|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
Lugar: Huesca
El Club de la guindilla en el culo |
Mis foreros más odiados
![]()
Última edición por GONZILLA fecha: 2009-07-17 a las 17:46. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Dec 2004 | 4,777 Mens.
hyundai elantra |
Tremenda colección que suerte la tuya. saludos
|
|
|
#4 | |
|
Miembro: Forocochero
Dec 2005 | 24,773 Mens.
Lugar: Burgos
Ford Focus 1.6 wagon |
Muy chulos,me gustan mucho los MB 190 levo ![]() P.d: Que nadie le compre el Ferrari,y que asi lo pinte ![]()
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jul 2004 | 32,054 Mens.
Lugar: Koruña
Opel Kadett 1.6s SV 82cv |
jjoojjojojojojojojj y pensar q hace poquiiisimos mese tenias 2 coches.... ![]() ![]() y... -El F40 está nuevo?? -Q l tienes q restaurar al Clase S??er d un forero? ![]() jejje... de los GT40(es + grande el HW?![]() ) y del Daytona si puedes![]() ![]() Y a seguir auméntandolaaaaa!!! ![]() ![]()
666_El_MeRkU_666![]() Plataforma Anti-Schumacher:Nº22 . Schumi aparta kestorbas ![]() Plataforma: Tengo un coche de papel, ¿y tu que miras? socio Nº4 Plataforma: EXTREMODURO Los dioses del rock español.Aúpa Robe!!!! ![]() Plataforma: Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!Socio nº 2666 a MUERTE!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
|
|
|
#7 |
|
Jul 2004 | 32,054 Mens.
666_El_MeRkU_666![]() Plataforma Anti-Schumacher:Nº22 . Schumi aparta kestorbas ![]() Plataforma: Tengo un coche de papel, ¿y tu que miras? socio Nº4 Plataforma: EXTREMODURO Los dioses del rock español.Aúpa Robe!!!! ![]() Plataforma: Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!Socio nº 2666 a MUERTE!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
|
|
|
#9 |
|
Feb 2006 | 10,449 Mens.
Lugar: La Línea - Granada
Uno de toreros |
Bravo Gon!!!!!! ![]() ¿Cómo se te ocurre tener euros tan bonitos y valiosos encima de la cama? Ayy como entre una vecina y te entre el achuchón!!! te veo mandando pacá unos pocos ![]() ![]() Felicidades ZOngilla!!! Por ese pedazo de colección que estás montando y por el gusto exquisito que vas adquiriendo en las maquetas de los coches clásicos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
Cita:
-El Clase S en efecto era de un forero. En principio es para desguace porque tiene las ruedas arrancadas, pero a ver si se me ocurre algo para arreglarlo y en vez de usarlo para desguace, lo reformo (aunque las ruedas no van a girar segurísimo) -Fotos, tranquilo que no faltarán ![]() igual esto te vale de anticipo: http://www.forocoches.com/foro/showp...&postcount=480 otras más: ![]() ![]() -Lo de aumentarla... pues no. Ya no voy a comprar ningún coche nunca más ![]()
Última edición por GONZILLA fecha: 2007-01-31 a las 16:51. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2004 | 32,054 Mens.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Sep 2005 | 16,558 Mens.
Lugar: Segovia
Ford Focus Sedán Ghia 1.6 (DEP Ford Sierra 2.0), Ford Fiesta Ghia 1.25, Opel Astra 1.6 Ed |
Mangurrianes??????....ese Ypsilon va a pagar las consecuencias.....
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro Ser albinegro es un deber, ser Sekiolo un honor, PAM PAM ORELLUT!!!! AUPA SEGO!!! ![]() NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS, socio Nº2 SG-5154-E => Siempre en mi recuerdo |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Oscorp Manager
Jul 2006 | 2,856 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.
|
MARAVILLOSA COLECCIÓN!!! Realmente en poco tiempo te has hecho con una colección llena de piezas muy selectas y además muy variada. Te felicito amigo y compañero. P.D.: Ya sabes que es un placer ayudarte con lo que haga falta, para éso estamos, no? |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Jul 2004 | 32,054 Mens.
Cita:
El Clase S aun s podria salvar...sino llama a desguaces MeRku ![]() ![]() ![]() ![]() Y GRACIASSSSSS!!!! x las fotos!!!buscaba unas asi para ver el GT de HW...(q sigue pareciendo + grande q el UH,pero tmb son d diferentes épocas.. )Y el Day...cada vez m parece+ bonitoo!!y eso q lod ejé pasar x 12€.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Italian Design Power
May 2006 | 3,983 Mens.
Lugar: León
Peugeot 206 CC |
Ya era hora, pillo sitio en la primera pagina para leer con calma. Desde luego, tienes un ritmo de adquisicion que nos parte a los demas.... Felicidades por esa colección y la paciencia de mejorar a los que lo necesitan. (Me ha quedado muy bienaventuranza no? Bienaventurados los que mejoran a los que lo necesitan, porque no se dejaran los dineros en los que ya vienen mejorados de fabrica )Un saludo
Última edición por TyrannRex fecha: 2006-12-18 a las 23:58. |
|
|
|
|
|
#16 | ||
|
Dec 2005 | 24,773 Mens.
Ford Focus 1.6 wagon |
Cita:
Eso es lo mejor de "los baratos",con 4 detallitos ganan una barbaridad,y si se estropean,dentro de lo malo no te has gastado mucho dinero. A mi hoy me han llagado unos cuantos coches que compre,algunos expresamente para "atunarlos",y ahora me da pena tocarles ,aunque alguno si que esta esperando a que compre pintura para ser modificado
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
Cita:
Pero es que los 1:1, también es más grande el GT que el GT40 el Daytona es una maravilla
|
|
|
|
#18 | |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
Cita:
Lo segundo por el espacio ![]() Y lo tercero porque ya tengo casi todos los superdeportivos que quería, y algunos tríos que quería como los DTM, o los alemanes de lujo
|
|
|
|
#19 | |
|
Jul 2004 | 32,054 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() auqn si kieres...![]() ![]() ![]() :ga ydude:![]() El Daytona...ainssssss!!!! y mira q lo dejé.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es el de MCW??![]()
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Sep 2006 | 20,079 Mens.
|
-Lo de aumentarla... pues no. Ya no voy a comprar ningún coche nunca más [/quote]MENTIRA!!! |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
Menos el maletero que podría bajar 1mm más para que estuviera perfecto, todo encaja a la perfección. Las rejillas están perfect. Lleva suspensión. Los faros tal vez podría pedir un poco más, pero bueno, más que aceptable para el coche que es. No olvidemos que no es un Kyosho, y por tanto cuesta una tercera parte de lo que vale el otro.. Interiormente viene sin tapizar. Aunque el mío no dudeis que no estará "desnudo" mucho tiempo ![]() El maletero no es profundo. gran fallo. Sólo tiene 1/3 de la capacidad que debería tener por culpa de que una chapa de plástico que tapa los soportes de la tapa del maletero. El efecto madera muy bien logrado, no lleva pegatinas por dentro (todo pintado. Aunque hay detalles que pintaré yo. Y muy buen proporcionado. en resumen, si volviera a tener la oportunidad de comprarme un A8, volvería a elegir el Motormax. A mí no me compensa lo que vale el Kyosho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por GONZILLA fecha: 2008-12-20 a las 17:05. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Dec 2005 | 24,773 Mens.
Ford Focus 1.6 wagon |
Prueba a pintar las llantas en un gris algo mas mate y el centro del escape en negro mate,creo que ganaria muchisimo,a parte de lo que le vas a hacer
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Sep 2006 | 20,079 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Feb 2006 | 6,436 Mens.
Lugar: Sevilla
Fiat Grande Punto 1.4TJET 120c.v. SPORT 5p |
Cita:
un saludo gon ![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
Cita:
tranquilo, que siempre empiezo a detallar para hacerle un par de cosas y acabo hacíendoles un montón ![]() lo que siempre cae es: tapizado Pintado de botones escape pintado de motor pintado de broches de los cinturones y a partir de ahí cualquier cosa que se me ocurre ![]()
|
|
|
|
#26 | |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
Cita:
![]() El trío alemán de lujo y el passat tienen todas las papeletas para que el tapizado les quede de maravilla. Y además vienen muy bien de detalles, así que con pintar lo justísimo, ganarán un montón
|
|
|
|
#27 |
|
Feb 2006 | 10,449 Mens.
Lugar: La Línea - Granada
Uno de toreros |
Gonzilla a la oreja por falso!
|
|
|
|
#28 | ||
|
Dec 2005 | 24,773 Mens.
Ford Focus 1.6 wagon |
Cita:
Yo ando buscando algun cable para los motores,de los hotwheels,ahora quiero hacer uno,un tanto especial,y bien cableadito y detallado espero que quede precioso,a ver si me compro el dichoso minitaladro para ello.
|
|
|
|
|
#29 |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
|
|
|
#30 |
|
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Sep 2005 | 16,558 Mens.
Lugar: Segovia
Ford Focus Sedán Ghia 1.6 (DEP Ford Sierra 2.0), Ford Fiesta Ghia 1.25, Opel Astra 1.6 Ed |
de verguenza tu actitud Gonzi.....
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro Ser albinegro es un deber, ser Sekiolo un honor, PAM PAM ORELLUT!!!! AUPA SEGO!!! ![]() NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS, socio Nº2 SG-5154-E => Siempre en mi recuerdo |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |