INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Reencuentro con una piva 20 años después
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2012, 12:07   #31
VriN
ForoCoches: Vip

Oct 2008 | 1.599 Mens.

Mar 2003 | 11,212 Mens.

si no te la follas, no era tan guapa como dices.
VriN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2012, 12:08   #32
awesomo
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sheldon Cooper Ver Mensaje
PD: Pon fotos de tu amiga inventada o algo.
La historia es real. Casualmente se parece un poco al avatar de MSembello

Pero un poco menos guapa y con los ojos marrones. Si esta es un 9 ella sería un 6.5 - 7.
awesomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:08   #33
cantin
I'aM NooB

Sep 2008 | 4.273 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 406 Coupé / Canyon Nerve Al 6.0

Cita:
Originalmente Escrito por awesomo Ver Mensaje
Eran las 2 de la tarde de un viernes y yo estaba tirado en la cama, con una botella de agua al lado, soportando la resaca de haber salido la noche anterior. Se había dado mal la noche, el sitio donde fuimos no tenía mucho talento y a última hora una gorda se llevó de la mano a la chica con la que yo esperaba poder salvar la faena.

Sonó el timbre del telefonillo un par de veces hasta que me levanté a ver quien era. Escuché una voz femenina.

-¿Está vicen?
-Soy yo.
-¿Puedo subir?
-Vale.

Colgué. Pensé que sería una cartera. Luego me dió por pensar en la posibilidad de que fuese alguna chica a la que no hubiese vuelto a llamar y viniera a montarme un espectáculo. Si se lo ha currado tanto como para averiguar dónde vivo qué menos que dejarme insultar un poco.

Sonó el timbre de la puerta y miré por la mirilla. Efectivamente se trataba de una chica. Fui a abrir y me di cuenta de que estaba en calzoncillos. Ya me habría oído caminar y siempre he sabido encontrar una excusa para mostrar el fruto de años de gimnasio así que no le di importancia. Abrí la puerta.

-Hola.
-Hola, ¿sabes quién soy?

Era una chica de 1.80. Mona, un 6,5 o 7 sin maquillar. Aunque tenía pocas tetas en conjunto no estaba mal. Reparé en su cara, sus rasgos. Cuando acabas de conocer a alguien ves su cara sin más pero según coges confianza con esa persona empiezas a asociar el concepto de ella a lo que ves cuando gesticula, a sus rasgos más característicos. De repente me resultó familiar. La conocía pero no sabía de qué, así que dije el nombre de quien querría que fuese.

-¿Silvia?
-¡Siii! -y me abrazó-.

Cuando era pequeño tenía una vecina que se llamaba Silvia. Nos conocíamos desde bebés y teníamos la misma edad. Íbamos al colegio juntos y quedábamos casi a diario. También hacíamos otras cosas como jugar a los médicos aunque de manera bastante inocente.
A los 6 años Silvia y sus padres se mudaron a las afueras de Madrid y perdí el contacto con ella. Me escribió un par de cartas que nunca contesté por pereza, supongo. Entonces no había redes sociales ni internet y perder el contacto con la gente era menos difícil. Hoy en día puedes llevar años sin ver a una persona y estar al tanto de todo cuanto ocurre en su vida. Eso le quita toda la emoción a los reencuentros, con lo bonitos que son. Yo tenía que haber nacido hace 50 años. Soy un chico analógico en un mundo digital.

No me lo podía creer, era ella, después de 20 años se presentaba en mi puerta sin avisar.

-Menuda sorpresa… qué alta eres.
-Bueno tu tampoco te has quedado atrás.
-Perdona las pintas, ¿me visto y vamos a tomar algo?
-Hmm, vale.

Me puse un pantalón, una camiseta y las zapatillas. También me puse un poco de una colonia que acababa de comprar. La gente por internet decía que le gustaba mucho a las chicas y estaba experimentando con ella. Reencontrarme con una amiga 20 años después y que lo primero que se me pase por la cabeza sea follármela no dice mucho a mi favor. Cogí las llaves y salimos de mi casa.

Fuimos a un bar que estaba al lado. Por el camino hablamos de nimiedades con evidente nerviosismo por su parte debido al inesperado reencuentro. Cuando llegamos ella pidió una cerveza (tengo comprobado que a las que les gusta suelen ser más ligeras de cascos) y yo una cocacola para reponer líquidos de la noche anterior.

Era como una primera cita con una chica, algo que me resultaba bastante familiar. Por una parte me decía a mi mismo que debía comportarme con ella de manera normal, como si fuese un amigo, pero por otro lado ella era una chica, yo un chico y estábamos solos tomando algo en un bar. Me contó que lo había dejado con su novio hacía unos meses y ahora vivía sola con sus amigas cerca de donde estábamos.
Al final me pudo el instinto y empecé a comportarme como si de una cita se tratase. Un par de gracias, algo de contacto físico, un juego… Sabía cuáles iban a ser sus reacciones de antemano porque todo lo había contado ya decenas de veces antes. Así es como deben sentirse los monologuistas que van de bar en bar diciendo siempre lo mismo, calculando las pausas y midiendo sus palabras a través de la experiencia para causar el máximo impacto entre el público y desatar su risa.

Séis cervezas y cuatro cocacolas más tarde se puede decir que nos lo estábamos pasando bien, pero yo notaba algo raro. Silvia era la chica que yo conocí pero a la vez ya no lo era. En veinte años pasan muchas cosas y, aunque no queramos, todo lo que vivimos va amoldando nuestra personalidad y manera de ser. Era una chica simpática, viajera, lista y guapa, pero cuando la miraba sentía la rara sensación de estar viendo a una extraña y a una conocida a la vez. Ella seguramente pensara lo mismo de mi. Éramos dos adultos que se lo estaban pasando bien pese a ser completamente distintos a los niños que solían jugar por las calles de aquel barrio.

Era un bar de barrio y había bastante gente y luz. Movernos a otro sitio donde pudiésemos estar más cómodos era necesario si quería liarme con ella. Tan pronto la idea pasó por mi cabeza me di cuenta de que no podía hacerlo. Realmente no quería liarme con ella. Tenía todos los ingredientes necesarios para ponerme platero (burro, suave y cariñoso a la vez) pero el hecho de verla como a una amiga de la infancia era un gran factor anti-erección. Era la primera vez que me pasaba algo así y estaba desconcertado.

Al final puse una excusa y salimos de aquel lugar. Nos dimos el móvil y nos despedimos con un abrazo.

En los días sucesivos me escribió por whatsapp y volví a verla en un par de ocasiones pero ocurrió lo mismo, no me apetecía hacer nada con ella. Incluso sus amigas a las que ella había contado todo lo sucedido me dijeron que nos liáramos pero a mi seguía sin apetecerme. Supongo que el contraste entre amiga de la infancia y completa desconocida era demasiado para mi pene el cual siempre ha sido de tener las cosas claras y el semen espeso.

Resumen: me reencontré con una amiga de la infancia 20 años después y estaba buena pero no me la pude follar porque la veía como a una hermana.

Muy bien relatado pero.... TROLL!

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
cantin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:10   #34
lumder
La verdad esta ahi fuera

Mar 2012 | 3.145 Mens.
no hay fotos?
lumder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2012, 12:12   #35
Radio Raheem
Fight the power!

Sep 2011 | 16.857 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn

Nigga stole my car.

Tras leérmelo...marica.

Demi... wait for it ...grante!
Radio Raheem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:13   #36
awesomo

May 2012 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kyedis Ver Mensaje
Vamos, que no me creo na, aun encima may 2012 y con 16 mensajes...
Esto lo escribí en marzo, no es algo que me haya inventado. Ahora que me he registrado forocoches me apetecía compartirlo aquí.
Viejo 02-jun-2012, 12:16   #37
Pacomerla
Iberista convencido.

Dic 2009 | 2.838 Mens.
Lugar: Condal

Un japonés.

Si esta buena y no te la follas es que eres tonto, las amigas no existen shur y si piensas que si eres un pagafantas.
Pacomerla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:17   #38
-Agm-
Problem?

Mar 2010 | 28.527 Mens.
Lugar: Terra galega
ultra gayer
-Agm- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:19   #39
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 7.785 Mens.

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:40   #40
awesomo

May 2012 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PUCH Flexifuel Ver Mensaje
Queda varias veces con ella, ve a su piso y conoce a las amigas (lo mismo te mola alguna...)
Creo que esto es lo mejor que puedo hacer
Viejo 02-jun-2012, 12:42   #41
Mazorkas
Nov 2010 | 767 Mens.

Oct 2011 | 1.269 Mens.
Lugar: El mejor lugar del mundo.

Citroën Xsara 1.6i

Cita:
¿Pero que coño dices? bufff... menuda puta mierda de historia. ¿Que cojones de aprecio vas a tener con una zorra que dejaste de ver a los 6 putos años?. Anda y cuentale tu jodida mierda a otro, pedazo de hijo de puta, que eso no se lo cree ni la mano que te follas todas las noches.

Además, ¿a que santos cojones se te planta en tu putisima casa de mierda sin avisar? Vamos, que no me creo na, aun encima may 2012 y con 16 mensajes... sí sí, acuéstate y suda, subnormal.

Lo de la hermana ya es la reostia de cojones!, vamos, que una mierda, sí es verdad la historia lo que pasa es que eres maricón.
joder como esta la people
Mazorkas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:48   #42
firedragon

Dic 2008 | 34.286 Mens.
Lugar: Capital del Turia

Voy en aerodeslizador

Maricón.

Peña Athletic Club Somos la reostia. nº 8 (Iturraspe y 10 mas)
"¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!"
firedragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:49   #43
Brighton
Forocochera

Dic 2006 | 1.360 Mens.
Lugar: Gran Canaria

New Beetle 1.6

joder q tocho

Plataforma foreros (+1'86) y foreras (+1'73) altos Nº 325 /// BBC stole my life.
Brighton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:51   #44
AltairVLC
Forochero: Miembro 30 cm

Dic 2010 | 895 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Fockar

Cita:
Originalmente Escrito por awesomo Ver Mensaje
Eran las 2 de la tarde de un viernes y yo estaba tirado en la cama, con una botella de agua al lado, soportando la resaca de haber salido la noche anterior. Se había dado mal la noche, el sitio donde fuimos no tenía mucho talento y a última hora una gorda se llevó de la mano a la chica con la que yo esperaba poder salvar la faena.

Sonó el timbre del telefonillo un par de veces hasta que me levanté a ver quien era. Escuché una voz femenina.

-¿Está vicen?
-Soy yo.
-¿Puedo subir?
-Vale.

Colgué. Pensé que sería una cartera. Luego me dió por pensar en la posibilidad de que fuese alguna chica a la que no hubiese vuelto a llamar y viniera a montarme un espectáculo. Si se lo ha currado tanto como para averiguar dónde vivo qué menos que dejarme insultar un poco.

Sonó el timbre de la puerta y miré por la mirilla. Efectivamente se trataba de una chica. Fui a abrir y me di cuenta de que estaba en calzoncillos. Ya me habría oído caminar y siempre he sabido encontrar una excusa para mostrar el fruto de años de gimnasio así que no le di importancia. Abrí la puerta.

-Hola.
-Hola, ¿sabes quién soy?

Era una chica de 1.80. Mona, un 6,5 o 7 sin maquillar. Aunque tenía pocas tetas en conjunto no estaba mal. Reparé en su cara, sus rasgos. Cuando acabas de conocer a alguien ves su cara sin más pero según coges confianza con esa persona empiezas a asociar el concepto de ella a lo que ves cuando gesticula, a sus rasgos más característicos. De repente me resultó familiar. La conocía pero no sabía de qué, así que dije el nombre de quien querría que fuese.

-¿Silvia?
-¡Siii! -y me abrazó-.

Cuando era pequeño tenía una vecina que se llamaba Silvia. Nos conocíamos desde bebés y teníamos la misma edad. Íbamos al colegio juntos y quedábamos casi a diario. También hacíamos otras cosas como jugar a los médicos aunque de manera bastante inocente.
A los 6 años Silvia y sus padres se mudaron a las afueras de Madrid y perdí el contacto con ella. Me escribió un par de cartas que nunca contesté por pereza, supongo. Entonces no había redes sociales ni internet y perder el contacto con la gente era menos difícil. Hoy en día puedes llevar años sin ver a una persona y estar al tanto de todo cuanto ocurre en su vida. Eso le quita toda la emoción a los reencuentros, con lo bonitos que son. Yo tenía que haber nacido hace 50 años. Soy un chico analógico en un mundo digital.

No me lo podía creer, era ella, después de 20 años se presentaba en mi puerta sin avisar.

-Menuda sorpresa… qué alta eres.
-Bueno tu tampoco te has quedado atrás.
-Perdona las pintas, ¿me visto y vamos a tomar algo?
-Hmm, vale.

Me puse un pantalón, una camiseta y las zapatillas. También me puse un poco de una colonia que acababa de comprar. La gente por internet decía que le gustaba mucho a las chicas y estaba experimentando con ella. Reencontrarme con una amiga 20 años después y que lo primero que se me pase por la cabeza sea follármela no dice mucho a mi favor. Cogí las llaves y salimos de mi casa.

Fuimos a un bar que estaba al lado. Por el camino hablamos de nimiedades con evidente nerviosismo por su parte debido al inesperado reencuentro. Cuando llegamos ella pidió una cerveza (tengo comprobado que a las que les gusta suelen ser más ligeras de cascos) y yo una cocacola para reponer líquidos de la noche anterior.

Era como una primera cita con una chica, algo que me resultaba bastante familiar. Por una parte me decía a mi mismo que debía comportarme con ella de manera normal, como si fuese un amigo, pero por otro lado ella era una chica, yo un chico y estábamos solos tomando algo en un bar. Me contó que lo había dejado con su novio hacía unos meses y ahora vivía sola con sus amigas cerca de donde estábamos.
Al final me pudo el instinto y empecé a comportarme como si de una cita se tratase. Un par de gracias, algo de contacto físico, un juego… Sabía cuáles iban a ser sus reacciones de antemano porque todo lo había contado ya decenas de veces antes. Así es como deben sentirse los monologuistas que van de bar en bar diciendo siempre lo mismo, calculando las pausas y midiendo sus palabras a través de la experiencia para causar el máximo impacto entre el público y desatar su risa.

Séis cervezas y cuatro cocacolas más tarde se puede decir que nos lo estábamos pasando bien, pero yo notaba algo raro. Silvia era la chica que yo conocí pero a la vez ya no lo era. En veinte años pasan muchas cosas y, aunque no queramos, todo lo que vivimos va amoldando nuestra personalidad y manera de ser. Era una chica simpática, viajera, lista y guapa, pero cuando la miraba sentía la rara sensación de estar viendo a una extraña y a una conocida a la vez. Ella seguramente pensara lo mismo de mi. Éramos dos adultos que se lo estaban pasando bien pese a ser completamente distintos a los niños que solían jugar por las calles de aquel barrio.

Era un bar de barrio y había bastante gente y luz. Movernos a otro sitio donde pudiésemos estar más cómodos era necesario si quería liarme con ella. Tan pronto la idea pasó por mi cabeza me di cuenta de que no podía hacerlo. Realmente no quería liarme con ella. Tenía todos los ingredientes necesarios para ponerme platero (burro, suave y cariñoso a la vez) pero el hecho de verla como a una amiga de la infancia era un gran factor anti-erección. Era la primera vez que me pasaba algo así y estaba desconcertado.

Al final puse una excusa y salimos de aquel lugar. Nos dimos el móvil y nos despedimos con un abrazo.

En los días sucesivos me escribió por whatsapp y volví a verla en un par de ocasiones pero ocurrió lo mismo, no me apetecía hacer nada con ella. Incluso sus amigas a las que ella había contado todo lo sucedido me dijeron que nos liáramos pero a mi seguía sin apetecerme. Supongo que el contraste entre amiga de la infancia y completa desconocida era demasiado para mi pene el cual siempre ha sido de tener las cosas claras y el semen espeso.

Resumen: me reencontré con una amiga de la infancia 20 años después y estaba buena pero no me la pude follar porque la veía como a una hermana.
ok

y Darth Vader cuándo aparece?
AltairVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:55   #45
Fabster
Aprendiz

Mar 2008 | 1.719 Mens.
una tia con 6 cañas encima y que va a tu casa a buscarte, ya te vale
Fabster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 12:59   #46
Alonso05-06

Abr 2009 | 6.674 Mens.
Despues de romper con su novio va a verte a tu casa te abraza se toma 6 cervezas...es evidente lo que buscaba...y tu te comportas como un gayer...enhorabuena.
Alonso05-06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 13:24   #47
Scud_ace

Abr 2012 | 500 Mens.
Jaime Lannister no aprueba la tematica del hilo
Scud_ace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 13:29   #48
Hilko

Ene 2004 | 270 Mens.
Menudo trolaco , rompe con el novio va a buscarte y no le das mandanga.
Hilko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 13:36   #49
Morgenstern
Funeral-

Abr 2010 | 28.621 Mens.
Lugar: D.E.P

druckt die seele aus dem kind

amiga de la infancia? por ser vecinos y charlar un poco

anda piensa en tu amigo y ya veras que rapido se te sube todo cacho gayer

Originalmente Escrito por El Joker
No es mas generoso el que mas da, si no el que menos tiene
Morgenstern está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 13:54   #50
Efraim27
Shurmachaca: Principiante

May 2011 | 1.744 Mens.
Lugar: Badajoz
Cool story bro! Buena redaccion 6/10

Esto es forocoches, no un puto foro de coches! T_D_S P_T_S
Efraim27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 14:37   #51
Frankie

May 2011 | 401 Mens.
Te lo subo seto.
Frankie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 14:46   #52
Okayasu

May 2009 | 5.048 Mens.
Lugar: Málaga

Seat León

Por que sois tan tristes con las historias trolls? Si te crees que nos lo vamos a creer vas listo. La historia esta interesante, cuéntala como una historia y nos la leemos por interés, pero no intentes colarnosla como si fuéramos gilipollas.

El perro que ladra no posee glaucoma, GRACIAS.
Okayasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 14:52   #53
Eventually
Está loco!

Abr 2011 | 865 Mens.
Lugar: Me mudo con eventualidad

Renault Megane Eventual

Yo te creo
Eventually está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 15:04   #54
Alonsomania

Ago 2003 | 5.227 Mens.

IBIZA PASSION 1.4

Cita:
¿Pero que coño dices? bufff... menuda puta mierda de historia. ¿Que cojones de aprecio vas a tener con una zorra que dejaste de ver a los 6 putos años?. Anda y cuentale tu jodida mierda a otro, pedazo de hijo de puta, que eso no se lo cree ni la mano que te follas todas las noches.

Además, ¿a que santos cojones se te planta en tu putisima casa de mierda sin avisar? Vamos, que no me creo na, aun encima may 2012 y con 16 mensajes... sí sí, acuéstate y suda, subnormal.

Lo de la hermana ya es la reostia de cojones!, vamos, que una mierda, sí es verdad la historia lo que pasa es que eres maricón.
No comparto las formas pero pienso lo mismo. Yo apenas me acuerdo de mis amigos de cuando tenía 6 años y eso que también los veía todos los días... y lo de las cartas y de que se te plante en casa...

Una persona que llevas sin ver 20 años desde los 6 es un completo desconocido por mucha relación que tuvieses...

"A solis ortu usque ad occasum"
Alonsomania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 22:37   #55
Okayasu

May 2009 | 5.048 Mens.
Lugar: Málaga

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Alonsomania Ver Mensaje
No comparto las formas pero pienso lo mismo. Yo apenas me acuerdo de mis amigos de cuando tenía 6 años y eso que también los veía todos los días... y lo de las cartas y de que se te plante en casa...

Una persona que llevas sin ver 20 años desde los 6 es un completo desconocido por mucha relación que tuvieses...
Y por arte de magia se presenta en tu casa, por que ella sabe tu dirección... claro ella lo sabe.

El perro que ladra no posee glaucoma, GRACIAS.
Okayasu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto