|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Me dais alguna idea para que la "tapa" de los altavoces me vibren menos? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 16.556 Mens.
Lugar: Vigo
uno mu bonito |
Os comento tengo un xsara II al que ya hace un par de años le puse dynamat en las puertas delanteras, tanto en el panel como en la chapa, protegiendo especialmente la zona del altavoz etc... Pero el caso es que lo que vibra ahora es la tapa de los altavoces, os ilustro con una foto de internet: ![]() la tapa esa es una bazofia; tiene solo tres pestañas de plastico y eso baila mas que michael jackson. Qué se os ocurre? y no vale quitarlas jeje, que por las ganas seria lo que haria pero no me mola que se vean los altavoces. |
|
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº1
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ene 2011 | 566 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Uno negro normalito. |
No puedes meterle alguna gomilla??? como si fuera un silent-block.
|
|
Fuente:Jvc exad kd-avx1Vias:Soundstream sst654nBandeja:Groundzero gzrf6900p/Soundstream sst804n/Audiopipe atx3720Amplis:Dd s4/Dd c2a/Soundstream trx680.4Sub:Jbl gto1000b
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2004 | 16.556 Mens.
uno mu bonito |
mmm buena idea. Veis? a mi eso ya no se me ocurria ![]() miraré a ver si es factible meterle una goma, o igual tambien alguna espumilla tipo las que vienen en la carcasa para guardar el frontal de la radio. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2011 | 1.511 Mens.
Lugar: Málaga
Golf Gti mk2 1.8 8v de 5 puertas |
En la banda 1 que creo que es de los bass quitale asta el -2 o -4 de pende de como te guste a ti me explico
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ene 2005 | 9.055 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)
el torete y mobilette |
pues eso o una cinta de esas de terciopelo adhesivas por una cara ya te anula esas vibraciones... y si no, a lo heavy, 3 puntitos de loctite y a tomar por saco las vibraciones seguro ![]() el dia que quieras sacar la rejilla, haces palanca con un cuchillo con cuidado y despega |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Abr 2011 | 3.975 Mens.
seat ibiza |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sep 2007 | 456 Mens.
Lugar: huesca
megane classic |
Hola, eso coges como te dicen unos puntos, de silicona Poliuretano (sicaflex) etc. tampoco le pongas mucho pues cuanto mas le pongas mas te costara despegarlos. Un poco en cada pestaña que entra y entre la pestaña y su agujero, quedara esa capilla de material gomoso, que impedira que se mueva o vibre. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oct 2007 | 918 Mens.
Lugar: Lepe city
Seat Altea TDI 2.0 + Repro. & Rover 75 2.0 + ECU |
Yo lo le pondria el sicaflex o la silicona en las pestañas... Despues puedes tener problemas al despegarlas, como romper la pestañita, k seguro k es mas debil. Yo le pondria unos cuantos puntos de silicona en cuankier parte k haga el contacto con la tapita y asi solo tienes k meter el cuter x la junta de la tapadera, cortas la silicona y lacas la tapa
|
|
-Tira pallá... -¿Pa dónde? -¡Pallá! -Pero pa dónde, ¿derecha o izquierda? -¡Pallá coño!
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Eddie
Ene 2004 | 37.036 Mens.
|
Yo opto por ponerle una junta elastica,que al cerrar la tapa haga presión y así evite la vibración,en construcción esto se denomina mitigación por transmisión.Se aumenta la masa por contacto entre varias superficies a traves de un muelle o material elastico,y de este modo se transmite la vibración hasta que muera.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
May 2004 | 16.556 Mens.
uno mu bonito |
gracias a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
pio pio que yo no he sio
Oct 2011 | 4.011 Mens.
Lugar: del sur
|
No se puede poner silicona por que para desmontar la puerta hace falta sacarla.yo en mi coche de forma chapucera pero que funciona y nadie lo nota he puesto cinta aislante.algunas vueltas y listo.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
roto2 es dios
Oct 2004 | 28.266 Mens.
Lugar: zetaparolandia
estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas |
cinta de doble cara como se usa en las vitroceramicas
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Abr 2005 | 11.008 Mens.
Lugar: Huelva
Xsara I |
Una puntada de silicona caliente donde vibre y listo, después se quita estirando sin problemas.
|
|
Si no conozco una cosa, la investigaré (Louis Pasteur). Se hacen cajones a medida (link)
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ene 2011 | 2.263 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar
abril 2004 | 10.218 Mens. |
Esa tapa se puede quitar sin quitar el panel no?
|
|
quieres aprender caraudio??http://www.forocoches.com/foro/search.php
¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros? |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
May 2004 | 16.556 Mens.
uno mu bonito |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
miembro cachondo
Abr 2008 | 12.118 Mens.
Lugar: torremolinos
picasso y jumpy |
el otro dia le vi a un forero esa puerta y tenia unos aros de dm que sacaban el altavos y la rejilla de ellos asta el borde justo de donde esta la de plastico original,y la verdad es que quedaba bastante bien,
|
fuente alpine iva 310 rb pxa 701 etapas steg qm 105.4 y 120.2 etapa sub?? sub rf p3 15
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
May 2004 | 16.556 Mens.
uno mu bonito |
pues le tendria hecho algun apaño porque yo le intenté poner unos aros tambien (y bastante finos), y me fue imposible porque precisamente la susodicha tapa luego no cerraba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ene 2011 | 2.263 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar
abril 2004 | 10.218 Mens. |
lo que se suele usar para eso el lo que llaman moco de pavo es lo que suele venir con las rejillas de los altavoces para que lo sujeten y casi nadie usa lo pones que lo sujete evita vibraciones y te la sujeta firmemente |
|
quieres aprender caraudio??http://www.forocoches.com/foro/search.php
¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros? |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Sin Miembro
Ene 2007 | 4.493 Mens.
Lugar: Zaragoza
Lancia Phedra 2.2jtd repro 172cv y Honda VTR1000 |
Cita:
Correcto , es como una masilla que está siempre en estado gelatinoso y pegajoso , hace un tiempo compré un pequeño rollo de unos 5 mts , no es un producto que se use mucho pero desde luego es efectivo........tanto que antiguamente los paneles de puerta de muchos coches este producto era el encargado de sujetar la mayor parte del mismo junto a dos o tres tornillos. | |
|
ODIO EL CAR AUDIO.................................PUTO VICIO
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
miembro cachondo
Abr 2008 | 12.118 Mens.
picasso y jumpy |
Cita:
No lleva las originales, lleva la de los altavoces le pedire unas fotos. Aver si me las pasa | |
fuente alpine iva 310 rb pxa 701 etapas steg qm 105.4 y 120.2 etapa sub?? sub rf p3 15
|
||
|
|
|
|
|
#21 | |||
|
May 2004 | 16.556 Mens.
uno mu bonito |
Cita:
Cita:
, donde se puede comprar?Cita:
aah vale pues si pones esas fotos te lo agradezco! yo tambien guardo las de los altavoces pero no se porqué no se las puse, creo recordar que no encajaban por la forma de la puerta o algo asi. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#22 |
|
miembro cachondo
Abr 2008 | 12.118 Mens.
picasso y jumpy |
fotos luego sigo que tengo que salir |
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
miembro cachondo
Abr 2008 | 12.118 Mens.
picasso y jumpy |
mas
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
miembro cachondo
Abr 2008 | 12.118 Mens.
picasso y jumpy |
otras
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
miembro cachondo
Abr 2008 | 12.118 Mens.
picasso y jumpy |
la ultima y la verdad es que ya montado yo casi ni vi que estaba reformado,no se si desde que izo estas fotos a ahora lo a retocado pero para cojer ideas creo que te vale! un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
pio pio que yo no he sio
Oct 2011 | 4.011 Mens.
Lugar: del sur
|
hombre,le ha quedado bastante bien!
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
miembro cachondo
Abr 2008 | 12.118 Mens.
picasso y jumpy |
|
Última edición por xxx_92_juan fecha: 13-jul-2012 a las 23:21. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Feb 2007 | 173 Mens.
Lugar: Murcia
Skoda Octavia II |
La tela acústica no os parece una buena opción? en vez de las rejillas, lo he visto en bastantes equipos de Home pero en los coches no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ago 2004 | 511 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Yo las quitaria, o poner un par de hierros para proteccion porque esas rejillas se comen algo el sonido
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
May 2004 | 16.556 Mens.
uno mu bonito |
xxx_92_juan pues quedan bastante bien! sabes de cuanto son los aros? 2cm? y los atornilló o tambien los pegó con algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |