparte de la carrera al trono, los clanes deben también preocuparse de su economía y poder. Minar riquezas, reclutar inmigrantes, adquirir objetos útiles y colonizar los túneles son todas acciones que deben ser tomadas para poder tener una oportunidad de alcanzar la victoria final.

Mientras tanto, en los túneles, las criaturas de la oscuridad surgen y se multiplican en cantidades cada vez mayores. Mantenerlas bajo control y denegarles la más pequeña victoria en terreno enano es vital para la supervivencia del nuevo reino.
¡Gracias shurs!
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2013, 20:17   #1225
jetillo
Forocochia72

Sep 2008 | 4.396 Mens.
Lugar: Del norte
Cita:
Originalmente Escrito por Distorted_fire Ver Mensaje
A mí lo que no me gusta del bang! es que si alguien es eliminado pronto en la partida tiene que esperar mucho tiempo hasta que termine la partida y pueda volver a jugar, esto a mí me da igual pero he jugado con gente a la que no le gusta esperar solo mirando como los otros juegan.

Me ocurre igual con el Bang, me gasté el dineral en comprarmelo (con expansiones y todo) y les gusta a todos de mis amigos menos a mi

jetillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2013, 20:27   #1226
jetillo
Forocochia72

Sep 2008 | 4.396 Mens.
Lugar: Del norte
Cita:
Originalmente Escrito por ficticio Ver Mensaje
Muy buenas a todos:

Como os conté hace un tiempo un amigo mío estaba haciendo un juego de mesa y lo iba a sacar en Indiegogo, finalmente ya ha salido en la plataforma y el juego se llama "Rocky Crown". Podeis echarle un vistazo en este link y ya de paso si os gusta ayudarle en lo que podáis a que el juego salga adelante.

Mas información del juego:

¡Gracias shurs!
No tiene mala pinta shur! voy a echarle un vistazo

jetillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2013, 20:27   #1227
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 14.455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jetillo Ver Mensaje
No tiene mala pinta shur! voy a echarle un vistazo
Gracias
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2013, 17:35   #1228
jjjurra

Ene 2008 | 1.212 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por jetillo Ver Mensaje
Me ocurre igual con el Bang, me gasté el dineral en comprarmelo (con expansiones y todo) y les gusta a todos de mis amigos menos a mi
Si os gusta el Bang pero lo que no os va eso de morir tan pronto, pillaros Samurai Sword. Es del estilo del Bang pero justo solucionan eso...

jjjurra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2013, 21:36   #1229
DoktoreRossi
Woke up this morning

Nov 2006 | 17.174 Mens.
Me he pillado este, tiene muy buena pinta
DoktoreRossi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2013, 08:58   #1230
asfaloth
Las águilas no son taxis

Oct 2008 | 15.834 Mens.

Asfaloth gtr

Señores, el hilo ya se trasladó a la Plataforma oficial abierta por Panda azul. Seguid escribiendo allí, por favor.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=juegos+mesa

Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2016 ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2016| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto