|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Amigo que se echa novia y desaparece.[Tema serio] | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 1.186 Mens.
Lugar: Madrid
Ford focus 1.6 vct-ti |
Es de esos que se echa novia y se olvida de los amigos por completo pero el día que le deja la novia llama para quedar como si tan cosa. Un clásico.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Abr 2006 | 4.781 Mens.
Lugar: de mar y montaña
BMW e60 530D.Pack M |
suele pasar en gente con poca dignidad y caracter.son débiles Luego cuando la novia los deja no se recuperan nunca y son los pagafantas universales... |
|
No hay mujeres malas, sino hombres débiles.
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
2006-2008 DEP
Feb 2009 | 8.746 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Petrolero Fullpowa & Sombrita 2 ruedas |
Cita:
Por un chocho hay gente que se arrastra demasiado. Nosotros teniamos una pandilla un amigo muy amigo, todos los dias lo veiamos, fue echarse novia y literalmente estuvimos años sin saber nada de el derepente un dia a mi y a otro colega nos llama para quedar a tomar algo "Ira a casarse" es lo que pensamos y va y nos dice que lo ha habia dejado con la novia, como no eramos rencorosos seguimos con el como si nada pero a la semana se volvio a perder el mapa. Al tiempo nos enteramos que habia vuelto con la novia pero con una condicion PISO Y CASARSE, y ahi esta, la semana que viene se casa y no tiene ni para pipas tras comprarse y amueblar el piso.Calzonazos Premium. | |
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx
|
||
|
|
|
|
|
#65 |
|
Mar 2004 | 16.944 Mens.
|
Cuando este solo ya volvera, eso nos ha pasado a todos shur
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio 142 * PLATAFORMA HEAVY-Nº 158 * Plataforma de Supervivencia de FC. Porque somos Shurpervivientes. Nº 26
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Oct 2005 | 3.408 Mens.
Lugar: Lejano oeste...
Focus 1.8 TDCI, ex 106 SPORT |
tu nunca has tenido novia no?? intenta rescatarlo antes de que sea tarde... sino será un expediente X nunca más lo volveras a ver. |
|
+ GAS - TUNING
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Nov 2011 | 2.668 Mens.
Lugar: Murcia
|
Al principio es normal, no seas amargado. Luego se irán normalizando las cosas, déjale que disfruten ahora, ya no les queda mucho, dentro de nada empezarán a saber compaginar amistad y pareja. O por lo menos eso me paso a mi. Y recuerda que amigos no solo es para tomar cubatas, el problema es si lo necesitases y no estuviera ahí, ¡pero no cargues contra el que si lo necesitases estaría ahí el primero! Eso solo lo sabes tú. Además si es su primera novia tienes que entenderlo, y te aseguro que aprenderá a compaginarlo, o bien aprende o la relación tiene fecha de caducidad, así de claro hamijo... hay que salir con los amigos y hacer otras cosas o la relación se muere. Dales tiempo coño. Si ves que la cosa no cambia toma medidas pero llevan 3 meses y sospecho que es la primera novia y eso suele pasar. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Ene 2012 | 1.541 Mens.
Lugar: Granada
|
Suele pasar, pero el que se "separa" no lo ve...
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
loco del desierto
Dic 2010 | 3.018 Mens.
Lugar: la carretera
BX reventao ya. DEP |
jode pero así es la vida, a todos nos ha pasado, deja que hagan su vida, deséales suerte, y si algún día te llaman para tomar unas cervezas acéptalas. si ellos ahora te parecen malos amigos no lo seas luego tú. la vida da muchas vueltas y cada uno tiene su camino.
|
|
Plataforma Enrique Bunbury "El aragonés errante" Socio nº 44
Plataforma: Desbaneo a Tesla nº 9 |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Ago 2010 | 2.065 Mens.
Lugar: Southside
4 fiesta |
que pena que me da ese tipo de gente ![]() o lo que es lo mismo, cuanta gente que conozco me da pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Uno de los 5000 valientes
Mar 2011 | 761 Mens.
Lugar: Elche
Nimbus 2000 16v 90cv |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Mar 2011 | 1.210 Mens.
Ferrari 150º |
A mi me ha pasado tambien en eso, con el que era mi mejor amigo. A dia de hoy, despues de 6 meses le vemos un poco mas, pero es lo que suele pasar cuando la tia es una acaparadora y el tio un calzonazos. Al principio discutia con el y tal, pero no vale la pena. En esos casos se demuestra cuando un amigo es de verdad, en este caso no lo era. Un saludo |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Feb 2012 | 3.049 Mens.
Lugar: Bilbao
Ford Fiesta 1.6Tdci |
Novedad
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Loading... ✔
Mar 2011 | 5.100 Mens.
Lugar: Valencia & Madrid
Opel Vectra DTI 2.0 |
Prefiere dar a que le den, es normal shurmano.
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Nov 2011 | 2.668 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
Luego a lo mejor te llevas un susto ( salud, dinero, cualquier cosa ) y tus amigos de "verdad" desaparecen, y entonces, el desaparecido, el que no era amigo de verdad, lo llamas, y es el único que no sale en cohete de tu vida... Cuidado con afirmar que un amigo no es un amigo de verdad porque no queda tantas veces a tomar cubatas... | |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Sep 2011 | 6.028 Mens.
Lugar: Bilbao
Astra |
Bienvenido al mundo real.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Dic 2010 | 969 Mens.
|
Ya sabes a donde te toca mandarle... Ese tipo de personas cuanto más lejos mejor.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Feb 2006 | 102 Mens.
|
Pasa demasiadas veces.
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Ago 2010 | 1.813 Mens.
|
Cita:
Yo lo que encuentro más lamentable son esos que cuando están con una tia solo va con los amigos de ella, que pasan a ser "sus más mejores amigos" y olvidan totalmente a los suyos de toda la vida, pero cuando lo dejan con la tia vuelven, quizás después de años, e intentan hacer como si no pasase nada. | |
|
Mis proyectos de juegos: http://senzouwargame.blogspot.com/
|
||
|
|
|
|
|
#80 |
|
que rica está
Oct 2010 | 6.137 Mens.
Lugar: España
|
Y amigos que se echan novia y cambian sus amigos por los amigos de la novia. Demigrante.
|
|
|
|
|
|
#81 | |
|
Ingeniero Carroñero
May 2004 | 1.934 Mens.
Lugar: Albuquerque
|
Cita:
| |
|
"El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda corto de mentiras"
|
||
|
|
|
|
|
#82 |
|
Ago 2010 | 1.813 Mens.
|
|
|
Mis proyectos de juegos: http://senzouwargame.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
solo soy un macaco
Jul 2008 | 22.210 Mens.
Lugar: buucagaan
una freidora |
se llama ornella?
|
|
ofrezco servicios sexuales, para más información mp.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |