INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Otros > Info / Ayuda

problemas de acceso
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2012, 10:25   #1
classic_lover
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 433 Mens.
Lugar: bilbao

renault clio

problemas de acceso

Hola buenas, el caso es que tengo 2 ordenadores, pues bien, ayer, al intentar acceder al foro desde uno de ellos, me pone que debo meter mi nick y contraseña, cuando llevo 1 año en el foro y nunca lo habia hecho, siempre ha recordado mis datos y he entrado directamente, el caso es que ahora, al meter mi nick y contraseña, pone que es incorrecta, y estoy seguro que son las correctas ya que lo apunte, le doy para restablecer otra contraseña y tampoco reconoce mi direccioon de correo, desde el otro ordenador que es desde el que escribo si que tengo acceso al foro por lo que es ningun baneo, y tengo miedo que pase lo mismo con este y no pueda entrar mas, me costo horrores una invitacion.

¿alguien que me heche un cable?, a electrik ya le he comentado el tema pero no me responde, un saludo
classic_lover está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2012, 11:36   #2
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2005 | 114.348 Mens.

http://goo.gl/Z1xvD

no sé que podría ser, como no cambies todo, e-mail y contraseña y vuelvas a empezar, como borres las cookies de el ordenador bueno y tengas que volver a meter la contraseña a lo mejor no puedes entrar más

●●●● http://www.queverengalicia.com ●●●●
joseconxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 11:56   #3
classic_lover

Jun 2011 | 433 Mens.

renault clio

pues con lo que me costo tener una invitacion, bufff, es que manda narices, 1 año sin pedirme contraseña ni nada y ayer justo, y la meto bien metida y nada no la reconoce, ni mi dire de correo, en cambio del otro pc si que me mantiene mis datos, pero el dia que le de por finalizar sesion el solito...
Viejo 30-jun-2012, 13:12   #4
Mr. Obscure
Just ♥ Love

Oct 2009 | 13.931 Mens.
Lugar: Candyfornia
Métete en "Panel de Control" -> "Editar email y clave".

Asegúrate de que el email que tienes puesto es el que has indicado para que te reestablezcan la contraseña. Si aun así no te deja, en dicho apartado cambia el email por otro distinto y prueba de nuevo. Esto tendría que funcionar

Otra cosa, si usas Chrome y tienes la contraseña recordada puedes mirar la contraseña de la cuenta en "herramientas" -> "configuración" -> "opciones avanzadas" -> "administrar contraseñas guardadas" y ahí pinchas en los puntos para que te muestre la pass. En firefox creo que también se puede, pero no me acuerdo de como se hace.

Saludos.

What time is it? IT'S TROLLING TIME!

Última edición por Mr. Obscure fecha: 30-jun-2012 a las 13:15.
Mr. Obscure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 20:14   #5
classic_lover

Jun 2011 | 433 Mens.

renault clio

no me sale la opcion de panel de control ya que al estar fuera del foro, no me sale nada, y de este me da miedo toquetear cosas, porque como se apague la sesion y me pase lo mismo, ya no podre entrar de ninguna de las maneras

Última edición por classic_lover fecha: 30-jun-2012 a las 20:20.
Viejo 30-jun-2012, 20:22   #6
classic_lover

Jun 2011 | 433 Mens.

renault clio

lo consegui!!!, me he metido en otro apartado donde me ha dejado, lo raro es que del principal el de arriba a la derecha no me dejaba...

gracias por los consejos shurs!!

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto