Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Slobulus: Si os gustan los videojuegos retro, esto sí es un youtuber.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2014, 15:28   #91
Smoolie
Forero

Abr 2012 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tomaso Perra Ver Mensaje
El mal rollo al parecer ya terminó, almenos de cara al público, ambos hablaron del tema y parece que no habrá mas polemica con este asunto.

Por cierto, vaya vicio con el Game Dev Tycoon, no tenía ni idea de la existencia del juego, y en el canal de Slobulus lo descubrí, se me ha hecho de día jugandolo.
A mi hace 2 dias igual, hasta las 6 a.m
Smoolie está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2014, 23:46   #92
finomeno
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 1.516 Mens.
Menudo juegas en Dev Tycoon.

El tema Sase-Slo viene de antes de lo de los contenidos premium y demás. Huele muy a envidia por parte de los amigos del Sase (que no de él que parece un capullo pero con honor).
finomeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 23:49   #93
Tomaso Perra
Nothing lasts forever

Mar 2012 | 1.559 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Golf IV 1.6

A mi lo de la polémica me huele al típico linchamiento que se le hace a alguien que destaca por meritos propios, y los demás no pueden hacerle sombra.
Y tambien me veo a Sasel, y creo que tiene vídeos muy buenos, y un enfoque gamberro del tema, pero aun así le queda mucho para superar a Slo.
Tomaso Perra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 23:56   #94
finomeno

Mar 2013 | 1.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tomaso Perra Ver Mensaje
A mi lo de la polémica me huele al típico linchamiento que se le hace a alguien que destaca por meritos propios, y los demás no pueden hacerle sombra.
Y tambien me veo a Sasel, y creo que tiene vídeos muy buenos, y un enfoque gamberro del tema, pero aun así le queda mucho para superar a Slo.
Sasel parece salido de Viruete.com, todo él y su temática... y ojo, es bastante divertido. Cuando hace vídeos copia de Slo no chana mucho pero sin embargo cuando hace cosas distintas como ese rollo de películas y otras cosas relacionadas con videojuegos, cómics... ahí es donde sí le puede meter mano a Slo porque el tío creo que tiene una cultura más abierta relacionada con la cultura basura, más allá de videojuegos.

Viejo 26-mar-2014, 16:34   #95
Smoolie
Forero

Abr 2012 | 1.204 Mens.
A mi me parece que Sasel es un poco el patito feo de la familia,alguien que no tenia amigos de videojuegos hasta que conoció a Slobulus y tal...de hecho algo asi dice él en algun video...

pero bueno los videos esos de salseo me parecen demigrantes y de alguien envidios y marginadillo...me parece que muy bien de la olla no está por lo que demuestra en sus videos.
Viejo 27-mar-2014, 00:23   #96
finomeno

Mar 2013 | 1.516 Mens.
Sasel con otra voz... a mí me cuesta mucho entenderlo. Slobulus le da mil vueltas pero no me parece morralla lo que hace. Tiene cosas curiosas.

PepAlacant, ¿es todo vídeos megalargos jugando a juegos o hace otras cosas?
Viejo 29-mar-2014, 02:14   #97
Smoolie
Forero

Abr 2012 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por finomeno Ver Mensaje
Sasel con otra voz... a mí me cuesta mucho entenderlo. Slobulus le da mil vueltas pero no me parece morralla lo que hace. Tiene cosas curiosas.

PepAlacant, ¿es todo vídeos megalargos jugando a juegos o hace otras cosas?
Ni idea el gordito ese no me va el rollo que hace aunque tambien entiende bastante.
El amo de los arcades es Maskaman, un tipo bastante gracioso en la forma de hablar.

Te recomiendo que te escuches el podcast que tienen se llama viciados podcast
Viejo 29-mar-2014, 02:49   #98
Tomaso Perra
Nothing lasts forever

Mar 2012 | 1.559 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Golf IV 1.6

El canal de "Con 5 Duros" tambien esta muy entretenido, se pasa juegos de arcade con un solo crédito. Además suele responder a los comentarios siempre que puede.
Tomaso Perra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2014, 20:05   #99
kaNeST
Jei der! Aim iusing /!\

Feb 2007 | 10.264 Mens.

Imprecha esteich 2 plus de esas

upeo a este genio.
kaNeST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2014, 01:39   #100
finomeno

Mar 2013 | 1.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smoolie Ver Mensaje
Ni idea el gordito ese no me va el rollo que hace aunque tambien entiende bastante.
El amo de los arcades es Maskaman, un tipo bastante gracioso en la forma de hablar.

Te recomiendo que te escuches el podcast que tienen se llama viciados podcast
Intentaré darle una escucha.
Viejo 20-abr-2014, 16:09   #101
level13

Dic 2010 | 810 Mens.
Lugar: Tenerife

Saxo 1.1 SX

Grande Slo, le sigo desde su comienzo, triste que la envidia haga que los que llevan años en youtube con el tema retro digan mierdas de él.

La vida es así, cuando te superan, o mejoras o echas mierda.

Tan pronto gano, como pierdo.
level13 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto