|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 9.072 Mens.
Lugar: A Coruña
Leon FR MK1 |
Solo nos dan la baja 3 semanas
Algunos ya sabreis que hace unos dias una mujer choco contra mi y ahora estoy pendiente de que me arreglen el coche.Pues bueno tras el golpe yo y mi copiloto tuvimos lesiones,yo unas contracturas y un dolor de cuello del quince y ella dolor agudo en el cuello.Fuimos al medico a que nos viesen y todo hasta que nos llamaron de fisioterapia para que nos viese el medico de la compañia contraria quien nos atendio amablemente.Todo bien hasta que ayer llamo a la compañia y pone que el alta esta para el dia 4 sin fisioterapia ni nada,no me cuadra a mi esto cuando me encuentro bastante mal ,o me han dado mal la informacion o algo no esta bien.
|
|
"No consuman drogas, no tengan sexo sin protección, no sean violentos. Todo eso dejenmelo a mi"
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Catalonian Citizen
Mar 2006 | 7.029 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
|
Desde cuando una aseguradora da bajas y altas médicas? ![]() Habla con el médico, esa persona que está sentada en una silla y creo debe tener algún conocimiento que otro de medicina... |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 965.
Plataforma Pepephonera Miembro nº 3 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2004 | 8.054 Mens.
|
Yo al médico de la compañía contraria no le daría ni el saludo, ya ni te cuento dejar que me examine....
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
May 2009 | 3.024 Mens.
Un turboalimentado |
Cita:
Habla con un buen abogado y que el te haga los tramites. En tu compañia tendras cubierto los honroarios si estas declarado en la poliza como conductor y en el caso de tu novia... debera pagarle de su bolsillo los honorarios. En mi opinion, los plazos de recuperación de un "cuello" son de 1,5 a 3 meses. No te dejes influenciar por lo que te diga la compañia contraria, que es quien te tiene que pagar. Suerte con esta gente! | |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Dic 2010 | 9.072 Mens.
Leon FR MK1 |
Cita:
Cita:
| ||
|
"No consuman drogas, no tengan sexo sin protección, no sean violentos. Todo eso dejenmelo a mi"
|
|||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2009 | 3.135 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
|
|
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2012 | 1.346 Mens.
Lugar: De donde hay que ser
Uno que tu ya quisieras |
Porque no hay doctoras macizorras que te metan el dedo para explorarte las secuelas? Seria mas asequible que te porculice el doctor de la compañia contraria de esta forma |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mar 2009 | 2.790 Mens.
Lugar: ESPAÑA
MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km |
Diles, que si te dan el "alta" te lo den por escrito, firmado, sellado y con numero de colegiado, no sea que al dia siguiente "tengas mas secuelas" y asi tienes un papel con el que denunciar, no te lo van a dar, pero se van a callar la boca. Ademas el alta te lo da tu medico de cabecera. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.268 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Cita:
Yo a la buenorras es que soy mas de meterlas, costumbres raras mias, hoygan!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Catalonian Citizen
Mar 2006 | 7.029 Mens.
|
Cita:
En mi opinión creo que es la tercera opción. | |
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Abogado Economista
Sep 2009 | 5.932 Mens.
Lugar: Bilbao
Mar 2007 | 3.521 Mens. |
Leyendo esto, la verdad es que hay un montón de cosas que me chirrían. Por no decir que, una vez más, el hilo se llena de expertos dando informaciones poco fiables y certeras, creando confusión al autor, derivando posiblemente en algún error que dé al traste con su reclamación... Al autor del hilo, sin saber nada más sobre el asunto, personalmente en poco o nada puedo ayudarte... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dic 2010 | 9.072 Mens.
Leon FR MK1 |
Al final e ido a un traumatologo por mi cuenta y me a dicho que tengo la espalda hecha un asco a parte de que el cuello lo tengo para un lado,me a dado de momento 15 sesiones de fisioterapia y aun me dijo que necesitaria mas.Cuanto me pertenece de indemnizacion ahora?sigo de baja hasta que hacabe la fisioterapia o te dan alta ellos cuando les da la gana?
|
|
Última edición por slim_shady fecha: 01-jul-2012 a las 14:56. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dic 2010 | 9.072 Mens.
Leon FR MK1 |
Algun experto ene sto sin ser de barra de var?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.268 Mens.
Si, titotines, porcar, merino.... PEro como bien te dice merino, este es de esos temas que en un foro, dificilmente encuentres solucion. Encomiendate a un profesional. Aqui estamos gente del gremio, pero sin conocer todos los pormenores de segun que casos, es mejor no deciros algo que pueda ser contraproducente, por vuestro propio bien. Hay cosas complicadas... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Dic 2010 | 9.072 Mens.
Leon FR MK1 |
Cita:
Y eso tambien es verdad pero es que no se a quien recurrir | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.268 Mens.
Busca un buen abogado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Dic 2010 | 9.072 Mens.
Leon FR MK1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abogado Economista
Sep 2009 | 5.932 Mens.
Lugar: Bilbao
Mar 2007 | 3.521 Mens. |
Pues si para esto no te parece necesario ir a juicio... Si no me equivoco, Arag da la posibilidad de elección de abogado particular (si no es así, que alguien me corrija), por lo que, francamente, yo designaría abogado y que interponga denuncia penal ya mismo y dejar de perder el tiempo miserablemente. Échale un vistazo a la guía que estoy preparando, aún estoy con la primera parte, pero algo te podrás ir orientando. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2820190 Pero vamos, que tardando estáis en empezar a mover seriamente el asunto. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Catalonian Citizen
Mar 2006 | 7.029 Mens.
|
A mi me sigue chirriando que sea el médico de la compañía contraria el que te dé el alta (alta médica estamos hablando, el alta laboral si es que la tienes va a cargo del médico de cabecera), a no ser que todo el seguimiento médico lo hayas hecho en un centro concertado por la compañía contraria, en cuyo caso si que lo vería normal. Desconozco como funciona el tema de centros hospitalarios en Galicia (eres de Coruña según tu nick) porque yo soy de Barcelona, pero si el médico de la contraria te dá de alta habla con tu compañía y que te deriven a un centro hospitalario. Sinceramente, lo más rápido pero no así menos costoso, sería que te pagases por tu cuenta el tratamiento médico necesario y luego se lo reclamases a la compañía contraria. Y a todo esto coincidiendo con el resto de foreros, buscate un buen abogado. |
|
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Dic 2010 | 9.072 Mens.
Leon FR MK1 |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |