|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2011 |
|
Cat lover & chocoholic
May 2009 | 10.166 Mens.
|
Lo que pasa que las coreanas me dan un poco de mal rollo, entre que no entiendo los ingredientes y que huelen a crema de playa... xD Y la de mac me atrae porque tiene tonos más normales y porque sé que las bases me van bien.
|
|
I'm not insane. My mother had me tested.
|
|
|
|
|
|
#2012 |
|
Cat lover & chocoholic
May 2009 | 10.166 Mens.
|
Unbelievable
|
|
I'm not insane. My mother had me tested.
|
|
|
|
|
|
#2013 |
|
Mother of dragons
Ene 2005 | 15.207 Mens.
Lugar: Rocadragón
Honda Civic |
Te estás creando tú misma la necesidad Te dejo una comparativa de varias 1. Bobbi Brown BB Cream Extra Light 2. Sunplay Skin Aqua Silky BB Cream 3. MAC Prep + Prime BB Blemish Balm 4. Diorsnow BB Creme 5. Hada Labo BB Moist Cream Natural Beige ![]() Edito: otra más left to right: MAC Mineralize Skinfinish liquid in NC37, MAC's BB cream, Boscia, Dr Jart, Dr G, The Face Shop, Missha #27, Missha #23, Missha Signature Real, Missha BB Boomer, NARS Sheer Glow in Punjab and a NARS Sheer Glow sample in Syracuse. http://www.forocoches.com/foro/showt...del+maquillaje |
|
Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá.
Última edición por PsyReN fecha: 05-mar-2013 a las 11:43. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |