|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1411 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2009 | 9 Mens.
Lugar: benavente (zamora)
audi a4 1.8t b5 |
que bonito esta!! yo estoy detras de un WJ, tengo entre ceja y ceja algunos 4.0 L6 y un 4.7 V8, en breves voy a ir a verlos a ver que tal estan, que me comentais sobre estos motores y sobre el coche en general?? el uso va a ser para campo los fines de semana, por lo que los consumos no me escandalizan mucho(vengo de un lada niva) pero tengo algo de miedo en cuanto a la fiabilidad, sobre todo del V8, una averia de ese motor no creo que sea barata... tambien queria preguntaros que deberia mirar con detenimiento cuando vaya a verlos o que deberia hacer cuando vaya a probarlos. muchas gracias por adelantado, y espero formar pronto de la familia cherokee! un saludo!! |
|
|
|
|
|
#1412 | |
|
Esto es lo que opino -->
Nov 2009 | 763 Mens.
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 |
Cita:
Si le vas a dar ese uso cómprate el V8, no te vas a arrepentir. De averías, que yo sepa, no dan ninguna grave, sólo conozco dos casos de coche gripado, ambos por aceite de mala (malísima) calidad. Mi coche tiene 210.000 kms los últimos 20.000 en campo y recién he conseguido romper un palier!! Me ha costado hacer mucho el burro!! Lo mejor que tienen estos coches es que de segunda mano hay piezas para aburrir, te pase lo que te pase, lo arreglas fácil. Cuando lo compres pregunta cuando han cambiado el aceite de caja de cambios y ejes.. Haz algún giro con reductora y el volante girado a tope, no debería dar 'saltitos' y si lo hace tiene que revisar ambos ejes. Comprueba que todas las marchas entran bien, que los espejos pliegan, que la calefacción funcione, que las puertas cierren bien y poco más, Un saludo
| |
|
NO + PLAGAS : Contra todo tipo de plagas Campo de Gibraltar. Llamanos! 607.59.83.55
|
||
|
|
|
|
|
#1413 | |
|
Esto es lo que opino -->
Nov 2009 | 763 Mens.
Cita:
Lo primero gracias, lleva muchas horas para estar así, y se agradece que le gente lo aprecie. Respecto a los arañazos, todo lo contrario, al ser negro mate los arañazos se disimulan muy bien y además cuando se hacen muchos simplemente le das una manita de pintura y ya esta. Al no tener brillos es muy fácil de disimular. La rueda la llevo ahí porque así me es espació para meter otra más dentro del coche, para Marruecos y además te da mucho más espacio de carga dentro. Aunque la verdad que me encanta como esta. Por cierto, los paragolpes son a medida, 6 mm de chapa, pesan una burrada pero son 'indoblables' me los hizo un chaval de Antequera, por sí le interesa a alguien. Saludos!! | |
|
NO + PLAGAS : Contra todo tipo de plagas Campo de Gibraltar. Llamanos! 607.59.83.55
|
||
|
|
|
|
|
#1414 |
|
Ride, drive, fly
Sep 2010 | 760 Mens.
Lugar: In the air
|
"VAya, no me lo esperaba" (lo de los arañazos, digo). Pues me alegro, ahora toca disfrutarlo! |
|
Código iHerb: WQM054
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1415 | |
|
Ene 2009 | 9 Mens.
audi a4 1.8t b5 |
Cita:
Un saludo!! | |
|
|
|
|
|
#1416 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 49.314 Mens.
|
Cuanto vendria a costar pintar el coche en mate?me encanta
|
|
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
|
#1417 |
|
Sin Golf
Abr 2003 | 7.975 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular
Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21 |
|
|
http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76. |
|
|
|
|
|
|
#1418 |
|
GC for ever
Sep 2009 | 162 Mens.
Lugar: calpe alicante
jeep GC limited wh, suzuky, leon |
Yo acabo de pintar el Suzuki y ya le he cojido el truquillo si os poneis de acuerdo os puedo hacer un precio ja ja ja ,pasado mañana me boy a Santander cuando vuelva os pondré fotos de la moto terminada y en acción y el Suzuki mañana le pongo al GC el vinilo en los cristales oscuro para hacer mas difícil ver lo que hay dentro ,aaaaa como ami me gustan ver las cosas en pantalla grande he comprado una Tablet la BQ el cano con GPS teléfono y tengo montado el Sigic para que me gie a Santander una caña verlo en esa pantalla saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#1419 | |
|
Mar 2005 | 101 Mens.
Lugar: zgz
Jeep WK 3.0 CRDLimited- Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 |
Cita:
El 4.0 L en un XJ: Lo vendí con 290.000 kms, ni un solo problema de motor. El 4.7 V8 en un Wj: Lo vendí hace 3 meses con 170.000 km y sin problemas también. Son motores muy duros y a mi parecer hiperfiables, SIEMPRE y cuando estén bien mantenidos con aceites de calidad y en los intervalos correctos. Otro punto importante en ambos casos independientemente de los motores son los mantenimientos de las cajas de cambios, transfer y diferenciales, es muy importante que hayan hecho los cambios de liquidos regularmente porque de aqui suelen dar problemas si no se llevan a rajatabla.. Con cualquiera de los 2 motores disfrutarás mucho, pero para mi que he tenido los 2 el V8 es otra historia... la fiesta comienza sólo ya al arrancarlo y escuchar el rugido....al margen de consumos... Suerte | |
|
|
|
|
|
#1420 |
|
Esto es lo que opino -->
Nov 2009 | 763 Mens.
Pues unos 50€ siempre y cuando: Tengas sitios para pintarlo Lo desmontes y empapeles entero Lo matices con lija en condiciones (incluso marcos de puertas, maletero...) Tengas pistola de pintar (100€ en leroy merlin) Y un par de dias dedicado integro al coche 2 botes de pintura titanlux negro mate valen 10 o 12 € cada, mas la lija, el disolvente y el periodico para empapelar.... Haz cuentas. Anque no es el primer coche que pinto y ya sabia lo que hacia,yo no te recomiendo estrenarte con un coche tan grande! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1421 | |
|
Ene 2009 | 9 Mens.
audi a4 1.8t b5 |
Cita:
Una vez mas, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!! | |
|
|
|
|
|
#1422 | |
|
Ene 2004 | 49.314 Mens.
|
Cita:
| |
|
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
||
|
|
|
|
|
#1423 |
|
Ene 2010 | 35 Mens.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited |
Hacía más de un año que no posteaba por aquí, pero no he dejado de leer. Entro para comentaros un problema grave con mi Jeep. De buenas a primeras, ha empezado a darme problemas serios, y en concesionario que ahora lleva la marca, Fiat, no son capaces de encontrar la avería (incomprensible... y entiendo que, además, es inadmisible )...El caso es que, desde hace 3 semanas, en conducción urbana, y a bajas velocidades en ciudad, tras pasar un badén, o girar una curva, y volver a acelerar, el coche da dos tipos de errores, según la ocasión. Unas veces salta un "4WD maintenance", que es un error en la transmisión... otras veces el testigo de la mariposa del combustible. En ambos casos, salta el "check engine". El problema es que cuando pasa el primer fallo, el coche directamente se cala... se para por completo donde te pille. Ayer fue la última vez... en medio de la carretera. Tardé como 5 minutos en poder volver a arrancarlo y apacarlo. Siempre se queda durante un tiempo la luz del "check engine" encendida, aunque termina apagándose, y el coche vuelve a funcionar perfectamente, como si nada hubiese pasado. El día que se me encendió el testigo de la mariposa, perdí potencia, pero lo mismo... apagas/arrancas, y aunque se queda el "check engine", el coche va como siempre. Al final, tras unos arrancados/apagados el testigo se apaga... En el taller no saben de qué es... es taller Fiat, que se supone es el oficial donde debemos llevar nuestros Jeep, ¡¡¡y no tienen ni puta idea!!! ¿Cómo es esto posible? Me han reseteado la centralita, le han actualizado el software... y nada. Sigo con estos problemas que me parecen muy serios y peligrosos. Esto me está pasado en el concesionario de Motril. Hoy subo a Granada, a ver si allí son capaces de solucionármelo... es un coche con 6 años y 40.000 km, porque lo uso poco, casi todo urbano y un par de viajes largos al año. ¿Alguien tiene el mismo problema? Entre el problemón que tuve recién comprado, con el mueble de la climatización... y ahora esto... vamos, no le recomiendo a nadie este coche. No sé si la versión nueva será más estable en cuanto a averías y/o fallos... Pero como me vea obligado a cambiar de coche porque no son capaces de repararme esta avería, que nadie me hable de Jeep. |
|
Proyecto Cazatormentas.Net
|
|
|
|
|
|
|
#1424 |
|
Sin Golf
Abr 2003 | 7.975 Mens.
Yo creo que todo apunta al famoso motor de turbulencias. ¿Te lo han mirado? Pregúntales que códigos de errores les da la maquina. Yo probaría a llevarlo a la Mercedes, seguro que del motor algo más saben. Y no se ahí, los concesionarios que había por aquí de Jeep eran en conjunto con Mercedes. Lo de Fiat es de traca, se hacen cargo de una marca sin tener ni puta idea ni ganas de tenerla, no suministran los lubricantes recomendados, no conocen el coche para nada y lo peor es que no se molestan. En fin.....así les va lucir el pelo. Ya contarás tu odisea....
|
|
|
|
|
|
|
|
#1425 | |
|
Dic 2012 | 28 Mens.
Lugar: GRANADA
JEEP GRAND CHEROKEE 3.0 CRD |
Cita:
En Santafe está AUTO BAEZ HERMANOS, que es taller JEEP desde siempre, antes y despues de que pasar a FIAT, así que, posiblemente tengan mas idea que en FIAT. Lo del 4WD, puede que sea algún sensor del control de tracción que se vuelva loco en el bache. | |
|
|
|
|
|
#1426 | |
|
Ene 2010 | 35 Mens.
Cita:
![]() Mañana quizás llame y les comente eso... Después de escribir el post, me había animado a subir a Granada... y tachán! Yendo a 120 por la autovía, salta el error... motor completamente parado (revoluciones a 0) y el coche sigue andando por inercia... sin dirección asistida. ¡¡Para haber tenido un accidente!! Yo, después de esto, y de todos los problemas anteriores que he tenido, sin duda, primer y último Jeep... Son preciosos, el motor tira como él solo... pero fiabilidad 0... solo hay que leerse los hilos en este foro. Mucha gente con problemas diversos. Estaba acojonado después de leer, pero he sido el siguiente............................. Ya os contaré, y gracias por las respuestas | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1427 |
|
Ene 2010 | 35 Mens.
Por cierto, los errores que registra la centralita son los que os he descrito esta mañana: error en la tracción y, el del otro día, de la mariposa de combustible... Yo espero que no se líen a cambiar piezas a ciegas, me saquen la pasta, y no arreglen nada... porque entonces sí que la puedo liar parda en el taller
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1428 |
|
Ene 2010 | 35 Mens.
¿Tú lo llevas ahí? Es que me han hablado bastante mal del sitio... pero no sé... algo habrá que hacer si esta gente no saben arreglarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1429 |
|
Sin Golf
Abr 2003 | 7.975 Mens.
No te calientes la cabeza hombre, ya verás como se soluciona. Mira lo que te comente, y lo de la tracción será un sensor tonto, es bastante común. Pero seguro que no tiene nada que ver una cosa con la otra. |
|
|
|
|
|
|
|
#1430 |
|
Dic 2012 | 28 Mens.
Lugar: GRANADA
JEEP GRAND CHEROKEE 3.0 CRD |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |