|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Pro Gamer ٩(͡๏̯͡๏)۶
Jun 2010 | 5.355 Mens.
Lugar: Asturias
Bala Plateada |
Problema de ventilación??
Hola chicos, os comento rápido, tengo una ATI HD 5850 y hace como 4 días el PC se me apaga sin más, si lo intento iniciar nada más que se me apaga no inicia, siento como hace las de arrancar pero nada, el ventilador de la gráfica siento como se pone al 100% y se vuelve a apagar, tengo que esperar como unos 2 minutos y entonces ya inicia..., mi pregunta es... es problema de refrigeración de la gráfica?, os comento las 3 veces que se me ha apagado. La primera cuando estaba renderizando un vídeo con el sony vegas, abrí un vídeo en dailimotion y adiós xD pc apagado. La segunda tenía abierto el laucher del guild wars 2 descargando un update del juego y navegando por internet y también se me apagó..., decir que el launcher solo el ya tira casi como si fuese el propio juego, os pongo aquí abajo una captura de pantalla de las temperaturas del procesador y la gráfica teniendo solo el laucher del guild wars 2 abierto. PD: Luego me fijo tambien en que mi placa base tiene como un led donde indica números, normalmente esta muestra FF, pero cuando intento iniciar el pc cuando se me apaga pone yo que se números tipo 77 - 85 - 99 y se apaga..., no se que es lo que tengo mal xDDD, y esto solo me pasa en verano con este calor.... además la gráfica esta a 78 grados y eso que tengo el ventilador de ella al 51% xDDDDDD.
|
|
Yo entrevisté a Tabby Ridiman
Demigrancias extremas en mi canal de YouTUBE - Click aquí. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pro Gamer ٩(͡๏̯͡๏)۶
Jun 2010 | 5.355 Mens.
Bala Plateada |
up
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 1.722 Mens.
Lugar: Bcn
Citroen C4 Coupe 1.6 HDi VTS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pro Gamer ٩(͡๏̯͡๏)۶
Jun 2010 | 5.355 Mens.
Bala Plateada |
up
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |