FORMULA 1™ GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2012-Vol V - Página 66 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

FORMULA 1™ GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2012-Vol V  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-nov-2012, 14:19   #1951
NaTxO
Speeder

Ene 2004 | 2.728 Mens.
Lugar: ---

M54b30

Cita:
Originalmente Escrito por jammedina Ver Mensaje
¿Fuente fiable, la hay?. ¡Ojala, sea cierto!

Cuando uno demuestra ser un patán, cualquier otro, por malo o inexperto que sea, es bienvenido. Si es malo, al darle la oportunidad de su vida, tendrá cuidado de no empeorar los resultados de su predecesor en el puesto. Si es inexperto, procurará aprender rápido y superará con facilidad a su predecesor.

Domenicalli, no puede mejorar ése equipo, ya, se ha quemado. No dispondrá de más medios, ni de más crédito, del que ya ha dispuesto y debe ser reemplazado, de lo contrario, la escudería, no conseguirá un Campeonato, ni aunque lo echen a suertes
Cita:
Originalmente Escrito por ShurpeRoto2 Ver Mensaje
Ferrari siemrpoe a sido el segundon nose cuanto llevais en f1 pero asi es lahistoria

solo podían hacer frente a sus carencias con buenos pilotos perodesde q quitaron la electronica ya nise nota un piloto bueno
meteen a grosjeans y perez q ni saben conducir
Para que alguien pase a ser el nuevo Domenicalli deberia tomar control de la Scuderia YA, y haber estado los últimos meses involucrado o sabiendo todo lo que va a hacerse el año que viene, la planificación de la próxima temporada, todo...

Yo soy de los que he demandado un cambio de timón desde hace años, pero sinceramente es que después de todo lo que ha errado este hombre y que siga ahí....no tengo esperanzas de que le larguen...

Ferrari solo ha ganado cuando ha dispuesto de barra libre para testear y entrenar, ahora mismo lo más cercano a eso es tener un segundo equipo y poder usar horas de tunel de viento y km en pista, rollo Toro Rosso.

11718
NaTxO está desconectado  

Viejo 26-nov-2012, 14:20   #1952
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 67.205 Mens.
Lugar: Liberty City

Un calamar petrolado

El detonante entre otros muchos ha sido lo del vuelo de Grosjean..

cosworth320 está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:22   #1953
swrm
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 6.353 Mens.
va a seguir schumacher ligado a mercedes o se aparta del todo? creo que aunque haya perdido velocidad siempre puede aportar cosas interesantes y hamilton, que creo que ha tomado una buena decision a medio, lo agradeceria.

swrm está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:23   #1954
breskillera

Abr 2012 | 1.044 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3 1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
El detonante entre otros muchos ha sido lo del vuelo de Grosjean..
O el toque de Kimi, o la cagada de Canada, o la cagada de Silverstone, o la cagada de Montmelo... esas cosas pasan todas las temporadas.
Vettel también podría decir, si no fuera por el alternador....
Lo que tiene que hacer ferrari es hacer un coche que camine como dios manda, no la mierda que presento en Australia.

www.motomodding.es... .... . .. Pintura de motos, cascos, aerografia, etc..... ................ algunos de mis trabajos
breskillera está desconectado  

Viejo 26-nov-2012, 14:26   #1955
velez92

Ago 2007 | 12.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por illi206 Ver Mensaje
Ferrari aun le debe un mundial a massa.

Creo que massa, el massa de siempre es el de las ultimas carreras y espero que el año que viene este asi toda la temporada.
Por culpa del puñetero Timo Glock Ese mundial tenía que haber sido de Massa no de Luisito
velez92 está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:26   #1956
Warrior

Ene 2006 | 3.474 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Risarovi Ver Mensaje
Ojalá con eso sólo te refirieses al ámbito deportivo.

Ojalá que ni si quiera tuviese que darse en el ambito deportivo, pero por desgracia esa es la cultura que proliferamos a diferentes y muchos ambitos en este pais

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm
Warrior está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:27   #1957
kryxto

Ago 2011 | 126 Mens.
Lugar: Zona Centro

Nissan Primera P11

Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
en el resto totalmente de acuerdo , pero en lo que dejo yo no lo tengo tan claro , nose el motivo , pero massa estuvo mejor que fernando estas carreras , y no me vale que es por el coche , porque si fuera por el coche ferrari tardan lo que canta un gallo en ponerle tras la fp3 las piezas de massa a fernando , osea que eso a mi no me vale
No podemos exigirle carrerones épicos en todas las carreras. Nos está malacostumbrando. Parece que después de Spa, el rendimiento (comparado con Massa) ha sido inferior, pero creo que sólo es una sensación. Apurando, creo que Massa fue superior ayer, pero no en Austin (donde si lo fue en algunos momentos, pero no en el global).

En la carrera de Spa dije que lo único que me preocupaba del accidente de Alonso era el factor psicológico. Ver cómo un bólido te pasa rozando las pestañas no debe ser agradable, y quizá te de por pensar....
¿Y si los mensajes samurais son una forma de auto-refuerzo para disimular una pérdida de confianza en sí mismo/fatiga mental?

¿Aquí es donde hay que firmar? // Plataforma PUD, Por unas Uñas Decentes Socio #142
kryxto está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:30   #1958
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 74.564 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Cita:
Originalmente Escrito por breskillera Ver Mensaje
O el toque de Kimi, o la cagada de Canada, o la cagada de Silverstone, o la cagada de Montmelo... esas cosas pasan todas las temporadas.
Vettel también podría decir, si no fuera por el alternador....
Lo que tiene que hacer ferrari es hacer un coche que camine como dios manda, no la mierda que presento en Australia.
Pero el alternador es cosa tuya y del equipo, que prefiere arriesgar en esos temas, cosa de Newey , pero que te lleven puesto sin hacer nada, cuando estás para hacer podio, no es cosa tuya.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:30   #1959
nrk
Cuenta compartida

Jul 2008 | 3.916 Mens.
Lugar: Andalucía

Uno rápido

Cita:
Originalmente Escrito por Warrior Ver Mensaje
El mayor delito que tienes siendo de España, es eso, haber nacido en España, destacar en este país es sinónimo de dilapidación, siempre y cuando el esfuerzo y superación sea de uno mismo y en cambio premiamos a los jetas, caraduras y aprovechados a través de la picaresca, así nos va en general y Alonso es un claro ejemplo de superacion=dilapidación
+1 en todo.

nrk está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:31   #1960
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por assdrubal Ver Mensaje
La madurez y el temple demostrado en la salida ayer?
La madurez de no ganar nunca saliendo más atrás de un tercero?

Apuesto a que si Vettel fuera español los que le defienden, y no ven que aún siendo un gran piloto, no llega a los mas grandes; soltarian pestes.
casi provoca q se stampe con el raikkonen y eso fue el pq raiokkonen nunca comete fallos fue l puto niñatode vettel el hijode merkel ese
ShurpeRoto2 está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:31   #1961
.Tony Almeida.

Nov 2010 | 2.204 Mens.
http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348

Minuto 5:35. En serio Ferrari no puede reclamar esto? Somos gilipollas o qué?
.Tony Almeida. está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:31   #1962
ajracing
Forocochia95

Ene 2005 | 27.115 Mens.
Lo de los titulos y los mejores pilotos es muy relativo. A día de hoy, Alonso tiene los mismos mundiales que Hakkinen, pero, sin ánimo de quitar méritos a Mika ¿alguien considera mejor piloto al finlandés? Lo mismo pasa con Piquet, por ejemplo, está igualado a títulos con Lauda o Senna, ¿alguien lo pone realmente a su altura? Incluso pasa con Prost, solo Fangio y Schumacher tienen más títulos que él, y muy pocos incluyen al francés entre los 3 mejores de la historia...

No os comáis la cabeza, Alonso se retirará de la F1 siendo uno de los más grandes, más allá de su palmarés. De momento lleva 2 títulos y 3 subcampeonatos en los que tuvo opciones de ganar hasta la última curva, pero le quedan al menos 5 años más a primer nivel. Algún año ha de tener un coche suficiente para ganar y la suerte de su lado...

ajracing está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:34   #1963
rasheed36
Insecto Insecticida.

Ene 2010 | 9.423 Mens.
Lugar: galiciaaargh

SR2 Normandy//Clio dci 08'//Xsära EXCLUSIVE

2011: Jaime Alguersuari = 26 puntos. 2012: Daniel Ricciardo + Jean-Eric Vergné = 26 puntos.

No ase falta disí nada más.
rasheed36 está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:37   #1964
082250
Run

Abr 2010 | 18.092 Mens.
Lugar: Swazilandia
Cita:
Originalmente Escrito por ajracing Ver Mensaje
No sé si ya ha salido por aquí esta foto:

Entre el toque contra el muro en calificación en Singapur? y esto, empiezo a pensar que no es tanto suerte, sino que Newey ha diseñado un tanque. A cualquier otro coche se le hubiera destrozado la suspensión de esa rueda y no hubiera podido llegar ni a boxes.
Se le apareció la virgen.

El toque que tuvo Barrichello con Alonso en Spa hace tiempo también fue un milagro que no le pasara nada al coche.

Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
082250 está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:38   #1965
Panda Azul
Pacense Red Bullero.

Dic 2005 | 8.423 Mens.
Lugar: Badajoz, puerta de España.

Panda Morado o Azul.

Cita:
Originalmente Escrito por rasheed36 Ver Mensaje
2011: Jaime Alguersuari = 26 puntos. 2012: Daniel Ricciardo + Jean-Eric Vergné = 26 puntos.

No ase falta disí nada más.
El Toro Rosso este año ha sido una mierda, el año pasado el STR tuvo más nivel, no para quedar en la Q3 con regularidad pero sí para empezar las carreras el 12-13 a poco que hicieran una vuelta buena.
Panda Azul está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:40   #1966
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 11.858 Mens.
Lugar: Gijón

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
Originalmente Escrito por Warrior Ver Mensaje
Ojalá que ni si quiera tuviese que darse en el ambito deportivo, pero por desgracia esa es la cultura que proliferamos a diferentes y muchos ambitos en este pais
Toda la razón.

Risarovi está conectado ahora  
Viejo 26-nov-2012, 14:43   #1967
rasheed36
Insecto Insecticida.

Ene 2010 | 9.423 Mens.
Lugar: galiciaaargh

SR2 Normandy//Clio dci 08'//Xsära EXCLUSIVE

Cita:
Originalmente Escrito por Panda Azul Ver Mensaje
El Toro Rosso este año ha sido una mierda, el año pasado el STR tuvo más nivel, no para quedar en la Q3 con regularidad pero sí para empezar las carreras el 12-13 a poco que hicieran una vuelta buena.
Que dices tio si el Toro Rosso siempre fue una mierda en tierra de nadie.

Mejor que los 3 falorillos rojos y peor que Sauber, Force India, Williams etc
rasheed36 está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:44   #1968
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.523 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Fiesta MK7, C4 Coupé, Focus 2.0i 16V Zetec.GPR125.

Cita:
Originalmente Escrito por Risarovi Ver Mensaje
Porque entre patrocinadores, publicidad, televisión, etc, de ahí todos sacan tajada. Los equipos ganan dinero, los patrocinadores ganan dinero, los pilotos...
Eso lamentablemente es así, no creo que en cuentos de hadas ni en soluciones mágicas, pero si creo que la unión hace la fuerza y podría hacerse una competición paralela, por lo menos ponérselo al viejo encima de la mesa y acojonarlo...

¡Huele a...VICTORIA!
Focus está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:46   #1969
MesutOzil10
Behind the musgo

Ago 2011 | 10.419 Mens.
Grandisimo Alonso,el niñato ganará 30000 mundiales pero ni en 7 vidas podrá aspirar a estar a la altura de Don Fernando Alonso Diaz.Gracias por hacernos creer y por el año que nos has hecho pasar

Y a vosotros gracias por esos grandes ratos comentando el Mundial de Fórmula 1.Nos leemos en el hilo de pretemporada

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139
MesutOzil10 está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:47   #1970
Martin90
U.S.Army

Mar 2012 | 1.428 Mens.

Jul 2007 | 4.024 Mens

avanti fer avanti!2012+1 sera el año de tu retorno

Fernando Alonso 中華人民共和國香港特別行政區Avanti fer avanti!!
Martin90 está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:47   #1971
ajracing
Forocochia95

Ene 2005 | 27.115 Mens.
Donde estaba realmente el Toro Rosso de este año y dónde estaba el del año pasado es dificil de saber. Es un poco lo que pasa con Sauber, ¿estaba el coche a la altura de los punteros y los pilotos no eran capaces de sacarle todo el partido o era un coche bueno y Perez y Kobayashi lo explotaban al máximo?

Yo sigo pensando que STR la cagó al cambiar de golpe a sus dos pilotos, deberían haber conservado a Buemi o a Jaime, probar a Ricciardo en el otro coche, y ceder a Vergne a HRT o Marussia. Si Ricciardo le da una paliza al piloto con experiencia, o si queda detrás una carrera tras otra, tienes un recambio listo para ocupar su puesto, y tienes una referencia clara para saber si el coche es mejor o peor que el del año anterior...

ajracing está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:48   #1972
Martin90
U.S.Army

Mar 2012 | 1.428 Mens.

Jul 2007 | 4.024 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por MesutOzil10 Ver Mensaje
Grandisimo Alonso,el niñato ganará 30000 mundiales pero ni en 7 vidas podrá aspirar a estar a la altura de Don Fernando Alonso Diaz.Gracias por hacernos creer y por el año que nos has hecho pasar

Y a vosotros gracias por esos grandes ratos comentando el Mundial de Fórmula 1.Nos leemos en el hilo de pretemporada
igualmente jefe

Fernando Alonso 中華人民共和國香港特別行政區Avanti fer avanti!!
Martin90 está desconectado  
Viejo 26-nov-2012, 14:49   #1973
Mohama

Ago 2010 | 3.961 Mens.
Lugar: Valencia
Bueno, este hilo toca a su fin. Seguimos en el de temporada?

Mohama está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto