me echais una mano con mi nueva parabolica (satelites, canales....etc) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

me echais una mano con mi nueva parabolica (satelites, canales....etc)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 18:09   #1
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 3.611 Mens.
Lugar: de aqui mismo

uno ilitrico

me echais una mano con mi nueva parabolica (satelites, canales....etc)

Pues tengo un lio padre, no se ni donde la tengo orientada creo que es ASTRA casi seguro pero no metería las manos en fuego...

En el receptor de satelite me salen para buscar un porrón de satelites pero no se bien cual debería elegir o los que son mas interesantes (en principio para ASTRA)

añadí estos satelites para que me busque canales:
ASTRA 2ABD 28.2E
HISPASAT 1CDE
NILESAT 7W
ASTRA 4A 4.8E
ASTRA 1LHMKR

otro que no recuerdo pero sibsat o algo asi (pero hay pocos canales)

falta alguno interesante? como puedes ser que sintonice con la misma parabolica (fija) ASTRA e Hispasat? yo pensaban que eran diferentes....

Y todos los parametros que hay en la ventana de sintonización son importantes? es que me pone POT.LNB DISQSET y otras cosas parecidas que hay que dejar conex o desconex pero las voy cambiando y no afecta a la señal
MARTIN.exe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 18:10   #2
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 3.611 Mens.

uno ilitrico

luego pongo una fotillo que es mas fácil, vereis la cantidad de ajustes posibles que tiene la cosa....
Viejo 31-dic-2012, 18:24   #3
korsario
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 9.566 Mens.
Lugar: Òrrius,BCN.

VW GOLF V GTi

pero tienes motor puesto para moverla ?o está fija ?

- Plataforma NINTENDO forocoches ´Socio num .1
฿฿฿ Plataforma Bitcoin:
-> Num 57
korsario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:30   #4
coppergoat

Ago 2008 | 5.363 Mens.
Lugar: De ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

No tengo coche , tengo un cochón

Cita:
Originalmente Escrito por MARTIN.exe Ver Mensaje

falta alguno interesante? como puedes ser que sintonice con la misma parabolica (fija) ASTRA e Hispasat? yo pensaban que eran diferentes....
Solo puedes recoger la señal de un satelite a menos que tengas un lnb o antena motorizada.

Si solo tienes un lnb en astra es donde podras ver mayor numero de canales.

Ayudate de una brujula, (si tienes un buen movil, hay incluso aplicaciones que te ayudaran...) y localiza el sur. A partir de ahi debes moverte un poco a tu izqiuerda (19,2 grados exactamente). Armate de paciencia y vete haciendo barridos lentamente...

Vente a Jazztel conmigo y llevate 70 eurazos y una cámara digital semi-compacta.
INFO POR PRIVADO.
coppergoat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 19:05   #5
§ċяäтςђ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2008 | 5.366 Mens.

RS5

Que te has pillado y donde? Marca, modelo, precio y demas?
§ċяäтςђ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:13   #6
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 3.611 Mens.

uno ilitrico

Cita:
Originalmente Escrito por korsario Ver Mensaje
pero tienes motor puesto para moverla ?o está fija ?

fija es la antigua que tenía con canal plus que le he puesto un LNB nuevo
Viejo 31-dic-2012, 19:15   #7
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 3.611 Mens.

uno ilitrico

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Solo puedes recoger la señal de un satelite a menos que tengas un lnb o antena motorizada.

Si solo tienes un lnb en astra es donde podras ver mayor numero de canales.

Ayudate de una brujula, (si tienes un buen movil, hay incluso aplicaciones que te ayudaran...) y localiza el sur. A partir de ahi debes moverte un poco a tu izqiuerda (19,2 grados exactamente). Armate de paciencia y vete haciendo barridos lentamente...
si con astra ya tengo bastante, pero es que en mi tle cuando pongo el satelite hispasat me da 80% de señal, y si pongo astra lo mismo

como puedo saber a que satelite estoy apuntado, hay alguna forma?
Viejo 31-dic-2012, 19:16   #8
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 3.611 Mens.

uno ilitrico

He sintonizado y me ha sacado 2500 canales (con los satelites que he puesto antes) pero el 95% están en negro...
Viejo 31-dic-2012, 19:18   #9
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 3.611 Mens.

uno ilitrico

Y otra cosa curiosa, quería sintonizar Canal Sur que está en ASTRA 1E (segun su web) pero en mi tele no me aparece ese satelite, es una LG con sintonizador de satelite integrado. Me aparecen todos menos el 1E....

Yo recuerdo que cuando tenía digital plus ponía canales europeos y había bastantes cosas, de MTV, muchos alemanes con buena calidad de image, etc... pero ahora no veo na y calidad de imagen penosa, ya continuaré probando el proximo día
Viejo 31-dic-2012, 19:21   #10
josenh

Abr 2011 | 192 Mens.
Amigo, mira en esta página los canales de los diferentes satélites que tengas

http://es.kingofsat.net/

Arriba del todo tienes los satélites ordenados por su posición.

Un saludo
josenh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:22   #11
Foritobrabo

May 2009 | 1.040 Mens.
Lugar: z
Todo basura.
Puede que cojas dos satelites que esten cerca, pero no tantos.
Foritobrabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:24   #12
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 32.922 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Lo primero, borra todos los canales que has sintonizado. Luego configura el sintonizador solo para Astra 19.2 (2c), que seguramente sera el satelite al que la tengas orientada, lo puedes comprobar en sitios como este:

http://www.dishpointer.com/

Luego pones Lnb universal, sintonizar solo canales libres (FTA) y le das a buscar.

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!
diek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:56   #13
LASARTE-O.
Shurmano 3.0

Feb 2007 | 740 Mens.
Lugar: Lasarte-Oria (Guipúzcoa)

Ford Fiesta 5p 1.6 TDCi

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
Lo primero, borra todos los canales que has sintonizado. Luego configura el sintonizador solo para Astra 19.2 (2c), que seguramente sera el satelite al que la tengas orientada, lo puedes comprobar en sitios como este:

Luego pones Lnb universal, sintonizar solo canales libres (FTA) y le das a buscar.
+1.

La razón por la cual te da señal tanto si te pones en Astra como en Hispasat es muy sencilla: Generalmente los receptores lo que usan para recibir los canales son la lista de frecuencias de los transpondedores que hay metidas en cada listado (satélite), con sus correspondientes datos de sintonización, y hay frecuencias (transpondedores) que coinciden con las de otros satélites, de ahí que te dé señal en más de uno.

Pero es erróneo y para no liar más el tema y que te salgan canales por varios sitios, lo mejor como te ha dicho el shur de arriba es que empieces de cero y que busques los canales del listado llamado Astra XX (19.2º E). En KingOfSat puedes si quieres repasar los transpondedores existentes actualmente y actualizar el listado del receptor, salvo que tenga búsqueda ciega, opción que no parece que tenga el aparato.

LASARTE-O. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 20:43   #14
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 3.611 Mens.

uno ilitrico

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje

todo borrado, he dejado solo un satelite el ASTRA 1 LHMKR 19.2E, el único que tengo en la lista predefinida de la tele con 19.2E, a ver que pasa
Viejo 31-dic-2012, 20:48   #15
ator

Oct 2006 | 1.837 Mens.
Pasate por archivostv y zackyfiles, tienes manuales para aburrir que te ayudaran te veo muy verde...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un dia echastes de menos...
ator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 20:49   #16
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 3.611 Mens.

uno ilitrico

Cita:
Originalmente Escrito por LASARTE-O. Ver Mensaje
+1.

La razón por la cual te da señal tanto si te pones en Astra como en Hispasat es muy sencilla: Generalmente los receptores lo que usan para recibir los canales son la lista de frecuencias de los transpondedores que hay metidas en cada listado (satélite), con sus correspondientes datos de sintonización, y hay frecuencias (transpondedores) que coinciden con las de otros satélites, de ahí que te dé señal en más de uno.

Pero es erróneo y para no liar más el tema y que te salgan canales por varios sitios, lo mejor como te ha dicho el shur de arriba es que empieces de cero y que busques los canales del listado llamado Astra XX (19.2º E). En KingOfSat puedes si quieres repasar los transpondedores existentes actualmente y actualizar el listado del receptor, salvo que tenga búsqueda ciega, opción que no parece que tenga el aparato.
Si tiene busqueda ciega, durante el proceso de busqueda me aparece una pestaña y ahora la he activado porque según te entiendo podría ser una solución mas fácil.

Lo que no me aclaro todavía donde esta CANAL SUR, en la pagina de la cadena dicen que emiten por el ASTRA 1E pero ese satelite no me aparece ni siquiera en las opciones. Pero ANDALUCIA TV sí que aparece en el LHKMR y tampoco me sale cuando sintonizo.

Seguro estoy metiendo la pata, mañana os pongo unas fotos que quizá no me explique bien (el tema satelites me mata, creo jamas llegaré a comprender de que va la cosa)
Viejo 31-dic-2012, 20:49   #17
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 3.456 Mens.
Lugar: malaga

ninguno ya

si mira para marruecos es astra si mira para portugal es hispasat
ivancrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 20:50   #18
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 3.456 Mens.
Lugar: malaga

ninguno ya

por cierto el lnb tiene que estar en las 7 horas, vamos mirando de frente al lnb como si fuese un relojj y el pitorro es la aguja del reloj, tiene que estar mas o menos sobre las 7 horas
ivancrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 20:59   #19
Patron_de_yate

Dic 2012 | 2.111 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

Me lo apunto
Patron_de_yate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2013, 21:57   #20
LASARTE-O.
Shurmano 3.0

Feb 2007 | 740 Mens.
Lugar: Lasarte-Oria (Guipúzcoa)

Ford Fiesta 5p 1.6 TDCi

Cita:
Originalmente Escrito por MARTIN.exe Ver Mensaje
Si tiene busqueda ciega, durante el proceso de busqueda me aparece una pestaña y ahora la he activado porque según te entiendo podría ser una solución mas fácil.

Lo que no me aclaro todavía donde esta CANAL SUR, en la pagina de la cadena dicen que emiten por el ASTRA 1E pero ese satelite no me aparece ni siquiera en las opciones. Pero ANDALUCIA TV sí que aparece en el LHKMR y tampoco me sale cuando sintonizo.

Seguro estoy metiendo la pata, mañana os pongo unas fotos que quizá no me explique bien (el tema satelites me mata, creo jamas llegaré a comprender de que va la cosa)
¿Cómo va la cosa, shur?

El satélite Astra 1E está jubilado desde 2010. Los que actualmente hay en la posición satelital 19,2º Este son:

Astra 1H
Astra 1KR
Astra 1M
Astra 1L
Astra 2C

Todos los canales que has de recibir son estos:

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

La emisión de 'Andalucía TV' está en el transpondedor 11067 SR 22000 http://blogs.canalsur.es/saladeprens...atelite-astra/ y está acompañada por los canales Russia Today en español, TVGA (Galicia TV), Telesur (canal venezolano) y TBN Enlace (canal religioso). Si con la búsqueda ciega no lo encuentras, prueba a realizar una búsqueda manual. Pon los datos de sintonización que he puesto antes y deberías de recibir señal del transpondedor si la antena está bien instalada. Si no encuentra nada es que algo está mal.

LASARTE-O. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto