INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Consultorio Señor_Audi_A3 (Vol. 4): Las excusitas de mierda dejadlas fuera
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-abr-2012, 14:56   #1801
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por puaj Ver Mensaje
es q no lo aguanto, de verdad q no puedo...

no te gusta estudiar? planteate esto:
http://portal.uned.es/portal/page?_p..._schema=PORTAL

de nada.
Perdona, pero no te he entendido. Hablamos de carreras de ganar dinero, no de filosofía.

Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
señor_audi_A3 está desconectado  

Viejo 05-abr-2012, 15:04   #1802
Odieer
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 875 Mens.
Lugar: A Coruña

Seat Ibiza

Cita:
con que hubieras dicho gilipollas habrias acabado antes. vamos, te puedes imaginar lo q tiene de ingeniero un tio q ve correlacion entre los sobresalientes y las tias q te follas (no se si poner o )

curiosamente hay un personaje yanki q escribe en un blog (del q ahora no recuerdo el nombre) q es CALCADO a este tio. vete tu a saber si no es una traduccion, o son todos masones, o vete tu a saber.

ahora enga, a reportarme, q no dudo q lo hareis.

pd: perdon por el texto y las faltas pero odio los teclados franceses con toda mi alma y paso de tirarme un cuarto de hora pa escribir algo medianamente decente.
Cita:
Originalmente Escrito por agatha182 Ver Mensaje
Gracias, acabas de reafirmar mi opinión sobre ti, que tengas músculos o no, es lo de menos, eres un Patrick Bateman en potencia:
  • Narcisista, ya solo empezando por tu nick (SEÑOR)
  • Materialista, metiendo dinero de por medio a la mínima, vacilando de pasta, bien por ti.
  • Egocéntrico, de todo lo que te puede decir esa foto, te has quedado con los músculos...
  • Sexista...solo con ver tu opinión acerca de lo que debe de ser una mujer me parece vomitivo: ser una mujer, andar como una mujer, hablar, oler y saber como una mujer. Y si no es que compiten contigo por no tener pene
  • Clasista, no, lo siguiente...
  • Y encima me amenazas con que tu panda de seguidores(intuyo que deben ser esos a los que llamas sobrinos) me baneen...

¿Y cúal es el motivo que vas a poner cuando me reportes? Qué insultos? Solo porque no te guste lo que te digan, vas a sacar la reportadora?

Vivo al límite...
Pero almas cándidas, si no seguís su forma de pensar para que os molestais en entrar al hilo y en escribir Es como si entras en un hilo donde se habla de sexo y tu eres del Opus Dei... en fin

En este hilo se habla de esto y si no estais de acuerdo hay miles de hilos en forocoches a los que podeis acudir e incluso trolear. Ignorar este hilo y punto.

Odieer está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:06   #1803
Odieer

May 2008 | 875 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
es q no lo aguanto, de verdad q no puedo...

no te gusta estudiar? planteate esto:
http://portal.uned.es/portal/page?_p..._schema=PORTAL

de nada.
Muy bien. Y que vas a hacer cuando acabes ese grado? Espera, que ya te lo digo: usar el título para envolver chorizos e irte a la cola del INEM, porque otra cosa...

Odieer está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:06   #1804
kennyspirit
Alcalde de EspañaMatrix

Mar 2006 | 1.690 Mens.
Lugar: Costa este de Españamatrix

BACK IN THE DRUGS, FUCKERS!

Cita:
con que hubieras dicho gilipollas habrias acabado antes. vamos, te puedes imaginar lo q tiene de ingeniero un tio q ve correlacion entre los sobresalientes y las tias q te follas (no se si poner o )

curiosamente hay un personaje yanki q escribe en un blog (del q ahora no recuerdo el nombre) q es CALCADO a este tio. vete tu a saber si no es una traduccion, o son todos masones, o vete tu a saber.

ahora enga, a reportarme, q no dudo q lo hareis.

pd: perdon por el texto y las faltas pero odio los teclados franceses con toda mi alma y paso de tirarme un cuarto de hora pa escribir algo medianamente decente.
1. No quiero meterme en medio, pero a parte de ponerle a parir ¿qué aportáis al hilo?
Es decir, aquí un forero ofrece su desinteresada ayuda a los foreros que se la pidan sin esperar nada a cambio excepto que se mantengan las formas en su hilo.
Entráis, le ponéis a parir gratuitamente sin venir a cuento (podría interpretarse como insulto eso de por sí, a parte de lo de "gilipollas", que ya directamente lo es) y fin.
¿También os metéis en chupipandis del Madrid para decir que el Barça es mejor?

Es un foro libre, pero es una cuestión de respeto y de saber comportarse no entrar en hilos (y más hilos serios) a faltar al respeto a otro forero que no te ha hecho nada porque sí.

Con esta actitud molestáis a los que disfrutamos del hilo ensuciándolo y no será de extrañar que os den a Ignorar o Reportar, así que os ruego educadamente que mantengáis la compostura en el hilo y no lo trolleéis. Se pueden decir las mismas cosas con respeto, educación y argumentos sin caer en el insulto y la mofa.

2. ¿Podrías poner un link al blog del tipo ese? Si es como dices, seguro que nos interesará mucho leerlo.
Gracias.

----------
Marc, si así lo precisas, borro este post inmediatamente

Última edición por kennyspirit fecha: 05-abr-2012 a las 15:20. Razón: redundancia
kennyspirit está desconectado  

Viejo 05-abr-2012, 15:10   #1805
puaj
Tocacojones

Jun 2009 | 5.762 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
¿Hoy es el día de los gilipollas o qué?

Vamos a ver si aprendemos a leer. Cualquiera puede follar a muchas tías solo con ser guapo, por ejemplo. Ahora bien, con una media de sobresaliente en una carrera seria prácticamente garantizas un buen empleo, que garantiza una buena posición, que demuestra cláramente el tipo de persona que eres y eso, quieras o no, gusta y moja bragas.

Y a las pruebas me remito.
Cita:
Perdona, pero no te he entendido. Hablamos de carreras de ganar dinero, no de filosofía.
por dios...

es tanto lo q podria escribir sobre lo q has escrito,q mejor lo dejo para otro momento...

unos apuntes para mientras:
http://es.wikipedia.org/wiki/Correlaci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3gica_proposicional

y la gilipollez esa q escribiste hace tiempo de "la excepcion q confirma la regla" es una mala traduccion del latin. ninguna excepcion confirma ninguna regla, la invalida:
http://es.wikipedia.org/wiki/Contraejemplo

de nada. buenas tardes.
puaj está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:12   #1806
puaj
Tocacojones

Jun 2009 | 5.762 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odieer Ver Mensaje
Muy bien. Y que vas a hacer cuando acabes ese grado? Espera, que ya te lo digo: usar el título para envolver chorizos e irte a la cola del INEM, porque otra cosa...
es lo q tiene cuando tienes varias ingenierias, q ya buscas otro tipo de cosas...
puaj está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:21   #1807
ShurGorrión
Novato

Ago 2011 | 3.095 Mens.
Lugar: En el garito de Sandra
Parece ser que la tal agatha se ha traido a toda su chupipandi feliz a este hilo

Sobrino del Tito Marc
Porque echarle cojones es una forma de vida
ShurGorrión está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:25   #1808
Goitia
Benzemista

Nov 2010 | 6.581 Mens.
Lugar: Madrid

Troncomóvil

Cita:
por dios...

es tanto lo q podria escribir sobre lo q has escrito,q mejor lo dejo para otro momento...

unos apuntes para mientras:
http://es.wikipedia.org/wiki/Correlaci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3gica_proposicional

y la gilipollez esa q escribiste hace tiempo de "la excepcion q confirma la regla" es una mala traduccion del latin. ninguna excepcion confirma ninguna regla, la invalida:
http://es.wikipedia.org/wiki/Contraejemplo

de nada. buenas tardes.
Jamás he entrado en este hilo antes de que entrar por casualidad ahora, jamás he comentado hasta ahora, no sé quien es el forero Señor_Audi_A3 y jamás le había visto comentar antes, pero he de decir que haces honor a tu subnick (a los de tocacojones me refiero, por si acaso no lo pillabas).

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 262 SPURS // Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº68 FollowBackFC https://twitter.com/Goitia04
Goitia está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:28   #1809
J. Drama

Ago 2010 | 5.580 Mens.
¿De que chupipandi venis tan escocidas a dar por culo?

P.D: voto por ignorar a estas 3 elementas (agatha, puaj y pimpam), no merecen ni un segundo de nuestro tiempo. Que se vuelvan a su chupipandi a chatear
J. Drama está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:29   #1810
Odieer

May 2008 | 875 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
es lo q tiene cuando tienes varias ingenierias, q ya buscas otro tipo de cosas...
Pues sinceramente no se de para te sirve estudiar filosofía cuando tienes varias ingenierías... Dime tu para que sirve en mi caso cuando acabe de estudiar mi ingeniería eléctrica estudiar filosofía... no voy a hablar a un cable sobre el paradigma de la fe o cosas del estilo. Pon las cartas sobre la mesa y defiende ese argumento.

En vez de eso estudia un buen máster, MBA o algo que sirva para crecer y aprender.

Odieer está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:30   #1811
puaj
Tocacojones

Jun 2009 | 5.762 Mens.
Cita:
Pues sinceramente no se de para te sirve estudiar filosofía cuando tienes varias ingenierías... Dime tu para que sirve en mi caso cuando acabe de estudiar mi ingeniería eléctrica estudiar filosofía... no voy a hablar a un cable sobre el paradigma de la fe o cosas del estilo. Pon las cartas sobre la mesa y defiende ese argumento.

En vez de eso estudia un buen máster, MBA o algo que sirva para crecer y aprender.
#define CRECER
puaj está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:30   #1812
pimpam_diazepam
Cuidadora de buitres

Mar 2010 | 1.990 Mens.
Lugar: Bilbao-Barcelona
Cita:
Pero almas cándidas, si no seguís su forma de pensar para que os molestais en entrar al hilo y en escribir Es como si entras en un hilo donde se habla de sexo y tu eres del Opus Dei... en fin

En este hilo se habla de esto y si no estais de acuerdo hay miles de hilos en forocoches a los que podeis acudir e incluso trolear. Ignorar este hilo y punto.
Porque es un foro, tal vez???

En un foro, uno, abre un hilo de un tema y tiene que aceptar que haya gente que no esté de acuerdo con él y tiene todo el derecho de postear.

pimpam_diazepam está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:37   #1813
Odieer

May 2008 | 875 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
#define CRECER
Que es lo que quieres que defina? A parte de tener nuevos conocimientos que te sirvan para poder ascender en un puesto o poder pelear por un mejor puesto en otra empresa, también saber que si algún día se presenta un problema ante ti gracias a esos conocimientos poder arreglar esa situación. Por ejemplo, si no supiera AutoCad, no podría hacer frente a un proyecto de ingeniería.

Cita:
Originalmente Escrito por pimpam_diazepam Ver Mensaje
Porque es un foro, tal vez???

En un foro, uno, abre un hilo de un tema y tiene que aceptar que haya gente que no esté de acuerdo con él y tiene todo el derecho de postear.
Si no me interesa el hilo al que he entrado, no tiene que ver con mi opinión o mis ideas o no voy a aportar nada no posteo. Simplemente.

Odieer está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:40   #1814
puaj
Tocacojones

Jun 2009 | 5.762 Mens.
Cita:
Que es lo que quieres que defina? A parte de tener nuevos conocimientos que te sirvan para poder ascender en un puesto o poder pelear por un mejor puesto en otra empresa, también saber que si algún día se presenta un problema ante ti gracias a esos conocimientos poder arreglar esa situación. Por ejemplo, si no supiera AutoCad, no podría hacer frente a un proyecto de ingeniería.
http://es.wikipedia.org/wiki/Utilitarismo

dicho esto, me retiro del hilo.

salu2.
puaj está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:40   #1815
Davor_Suker
Qué bien, eh?

Dic 2009 | 3.057 Mens.
Lugar: Palma/Londres
Cita:
Originalmente Escrito por J. Drama Ver Mensaje
¿De que chupipandi venis tan escocidas a dar por culo?

P.D: voto por ignorar a estas 3 elementas (agatha, puaj y pimpam), no merecen ni un segundo de nuestro tiempo. Que se vuelvan a su chupipandi a chatear
Otro voto mas pa las de la putipandi y que se les ignore.

Alguien más y ya estamos.

Davor_Suker está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:42   #1816
NeoSky
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 6.006 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra 2.0i DOHC

Una consultilla rapida sr puto amo,

Tengo una asignatura en la que sacar sobresaliente lo veo jodido, es una asignatura de creatividad y en el primer trabajo de 4 en total (va de exponer ideas), le fui comentando al profe mis ideas y las que le gustaban me las fue diciendo y yo por tanto, desarrollándolas para en el trabajo. El caso es que a la hora de corregir, una de las ideas que más le gustaban (a él) va y dice que no le mola... y me ha puesto una mierda de nota

Tengo la opción de en vez de ir por trabajos perdiendo un monton de tiempo para que luego ponga una mierda de nota (6), ir a examen directamente, o hacer trabajos con notra mierda y luego subir nota,

Que harías?

Muchas gracias

:\
NeoSky está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:47   #1817
Odieer

May 2008 | 875 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Utilitarismo

dicho esto, me retiro del hilo.

salu2.
Muy bien, me has demostrado que la filosofía es tu mundo, pero no has defendido para que sirve al tener varias carreras científicas poner a estudiarte eso, así que no has rebatido mi argumento, solo te has defendido mientras reculabas.

Y dicho esto, otro voto para ignorar la chupipandi.

Odieer está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:49   #1818
pimpam_diazepam
Cuidadora de buitres

Mar 2010 | 1.990 Mens.
Cita:
Muy bien, me has demostrado que la filosofía es tu mundo, pero no has defendido para que sirve al tener varias carreras científicas poner a estudiarte eso, así que no has rebatido mi argumento, solo te has defendido mientras reculabas.

Chupipandi

Anda que... Mira mis mensajes y veras que no ando en ninguna

Viejo 05-abr-2012, 15:49   #1819
Tepeto
equi equi equi equi taPAN

Jun 2011 | 7.439 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda.

Cordoba Sport

Cita:
Eso está genial, sin duda, tener ya varias ingenierías y estudiar por gusto.
Pero, ¿le has recomendado estudiar filosofía por la UNED a un paisano que tiene un CFGS en electrónica y quiere mejorar su situación laboral?
Tepeto está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:52   #1820
theshadowmaker
Miembro de Oro

Ago 2010 | 13.791 Mens.
Lugar: Zaragoza
agatha182 Este mensaje está oculto porque agatha182 está en tu lista de ignorados.

Al puaj no, porque sé que es toH buenaH gente pero le tiene un asco al del audi que no lo puede ni ver. Sólo decirte, macho, no flamees el post si no te gusta y ya está. Nos vemos por Empleo repartiendo tollinas a telecos!!

Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
theshadowmaker está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:53   #1821
theshadowmaker
Miembro de Oro

Ago 2010 | 13.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeoSky Ver Mensaje
Una consultilla rapida sr puto amo,

Tengo una asignatura en la que sacar sobresaliente lo veo jodido, es una asignatura de creatividad y en el primer trabajo de 4 en total (va de exponer ideas), le fui comentando al profe mis ideas y las que le gustaban me las fue diciendo y yo por tanto, desarrollándolas para en el trabajo. El caso es que a la hora de corregir, una de las ideas que más le gustaban (a él) va y dice que no le mola... y me ha puesto una mierda de nota

Tengo la opción de en vez de ir por trabajos perdiendo un monton de tiempo para que luego ponga una mierda de nota (6), ir a examen directamente, o hacer trabajos con notra mierda y luego subir nota,

Que harías?

Muchas gracias
Puedes optar a ambas y luego quedarte con la mejor, o debes decidir ya??

Viejo 05-abr-2012, 15:53   #1822
MadAmerican
PUA retirado

Dic 2010 | 1.857 Mens.
Otro voto para ignorar a las de la chupi. ¿Cuántos van ya?
Esto se cierra, señores... Esperando volumen V me hallo.

"A las tías les gustan los cabrones. Demuéstrale que tú eres un verdadero cabrón. Eso sí, con elegancia". (Predicador)
MadAmerican está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:54   #1823
theshadowmaker
Miembro de Oro

Ago 2010 | 13.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Davor_Suker Ver Mensaje
Otro voto mas pa las de la putipandi y que se les ignore.

Alguien más y ya estamos.
Ah, si es por eso, deberíais contar con mi voto +1 por defecto. Yo las pongo en mi lista particular de ignorados independientemente de que el audi las censure o no. Y mecagoendios, con la tontería, dos o tres páginas de volumen desperdiciadas...

Viejo 05-abr-2012, 15:54   #1824
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.251 Mens.
Cita:

Adjudicado:

Caballeros: Puaj, pimpam_diazepam y agatha182 a ignorados.

Ya sabes lo que teneis que hacer.

Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
señor_audi_A3 está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 15:59   #1825
ShurGorrión
Novato

Ago 2011 | 3.095 Mens.
Closing...

Sobrino del Tito Marc
Viejo 05-abr-2012, 16:00   #1826
pimpam_diazepam
Cuidadora de buitres

Mar 2010 | 1.990 Mens.
Cita:
Adjudicado:

Caballeros: Puaj, pimpam_diazepam y agatha182 a ignorados.

Ya sabes lo que teneis que hacer.
Y como buenos "sobrinos" harán lo que su tío diga

Viejo 05-abr-2012, 16:02   #1827
Sch-
Fuck me. Right?

Mar 2012 | 833 Mens.
agatha182 Este mensaje está oculto porque agatha182 está en tu lista de ignorados.
Sch- está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 16:02   #1828
Davor_Suker
Qué bien, eh?

Dic 2009 | 3.057 Mens.
Lugar: Palma/Londres
Cita:
Originalmente Escrito por ShurGorrión Ver Mensaje
Closing...
No empecemos con estas tonterias, joder.

PS: Si eso ya cierro yo

Davor_Suker está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 16:03   #1829
ShurGorrión
Novato

Ago 2011 | 3.095 Mens.
Señores,este Carrefour queda clausurado

Sobrino del Tito Marc
Viejo 05-abr-2012, 16:03   #1830
Sch-
Fuck me. Right?

Mar 2012 | 833 Mens.
Yo cierro
Sch- está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto