INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Solo nos dan la baja 3 semanas
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2012, 10:30   #1
slim_shady
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 9.072 Mens.
Lugar: A Coruña

Leon FR MK1

Solo nos dan la baja 3 semanas

Algunos ya sabreis que hace unos dias una mujer choco contra mi y ahora estoy pendiente de que me arreglen el coche.Pues bueno tras el golpe yo y mi copiloto tuvimos lesiones,yo unas contracturas y un dolor de cuello del quince y ella dolor agudo en el cuello.Fuimos al medico a que nos viesen y todo hasta que nos llamaron de fisioterapia para que nos viese el medico de la compañia contraria quien nos atendio amablemente.Todo bien hasta que ayer llamo a la compañia y pone que el alta esta para el dia 4 sin fisioterapia ni nada,no me cuadra a mi esto cuando me encuentro bastante mal ,o me han dado mal la informacion o algo no esta bien.

"No consuman drogas, no tengan sexo sin protección, no sean violentos. Todo eso dejenmelo a mi"
slim_shady está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2012, 16:58   #2
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 7.029 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
Desde cuando una aseguradora da bajas y altas médicas?

Habla con el médico, esa persona que está sentada en una silla y creo debe tener algún conocimiento que otro de medicina...

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 965.
Plataforma Pepephonera
Miembro nº 3
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2012, 17:24   #3
plakaplaka

Abr 2004 | 8.054 Mens.
Yo al médico de la compañía contraria no le daría ni el saludo, ya ni te cuento dejar que me examine....
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2012, 19:04   #4
Mitsubisa

May 2009 | 3.024 Mens.

Un turboalimentado

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
Yo al médico de la compañía contraria no le daría ni el saludo, ya ni te cuento dejar que me examine....
+1000
Habla con un buen abogado y que el te haga los tramites. En tu compañia tendras cubierto los honroarios si estas declarado en la poliza como conductor y en el caso de tu novia... debera pagarle de su bolsillo los honorarios.
En mi opinion, los plazos de recuperación de un "cuello" son de 1,5 a 3 meses.
No te dejes influenciar por lo que te diga la compañia contraria, que es quien te tiene que pagar.

Suerte con esta gente!
Mitsubisa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2012, 20:42   #5
slim_shady

Dic 2010 | 9.072 Mens.

Leon FR MK1

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
Ya pero asi fue que me llamo para valorarme,en fin el saludo desde luego no lo merece mucho y eso que fue bien amable pero ya veo por donde van las clavadas ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por Mitsubisa Ver Mensaje
+1000
Habla con un buen abogado y que el te haga los tramites. En tu compañia tendras cubierto los honroarios si estas declarado en la poliza como conductor y en el caso de tu novia... debera pagarle de su bolsillo los honorarios.
No te dejes influenciar por lo que te diga la compañia contraria, que es quien te tiene que pagar.

Suerte con esta gente!
Habia mirado esto pero me dicen en la compañia que solo es para ir a juicio cuandos e asigna un abogado,no se si contratandolo yo luego me lo pagara el seguro.Incluso dicen que hay abogados a comision ,a mi no me importa darles un 10% siempre que resuelvan todo

"No consuman drogas, no tengan sexo sin protección, no sean violentos. Todo eso dejenmelo a mi"
Viejo 22-jun-2012, 22:11   #6
R. Porcar

Mar 2009 | 3.135 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por slim_shady Ver Mensaje
a mi no me importa darles un 10% siempre que resuelvan todo
tu no conoces muchos abogados... no?

Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro.
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2012, 15:14   #7
kick neko

Abr 2012 | 1.346 Mens.
Lugar: De donde hay que ser

Uno que tu ya quisieras

Porque no hay doctoras macizorras que te metan el dedo para explorarte las secuelas?

Seria mas asequible que te porculice el doctor de la compañia contraria de esta forma

kick neko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2012, 22:12   #8
cosworth8

Mar 2009 | 2.790 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km

Diles, que si te dan el "alta" te lo den por escrito, firmado, sellado y con numero de colegiado, no sea que al dia siguiente "tengas mas secuelas" y asi tienes un papel con el que denunciar, no te lo van a dar, pero se van a callar la boca.
Ademas el alta te lo da tu medico de cabecera.
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 16:16   #9
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.268 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.

Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS

Cita:
Originalmente Escrito por kick neko Ver Mensaje
Porque no hay doctoras macizorras que te metan el dedo para explorarte las secuelas?

Seria mas asequible que te porculice el doctor de la compañia contraria de esta forma
Goloson!!!! Siempre buscando quien te meta!!!!!

Yo a la buenorras es que soy mas de meterlas, costumbres raras mias, hoygan!!!!

:elri sas:

<---------Clica en el gato.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 17:03   #10
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 7.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mitsubisa Ver Mensaje
+1000

Suerte con esta gente!
Y eso lo dices porque eres traumatólogo, porque has hecho un estudio al respecto o porque eres ingeniero de bar?
En mi opinión creo que es la tercera opción.

Plataforma Pepephonera
Miembro nº 3
Viejo 25-jun-2012, 16:16   #11
"Merino"
Abogado Economista

Sep 2009 | 5.932 Mens.
Lugar: Bilbao

Mar 2007 | 3.521 Mens.

Leyendo esto, la verdad es que hay un montón de cosas que me chirrían.

Por no decir que, una vez más, el hilo se llena de expertos dando informaciones poco fiables y certeras, creando confusión al autor, derivando posiblemente en algún error que dé al traste con su reclamación...

Al autor del hilo, sin saber nada más sobre el asunto, personalmente en poco o nada puedo ayudarte...
"Merino" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2012, 14:44   #12
slim_shady

Dic 2010 | 9.072 Mens.

Leon FR MK1

Al final e ido a un traumatologo por mi cuenta y me a dicho que tengo la espalda hecha un asco a parte de que el cuello lo tengo para un lado,me a dado de momento 15 sesiones de fisioterapia y aun me dijo que necesitaria mas.Cuanto me pertenece de indemnizacion ahora?sigo de baja hasta que hacabe la fisioterapia o te dan alta ellos cuando les da la gana?

Última edición por slim_shady fecha: 01-jul-2012 a las 14:56.
Viejo 01-jul-2012, 19:15   #13
slim_shady

Dic 2010 | 9.072 Mens.

Leon FR MK1

Algun experto ene sto sin ser de barra de var?

Viejo 02-jul-2012, 10:35   #14
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.268 Mens.

Si, titotines, porcar, merino....

PEro como bien te dice merino, este es de esos temas que en un foro, dificilmente encuentres solucion.
Encomiendate a un profesional.

Aqui estamos gente del gremio, pero sin conocer todos los pormenores de segun que casos, es mejor no deciros algo que pueda ser contraproducente, por vuestro propio bien.

Hay cosas complicadas...

Viejo 03-jul-2012, 12:01   #15
slim_shady

Dic 2010 | 9.072 Mens.

Leon FR MK1

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Si, titotines, porcar, merino....

PEro como bien te dice merino, este es de esos temas que en un foro, dificilmente encuentres solucion.
Encomiendate a un profesional.

Aqui estamos gente del gremio, pero sin conocer todos los pormenores de segun que casos, es mejor no deciros algo que pueda ser contraproducente, por vuestro propio bien.

Hay cosas complicadas...

Y eso tambien es verdad pero es que no se a quien recurrir

Viejo 03-jul-2012, 12:28   #16
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.268 Mens.

Busca un buen abogado.

Viejo 03-jul-2012, 12:41   #17
slim_shady

Dic 2010 | 9.072 Mens.

Leon FR MK1

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Busca un buen abogado.

Tengo defensa juridica con arag pero estos no me la dan si no hace falta ir a juicio

Viejo 03-jul-2012, 16:17   #18
"Merino"
Abogado Economista

Sep 2009 | 5.932 Mens.
Lugar: Bilbao

Mar 2007 | 3.521 Mens.

Pues si para esto no te parece necesario ir a juicio...

Si no me equivoco, Arag da la posibilidad de elección de abogado particular (si no es así, que alguien me corrija), por lo que, francamente, yo designaría abogado y que interponga denuncia penal ya mismo y dejar de perder el tiempo miserablemente.

Échale un vistazo a la guía que estoy preparando, aún estoy con la primera parte, pero algo te podrás ir orientando.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2820190

Pero vamos, que tardando estáis en empezar a mover seriamente el asunto.
"Merino" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 17:01   #19
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 7.029 Mens.
A mi me sigue chirriando que sea el médico de la compañía contraria el que te dé el alta (alta médica estamos hablando, el alta laboral si es que la tienes va a cargo del médico de cabecera), a no ser que todo el seguimiento médico lo hayas hecho en un centro concertado por la compañía contraria, en cuyo caso si que lo vería normal.

Desconozco como funciona el tema de centros hospitalarios en Galicia (eres de Coruña según tu nick) porque yo soy de Barcelona, pero si el médico de la contraria te dá de alta habla con tu compañía y que te deriven a un centro hospitalario.

Sinceramente, lo más rápido pero no así menos costoso, sería que te pagases por tu cuenta el tratamiento médico necesario y luego se lo reclamases a la compañía contraria. Y a todo esto coincidiendo con el resto de foreros, buscate un buen abogado.

Plataforma Pepephonera
Miembro nº 3
Viejo 12-jul-2012, 11:27   #20
slim_shady

Dic 2010 | 9.072 Mens.

Leon FR MK1

Cita:
Originalmente Escrito por "Merino" Ver Mensaje
Pues si para esto no te parece necesario ir a juicio...

Si no me equivoco, Arag da la posibilidad de elección de abogado particular (si no es así, que alguien me corrija), por lo que, francamente, yo designaría abogado y que interponga denuncia penal ya mismo y dejar de perder el tiempo miserablemente.

Échale un vistazo a la guía que estoy preparando, aún estoy con la primera parte, pero algo te podrás ir orientando.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2820190

Pero vamos, que tardando estáis en empezar a mover seriamente el asunto.
Tengo defensa juridica con arag pero solo me lo asignan en caso de querer ir a juicio o algo asi me indicaron.Gracias por el enlace me a servido de ayuda.

Cita:
Originalmente Escrito por titotines Ver Mensaje
A mi me sigue chirriando que sea el médico de la compañía contraria el que te dé el alta (alta médica estamos hablando, el alta laboral si es que la tienes va a cargo del médico de cabecera), a no ser que todo el seguimiento médico lo hayas hecho en un centro concertado por la compañía contraria, en cuyo caso si que lo vería normal.

Desconozco como funciona el tema de centros hospitalarios en Galicia (eres de Coruña según tu nick) porque yo soy de Barcelona, pero si el médico de la contraria te dá de alta habla con tu compañía y que te deriven a un centro hospitalario.

Sinceramente, lo más rápido pero no así menos costoso, sería que te pagases por tu cuenta el tratamiento médico necesario y luego se lo reclamases a la compañía contraria. Y a todo esto coincidiendo con el resto de foreros, buscate un buen abogado.
Pedi cita para el traumatologo y este me esta llevando la baja o eso e entendido segun mi compañia,ahora mismo me estan dando fisioterapia.Espero que salga todo bien y no tenga problemas ,segun un abogado de el foro tengo 6 meses desde el accidente para presentar denuncia.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto