|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1501 | |
|
Adicto a la gasolina
Ago 2008 | 2.126 Mens.
Lugar: Jaén/Valencia
Valenbisi/zapatillas número 44 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#1502 | |
|
Photoshoper
Dic 2009 | 3.167 Mens.
Lugar: Malagueño
Stratos |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1503 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 297 Mens.
Lugar: Castilla
nissan cube z12 |
yo en lo de autobild también participaría si pudiera. tiene pintaza el concurso.
|
|
guau guau
|
|
|
|
|
|
|
#1504 |
|
Adicto a la gasolina
Ago 2008 | 2.126 Mens.
Bueno, vuelvo a preguntar porque sigo sin encontrar respuesta, ¿Cuál es la mejor universidad PÚBLICA para estudiar diseño industrial? Había pensado en la politécnica de Valencia, pero no sé si es la más recomendable... una manita, por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
#1505 |
|
Sempre un passo avanti.
Sep 2007 | 1.801 Mens.
Lugar: Valladolid
Mi coche? Un dibujo! |
Por qué no preguntas en ese mismo hilo? Creo que la diferencia entre la mejor y la peor se puede suplir perfectamente con esfuerzo y dedicación, me han repetido por activa y por pasiva que sales de la Uni con los conocimientos que TÚ quieras, si es por ellos sales igual que entras. Yo que tú, me metería en la que más cerca te pille de casa. Si no, vente para Valladolid y que no se diga que no hay buenos diseñadores de coches! |
|
- Pol_S Design -
|
|
|
|
|
|
|
#1506 |
|
Ene 2011 | 6.004 Mens.
Lugar: Moaña (GLC)
|
Hola! A ver si me podéis echar un cable... Estoy preparando el examen de acceso para el Grado en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pablo Picasso de A Coruña (www.eapicasso.com). El examen consta de dos partes: una escrita, y otra de dibujo. Así mismo, la primera parte está dividida en dos preguntas, que son: a) Historia de las artes en general b) Historia de las artes aplicadas, los oficios artísticos y el diseño en general y c) El diseño en la especialidad que se aspira a cursar (en mi caso sería Diseño Gráfico) El modelo de examen es nuevo, entró el año pasado aquí en Galicia, por lo que sólo dispongo de un examen referencia. El año pasado las preguntas fueron: a) El Impresionismo b) El Movimiento Arts & Crafts y c) El cartel en la segunda mitad del siglo XIX en Francia. ¿Me recomendáis estudiar algo en especial? Estoy bastante "perdido" sobre todo en la b) y c). En la a) me da que caerá o Modernismo o Postimpresionismo. Pero como digo, en las otras no sé por donde tirar, me parecen preguntas como muy genéricas... ¿Alguien cursa o conoce a alguien que curse el Grado en Diseño Gráfico en alguna Escuela de Arte y Diseño? ¿Alguna referencia? Agradeceré cualquier ayuda u orientación que me podáis dar... Muchas gracias, un saludo. |
|
Plataforma: Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio fundador
|
|
|
|
|
|
|
#1507 |
|
Ene 2011 | 6.004 Mens.
|
Ayuda por favor...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1508 |
|
Ene 2011 | 6.004 Mens.
|
Nadie? Ayuda por Dios que estoy atacado de los nervios........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1509 |
|
Photoshoper
Dic 2009 | 3.167 Mens.
Stratos |
Si no te responde nadie es porque ninguno la conoce o no están en ella. Lo que te puedo decir es que te lo estudies todo, así seguro que apruebas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1510 |
|
Ene 2011 | 6.004 Mens.
|
Me estudiaría todo, encantado, si supiese qué significa ese todo. Con unos enunciados tan generalistas, que no concretan nada, es imposible. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1511 |
|
Abr 2007 | 21.900 Mens.
Lugar: Bcn
|
|
|
|
|
|
|
#1512 |
|
Ago 2003 | 297 Mens.
Lugar: Castilla
nissan cube z12 |
|
|
guau guau
|
|
|
|
|
|
|
#1513 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2012 | 1 Mens.
Lugar: gerona
dacia logan |
bonitos modelos
|
|
|
|
|
|
#1514 |
|
Adicto a la gasolina
Ago 2008 | 2.126 Mens.
Bueno, dejo aquí mi propuesta para el concurso de Autobild, y de paso doy un poco de vida a esto (creo que lo envíe todo bien, aunque no estoy seguro): ![]() Sé que es un poco deprimente, pero a ver si para el próximo concurso hago algo mejor y por ordenador, que al fín y al cabo con los lápices Alpino no se puede hacer mucho, espero que en la politécnica me enseñen algo
|
|
|
|
|
|
#1515 |
|
Adicto a la gasolina
Ago 2008 | 2.126 Mens.
Bueno, al menos un voto se agradecería, por lo menos para ver mi nombre en la revista, que han sido muchas horas de esfuerzo este verano....
|
|
|
|
|
|
#1516 |
|
Adicto a la gasolina
Ago 2008 | 2.126 Mens.
Otra cosa, a los que habéis participado en el concurso... ¿Recibisteis algún correo confirmando vuestra participación? Porque a mí nada de nada...
|
|
|
|
|
|
#1517 |
|
Adicto a la gasolina
Ago 2008 | 2.126 Mens.
Joder... tanto esfuerzo como he invertido en este proyecto, para no tener ni siquiera la oportunidad de ser votado... que triste de verdad... desde luego ya sé a qué concurso no volver a presentarme... http://www.autobild.es/concurso-diseno-seat#301 |
|
|
|
|
|
#1518 | |
|
Abr 2007 | 21.900 Mens.
Lugar: Bcn
|
Cita:
![]() Pues con esa manera de pensar no iras muy lejos... Las cosas vienen y se van, se intentan y se vuelven a intentar. La vida te dara muchos palos pero quedarse de brazos cruzados solo te hará mas ingorante. De todo se aprende en la vida. para eso estamos "No importa lo alto que uno llega o lo bajo que cae. Todos los días se puede lograr algo nuevo" . Alex Zanardi | |
|
|
|
|
|
#1519 | |
|
Adicto a la gasolina
Ago 2008 | 2.126 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#1521 |
|
the need to speed
Ago 2004 | 7.390 Mens.
Lugar: Salamanca
Mercedes-Benz SLK 230 K |
Vaya cracks!
|
|
|
|
|
|
#1524 |
|
MaDmAx
May 2008 | 5.997 Mens.
Lugar: Málaga
|
Progreso
Madre mía, qué nivelazo... Ya ni os acordaréis de mi ![]()
|
|
"I am not in danger, Skyler, I am the danger! A guy opens his door and gets shot, you think that of me? No, I am the one who knocks."
|
|
|
|
|
|
|
#1525 |
|
Photoshoper
Dic 2009 | 3.167 Mens.
Stratos |
Claro shur! Buenos diseños |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1526 |
|
Jun 2004 | 191 Mens.
Lugar: BCN
Rabbit GTi '83 |
hablando de diseño... Pasaros por este post! y darme vuestro apoyo en un concurso de OZ Racing. Podéis darme vuestro voto?? Estoy en la final luchando por el primer puesto... http://www.forocoches.com/foro/showt...light=concurso Por cierto he visto alguno que participo en el concurso de autobild! Yo también, acabe 3º con el Seat Veleta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1527 |
|
en avance
Jun 2008 | 187 Mens.
type 1 |
Tras mucho tiempo sin aportar nada ( aunque sigo leyendo ) aqui dejo el link de un rat rod que estoy haciendo en solidworks http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3222700 |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |