|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Un mal día ... (semitocho inside) | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Piloto de sobremesa
May 2008 | 4.588 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Sierra x2 y Ford Fiesta '90 |
Enhorabuena por poder contarlo!! Sé que es un día triste por el tema de la pérdida del material y por la experiencia vivida, que no debe ser buena, pero amigo, sigues de una pieza. Eso no se puede comprar ni reparar, el resto sí. De todo se aprende |
|
Miembro Censo Ford Sierra nº 123 bis: Pasión, propulsión y buen rollo
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 2.351 Mens.
Lugar: España
zx6r 636 |
No merece la pena jugársela cuando hay humedades. Si tienes dudas, mejor ve despacio. Más vale no disfrutar un día que perder la moto, o peor aún, la vida. Antes de ayer estaba subiendo al Montseny, había zonas húmedas, y la carretera es la que es, así que me lo tomé en plan paseo. Se me puso un chaval detrás con una shiver, subí un poco el ritmo para que no desesperase, que yo iba en plan tortuga. En la primera recta nos saludamos y lo dejé pasar. Al poco me lo encontré tirado en la cuneta. No le había pasado nada, pero la moto estaba rota. Seguro que ahora se arrepiente de no haber ido de paseo como yo. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Canela fina
Ago 2003 | 22.156 Mens.
Lugar: valencia
C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000 |
Tengo tus mismas botas! con que tintaste la piel del mono? me interesa.... |
|
Plataforma "Nos la pela llevar un diesel. Disfrutamos ahorrando la mitad de combustible, no creyendonos que llevamos un coche mejor porque sea gasolina"
Plataforma: "Los gitanos al zoo" Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui. |
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 974 Mens.
Lugar: Madrid
306Gti/Yaris2013/ZX10R/Satelis125/ApriliaAF1-125 |
Cita:
http://tintaspinkblue.com/ Tienes que limpiar con alcohol la zona, raspar un poco con un estropajo, volver a limpiar y aplicar varias capas (dejar secándolas) del tinte en cuestión. | |
|
FOROKAWASAKI
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
nosce te ipsum
Jul 2004 | 1.318 Mens.
Lugar: somewherebeyond
ST165 / GTI / ZX7R |
Vaya palo! Acabo de leerte aunque ya han pasado unos días y pienso lo mismo que tú, quizá el mejor regalo sea estar contándolo y quejándote de lo que te va a costar el arreglo de lo material, porque eso significa que lo realmente importante, aquello que no se paga con dinero, sigue estando más o menos bien. Un abrazo muy fuerte y a cuidarse mucho! |
|
have a gr8 ride!
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Allende las 8000 rpm's
Jun 2003 | 6.964 Mens.
Lugar: ¿De dónde crees?
Honda S2000 |
Que le den por saco a la moto, al mono y al casco por el momento. La gran noticia es que has podido escribir el post explicando lo sucedido sin más trascendencia que contusiones. Ánimo! |
|
El éxito es una consecuencia, no un objetivo.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |