|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Presentación de nuevo Xperia en pocos días. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
come at me bro
Abr 2011 | 2.974 Mens.
Lugar: UE-SP-GALICIA
|
Presentación de nuevo Xperia en pocos días. ¡Si entras adelantas el anuncio!
https://apps.facebook.com/sonyxperia...l/fast-forward Supuestamente se presentaría el 22 de Junio pero si le dais a "!Fast Forward and change future!" se adelanta la fecha, con 18.990 fans se ha adelantado la fecha a 3 días aproximadamente, si forocoches se pone, mañana ya podría lanzarse ![]() De qué móvil creéis que se trata? Vi la noticia aquí: http://www.xatakandroid.com/moviles-...n-nuevo-xperia |
|
DO YOU WISH, BRO, TO ENGAGE ME FISTICUFFS? THEN VERILY I SAY: PROCEED TOWARDS MY PERSON
Última edición por quarry3 fecha: 12-jun-2012 a las 20:45. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Mayor
Ene 2005 | 27.356 Mens.
Lugar: Algún lugar de Ex paña
|
A hacerse fans de la app, que cuantos más haya se adelanta la fecha!!!! A ver que sale...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
come at me bro
Abr 2011 | 2.974 Mens.
|
Se nota que no hay tanta actividad como en general, a ver si postea alguien, si no lo pongo también en general para ver que móvil nos traen ![]() PD: Up y 1día 7horas 23 623 fans |
|
DO YOU WISH, BRO, TO ENGAGE ME FISTICUFFS? THEN VERILY I SAY: PROCEED TOWARDS MY PERSON
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Inútil perseverante
Mar 2009 | 3.331 Mens.
Patinete |
Va a ser la versión occidental del pepinarro ese que sacaron en oriente, para competir en las gamas altas contra los galaxy 2 y 3, htc´s iphones y demás. Vamos, que van a presentar un pepinarro. Y últimamente sony lo está haciendo muy bien, así que lo mismo le rasca unos cuantos clientes al resto, sobre todo a samsung. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 1.741 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Amazing, your click has moved the next Xperia™ announcement another step closer!
|
|
PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas Socio Nº45
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº486 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 1.741 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Lo anunciarán mañana casi seguro.
|
|
PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas Socio Nº45
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº486 |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
come at me bro
Abr 2011 | 2.974 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |