INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Respondo dudas sobre ryanair
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-ago-2012, 17:48   #1981
jpmarbella
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 1.135 Mens.
Lugar: Benalmadena

Seat Cordoba

@aytor206: sin problemas, hay bus hacia Ciampino hasta las 23.00 (yo llegué a las 23.30 y me timaron cual pardillo ...).

El autobús me costó a la vuelta como dos euros o así y pasó con mucho mucho retraso ... Tarda diez minutos ...

Yo me hospedé en el central station inn. Es una mierda de alojamiento pero el desayuno estaba genial y muy cerquita había una pizzería buena, bonita, barata .... qué ganas de volver!!!! El tren funciona razonablemente pero el bus Ciampino - aeropuerto no respeta la frecuencia que anuncia sino que pasa uno cada hora y media o así ... cuidado si lo cogéis a la vuelta ...
jpmarbella está desconectado  

Viejo 20-ago-2012, 17:49   #1982
jpmarbella

Dic 2008 | 1.135 Mens.
Lugar: Benalmadena

Seat Cordoba

@gotume: si puedes pagar con tu tarjeta un vuelo de tu mujer ... el titular de la tarjeta no tiene que viajar. Yo he comprado bastantes vuelos a mis amigos.
jpmarbella está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 19:19   #1983
aytor206
GRANADA DE PRIMERA!

Jun 2009 | 6.079 Mens.
Lugar: GRANADA pero vivo en BARCELONA

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por jpmarbella Ver Mensaje
@aytor206: sin problemas, hay bus hacia Ciampino hasta las 23.00 (yo llegué a las 23.30 y me timaron cual pardillo ...).

El autobús me costó a la vuelta como dos euros o así y pasó con mucho mucho retraso ... Tarda diez minutos ...

Yo me hospedé en el central station inn. Es una mierda de alojamiento pero el desayuno estaba genial y muy cerquita había una pizzería buena, bonita, barata .... qué ganas de volver!!!! El tren funciona razonablemente pero el bus Ciampino - aeropuerto no respeta la frecuencia que anuncia sino que pasa uno cada hora y media o así ... cuidado si lo cogéis a la vuelta ...
Gracias tio, entonces esta bien la cosa, los autobuses de ciampino a ciampino ciudad, y de ciampino ciudad a roma tambien habra autocares, no? yo ire al hotel arcadia, para pasar una noche parece que no esta mal..voy el 30 de madrugada, llego a italia sobre las 8 de la mañana, y cojo el avion de vuelta a las 6 de la tarde del dia 31.

PEÑA GRANADINISTA Socio 71 Vendo monedas FIFA ULTIMATE 13 PS3
Vendo la mejor replíca de iphone 5 que existe! Enviame mp!
aytor206 está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 23:52   #1984
Tiranosaurio
Nothing

Jul 2010 | 291 Mens.
Lugar: De un lugar que no me acuerdo.

Una BH

Una pregunta, hace medio año que no vuelo con ellos, si quiere volar por 1€, cuanto me sale el total? ( es decir, sumando los recargos )
Tiranosaurio está desconectado  

Viejo 21-ago-2012, 00:21   #1985
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 5.958 Mens.
Lugar: Gran Canaria - Pucela

Ninguno... todavía

Cita:
Originalmente Escrito por Tiranosaurio Ver Mensaje
Una pregunta, hace medio año que no vuelo con ellos, si quiere volar por 1€, cuanto me sale el total? ( es decir, sumando los recargos )
Por un euro olvídate de volar. Lo más barato hoy por hoy son 10€ +- más seis por trayecto si no tienes la tarjeta de Ryanair.
Rallymax está desconectado  
Viejo 21-ago-2012, 00:31   #1986
bodyboarderGT

Ene 2012 | 3.909 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Esos tiempos ya pasaron
Ahora son 6€ de gastos de tarjeta y ya.
bodyboarderGT está desconectado  
Viejo 21-ago-2012, 00:35   #1987
Tiranosaurio
Nothing

Jul 2010 | 291 Mens.
Lugar: De un lugar que no me acuerdo.

Una BH

Vale ya me queda claro, o sea que le tengo que añadir 6€, pero i/v o el total? Y permitirme que os diga pero si hay vuelos baratos, no desde España, pero en otros países si, quizá no a 1€ pero si a 2€ y a 4€, por ejemplo estaba mirando Varsovia-Budapest.
Tiranosaurio está desconectado  
Viejo 21-ago-2012, 00:42   #1988
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 3.626 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Vale ya me queda claro, o sea que le tengo que añadir 6€, pero i/v o el total? Y permitirme que os diga pero si hay vuelos baratos, no desde España, pero en otros países si, quizá no a 1€ pero si a 2€ y a 4€, por ejemplo estaba mirando Varsovia-Budapest.
6€ trayecto
flip está desconectado  
Viejo 21-ago-2012, 00:43   #1989
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 3.626 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Por cierto, close y a otro...
flip está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto