Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Oceans Network [OMV]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-dic-2012, 22:17   #1981
isra23
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 3.262 Mens.

Seat León I

Cita:
Originalmente Escrito por DACILL Ver Mensaje

Hombre, si se quiere abrir un nuevo hilo pues se abre, pero yo paso de seguirlo. Ya dije antes los motivos. Prefiero seguir en el otro hilo que tenemos

Es que estos de Ocean's no saben la oportunidad que han perdido, tener un hilo en este foro es un lujo para cualquier empresa. Lo que está claro es que si se quiere captar clientes(lo que desean la mayoría de las compañias), tambien hay que apechugar con los problemas y solventarlos en la medida de lo posible.

En este hilo, el comunity manager de Ocean's, ha sido de todo menos transparente en las respuestas, ha pasado olímpicamente de todo. Para el, la única respuesta a casi todo ha sido la de aconsejar llamar al teléfono que tienen para tal efecto(cosa que muchos hemos hecho).
Y digo yo, para que carajo queremos que se pase por aquí? para decir siempre: "lamentamos las molestias, estamos en ello"

Yo por lo que he podido deducir de todo esto, es:
-La promoción se les fue de las manos
-Tandas en los envíos y sin llegar a saber, los criterios que seguían para ello
-Los procedentes de movistar parace que les ha ido peor, y es que no es lo mismo una portabilidad a otra compañía que un cambio de titularidad, que es lo que corresponde en esos casos
-No estamos en una OMV que usa la red movistar, estamos en movistar con linea de empresa a nombre de Ocean's. Seguro que amparado en algún vacío legal, se consideran OMV, pero los terminales son de movistar, la sim es de movistar y si llamas a movistar te dirán que tu linea pertenece a una empresa(900 120 900). También te dirán que tienen un cartel muy grande de aviso para no atender/tramitar nada(a petición de Ocean's) y que te dirijas al teléfono de atención que han creado los de Oceans's
-Cobran el mes por adelantado, ya podían haber avisado
-Sacan una oferta (la Mega10 y la 6) y la tienen que anular. A saber que hay detrás de todo eso
-De los scoring y tiempos de respuesta, mejor paso. Bendita paciencia la de algunos
-Factura del terminal nada claro
Y seguro que me dejo algo

Sólo espero que los 24 meses transcurran sin problemas, que no tenga problemas en recuperar mi línea y luego fin de la aventura

Mucho tendrían que cambiar las cosas, para que yo recomiende a mis colegas esta compañía o lo que sea que es

Saludos navideños
Que no quede en el olvido...

Plataforma "Los Soprano" - Socio nº146
isra23 está desconectado  

Viejo 29-dic-2012, 22:19   #1982
nadiet
¿ Que tramais morenos ?

Abr 2007 | 16.874 Mens.
Lugar: No se ni donde estoy

El de los Picapiedra

Que tendrá que salir para desconectar del stress del trabajo.

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés
Plataforma: Yo también soy "El amigo informático" Socio Nº 26
nadiet está desconectado  
Viejo 29-dic-2012, 22:21   #1983
Javikas13
Vapeador Nivel: ***

Jun 2012 | 16.462 Mens.
Lugar: Ciudad Del Betis

Ibiza To Juapo

Nada. Me pasaba por aquí para recordarle al señor Oceans que será muy buena persona, pero que en su trabajo es un inútil. Así nos va.

Suerte a los que le queden 24 meses con esta empresa de mierda, menos mal que a mi no me dio tiempo a pillarlo. Para algo que puede tumbar el mercado y se lo han cargado ellos mismos. Me alegro viendo como funcionan.
Javikas13 está desconectado  
Viejo 29-dic-2012, 22:51   #1984
tser
La minoría silenciosa

Abr 2011 | 6.451 Mens.
Lugar: Nómada

¿Qué es todas putas?, dices mientras friegas la cocina con tu gamuza azul ¡Qué es todas putas! ¿Y tú me lo preguntas? Todas putas eres tú
tser está desconectado  

Viejo 29-dic-2012, 23:23   #1985
dafegod

Oct 2009 | 1.418 Mens.
Lugar: malaga

isuzu rodeo

Cita:
Originalmente Escrito por dacill Ver Mensaje

Hombre, si se quiere abrir un nuevo hilo pues se abre, pero yo paso de seguirlo. Ya dije antes los motivos. Prefiero seguir en el otro hilo que tenemos

es que estos de ocean's no saben la oportunidad que han perdido, tener un hilo en este foro es un lujo para cualquier empresa. Lo que está claro es que si se quiere captar clientes(lo que desean la mayoría de las compañias), tambien hay que apechugar con los problemas y solventarlos en la medida de lo posible.

En este hilo, el comunity manager de ocean's, ha sido de todo menos transparente en las respuestas, ha pasado olímpicamente de todo. Para el, la única respuesta a casi todo ha sido la de aconsejar llamar al teléfono que tienen para tal efecto(cosa que muchos hemos hecho).
Y digo yo, para que carajo queremos que se pase por aquí? Para decir siempre: "lamentamos las molestias, estamos en ello"

yo por lo que he podido deducir de todo esto, es:
-la promoción se les fue de las manos
-tandas en los envíos y sin llegar a saber, los criterios que seguían para ello
-los procedentes de movistar parace que les ha ido peor, y es que no es lo mismo una portabilidad a otra compañía que un cambio de titularidad, que es lo que corresponde en esos casos
-no estamos en una omv que usa la red movistar, estamos en movistar con linea de empresa a nombre de ocean's. Seguro que amparado en algún vacío legal, se consideran omv, pero los terminales son de movistar, la sim es de movistar y si llamas a movistar te dirán que tu linea pertenece a una empresa(900 120 900). También te dirán que tienen un cartel muy grande de aviso para no atender/tramitar nada(a petición de ocean's) y que te dirijas al teléfono de atención que han creado los de oceans's
-cobran el mes por adelantado, ya podían haber avisado
-sacan una oferta (la mega10 y la 6) y la tienen que anular. A saber que hay detrás de todo eso
-de los scoring y tiempos de respuesta, mejor paso. Bendita paciencia la de algunos
-factura del terminal nada claro
y seguro que me dejo algo

sólo espero que los 24 meses transcurran sin problemas, que no tenga problemas en recuperar mi línea y luego fin de la aventura

mucho tendrían que cambiar las cosas, para que yo recomiende a mis colegas esta compañía o lo que sea que es

saludos navideños
amen hermano

Hilo muestras gratis socio 533 Plataforma Shurtassimera #1
dafegod está desconectado  
Viejo 29-dic-2012, 23:51   #1986
Ariolen

Nov 2010 | 6.829 Mens.
He hecho una entrada para la posteridad http://taliandroid.com/quienes-son-oceans-network/
Ariolen está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 01:24   #1987
Eberxy

Abr 2009 | 5.195 Mens.
Cita:

Es que estos de Ocean's no saben la oportunidad que han perdido, tener un hilo en este foro es un lujo para cualquier empresa. Lo que está claro es que si se quiere captar clientes(lo que desean la mayoría de las compañias), tambien hay que apechugar con los problemas y solventarlos en la medida de lo posible.

En este hilo, el comunity manager de Ocean's, ha sido de todo menos transparente en las respuestas, ha pasado olímpicamente de todo. Para el, la única respuesta a casi todo ha sido la de aconsejar llamar al teléfono que tienen para tal efecto(cosa que muchos hemos hecho).
Y digo yo, para que carajo queremos que se pase por aquí? para decir siempre: "lamentamos las molestias, estamos en ello"

-Los procedentes de movistar parace que les ha ido peor, y es que no es lo mismo una portabilidad a otra compañía que un cambio de titularidad, que es lo que corresponde en esos casos
-No estamos en una OMV que usa la red movistar, estamos en movistar con linea de empresa a nombre de Ocean's. Seguro que amparado en algún vacío legal, se consideran OMV, pero los terminales son de movistar, la sim es de movistar y si llamas a movistar te dirán que tu linea pertenece a una empresa(900 120 900). También te dirán que tienen un cartel muy grande de aviso para no atender/tramitar nada(a petición de Ocean's) y que te dirijas al teléfono de atención que han creado los de Oceans's
-Sacan una oferta (la Mega10 y la 6) y la tienen que anular. A saber que hay detrás de todo eso
-De los scoring y tiempos de respuesta, mejor paso. Bendita paciencia la de algunos

Sólo espero que los 24 meses transcurran sin problemas, que no tenga problemas en recuperar mi línea y luego fin de la aventura

Mucho tendrían que cambiar las cosas, para que yo recomiende a mis colegas esta compañía o lo que sea que es

Saludos navideños
Cito para que se vea bien claro!
Eberxy está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 11:17   #1988
IceCold_93
High Class

Abr 2011 | 5.211 Mens.
Lugar: De por ahí
Pues vamos cerrando, fue un placer compartir penas con vosotros

IceCold_93 está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 11:52   #1989
isra23

Feb 2008 | 3.262 Mens.

Seat León I

De placer nada jejejeje, que seguimos en el otro hombre, ta luego.

Plataforma "Los Soprano" - Socio nº146
isra23 está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 11:58   #1990
WTSnake

Nov 2007 | 4.731 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C5

Cita:
Originalmente Escrito por Ariolen Ver Mensaje
He hecho una entrada para la posteridad http://taliandroid.com/quienes-son-oceans-network/
Grande
WTSnake está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 11:59   #1991
cabra_dios
Shinigami

Ene 2012 | 3.051 Mens.
Lugar: CT Ciudad del Mal

Nissan Almera 2.0 Gx

Cita:

Saludos navideños
que buen resumen para los que no llegaron el dia de la oferta yo me tire 3 semanas esperando el scoring y la 4 o 5 vez que llame, sorpresa que no lo paso por problemas financieros... vamos que les pido un 2º y me dicen directamente que no.

para mi no son nada serios ni transparentes, mal van a acabar por estos lares.

ojo!!! que me alegro por todos los que hayan conseguido su S2 para eso intente hacer la portabilidad yo pero tambien les deseo suerte en 24 proximos meses.

cabra_dios está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 12:03   #1992
rondo
EL TIO RON

Dic 2005 | 22.381 Mens.
Lugar: ciudad sin ley

2.0t & rs2000

gracias, la vamos a necesitar

rondo está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 12:18   #1993
WTSnake

Nov 2007 | 4.731 Mens.

Citroen C5

Cita:
Originalmente Escrito por rondo Ver Mensaje
gracias, la vamos a necesitar

A mí de momento la línea 0 problemas, internet va rápido y la cobertura perfecta.
Viejo 30-dic-2012, 12:22   #1994
belope
observador

Nov 2009 | 148 Mens.
Lugar: Green Capital

Una bici

Cita:
Originalmente Escrito por WTSnake Ver Mensaje

A mí de momento la línea 0 problemas, internet va rápido y la cobertura perfecta.
+1,pero quiero mi movil YA, que me dijeron 2 dias y van 2 semanas en cambiarlo.

Ya queda menos pa cerrar.

Sl2.
belope está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 12:29   #1995
WTSnake

Nov 2007 | 4.731 Mens.

Citroen C5

Cita:
Originalmente Escrito por belope Ver Mensaje
+1,pero quiero mi movil YA, que me dijeron 2 dias y van 2 semanas en cambiarlo.

Ya queda menos pa cerrar.

Sl2.
Yo le dí puerta y sigo con mi móvil de antes, que para Whatsapp y poco más que lo uso ya me va bien
Viejo 30-dic-2012, 12:37   #1996
rondo
EL TIO RON

Dic 2005 | 22.381 Mens.

2.0t & rs2000

Cita:
Originalmente Escrito por WTSnake Ver Mensaje

realmente, creo que no vamos a tener problemas en este sentido. al igual que cuando he sido cliente de movistar no los he tenido.

lo que me da repelus es, viendo como trabaja oceans, los quebraderos de cabeza que podamos tener el dia que queramos marcharnos a otra compañia.

bueno, hay que rezar tambien para que el movil no de problemas.

rondo está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 12:40   #1997
tser
La minoría silenciosa

Abr 2011 | 6.451 Mens.
Lugar: Nómada

¿Qué es todas putas?, dices mientras friegas la cocina con tu gamuza azul ¡Qué es todas putas! ¿Y tú me lo preguntas? Todas putas eres tú
tser está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 12:42   #1998
rondo
EL TIO RON

Dic 2005 | 22.381 Mens.

2.0t & rs2000

huyy que se cierraaaaa

rondo está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 12:47   #1999
bodyboarderGT

Ene 2012 | 5.094 Mens.
Lugar: Euskal Herria
a tomar por culo esta mierda de hilo!

bodyboarderGT está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto