|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Me la compro? Zx6r, 08 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
motogp
Abr 2010 | 139 Mens.
Lugar: murcia
megane 1.9dci,exsuzuki rmz250,gsxr600 k6 |
Me la compro? Zx6r, 08
HOLA A TODOS, ESTOI VIENDO ZX6R 08. DE SEGUNDA MANO 31000 KM 4900e VERDE LIMA VA TODA DE CASA, LA MOTO SE VE CUIDADA, PERO NUNCA SE SABE. QUIERO OPINIONES, PROBLEMAS ETC. ESTA EN CONCESIONARIO CON 1 AÑO DE GARANTIA.SALUDOS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
112 OCTANOS
Abr 2009 | 19.430 Mens.
Lugar: Esto es el bronx
Daviduio Nov 2004 | 5.731 |
regatea el precio
|
|
Toda la vida con VAG`s y acabo comprandome un ITALIANO, the end is near
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 281 Mens.
|
Puedes encontrar-la a mejor precio creo yo. Aquí un ejemplo http://motos.coches.net/ocasion/kawa...ia-5136424.htm |
|
Última edición por jimbojones fecha: 09-ago-2012 a las 20:57. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Like a Sir
Nov 2011 | 5.118 Mens.
Lugar: Madrid
Golf VI - GSX650F - R1 |
No es un precio que digamos "regalada" la verdad son 30k kilometros y 4 añitos...
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.269 Mens.
Lugar: Ontígola
Vespino de 1000 y juguete |
+1 Y escribe en minúsculas. |
|
Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Akrabandido
Jul 2008 | 3.827 Mens.
Lugar: Sevilla
GTI+GSF=265cv |
En motos.net las tienes con menos km por menos de 4.000 euros. EDITO: http://motos.coches.net/ocasion/kawa...te-5112572.htm http://motos.coches.net/ocasion/kawa...ga-5237913.htm |
|
Sólo hay dos motivos por los que un tío puede correr: que tenga tías desnudas delante o que tenga tíos desnudos detrás
Última edición por deivibc fecha: 09-ago-2012 a las 21:01. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
motogp
Abr 2010 | 139 Mens.
yo la veo bien de precio, pero siempre se puede bajar algo. a ver qe puedo acer. de todas formas stan la r6 del 05 vendiendolas en 4000e. eso si me parece caro. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
motogp
Abr 2010 | 139 Mens.
gracias deivibc, se nota que no e mirado bien aunque un particular no me da garantia, y tengo que pagar la transferencia. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
112 OCTANOS
Abr 2009 | 19.430 Mens.
Lugar: Esto es el bronx
Daviduio Nov 2004 | 5.731 |
no te fies de las "garantias" de los talleres...
|
|
Toda la vida con VAG`s y acabo comprandome un ITALIANO, the end is near
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Akrabandido
Jul 2008 | 3.827 Mens.
Lugar: Sevilla
GTI+GSF=265cv |
Ten cuidado con los compraventa shur. Yo me fío más de un particular. Con los 1000 euros de diferencia te da para hacer la transferencia (siempre puedes llegar a un acuerdo con el vendedor para pagarla a medias) y llevarla a un taller a que la pongan a punto y evitar sustos. Es más, yo la llevaría antes de comprarla y sino tiene nada raro, "palante". |
|
Sólo hay dos motivos por los que un tío puede correr: que tenga tías desnudas delante o que tenga tíos desnudos detrás
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
motogp
Abr 2010 | 139 Mens.
en eso estamos de acuerdo, tampoco me fio mucho del taller, y no se quien la a llevado. lo mas seguro que mire un particular. gracias a todos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ago 2011 | 1.264 Mens.
|
joer, esas dos que habeis puesto en el enlace me parecen chollazos... una moto asi por 4000 pavos con solo 4 años
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Patatah fritah!
Sep 2008 | 40.323 Mens.
Lugar: Jerez (Soviet Russia)
XJ6n | Hd V-rod Muscle |
Nunca me han gustado las ninjas de 600 ![]() Aun asi las de 4k euros, me las miraria para el A
|
|
The important thing is this: to be able at any moment to sacrifice what we are for what we could become
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
impossibru
Feb 2011 | 1.898 Mens.
St. Ferdinand Train |
|
|
Este es un mundo de estúpidos controlado por imbéciles para beneficio de mediocres.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ago 2011 | 1.264 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ago 2011 | 1.264 Mens.
|
pero vamos, que x 4000 pavos como si le dan un premio a la mas fea
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Fotografiando el Mundo
Dic 2006 | 3.597 Mens.
Lugar: San Pedro Alc. MALAGA
Fiesta Daytona '07// ZX6R '08 |
Ya de paso os pongo. Ese modelo salio con un defecto en la junta de la tapa de balancines y te lo cambian en garantia, por ahi rula papel con los bastidores afectados, si lo esta, preguntar si la han cambiado y sino, revisar que el colector de escape de la izquierda no este sudado. Tambien salieron algunas con defecto en los discos de freno, pero no reconocido por pocas unidades. Se doblan muy facil. (yo le he puesto los de una zx10) Por lo demas es muy fiable hay muchas rondando los 80000km, tiene unos frenos que son la caña, autonomia escasita 200km, sonido ronco de serie muy bonito, muy docil abajo pero de 8000rpm parriba gasta una mala leche increible. No se si se me pasa algo, si hay dudas preguntar |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.937 Mens.
Turbocharged |
Cita:
Zx10r 2008, 9.000km, segundas ruedas recienpuestas por estar cuadradas y escapes nuevos (leovince) y la vendia por poco mas, la ves y parece que tiene 1 mes la moto. (No se si sigue queriendola vender, hace nada si...por "aburrimiento" y poco uso) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Dic 2008 | 16.556 Mens.
Lugar: madrid
a little vag. rs125 tuono |
Cita:
de todas formas he visto zx 08 por menos de 3000 pavos con esos km, todo es ir buscando con paciencia, y yo si veo un compraventa, corro en el otro sentido, no he tenido nada mas que malas experiencias, la ultima ha sido de un año y medio de pelea que acabo agarrandole del cuello y amenazando al susodicho con quemar la moto dentro del taller y con el atado a ella, me devolvio el dinero al instante | |
|
if i say soup, you take the spoon
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.937 Mens.
Turbocharged |
Anda, y yo poniendolo en " el hilo " je je... joder es que esta esta nueva, cada vez que la veo se me cae la baba...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dic 2008 | 16.556 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Dic 2008 | 16.556 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
May 2008 | 1.789 Mens.
Lugar: un biplaza
citroen |
cara para los kms que tiene y los precios que hay en el mercado ahora mismo
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Un gran miembro
Abr 2003 | 14.698 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)
BMW Compact |
A mi a raiz de esto me surge otra duda... A partir de que KM's perderiais el interes en una R600?? A mi es que a partir de los 35.999 en adelante ya no me mola, pero ni idea sobre fiabilidad, vida y demas |
|
-->Peña housera Socio Nº 57<-- -->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<-- -->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Feb 2007 | 981 Mens.
|
Pues yo esta la he comprado con 25.000 km en concesionario un año de garantá, primera matriculación en 2007 por 3.000 lereles
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Un gran miembro
Abr 2003 | 14.698 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)
BMW Compact |
|
|
-->Peña housera Socio Nº 57<-- -->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<-- -->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Domador de ponys
Feb 2007 | 4.989 Mens.
Honda Accord 2.4 , Ducati Multiestrada 1200 |
Chanclas y tirantes insaiz
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Feb 2005 | 1.520 Mens.
Lugar: madriles
CUPRA TFSI 240CV |
Yo la moto te recomiendo el modelo, yo tengo una kawa 08 modelo 08, hay muchas de ese año que son modelo 07, la moto va muy bien con embrague antirrebote, lo que se le hecha en falta son algo más de bajos, pero bueno ya se sabe es una supersport, yo te recomendaría que mirases más, yo no me fio de las tiendas ya que he visto muchas cosas, hay muchos piratas, a veces es mejor gastar un poco más de dinero error por parte de todos que cuando miramos una moto nos fijamos en los precios más bajos y no siempre es lo mejor, si tiramos de internet siempre podremos decir que nos venden otra más barata, pero el gastarte 1000 euros más muchas veces te puede beneficiar, ya que puedes estar comprando una moto con un golpe reparada, afeitada de km, o que tenga traya de acelerones en vacio, cortes de encendido , gilipolleces varias en concentraciones, etc. Por eso digo que cada uno sabe lo que vende, yo mi moto tiene libro de revisiones, todas las facturas de todo, desde una revisión hasta una pegatina, y todos los extras comprados nuevos a estrenar en la moto con factura, nada de recauchutado de otras motos de sieniestros o etc, por eso cada uno tiene que valorar las cosas si le interesa ir a comprar el modelo más barato de internet o comprar una moto que le de confianza y pueda aportar con documentación todo lo que le dice el vendedor. Saludos. |
|
LEON CUPRA TFSI 240CV
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |