|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Rumbo a Londres (sí, como todos) y necesito ayuda | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
¿Quieres un franfus?
Jun 2010 | 5.900 Mens.
Lugar: Bcn
Bicicleta |
Mra que tiene países Europa...
|
|
Solo la guillotina nos librará de esta partitocracia cleptómana
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
En un mundo Inteligible
Nov 2009 | 1.965 Mens.
Lugar: Bournemouth (UK)
Seat exeo 2.0 tdi - Jog RR |
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 7.991 Mens.
|
Cita:
![]() Como te han dicho minimo 3000€ y siendo conservador te diria que minimo 6000€ hay mucho español, protugues, italiano, griego,turco, que acaban de llegar o estan llegando y alli tambien esta creciendo el paro y te aseguro que entre un ingles o un español tienes la de perder o te pagaran sueldo de mierda y viviras en habitacion compartida y sopa de sobra... como casi todos los que se han ido a la aventura. Si todavia me dijeras que te vas a inverness, bristol o a un pueblo perdido de la mano de dios... pero te vas al destino favorito actualmente de toda europa. | |
|
|
|
|
|
#64 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2005 | 137 Mens.
|
Una pregunta desde la ignorancia. Cuado estuve en Londres hace un año en la parte de atras de los autobuses ponia algo así como que si quieres trabajo llamaras a un numero. Me imagino que sería para trabajar en la compañia de autobuses. ¿Tan mal tratan a los trabajadores que les sobra trabajo y tienen que anunciarlo asi? |
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Down the river
Mar 2006 | 60.715 Mens.
|
|
|
It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
In Havoc & in Heat
May 2009 | 3.176 Mens.
Lugar: Londres
|
dios como está el patio londinense... lo suyo sería que pudieras conseguir un puesto de nanny live out. 10-12 libras netas la hora, te puedes sacar perfectamente y sé de lo que hablo, (tirando por lo alto y comiendote tus 8-6) unos 500 libras por semana, que echa cuentas tus 2000 limpios al mes solo currando de lunes a viernes...pero oh fucking mary poppins hay que moverse mucho para llegar a pillar una de estas buenas y venir preparada hasta arriba de referencias, nivel, crb check y first aid y si tienes ya estudios relacionados con niños tienes más de medio camino hecho.
|
|
EVEN BIRDS ARE CHAINED TO THE SKY
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Sep 2012 | 3.392 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Sólo te digo que había un conductor en la 29 que era el 'banter driver'...
| |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Ene 2013 | 169 Mens.
|
Yo tambien me suscribo, que este verano me voy de cabeza!! Mucha suerte y cuenta que tal te va!!
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Abr 2012 | 373 Mens.
Lugar: Ermua
Megane |
Suscribo y espero consejos para un futuro
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Oct 2004 | 169 Mens.
Lugar: Pontevedra
|
Invasion de Españoles! reclamemos Gibraltar y Reino Unido
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Dios encarnado
Abr 2008 | 6.274 Mens.
Lugar: Os contemplo desde los cielos
|
Sácate una Oyster y una tarjeta SIM con Tesco Mobile.
|
|
Arrodillaos ante la Bandera Imperial Española, la Cruz de Borgoña
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Feb 2009 | 1.769 Mens.
Lugar: Londinium
Renault |
bienvenida y suerte!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2012 | 27 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Informo de novedades para los que les interesa. Al final me pillé una habitación compartida en una casa compartida en un sitio llamado EUROOMS, ya sé que ir con agencias es un peligro porque hay muchos casos en que la gente está descontenta, pero se me echaba el tiempo encima y no encontraba habitación. Como vi que tenía buenas opioniones lo cogí y la verdad que super bien. Pago 77 libras por semana en zona 3, en habitación compartida con una chica italiana con la que hablo inglés todo el día y con la que me llevo genial. Somos 12 en la casa pero ni siquiera he conocido a todos porque la mayoría trabaja y estudia. Hay dos lavabos, dos lavadoras y todo el mundo limpia lo que ensucia. Mañana tengo cita con una agencia que me busca trabajo pero como me harán mi curriculum en inglés, empezaré a buscar también por mi cuenta. Unonde ellos me ha hecho una pequeña entrevista en inglés y me ha dicho que tengo buen nivel, ahora solo queda pillar más seguridad hablando. El lunes empiezo curso también. Y a esperar en casa hasta que conozca a más gente. Si alguien tiene alguna pregunta...
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Lo mas lejos,a tu lado
Ene 2007 | 13.031 Mens.
|
|
|
What happens in Boom, stays in Boom |
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |