Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayuda para Alba. TEMA MUY SERIO.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2013, 17:26   #391
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javiglori Ver Mensaje
..........

No se de qué me estás hablando.

Última edición por Alba_mg fecha: 26-jul-2013 a las 17:31.
Alba_mg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2013, 19:36   #392
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
Cita:
Cuando te dicen que tu hija tiene CANCER ufffffffffffff la vida deja de ser vida, la rabia, la impotencia se adueña de tu corazon......... no pùedes hacer nada solo estar al lado de tu hija y rezar para que los tratamientos funcionen.

Estos dias estan siendo dificiles para alba y para la familia, apenas descansamos y la preocupacion nos consume por dentro pero la confianza en los nuevos tratamientos crece y eso nos hace seguir luchando eso y Alba que es la que dice papa/mama me voy a curar valeeeeeeeeee me voy a curar se que lo voy hacer y tu papi vusca ese medicamento que me ponga buena, que YO LUCHO PAPI.

IMAJINA QUE ES TU HIJA............. UFFFFFFFFF. DUELE ¿VERDAD?......OJALA LOS QUE PUEDEN HICIERAN ALGO PERO AHORA ESTAN POR OTRAS LABORES.........RECOTAR EN SANIDAD Y SOBRE TODO EN INVESTIGACION........LA QUE PUEDE SALVAR MILES DE VIDAS........ LAS DE NUESTROS HIJOS.

La vida me ha golpeado donde mas duele en un hijo, jamas nadie podra hacer mas daño que el que siento en estos momentos...........en los que pierdo la cabeza y mis pensamientos gritan pero nadie escucha mi llanto.

Mucha gente me dice Rafa todo va a salir bien.......eso lo se por que Alba es la personita mas fuerte del mundo.....y seguidamente me dicen tienes otra hija uffffffffffff eso nunca tengo dos hijas.

Ahormas necesitamos la ayuda de todos los ALBEROS y los grupos de apoyo para luchar como nunca se habia echo por que la union hace la fuerza.........¿quieres luchar a nuestro lado?

SI ALBA LUCHA YO LUCHO ¿Y TU?

ME AYUDAS A LUCHAR CONTRA EL CÁNCER.

CUENTA PARA EL TRATAMIENTO DE ALBA:

La Caixa 2100-0638-65-0100888674

TEAMING Y CON UN SOLO EURO AL MES PUEDES HACERLO

Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes...(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:
https://www.teaming.net/sialbalucha-yolucho

Además, también puedes hacer un ingreso con la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: LA CAIXA 2100-0638-66-0200191250

O bien, vía tarjeta de crédito, aportar tu grano de arena, la cantidad que tu desees: http://www.migranodearena.org/asociacionalba2

Viejo 01-ago-2013, 00:35   #393
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
Iré posteando las actualizaciones del estado de Alba.

Cita:
Otra vez en el hospital.

Desde las 5 de la mañana estamos en el hospital, los médicos ya han pasado ahora estamos esperando a que el quirófano este preparado.

Altísimo riesgo otra vez, altísimo riesgo que tenemos que asumir.

SI ALBA LUCHA YO LUCHO

Viejo 01-ago-2013, 00:35   #394
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
Cita:
Holaaaassa

Ya he salido del quirófano y estoy en planta ahora van a estabilizarme y luego hablarán con mis papis hoy seguro que me quédare ingresada.

Ahora van a ponerme medicación para eliminar líquidos que mi cuerpo ahora mismo por sí solo no puede hacerlo y así ayudamos a mi corazón a que trabaje un poco más suave.

Bueno que os mando un beso.

Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes...(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:

Además, también puedes hacer un ingreso con la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: LA CAIXA 2100-0638-66-0200191250

O bien, vía tarjeta de crédito, aportar tu grano de arena, la cantidad que tu desees: http://www.migranodearena.org/asociacionalba2

Viejo 01-ago-2013, 00:36   #395
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
Cita:
Holaaaaaaaaa hoy me quedo ingresada ya que me han de pasar medicación endovenosa y espera a que este estabilizada.

Estoy muy cansada y tengo mucho sueño......será por la anestesia. Joooooooooooo.

Hoy voy a descansar valeeeeee hoy necesito estar aquí, pero eso no quiere decir que me olvido de lo mucho que me queréis.

Ahora tengo que cojee fuerzas para empezar otra vez el tratamiento, ya han empezado a ponerme comida por la sonda eso hará que coja muchas fuerzas y peso.

Un besito para todos.

Viejo 01-ago-2013, 00:37   #396
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
Cita:
Holaaaaaaa.

Al final tampoco salgo hoy del hospital he empeorado y me cuesta mucho respirar, ahora me van a poner morfina a modo continuo para eliminar la sensación de agobio y que mi pulmón pueda trabajar mejor.

Papi también esta enfermo tiene 40 de fiebre y los médicos lo han mandado a casa, pero el se muere sin sin verme y me llama a todas horas por teléfono.

Bueno os mando un beso

Viejo 01-ago-2013, 00:38   #397
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
Cita:
Esta tarde han trasladado a alba a una habitación cámara donde las medidas de seguridad son más altas.

Alba esta muy cansada cada vez que entra en quirófano se desestabiliza.

Rafa sigue con 40 de fiebre deseando estar al lado de alba con el corazón destrozado. Seguro que los medicamentos empezaran hacerle efecto y podrá ir mañana o pasado al hospital al lado de su hija.

Gracias

Viejo 01-ago-2013, 16:56   #398
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
Cita:
Alba desde ayer ha empeorado y hoy su estado es muy grave.

Los papas están a su lado y por eso la falta de noticias, esperamos entendáis y comprendáis la falta de información en estos momentos.

Gracias
Mucha fuerza, pequeña!!

Viejo 01-ago-2013, 21:03   #399
estiercol
La cosa cambia...¿no?

Oct 2010 | 3.302 Mens.
Alba hace dos horas ha fallecido,dep princesa

vida injusta

https://www.facebook.com/pages/Asoci...916272?fref=ts

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2095003
estiercol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2013, 21:41   #400
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
Momentos como estos te hacen replantearte tantas cosas..... La pequeña Alba era una luchadora, hasta el último momento se ha aferrado a la vida con uñas y dientes, con tanto valor y tanta fuerza....

No me lo puedo creer.... no, no es justo....

DEP Alba.

Viejo 01-ago-2013, 21:50   #401
minero
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 508 Mens.
Lugar: un pueblo de sevilla

xsara picasso

un angel mas en el cielo,un llanto mas en la tierra mi mas sincero pesame como padre de dos niñas no me quiero ni imaginarmelo,lo siento de corazon
minero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2013, 21:55   #402
nevatis

Feb 2011 | 418 Mens.
Lo siento muchísimo. Ojalá que su lucha y su fuerza sirva de ejemplo para muchos. DEP.

PEÑA CULÉ FC-Socio 1018
nevatis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2013, 23:01   #403
hero_shiro
Domador de ponys

Feb 2007 | 7.543 Mens.

Honda Accord 2.4 , Ducati Multistrada 1200

Mi mujer y yo estamos consternados con la noticia , se que esto pasa cada día , pero conocemos el caso de cerca , formamos parte del teaming .. No se ni que decir .

Gracias Alba , las personitas como tu nos enseñan mucho sobre la vida , nos enseñan que lo importante es ser feliz cada día y hacérselo ser a quien quieres .
Descansa en paz allá donde estés luchadora .

Ahora más que nunca seguiremos apoyando tu causa y la de muchos que sufren por el mismo motivo .

Un abrazo a todos y fuerza
hero_shiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2013, 00:17   #404
CapitanLawrence
Simone Simons

Sep 2009 | 36.439 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid

Mitsubishi Carisma

Estas cosas me parten el alma.

Descanse en paz dónde quiera que esté

I'm noble and strong - i'm walking down the road that i choose
each day is a gift and i know that i can't lose
CapitanLawrence está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2013, 11:38   #405
cololoco1977
Me he reformado...

Ago 2008 | 14.042 Mens.

Sep 2003 | 10,439 Mens.

jodida vida de mierda, no es justo coño....

cololoco1977 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2013, 11:40   #406
flown

Ago 2011 | 2.578 Mens.
Lugar: Burgos

VW GOLF V GTI DSG

DEP, una verdadera pena
flown está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2013, 11:42   #407
PushOne

Ago 2011 | 2.093 Mens.
Lo siento en el alma.

L'important c'est pas la chute… C'est l'atterrissage
PushOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2013, 11:48   #408
deejaymanu
Aprendiz de Hijoputa

Ago 2011 | 8.413 Mens.
Lugar: partos y bucas

uno que se pone en "H"

Descansa en paz cielo.....

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 141
deejaymanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2013, 16:21   #409
MariaParla
Mamá de Gárate

Feb 2009 | 4.654 Mens.
Lugar: Moxtoles

Renault Clio y Jané 2.0

Si no fuera porque no puedo estar alegre, diría que me alegra ver como tanta gente del foro seguía y apoyaba nuestra lucha.

Muchísimas gracias ALBA_Mg por mantener el post activo.

Yo ahora mismo me siento vacía. Ni esta mañana ni ninguna mañana más me despertaré con noticias de la pitufa. Alba ya no está con nosotros. Alba se ha marchado y ójala sea cierto que existe el cielo y que este lleno de delfines y esa playa que te fuiste sin conocer.

Solo quiero copiar mi despedida, la que hice por Facebook y que sirva para que esta sea mi última participación en este post.

Pero.. como ya digo, este hijo de puta se ha llevado a Alba y a Manolillo, que era un nene de 2 años que tb se marcho ayer después de su lucha. No nos has ganado !! Mientras quede un albero vivo, seguiremos luchando contra tí hasta el día que te venzamos por fin. Cuando sepamos que va a hacer Rafa, el padre y fundador de la Asociación que lleva el nombre de su hija y las fuerzas ahora maltrechas y desesperanzadas se nos renueven, abriré otro hilo con las acciones de la Asociación.

Hasta pronto amigos y muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra colaboración.
Nos vemos en la lucha !!!

Esta tarde se me ha venido el mundo encima. Alba Pérez nos ha dejado para siempre, después de una incansable lucha contra el cáncer.

No recuerdo como la conocí. Creo que a través de Carmen pero tampoco estoy segura. El caso es que le di a "me gusta" y desde aquel día y sin saber muy bien como, empecé a compartir con otro montón de gente todas las sonrisas que la pequeña Alba nos dedicó cada día de su corta vida.

Alba me enseñó la fortaleza de pelear contra su cáncer peinando muñecas y haciendo abalorios. Sus padres la capacidad increíble de sobrellevar el dolor de la enfermedad de su hija, luchando y haciendo lo imposible cada día para salvarla de una muerte que en los últimos tiempos se acercaba sin remedio.

Alba empezó a formar parte de mi rutina diaria y toda la gente que me rodea conoció su historia y sus aventuras. Hubo un día que me decidí a implicarme un poco más en esto de " la lucha contra el cáncer infantil" y de pronto encontré a un montón de maravillosisimas personas dispuestas como yo a acabar con el puto y maldito bicho. Hicimos fiestas, reuniones, mercadillos... lo vendíamos todo !!!! Conocí gente nueva, reencontré viejas amistades...

Llegó el 8 de junio y con él, el mercadillo solidario de Parla. A partir de ese día, justo después de ese día, algo cambió muy dentro de mi. Algo a mejor, por supuesto. Descubrí de verdad lo bonito, apasionante y agradecido que es ayudar, pero ayudar de verdad. Poniendo tus ganas, tu corazón y todas tus fuerzas. Ayudar sin recibir a cambio. Luchar por algo en lo que crees aunque no conozcas por quien luchas. Ese día cambió algo dentro de mi y aunque esta noche me siento a morir y me dan ganas de dar una patada al facebook y a sus historias reales pero tremendas, seguiré ayudando tanto como pueda porque es lo más gratificante que he hecho en mi vida.

Alba, nunca me voy a olvidar de ti, ni tampoco de tu sonrisa y perdonad que no participe en historias de homenajes. Yo ni puedo ni quiero prestarme a ello. Yo quiero matar al puto bicho para que Rafa y Nieves sean junto con los padres de Manolillo, los últimos padres a los que un cáncer les arrebate a sus hijos.

Yo recordaré a Alba a mi manera, cada vez que el olor a galletas inunde mi cocina, cada vez que alguna niña me sonría por la calle con esa sonrisa tan bonita que ella tenía y por supuesto cada vez que vea saltar a los delfines.

Es curioso, Alba. No te conocí, no ví nunca tu carita, pero nunca te olvidaré.

Alba, Manolillo, descansad que os juro que no volvereis a sufrir mas. Aqui nos dejais. Somos legión y nos partiremos la cara día a día para acabar con la enfermedad que os llevó.

MariaParla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2013, 16:23   #410
dimitry9

Jun 2007 | 2.912 Mens.
Lugar: Alicante
Lo siento muchísimo. Que injusta es la vida muchas veces. DEP
dimitry9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2013, 16:40   #411
Alba_mg
.

Mar 2011 | 23.766 Mens.
MariaParla, yo "conocí" a la pequeña Alba gracias a ti. Es cierto que sin haberla visto nunca, esa personita tenía la capacidad de hacerte sentir que era parte de tu vida, de tu familia...

Durante estos días en que empezó a empeorar me repetía una y otra vez: "Saldrá de ésta, ya lo ha hecho antes... seguro que nos vuelve a sorprender esta campeona" pero por desgracia esta vez no ha sido así...

Toca seguir luchando por ellos, por Alba y por Manolillo, por todos aquellos que se fueron y también por todos aquellos que seguro que salen victoriosos de esta terrible batalla.

Un besote Maria.

Viejo 02-ago-2013, 16:46   #412
maikel nait

Jun 2009 | 605 Mens.
Lugar: Deadwood

206

Estas son las cosas que verdaderamente importan y no las gilipolleces diarias que hay que oir. Mucho animo para amigos y familiares, en el recuerdo su fuerza y su valentía para luchar hasta el final. DEP
maikel nait está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2013, 16:57   #413
Puxa el Guaje

Dic 2003 | 322 Mens.
Lugar: Siero - Asturies

Citroen Grand C4 Picasso

DEP una vida que nunca se debio apagar, que injusto es este mundo.

-PLATAFORMA "Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" (Senna)
-PLATAFORMA "No al abandono y malos tratos de animales"
-PLATAFORMA "Hay que darle a Vallín un aparatín"

Puxa Asturies
Puxa el Guaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2013, 15:54   #414
MariaParla
Mamá de Gárate

Feb 2009 | 4.654 Mens.
Lugar: Moxtoles

Renault Clio y Jané 2.0

Hola a todos, alberos.

Os escribo para informaros que la Asociación Alba Pérez en lucha contra el cáncer infantil, seguirá activa, y más que nunca, para encontrar una cura para el cáncer infantil. Para que ningún niño más sufra esta enfermedad. Para que ningún padre más pierda a su hijo por esta enfermedad.

Colaboremos, hoy.

Hazte Socio!

Ahora registrándote en TEAMING Y CON UN SOLO EURO AL MES PUEDES HACERLO
Ayúdanos en la investigación del cáncer infantil:
Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes…(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:

Cómo os podéis imaginar, la investigación de este tipo de enfermedades es larga y costosa y cada vez se destinan menos aportes a Investigación, así que no pasamos por el mejor momento.

Afortunadamente, hay mucha gente que nos está ayudando desde la organización de esta página web, como en el desarrollo de actividades y eventos para la recaudación de fondos y por supuesto, asociándose con nosotros.

En qué consiste?

Se trata de que puedan hacer una aportación libre de la cantidad que Uds. consideren oportuna. Por supuesto agradecemos cualquier ayuda así que no hay una aportación mínima ni máxima y también se puede asignar donaciones únicas o periódicas en el tiempo.

Dependemos de los recursos que nos vayáis dando y será destinado, siempre, a la investigación del cáncer infantil en la unidad de Sant Joan de Déu, y / o a cuantos otros se dediquen a la investigación para lograr la curación de los canceres infantiles.

¿CÓMO AYUDAR?

Son muchas y variadas las formas de ayudarnos a apoyar la Investigación contra el cáncer infantil. Como todos sabemos, por desgracia, la ayuda económica es algo importante, pero tú puedes ayudar de múltiples formas que no necesariamente pasan por tener que hacer una donación directa.

TODOS PODEMOS AYUDAR FRENTE AL CÁNCER

Como sabéis, no somos amigos de cuotas fijas, preferimos las aportaciones voluntarias de la cuantía que cada uno decida, pueda y quiera. Así, tenemos socios que aportan más y otros que aportan menos, pero todos con el mismo espíritu colaborador;

CADA EURO CUENTA

De cualquier forma, sabemos de la situación económica actual, por lo que queremos haceros participes de nuestra asociación de otras formas. Aparte del dinero, hay otras formas. Por ejemplo, es importante el contribuir a

EXPANDIR NUESTRA ASOCIACIÓN

Que la conozca la mayor cantidad posible de gente, de forma que aumente el número de socios. Conseguir nuevos amigos que se unan a nosotros es un tesoro ¿Cómo?

Enviar a amigos y conocidos nuestra carta de bienvenida. Dar a conocer nuestra página web y nuestros portales en Facebook. Re-enviar aquellos mensajes o noticias importantes. Difundir los eventos en que participa la Asociación Alba Perez lucha contra el cáncer infantil, ya sea porque conocemos o a personas en prensa local, nacional, medios audiovisuales, etc. Llevar de vez en cuando (no siempre) nuestro logo en camisetas, coche, etc. Las formas de colaborar económicamente son las siguientes:

- Domiciliar una aportación.

- Efectuar una transferencia a la cuenta de la Asociación Alba Perez lucha contra el cáncer infantil. La Caixa nº 2100 0638 66 0200191250

- Compra de artículos de la Asociación.

- Participación en los eventos (torneos, mercadillos, cenas, etc. que se organicen).

- Organización de cualquier acto benéfico.

- Aportación de cualquier tipo de objeto, regalos, etc. para utilización en rifas o mercadillos.

En fin, cualquier forma que se os ocurra que pudiera ayudar a que continuemos esta lucha que, por desgracia, nos atañe a todos.

MariaParla está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto