Morgan Stanley recomienda España y Suiza como países para invertir en 2013 - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Morgan Stanley recomienda España y Suiza como países para invertir en 2013  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 07-ene-2013, 10:51   #31
Mitsubisa
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 3.493 Mens.

Un turboalimentado

España está sufriendo mucho y no puede mas, es completamente inviable apretar mas a la poblacion y Rajoy es consciente de ello.

La recuperación de España sera lenta y progresiva pero no vamos a vivir en una crisis eterna.

Pienso que el PIB tardara en volver a años anteriores pero la población se adaptará y la "crisis" como ahora la entendemos terminará, es un cambio de ciclo en el que todos debemos aceptar un salario menor y adecuarnos a la situación.
Mitsubisa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2013, 10:54   #32
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
A ver si me entero: España se esta financiando comprando su propia deuda con el fondo de pensiones e introduciendo las CAC en dicha deuda como ya hizo Grecia antes. ¿Y con esto vamos a salir de la crisis?

Segun lo veo, la deuda simplemente esta cambiando de manos, de alemanas a españolas. Somos los españoles los que pagaremos el pato cuando nos digan que se acabo el fondo de pensiones, las pensiones y la madre que las pario.
Gooooooooooooooooooooooooooool. Medalla de oro en los JJOO de la previsión.

Una vez mas nos la estan metiendo doblada.

¿Habeis visto que prácticamente todos los bancos ahora estan buscando fondos de pensiones como locos? ¿Sabeis para qué? ¿A alguien le ha dado por leer la letra pequeña?

Muchas pensiones estan firmadas con compañías que no es que sean solventes o lo dejen de ser, pero tienen claúsulas proteccionistas (en cristiano, que las pensiones no te las pueden tocar).

Esas supuestas ofertas del 4% por hacer traspaso no es, como en Españamatrix nos quieren hacer creer, por competencia entre bancos, sino mas bien para que canceles esos contratos antiguos ("las pensiones no se tocan") por otros nuevos ("vivaaaa las vegas...vivaaaa las vegas...me lo juego todo al rojo, zeñó"). Y si, ese dinero se usará para aparentar que la economía va bien o se está recuperando.

Ahora a barrer para mi: España ahora mismo esta DE PUTÍSIMA MADRE PARA INVERTIR. Pisos de deshaucio por los suelos que luego podrán ser revendidos a mongoles, depósitos casi mejores que inversiones tipo Fidelity o Vanguard...vamos, a ponerse las botas caballeros.

Yo vaticino que, para quien tenga un poquito de dinero (i.e. yo mismo) 2013 va a ser un año de putísima madre...eso si, muchos imbéciles que no leen la letra pequeña se van a joder pero bien...pero vamos, yo encantado de recoger el dinero que los mongoles tiran por no informarse un poco.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto