|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1981 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 1.135 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
@aytor206: sin problemas, hay bus hacia Ciampino hasta las 23.00 (yo llegué a las 23.30 y me timaron cual pardillo ...). El autobús me costó a la vuelta como dos euros o así y pasó con mucho mucho retraso ... Tarda diez minutos ... ![]() Yo me hospedé en el central station inn. Es una mierda de alojamiento pero el desayuno estaba genial y muy cerquita había una pizzería buena, bonita, barata .... qué ganas de volver!!!! El tren funciona razonablemente pero el bus Ciampino - aeropuerto no respeta la frecuencia que anuncia sino que pasa uno cada hora y media o así ... cuidado si lo cogéis a la vuelta ... |
|
|
|
|
#1982 |
|
Dic 2008 | 1.135 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
@gotume: si puedes pagar con tu tarjeta un vuelo de tu mujer ... el titular de la tarjeta no tiene que viajar. Yo he comprado bastantes vuelos a mis amigos.
|
|
|
|
|
#1983 | |
|
GRANADA DE PRIMERA!
Jun 2009 | 6.079 Mens.
Lugar: GRANADA pero vivo en BARCELONA
peugeot 206 |
Cita:
| |
|
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 71 Vendo monedas FIFA ULTIMATE 13 PS3
Vendo la mejor replíca de iphone 5 que existe! Enviame mp! |
||
|
|
|
|
#1984 |
|
Nothing
Jul 2010 | 291 Mens.
Lugar: De un lugar que no me acuerdo.
Una BH |
Una pregunta, hace medio año que no vuelo con ellos, si quiere volar por 1€, cuanto me sale el total? ( es decir, sumando los recargos )
|
|
|
|
|
|
|
#1985 |
|
Canario
Jun 2004 | 5.958 Mens.
Lugar: Gran Canaria - Pucela
Ninguno... todavía |
Por un euro olvídate de volar. Lo más barato hoy por hoy son 10€ +- más seis por trayecto si no tienes la tarjeta de Ryanair.
|
|
|
|
|
#1986 |
|
Ene 2012 | 3.909 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
|
|
|
|
|
#1987 |
|
Nothing
Jul 2010 | 291 Mens.
Lugar: De un lugar que no me acuerdo.
Una BH |
Vale ya me queda claro, o sea que le tengo que añadir 6€, pero i/v o el total? Y permitirme que os diga pero si hay vuelos baratos, no desde España, pero en otros países si, quizá no a 1€ pero si a 2€ y a 4€, por ejemplo estaba mirando Varsovia-Budapest.
|
|
|
|
|
#1988 |
|
Don't you flipes
Oct 2003 | 3.626 Mens.
Lugar: Vallabulense
Uno con cuatro ruedas |
6€ trayecto
|
|
|
|
|
#1989 |
|
Don't you flipes
Oct 2003 | 3.626 Mens.
Lugar: Vallabulense
Uno con cuatro ruedas |
Por cierto, close y a otro...
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |