|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#481 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 586 Mens.
Lugar: Mediterraneo
Peugeot 407 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#482 | |
|
Dic 2010 | 586 Mens.
Peugeot 407 |
Cita:
Bueno ya esta: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post137581276 yo la compré hace un mes, y la financié 30€ al mes empiezo a pagar en septiembre... en un mes he hecho ya mas de 15 recetas distintas, estoy encantada. y si puedes, compratela nueva, yo estuve mucho tiempo tras ella para comprarmela de segunda mano, lo mas economico eran 700€ y vete tu a saber, porque por 980€ la tienes nueva, con garantia y demas... es una buena inversion. voy a ir colgando recetas conforme pueda y si alguien se anima, que ponga tambien!
| |
|
|
|
|
|
#483 |
|
Dic 2010 | 586 Mens.
Peugeot 407 |
Nueva Receta: Merluza al limon con Thermomix http://www.forocoches.com/foro/showt...#post137625323 |
|
|
|
|
|
#484 |
|
Feb 2009 | 2.542 Mens.
Lugar: Club de campo
206,GOLF,AROSA Y UN BUGGY DE GOLF |
Rissoto de pollo Preparacion 1 persona. 1 pechuga de pollo 1 taza de cafe de arroz 450ml aprox de caldo ( pollo ) 1 cucharada de mantequilla 1 tazita de queso rallado Aceite Cebolla cantidad al gusto preparacion: pochar la cebolla cortada muy fina. añadir el pollo hasta que se medio haga luego el arroz y lo dejamos un ratito vertemos el caldo hasta cubrir todo y llevar a ebullicion x2 luego añadir la mantequilla y el queso y listo Video de ahora mismo. |
|
|
|
|
|
|
|
#485 | |
|
Ago 2004 | 1.024 Mens.
Lugar: La capi
|
Cita:
Me encanta el risotto y me tienta un monton esta receta, a ver si la pruebo. | |
|
|
|
|
|
#486 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2013 | 20 Mens.
|
genial! muchisimas gracias por las recetas!
|
|
|
|
|
|
#487 |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.785 Mens.
Lugar: Algun lugar entre Tapia y Llanes
TOYOTA COROLLA 1.6VVT-I MITSU OUTLANDER 2.0MIVEC |
Pescadilla al Horno con Mejillones ![]() Ingredientes: Una pescadilla Grande 1 Kg de Mejillones Cebollas 1 Diente de Ajo Tomate Triturado Aceite de Oliva Virgen Pimentón Ahumado "La Chinata" Vino Blanco Mantequilla Laurel Sal ![]() Elaboración de la Receta: En este caso he comprado una pescadilla porque tenía un buen tamaño y me gusta más que su hermana mayor la merluza (por la cual podéis sustituir). Pedimos en la pescadería que nos abran la pescadilla a la espalda y pedimos las espinas y cabezas para hacer el fumet. Yo en esta ocasión he tenido suerte porque Mary me dio unas cabezas de rape, así que el caldito me ha salido estupendo. Lo primero que haremos será el caldo con las cabezas, las espinas, el laurel, la cebolla y un diente de ajo. Todo a fuego lento. Cuando esté listo lo colamos y reservamos. En una fuerte refractaria la untamos de mantequilla, ponemos la pescadilla (con la piel hacia arriba), la untamos de aceite de oliva, la salamos y metemos al horno a unos 180º. Cuando veamos que la piel se vuelve blanca y no ofrece resistencia, la sacamos del horno. Con cuidado le quitaremos todas las espinas y la reservamos al calor. Mientras el pescado está en el horno aprovechamos para abrir los mejillones con un chorrito de vino blanco. Cuando estén listos le quitamos la cáscara (dejamos algunos con ellas para decorar) y reservamos. El caldo que soltaron lo colamos y juntamos con el fumet. A continuación ponemos al fuego una sartén con aceite de oliva y le incorporamos la cebolla picada en menudo junto con el diente de ajo. Cuando esté bien pochado, le añadimos el pimentón, el tomate triturado y un poco del caldo que teníamos reservado. Lo pasamos por la batidora, y lo volvemos al fuego para levantar la salsa de nuevo, salamos y echamos sobre el pescado. Le incorporaremos también los mejillones que teníamos reservados. Metemos al horno a unos 200º durante unos 10-15 minutos. Cuando lo saquemos le espolvoreamos con un poco de perejil y unos mejillones con su cáscara. Espero que os guste y a disfrutar. Link al blog: http://dely-cioso.blogspot.com.es/20...ejillones.html |
|
|
|
|
|
|
|
|
#488 |
|
Dic 2010 | 586 Mens.
Peugeot 407 |
buena pinta tiene!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |