|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1861 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 1.422 Mens.
|
Cita:
En mi caso, si. He leido muchos comentarios de que la pantalla es practicamente imposible arañarla (con un uso normal), mientras que la parte trasera es mas propensa a los arañazos. | |
|
|
|
|
#1862 |
|
Brownie a muertee!
Oct 2005 | 2.422 Mens.
Lugar: Ferrol - Fene
C4 1.6 16V 110cv Blanco |
Por aquí habia un programador de aplis no?? Haber si se pasa por este tema. http://www.forocoches.com/foro/showt...2832319&page=7 |
|
Enlace de invitación a dropbox http://db.tt/hC3qBrH 2gb para ti y hasta 16GB GRATIS
Plataforma - Yo amo los chops - socio 86 |
|
|
|
|
|
#1863 |
|
Guapamente te lo traigo
Ago 2006 | 4.463 Mens.
Lugar: De cosas.
Y tu? |
|
|
Seguramente me conocereis, soy el que en la sección de panadería en el Mercadona está preguntándole por sus problemas al pan rallado.
|
|
|
|
|
|
#1864 |
|
永遠都不要忘記你是誰
Jul 2007 | 5.635 Mens.
Lugar: Irvine, CA - Madrid, ES
Lexus IS 250 - Toyota Camry SE V6 |
El problema del Whatsapp parece ser que está localizado más en iPhones que no son el 4S y no están en iOS 5.1.1 porque yo he actualizado sin ningún problema. De todas formas esto no está confirmado todavía y los ingenieros de Whatsapp lo están solucionado a toda prisa... http://www.xatakaon.com/servicios-en...es-de-usuarios Sí y normalmente por problemas de cobertura (estar en sitios con baja o nula cobertura, aunque a veces también estando con máxima me ha pasado...). Por ejemplo estando en Shanghai ahora mismo que siempre tengo buena cobertura, nunca me ha pasado lo de error en la llamada. |
|
Última edición por 阿索克斯比利 fecha: 12-jul-2012 a las 04:05. |
|
|
|
|
|
|
|
#1865 |
|
Ene 2009 | 1.187 Mens.
un Micro Machine |
Aqui os dejo elcodigo del post 1 pal que abra cuando se cierre este. http://pastebin.com/zYVxzwiq Yo no puedo q estoy de vacaciones y con el movil es un lio... Y de titulo, yo pondria algo asi como: Hasta el WhatsApp nos da problemas |
|
|
|
|
|
|
#1866 | |
|
Xeon powered
Feb 2009 | 5.818 Mens.
Lugar: Madrid
Mercedes-Benz C 220 cdi Sportcoupé '04 |
Cita:
Esto demuestra que hace falta un cambio en iOS: actualizaciones incrementales de aplicaciones con opción de desinstalar actualizaciones si algo va mal (al menos, la última actualización). Habríamos vuelto en un momento a la versión anterior sin perder nada y tan contentos .
| |
|
|
|
|
#1867 | |
|
Ago 2011 | 730 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Grand C4 Picasso |
Cita:
Yo estaba igual que tú y me compre un par de ellos barateros por ebay HongKong y no cargan el movil. Despues compré uno por ebay en una tienda de España!!! Para que llegara antes... y todavía estoy sin cable El primero me llego roto y el cambio todavía estoy esperando!!! Lo pedía el día 22 de Junio... flipa.En cuanto me llegue y si rula bien, te pongo el enlace!!! Un Saludo. | |
|
|
|
|
#1868 | |
|
Abr 2004 | 2.164 Mens.
Lugar: DE AQUÍ !!
BMW 330i |
Cita:
Hay que tenerlo conectado para que no muestre la hora ? Lo tengo hecho desde ayer y me sigue saliendo la hora de conexión !! | |
|
|
|
|
#1869 |
|
Gijonudo 100%
Jun 2007 | 754 Mens.
Lugar: Asturias
Audi A3 3.2 quattro |
Buenos dias iPhoneros! Tengo el iPhone 4 desde hace año y medio y todo perfecto, a excepción de la ultima semana, en la que se me ha quedado el telefono SIN SIM en 2 ocasiones....La primera de ellas puse el modo avión, lo quité y todo volvió a la normalidad, pero la segunda intenté hacer lo mismo y nada, la solución fué apagarlo y volver a encenderlo.....¿Estará tocada la SIM? o será cosa del telefono?? :S Saludos |
|
YO SOLO TE PIDO QUE LE ECHES COJONES,QUE LUCHES CON CASTA,ORGULLO Y HONOR
Y QUE RECUERDES CUAL ES NUESTRO NOMBRE,ES EL REAL SPORTING, SPORTING DE GIJÓN |
|
|
|
|
|
#1870 |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.706 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
al final ayer actualizados 2 "wasaps" Iphones 4 con la 5.1.1 ,los 2 con jail y perfectos |
|
|
|
|
|
|
#1871 | |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.706 Mens.
julay hitrenta |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1872 |
|
Abr 2010 | 4.408 Mens.
Lugar: London (UK)
VW Scirocco TSI 2.0 DSG |
Otro con iPhone 4S y 5.1.1 que actualizó y sin problemas
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 486
|
|
|
|
|
|
#1873 |
|
1 4 7 SPORT
Jun 2007 | 4.912 Mens.
Lugar: Tierras Astures
Un petrolero Italiano recuperado. |
Algun sitio para comprar fundas chulas y resistentes???????
|
|
|
|
|
|
|
|
#1874 | ||
|
永遠都不要忘記你是誰
Jul 2007 | 5.635 Mens.
Lugar: Irvine, CA - Madrid, ES
Lexus IS 250 - Toyota Camry SE V6 |
Cita:
Lo que sugieres sería buena idea la verdad. Cita:
Y si no quieres que los demás lo vean tienes que "desactivarlo" no activarlo
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1875 | ||
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.706 Mens.
julay hitrenta |
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
#1876 | |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.706 Mens.
julay hitrenta |
Cita:
esta tengo yo pero en blanco. http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA...#ht_957wt_1344 | |
|
||
|
|
|
|
#1877 |
|
Forocochero
Oct 2007 | 2.205 Mens.
Jun 1984 | 99,999 Mens. |
otro con un 4s y actualizado Whatsapp sin problemas (lo único, lo de no poder poner fotos de perfil desde el carrete) Cierro |
|
|
|
|
#1878 |
|
Gijonudo 100%
Jun 2007 | 754 Mens.
Lugar: Asturias
Audi A3 3.2 quattro |
Leo y leo sobre lo del whatsup y no se si actualizar o no! Tengo un iPhone 4......
|
|
YO SOLO TE PIDO QUE LE ECHES COJONES,QUE LUCHES CON CASTA,ORGULLO Y HONOR
Y QUE RECUERDES CUAL ES NUESTRO NOMBRE,ES EL REAL SPORTING, SPORTING DE GIJÓN |
|
|
|
|
|
#1879 |
|
Forocochero
Oct 2007 | 2.205 Mens.
Jun 1984 | 99,999 Mens. |
|
|
|
|
|
#1880 |
|
...............
Abr 2008 | 18.255 Mens.
Lugar: madrid
golf tdi //transporter tdi // hd sportster iron |
a ver tios si me echais una manita , tengo mogollon de fotos en el iphone 4s (5.0.1) y queria saber si hay alguna aplicación para crear carpetas y organizar las fotos, he visto que si que se puede hacer desde el mismo ios pero solo las copia y las pega, no corta y pega con lo cual tengo en el carrete el mismo mogollon de fotos y ahora las mismas en las varias carpetas, y al borrarlas del carrete se borran tambien de las carpetas.
|
|
Puedo escribir y no disimular es la ventaja de irse haciendo viejo no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |