Cada viernes....Vol XXXV - Página 67 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)

Cada viernes....Vol XXXV  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-oct-2012, 21:04   #1981
marti2
a fregar

Mar 2006 | 23.831 Mens.
Lugar: Badalona, BCN

muleto peligroso

el coche estoy seguro k no tiene esos cv's, la grafica esta rara, ya que da todos los cv's a 5500 y tendria que darlos mas arriba

y tiene muchiisimo par

yo dudo que tenga esos cv's como mucho puede tener 130 y con suerte

mi coche fue unico dueño, le pregunte y me dijo que no le hizo nada, k solo le hizo el rodaje y gracias, jajaj oseak flipaa

saxo vts 16V........mitificado por supuesto, como cualquier coche en forocoches
TDI
marti2 está desconectado  

Viejo 28-oct-2012, 18:20   #1982
BMW|X5
ForoCoches: Möderador

Mar 2004 | 45.532 Mens.
Lugar: Bcn

Alpine White ///M3 E46

Oscar como va a tener chip y nada mas y ganar 25cv... xD

Es facil de comprobar se lleva otro coche de serie y se mide.

Si da una cifra parecida sabes el "margen" de mas que esta dando el banco.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
Peña Antimadridista Forocoches ---> Miembro nº 21
BMW|X5 está desconectado  
Viejo 28-oct-2012, 20:16   #1983
oscar calibra
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 11.505 Mens.
Lugar: badalona

996 turbo

con un chip ganar 25cv en un atmosferico de motor 1.6.
yo no lo creo
pero mucho menos sin el chip

LA CULPA DE QUE YO TE ADELANTE POR LA DERECHA , ES TUYA POR NO CIRCULAR POR LA DERECHA.
viva el FNAR (Frente Nacional Anti Radar)http://www.adn.es/mundo/20071213/NWS...r-radares.html
http://www.nomasvidasporeuros.com/
oscar calibra está desconectado  
Viejo 28-oct-2012, 20:26   #1984
BMW|X5

Mar 2004 | 45.532 Mens.

Alpine White ///M3 E46

Cita:
Originalmente Escrito por oscar calibra Ver Mensaje
con un chip ganar 25cv en un atmosferico de motor 1.6.
yo no lo creo
pero mucho menos sin el chip
Pues ese dato es irreal...

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
BMW|X5 está desconectado  

Viejo 29-oct-2012, 11:35   #1985
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.
Lugar: Nurorakin

900kg

Cita:
Originalmente Escrito por first95 Ver Mensaje
lo que no entiendo es que si llevas el coche a un banco para salir de dudas y saber cuantos cv da... no vale da nada, si da pocos, es normal, si da muchos, ya salen entendidos por todos lados.

YO tb dudo de los cv, m alegro por Alber, el coche va genial y ya puede estar contento, el mismo lo ha comprobado que anda mas que otros saxos, pero ahora t quedas con mas dudas que antes de llevarlo la primera vez a lanzarlo.

He podido tocar ese motor, y personalmente no he visto nada fuera de lo normal, al menos a simple vista no he notado diferencia interna, no he estudiado los arboles, ni los he medido pero no parece que se hayan tocado. El coche esta muy mimado, Alber esta siempre encima de el, ha cambiado cosas por cambiar, esta todo nuevo, algunos sensores se que los ha cambiado un par de veces, porque si, a la minima que nota algo, antes de que salga ya esta pendiente.

Yo soy uno de los entendidos
Y me cuesta creer que un coche que vende la marca a 120cv pasados x años y teniendolo perfecto de mantenimiento de casi 150cv. Es mucha la diferencia para creerme que esta de serie o el banco mide bien.

jerome está desconectado  
Viejo 29-oct-2012, 11:39   #1986
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.

900kg

Cita:
Originalmente Escrito por marti2 Ver Mensaje
el coche estoy seguro k no tiene esos cv's, la grafica esta rara, ya que da todos los cv's a 5500 y tendria que darlos mas arriba

y tiene muchiisimo par

yo dudo que tenga esos cv's como mucho puede tener 130 y con suerte

mi coche fue unico dueño, le pregunte y me dijo que no le hizo nada, k solo le hizo el rodaje y gracias, jajaj oseak flipaa

Imaginate, si ya da esa cantidad de caballos maximos a 5500rpms y segun esta grafica da la potencia maxima sobre las 6500rpms. Si siguiera dando potencia hasta las 6500rpms se iria a mas de 160cv.

Segun tu grafica da casi 30cv mas a 5500rpms que la grafica de abajo que es de un saxo de serie

http://www.chiptuners.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=1882

jerome está desconectado  
Viejo 29-oct-2012, 17:37   #1987
marti2
a fregar

Mar 2006 | 23.831 Mens.

muleto peligroso

lo que no me cuadra es la compresion que tiene mi coche

el otro dia me dio 15 kg's de los 4 cilindros, y alguno me dice que con esa compresion que le meta 98

pero mi coche esta de origen y corre como uno de origen mas o menos ! yo lo digo , no me creo nada jajaj

TDI
marti2 está desconectado  
Viejo 30-oct-2012, 10:12   #1988
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.

900kg

Cita:
lo que no me cuadra es la compresion que tiene mi coche

el otro dia me dio 15 kg's de los 4 cilindros, y alguno me dice que con esa compresion que le meta 98

pero mi coche esta de origen y corre como uno de origen mas o menos ! yo lo digo , no me creo nada jajaj
Que dices! Relacion de compresion de 15?

Saxo de serie:
Relación de compresión, 10,8 a 1
http://www.km77.com/precios/citroen/...16i-16v-vts-3p

Si tiene esa compresion no debe llevar ni junta de culata y la culata debe estar bien rebajada.

jerome está desconectado  
Viejo 30-oct-2012, 12:42   #1989
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.

900kg

que gracia este anuncio de un tio que vende un m3

"no cambio por coche de mas de 200cv"

El tio ya no quiere "correr" tanto

jerome está desconectado  
Viejo 30-oct-2012, 16:54   #1990
marti2
a fregar

Mar 2006 | 23.831 Mens.

muleto peligroso

Cita:
Originalmente Escrito por jerome Ver Mensaje
Que dices! Relacion de compresion de 15?

Saxo de serie:
Relación de compresión, 10,8 a 1
http://www.km77.com/precios/citroen/...16i-16v-vts-3p

Si tiene esa compresion no debe llevar ni junta de culata y la culata debe estar bien rebajada.
la culata la hice con el jose, y yo solo saque decima y media del calenton que tuvee

eso si puse la junta de serie, que era de 1.4 mm

podia poner la del jp4 que era de 0.6 pero no lo hice

cuando lo compre me dio 17 (hace 3 años)

TDI
marti2 está desconectado  
Viejo 30-oct-2012, 19:44   #1991
first95
205 Power (65+103+160)

Dic 2003 | 16.765 Mens.
Lugar: Er prá

205's rallye+GTiMi16, WR250f, Bandit 650

la compresion que mide un reloj de medicion, no es la relacion de compresion, no confundir.

para calcular la relacion de compresion, hay que abrir y tomar medidas de la camara de la culata, del grosor de junta, del volumen por cilindro y si el piston tiene bañera o al reves tb añadirlo al calculo.

-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas
club 205: http://www.club-205.com
first95 está desconectado  
Viejo 02-nov-2012, 10:27   #1992
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.

900kg

Cierto, hablabamos de diferentes medidas.
Cual es tu opinion first para que de tantos caballos de mas?

jerome está desconectado  
Viejo 02-nov-2012, 11:11   #1993
first95
205 Power (65+103+160)

Dic 2003 | 16.765 Mens.
Lugar: Er prá

205's rallye+GTiMi16, WR250f, Bandit 650

No lo se, David, se que los saxos, con supresor y campana dan mas de los 120cv, que son bastante agradecidos, pero hasta 146cv hay un mundo, lo poco que he probado el coche empujaba mucho, pero hasta esa cifra... se supone que el banco es de fiar, o para eso pagas, pero ahora t quedas con mas dudas que antes de llevarlo al banco.

Que Alber disfrute el coche, que va genial y se olvide de las cifras

-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas
club 205: http://www.club-205.com
first95 está desconectado  
Viejo 02-nov-2012, 13:50   #1994
marti2
a fregar

Mar 2006 | 23.831 Mens.

muleto peligroso

el otro dia probe con el compact del pozo un paralelo y mi saxo tiraba un pelin mas, luego a altas velocidades ibamos iguales... un 320td compact como el del jaime

luego probe con un civic ef 130 y nada q hacer el saxo salio despegaoo y le saque ocmo 5 coches por ahi exagerao

con quien he probao y ha stado mas igualada la cosa de momento ha sido con el compact. yo toy muy contento de mi coche

TDI
marti2 está desconectado  
Viejo 02-nov-2012, 21:01   #1995
BMW|X5

Mar 2004 | 45.532 Mens.

Alpine White ///M3 E46

A mi una vez el Saxo de indeciso me sacó algo con el compact en la subida del ikea. (ikea de alemania).

Mas o menos lo veo normal entonces lo del tuyo. El peso del saxo le da ventaja frente a los 1450kg del bmw.

BMW|X5 está desconectado  
Viejo 03-nov-2012, 21:47   #1996
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.

900kg

Cita:
el otro dia probe con el compact del pozo un paralelo y mi saxo tiraba un pelin mas, luego a altas velocidades ibamos iguales... un 320td compact como el del jaime

luego probe con un civic ef 130 y nada q hacer el saxo salio despegaoo y le saque ocmo 5 coches por ahi exagerao

con quien he probao y ha stado mas igualada la cosa de momento ha sido con el compact. yo toy muy contento de mi coche
Que lleven el EF al banco para salir de dudas.

jerome está desconectado  
Viejo 03-nov-2012, 21:48   #1997
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.

900kg

Cita:
Originalmente Escrito por BMW|X5 Ver Mensaje
A mi una vez el Saxo de indeciso me sacó algo con el compact en la subida del ikea. (ikea de alemania).

Mas o menos lo veo normal entonces lo del tuyo. El peso del saxo le da ventaja frente a los 1450kg del bmw.
Si pero que no pruebe hacer una aceleracion en la recta de la conreria que todavia recuerdo un dia que iba detras tuyo y en la recta subiendo como se notaba el par... adios adios...

jerome está desconectado  
Viejo 04-nov-2012, 15:31   #1998
marti2
a fregar

Mar 2006 | 23.831 Mens.

muleto peligroso

Cita:
Si pero que no pruebe hacer una aceleracion en la recta de la conreria que todavia recuerdo un dia que iba detras tuyo y en la recta subiendo como se notaba el par... adios adios...
anda muchisimo un compact de eso, no me imajinaba k tanto

TDI
marti2 está desconectado  
Viejo 04-nov-2012, 18:27   #1999
BMW|X5

Mar 2004 | 45.532 Mens.

Alpine White ///M3 E46

Cita:
Si en segun que rango de revoluciones los 300Nm se notan mucho.

Me decia Danielo aquella vez en arbucies con su clio 182 que tenia que meter primera en las salidas lentas para "contrarestar" el par del 320 saliendo a 2000 vueltas en segunda. Y al final se quedó atrás, increible pero cierto, sus michelin se pasaron de temp y solo pudo dejarme ir.

BMW|X5 está desconectado  
Viejo 04-nov-2012, 18:51   #2000
BMW|X5

Mar 2004 | 45.532 Mens.

Alpine White ///M3 E46

Cita:
Lo mejor de ese coche es el chasis, lo bien repartido que tiene el peso, cortito y con las ruedas en las "puntas" (como el saxo pero con sobrepeso xD y mas largo claro.). Y el motor muy progresivo para ser t.diesel.

Si le sumas la buena suspensión que traia el pack MII y las medidas de gomas 225-245... el coche iba por donde querías.

A diferencia de delanteras tipo vag de la epoca tipo FR, que son/eran todo lo contrario, peso mal repartido, cambio con la patada entre segunda a fondo y tercera arriba que no valian para ir en ninguna de las 2 marchas... un desastre conducirlos.

Si algun dia te cruzas en un tramo con alguno piensatelo que te va a dar dolores de cabeza jeje. En recta como has visto andan parecido, un poco mas el tuyo por el peso, hasta 140-150 supongo, mas alla imagino que el compact empezara a correr algo mas con la sexta se ponía a velocidades delictivas.

Última edición por BMW|X5 fecha: 04-nov-2012 a las 18:57.
BMW|X5 está desconectado  
Viejo 04-nov-2012, 18:59   #2001
BMW|X5

Mar 2004 | 45.532 Mens.

Alpine White ///M3 E46

Cita:
Lo mejor de ese coche es el chasis, lo bien repartido que tiene el peso, cortito y con las ruedas en las "puntas" (como el saxo pero con sobrepeso xD y mas largo claro.). Y el motor muy progresivo para ser t.diesel.

Si le sumas la buena suspensión que traia el pack MII y las medidas de gomas 225-245... el coche iba por donde querías.

A diferencia de delanteras tipo vag de la epoca tipo FR, que son/eran todo lo contrario, peso mal repartido, cambio con la patada entre segunda a fondo y tercera arriba que no valian para ir en ninguna de las 2 marchas... un desastre conducirlos.

Si algun dia te cruzas en un tramo con alguno piensatelo que te va a dar dolores de cabeza jeje. En recta como has visto andan parecido, un poco mas el tuyo por el peso, hasta 140-150 supongo, mas alla imagino que el compact empezara a correr algo mas con la sexta se ponía a velocidades delictivas.

Y para acabar creo que para ir al mismo ritmo con ambos en un tramo es mucho mas dificil hacerlo con el tuyo, con unas reacciones mucho menos previsibles, un culo que te adelanta a la mas minima, y una sensación de matarte que se multiplica por 10... xD. Con el compact podías ir conduciendo con una mano, mientras en el espejo veías caer gotas de sudores fríos al conductor del "ligero/potente" de turno jeje.

Última edición por BMW|X5 fecha: 04-nov-2012 a las 19:02.
BMW|X5 está desconectado  
Viejo 04-nov-2012, 19:02   #2002
BMW|X5

Mar 2004 | 45.532 Mens.

Alpine White ///M3 E46

Cita:

Y para acabar creo que para ir al mismo ritmo con ambos en un tramo es mucho mas dificil hacerlo con el tuyo, con unas reacciones mucho menos previsibles, un culo que te adelanta a la mas minima, y una sensación de matarte que se multiplica por 10... xD. Con el compact podías ir conduciendo con una mano, mientras en el espejo veías caer gotas de sudores fríos al conductor del "ligero/potente" de turno jeje.

BMW|X5 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto