|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 2.882 Mens.
Lugar: Bcn
bmw z4 |
sabes que no es una amiga quien se va de erasmus,es el que se la follaba XD
|
|
Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº58
|
|
|
|
|
|
|
#242 | |||
|
Nov 2011 | 882 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esque estais juzgando a la chavala porque no quiere UN PUTO REGALO. Repito: hay gente a la que no le gusta que la cuiden cuando está triste, porque tienen un carácter reservado o por lo que sea. ¿Como es el día de reyes no puede decidir quedarse en su puta casa? Coño, seamos coherentes. Llega a ir a por el regalo con cara de besugo y ya está el forero "a mi novia no le ha hecho ilusión mi regalo de reyes y la he mandado a la mierda", con los consiguientes "vaya una puta" o "vaya una desagradecida". ¿Qué coño tiene que hacer entonces? ¿Graparse una puta sonrisa para que el nene no llore? Y perdona por no ser tan fuerte o tan independiente como tú, pero se me está haciendo muy jodido el regreso a la universidad, que es a 350 km con el consiguiente sablazo de viaje y no creo que vea a mi gente hasta el mes que viene, osea que entiendo perfectamente a la chavala y más si son 4 meses. Que por cierto, a mí tampoco me hace ni puta gracia irme hoy a cenar con mi novio por nuestro aniversario o recibir sus regalos de reyes, pero yo tengo otro carácter y lo haré igualmente porque sé que le hace ilusión. Y eso no quita que quizás si solo se tratase de los regalos de reyes le diría que me quedo aquí otra semana para poder seguir viendo a mis amigos, y me parece de cajón que él tendría que comprenderlo puesto que a él lo voy a seguir viendo todos los putos días, pero a ellos no. | |||
|
Cuneta compartida. Sufro cambios de sexo e IP constantes.
Última edición por Radioaktiv fecha: 07-ene-2013 a las 14:11. |
||||
|
|
|
|
|
#243 |
|
Jun 2009 | 1.739 Mens.
|
¿No será que está triste porque se va su amiga a forrear como una loca por el extranjero? Tu novia quiere ser puta, pero no puede. |
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Abr 2011 | 8.523 Mens.
Lugar: Del sur y el norte
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Jul 2012 | 4.267 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#246 | |
|
Siempre aprendiendo...
Feb 2006 | 48.013 Mens.
Lugar: del interné
Objetivo: Suzuki GS500F |
Cita:
| |
|
Excuse me, are you retarded?
![]() |
||
|
|
|
|
|
#247 |
|
Príncipe de la Locura
May 2012 | 3.806 Mens.
Lugar: Shivering Isles
Wabbajack |
Así nos luce el pelo con calzonazos de tu calibre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Jul 2007 | 2.551 Mens.
|
Mandala a fregar, zorrita consentida.
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Feb 2007 | 1.849 Mens.
Lugar: Asturias
C-Max 1.6 TDCI - Focus Trend 1.8 TDCI |
Y esta mierda en que acabo? La tia ya esta fregando? El tio ya tiene un dilatador anal del tamaño de un cubo de basura puesto tras disculparse ? O directamente era un troll y merece un reporte? |
|
Peña Real Oviedo, socio Nº 136
La abandonada ciudad residencial de Perlora. Mi primer hilo 5 estrellas |
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Oct 2004 | 169 Mens.
Lugar: Pontevedra
|
Tendra la regla!
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Ago 2012 | 529 Mens.
|
Llevamos desde ayer sin hablar. Ya veremos como acaba....
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Per aspera ad astra.
Abr 2011 | 26.462 Mens.
Lugar: Albacete
BMW 320 |
tu novia es imbecil
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Abr 2008 | 1.059 Mens.
Lugar: alcala de henares
citroen xsara 2001 vts 2.0 HDI |
Soy la madre de Dapo, que me ha pedido que exponga mi punto de vista que es el que sigue: Esa chica no tiene ni dos dedos de frente, nadie antepone que una amiga se vaya aunque sea de Erasmus a pasar una tarde con su novio, su deber no es que fuese ir a verte si tu no podías es que debía tener un regalo para ti, aunque fuese un encendedor y no fumases, pero encima no ir me parece una falta total de consideración y demuestra poco amor hacia ti, así que creo que al menos por un tiempo deberías pasar de ella para que aprenda a comportarse y desde luego que de pedirle perdón nada, es ella quien debe pedir perdón y buscarte, asi que hazte valer y pasa de ella al menos hasta que sea ella quién te busque y no estaría de más que te hicieses rogar un poquito |
|
|
|
|
|
#254 |
|
Feb 2012 | 173 Mens.
|
menudo tonto que eres....
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
May 2007 | 317 Mens.
ford focus |
a ver en qué acaba
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Ago 2011 | 634 Mens.
Lugar: de mi casa
|
Me da a mi que eres un calzonazos y ella lo sabe
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Ene 2012 | 3.303 Mens.
|
espero que seas troll...
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Jul 2012 | 1.651 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza año 2000 |
Pero que le has regalado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |