|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Apuestas Temporada 2012 - WRC e IRC | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1111 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 2.118 Mens.
Lugar: Bilbao
ninguno |
Gracias por el curro efegebe. Ha costado mucho sacrificio, pero el tercer puesto nos sabe a victoria... jajajaja |
|
|
|
|
|
#1112 | ||
|
"race improve the breed"
May 2006 | 5.481 Mens.
Lugar: cordoba
arranque el 2010 con un gol 08 |
mis resultados estan bien, acelere a fondo en las ultimas carreras y me salio muy bien, pude retener el titulo, gracias efegebe por el trabajo de todo el año, esperando la premiación que me ha generado intriga, jajaj.. Cita:
Cita:
| ||
|
ganar el domingo para vender el lunes(Henry Ford), por ese pensamiento soy TALIFORD...
12/11/08 es el dia que cumpli un sueño(copi de un evo 9), gracias "nicos"... Última edición por lucaswrc fecha: 22-nov-2012 a las 17:26. |
|||
|
|
|
|
|
#1113 |
|
D.E.P. Gareth Roberts
Ene 2009 | 4.433 Mens.
Lugar: Asturies
|
al final no ha estado mal la cosa, 6º y victoria en el ultimo del año, en la primera temporada que hago todas las apuestas felicitar a lucas por la victoria y a efegebe por el curro la proxima temporada empieza pronto, el 3 de enero con el janner, asi que habra que acordarse de hacer las apuestas los dias de navidad jeje |
|
|
|
|
|
#1114 |
|
Dic 2011 | 655 Mens.
Lugar: Republica indepndnt de mi casa
Mitsubishi Lancer EVO X N+ R4+ Brida 40 by RMC |
muchas gracias efegebe Al final no estubo mal 9º despues de no hacer 5 apuestas. Para el 2013 si se vuelve hacer propongo que en vez del el scratch en el ultimo tramo sea en la POWER STAGE ya que ahora no necesariamente es el ultimo tramo, como en cataluña. |
|
"En finlandia sólo puedes ser tres cosas:granjero,borracho,ó piloto de rallyes,y yo conozco a varios que son las tres cosas" (Markku Alen)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1115 |
|
Ene 2011 | 186 Mens.
Lugar: Badalona (Barcelona)
|
Gracias por el trabajo y enhorabuena a todos !!!!
|
|
|
|
|
|
#1116 |
|
BocasecaMAN!
Mar 2010 | 676 Mens.
Lugar: Bocaseca-Landia
|
Muchas gracias, amigos, para ser mi primer año de participación, esoy muy contento de haber acabado 19!! jaja siendo los que somos y con apuestas muy arriesgadas sobretodo las primeras me alegra haber acabado dentro del top 20, con un trofeo en el Cyprus rally cambiando mi apuesta en el ultimo minuto casi ![]() Nos vemos el año que viene. Edito: Felicitaciones a Lucas_wrc que es un crack acertando y al resto de participantes que hemos dado todo el año a las apuestas, sin desmerecer el tremendismo trabajo que ha realizado efegebe En mi foro intenté hacer estas apuestas solo del WRC pero no tuve nada de éxito |
|
Última edición por MrDrap fecha: 22-nov-2012 a las 23:22. |
|
|
|
|
|
|
#1117 |
|
"race improve the breed"
May 2006 | 5.481 Mens.
Lugar: cordoba
arranque el 2010 con un gol 08 |
|
|
ganar el domingo para vender el lunes(Henry Ford), por ese pensamiento soy TALIFORD...
12/11/08 es el dia que cumpli un sueño(copi de un evo 9), gracias "nicos"... |
|
|
|
|
|
|
#1118 |
|
Ene 2009 | 281 Mens.
Lugar: Tandil - Argentina
|
efegebe dimisión!!! ![]() che, se te chispoteó mi apuesta de España, que está acá: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post123746685 . Si calculé bien, son 40 puntos.Para ser mi primer año participando, estoy contento con mi resultado, arañando el top 10. Gracias por el trabajo de todo el año y felicitaciones a lucaswrc
|
|
Miembro Nº 37 Plataforma: Nos gustan los rallyes de los años 80/90.
|
|
|
|
|
|
|
#1119 |
|
Marcus Grönholm
Oct 2006 | 8.817 Mens.
Lugar: Sabadell, Catalunya
TERRANO I / MITSUBISHI EVO VI gr.A / Ducati 748 S |
|
|
suerte! y.... GAAAAAAAAAAAAZ!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-piNM24bouE&feature=user http://es.youtube.com/watch?v=IoVO1CNYewA Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº87 |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |